Estas perras musulmánas pretendían explotar entre el público

por bajurtov

untitled.jpg
Las dos ”sabanudas” asesinas.

El Servicio de Seguridad General (Shabak) impidió la realizacion ,hace tres semanas,de un doble atentado suicida programado por la Jihad Islámica en Tel Aviv y Natania.
Las ”heroínas” de turno,eran Fatma Iunes Hazan Zak,39 años,y su sobrina Roda Hibraim Iunes Habib,de 30 años de edad,ambas,madres de sendos niños pequeños.
Las dos ratas bubónicas fueron atrapadas justo antes de recibir sus cinturones explosivos gracias a una informacion exacta recibida por saianim (Arabes colaboradores).
Fatma Zak,madre de 8 niños y en estado avanzado de embarazo,era la encargada de la oficina de trabajo para las mujeres en la ciudad de Gaza,en representacion de su movimiento Jihad Islámica,y en cumplimiento de su cargo, trabó relaciones con el jefe militar de esa banda terrorista,a quien pidió que la dejen inmolarse entre ”perros infieles”.Luego de un examen donde participaron varias voluntarias,Fatma fue elegida como la mas apta para hacerlo.Ahi es cuando aparece su sobrina,Roda Habib,madre de cuatro niños,rogandole que la lleve con ella para convertirse tambien en ”jahída” .
Zak y Habib,confesaron en la investigacion que programaban hacer un atentado doble,a la misma hora,uno en Tel Aviv y el otro en Natania,en lugares llenos de público,y si era posible,de niños,como por ejemplo,restaurantes o espectaculos artísticos,y si no era esto plausible de realizar,pues ,entonces explotar entre soldados.
Con la intencion de infiltrar a estas dos religiosas dentro de las fronteras de Israel,consiguió la Jihad Islamica permiso de paso,aduciendo que las dos padecían de sendas enfermedades y estaban necesitadas de tratamiento médico urgente.
Antes de introducirse en Israel,recibieron ambas entrenamiento previo con cinturon explosivo puesto,e incluso Zak,tambien fue instruída en el manejo de fusiles automáticos.Las dos mujeres tambien fueron informadas de como debían vestirse para no despertar sospechas entre el público judío en el dia del atentado.

Fuente:”ngr-Maariv””

7 comentarios to “Estas perras musulmánas pretendían explotar entre el público”

  1. Solo sin ofender a las perras,que hace menos de una semana ,una entrego su vida en defensa de la patria.
    Estas dos subhumanas islamicas ,demuestran con sus intenciones en que se basa esta religion de tarados asesinos,no entiendo como paises civilizados permiten que sucursales de esta secta satanica existan legalmente en sus paises.

    Me gusta

  2. ¡ojalá revienten ellas y todas sus crías!

    Me gusta

  3. pero no en Israel

    Me gusta

  4. QUIEREN PENSIÓN COMPLETA EN LA CARCEL, QUE MORRO.
    LA OTRA DIJO; espero que no sean muy duros conmigo

    Expresó que esperaba que la justicia israelí no le de una pena severa,
    > pero cuando se le preguntó si llegado el caso que se le permitiera regresar realizaría ataques, respondió que lo consideraría y que ella cree en la muerte y en Ala.

    Paciencia de Israel.

    Me gusta

  5. Sabes por que,Noemi?pues,en la carcel estudian un oficio o hasta un estudio terciario,las mantienen gratis y sin recibir los golpes habituales de sus maridos,en vez de taparse la cara hasta los ojos todo el dia,miran television ,hablan de cosas ”prohibidas”y de paso,hasta pueden conocer a algun’ ‘perro infiel” alli adentro que les haga ”el favor”,lejos del hogar y sin que el esposo las mate por su adulterio.En sintesis:a pasan bien mejor que en sus casas,Noemi.

    Me gusta

  6. Por todo eso que cuenta bajur, es necesario instalar la pena de muerte para todas esas ratas árabes miserables asesinos-de-bebés, para que se les vayan las ganas de asesinar inocentes. Es decir, cada vez que se captura a un/a terrorista, hay que matarlo inmediatamente mediante una ejecución formal o informal.

    Lo más ridículo de todo es que Israel le otorgue a los árabes permisos para entrar en Israel. No hay que dejar entrar NI A UNO.

    Bien por el Shabak!

    Me gusta

  7. Me encantó la reflexión de bajur tov.

    Habria que tomar medidas un poco más ejemplificantes, y que se enteren sus compañeritos terriristas.

    Am Israel Jai, a partir de ahora, Akiva. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: