El ”tío George” levantó el embargo a los terroristas palestinos

por bajurtov

wht809_hh1.jpg
Ahora si que puedo sentirme orgulloso…!

Y ahora ya es oficial: George Bush decidió hoy darle una mano de pintura blanca al despintado edificio de ”Mukata”,Comando Central del terrorismo palestino. y sede del gobierno antisemita árabe denominado Anp.
Ahora los terroristas de la ”Fuerza 17”,”Tanzin”,y ”Martires de El Aksa”,que en realidad conforman un mismo grupo guerrillero con diferentes nombres,al mando de Mahmud Abbas,mas conocido por su sobrenombre de guerrillas,Abu Mazen,el famoso asesino de Munich y Maalot y desconocedor oficial del Holocausto judío,podran comprar libremente armamento pesado para ”defenderse” de Hamas.
A partir de ahora,EEUU y la UE, junto a las prostitutas siempre pro-islámicas de China y Rusia,seran directamente responsables sobre cada gota de sangre judía derramada en autobuses y lugares Públicos en Israel,tan responsables como los mismos asesinos reventados en honor a su pedófilo y nauseabundo Profeta.

One Comment to “El ”tío George” levantó el embargo a los terroristas palestinos”

  1. Bien tío Sam! a lo mejor señor George la jugada te sale mal de nuevo y sucede lo mismo que pasó con Noriega, los talibanes, Saddam Hussein y Arafat: les dan armas y las utilizan en nuestra contra. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero estos yankees parece que tropezan cien veces con la misma piedra.

    NO LE DEN ARMAS A LOS TERRORISTAS! SEAN DE FATAH O DE HAMÁS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: