Una provocacion inútil y peligrosa

por bajurtov

7021.jpg
El desfile de los »trolos» y las »tortas». A que no se animan a des
filar asi por el barrio árabe de Jerusalem…?

Mañana se llevará por fin a cabo el polémico »desfile del orgullo»,segun los progres islamo izquierdistas,o el »desfile de la degeneracion»,segun lo apodó el público religioso.
Esta marcha anual de homosexuales y lesbianas se planificó llevar acabo ya hace dos años en Jerusalem,pero primero ,debido al programa de desconexion y despues ,a la guerra del Líbano,se postergó a pedido de la polcía,que se quejaba de no contar con la suficiente cantidad de agentes para proteger al público »gay» de la furia de los vecinos,que condenan mayoritariamente la realizacion de la marcha dentro de los límites de su ciudad.
Segun una encuesta realizada hoy en Israel,el 53 % de los entrevistados opina que los homosexuales tienen derecho a realizar su marcha,pero al cambiar la pregunta sobre si opinan que Jerusalem es el lugar indicado para hacerlo,un 78% opinó en forma categórica que no.
Dejando de lado sobre quien tiene razon o no (Yo,como judío religioso no puedo ser objetivo,obviamente) me parece una falta total al respeto ,por parte de esta comunidad,de las libertades que tienen los que no piensan ni viven como ellos.
El hacer alarde de sus obscenidades ,frente a un público que guarda Los Mandamientos y es conservador y moralista en sus costumbres,genera animosidad y violencia entre hermanos judíos,en un momento que la amenaza externa del exterminio nos ataca en tres frentes a la vez.
Pedimos desde aqui cordura para mañana a las 17:oo hs;Tanto para los provocadores (Que con su »proeza» obligan a 7.000 policías ocupados en evitar atentados o sucesos de delincuencia, a perder su tiempo protegiendolos a ellos) como para aquellos que se sienten humillados por esta manga de escandalosos que decidieron manifestarse justo alli,frente a sus propias casas,interfiriendo deliberadamente en la forma de vida y educacion de sus hijos.

21 comentarios to “Una provocacion inútil y peligrosa”

  1. Bajur: Mirá el lado positivo: Pensá que el único lugar en todo Medio Oriente donde los homosexuales pueden manifestarse es en Israel, el único Estado democrático de la región y el único país decente en toda una región plagada de dictaduras islamofascistas. Lo que me gustaría ver es qué pasaría si hubiera una Marcha del Orgullo Gay en Teherán… o en Gaza…

    Me gusta

  2. Buen Muchacho:
    Que creen que ocultandolo no va ver mas gays.
    Esto es un ejemplo mas de como en Israel importa mas la democracia que las religiones y que todos los ciudadanos tienen los mismos derechos, sin importar su religion, sexo o raza.
    Ademas es normal que estos desfiles se hagan en las CAPITALES de cada pais.

    Me gusta

  3. Es una verguenza y una ofensa para los ciudadanos de la ciudad, que vayan a hacer ruido a otro lado, no a un lugar donde la mayoria educa a sus hijos hacia la moral y estos actos desmorales y caprichosos, ofenden a la gente.
    A parte de eso que significa marcha del orguyo gay???
    Es como que yo vaya a Teheran a hacer una marchas por el orguyo judio que vamos a ganar con eso?!?!?!!?!

    Me gusta

  4. Creo que no es obligatorio asistir.
    Si no te gusta no vas y no pasa nada, pero si crees que esa manifestacion es importante vas.
    Asi que Akiva si no vas nadie te va a extrañar.

    Me gusta

  5. jajajaja por favor kfar saba abri los ojos, en primer lugar a mi no me gustaria que el día de mañana mis hijos aprendan que ser gay es un orguyo, y creo que a vos los tuyos tampoco, segundo como si fuera que es una mitzva que tienen que ir a manifestarse para mostrarme a mi (a todos en general) que ser gay es algo bueno y algo «comun». dale por fabor, sabes muy bien que los ciudadanos de jerusalem no les va a gustar mucho, es una provocación futil, inutil, que se dejen de joder, no tienen nada que hacer, uno hace una manifestacion por alguna causa que la merezca. Si ellos tienen ganas de estar todos juntitos y alegres entre ellos, esta muy bien, pero que lo hagan en un lugar que no molesten a nadie. A vos te gustaria que hagan esa marcha por ejemplo en la esquina de tu casa??

    Seamos coherente vamos…….
    A parte es como una marcha por el orguyo terrorista jajaja es ilogico, acaso vos eso lo permitirias??

    Asi pienso yo kfar saba, no me parece correcto. Saludos

    Me gusta

  6. A parte que significa manifestarse???? Yo soy judio, y no me tengo que salir a manifestar a la calle para que todos vean como yo soy judio y esoty contento.
    Queria agregar eso. Saludos.

    Me gusta

  7. Tus hijos no tienen que aprender que ser gay es un orgullo, pero deberian aprender que tampoco es motivo de vergüenza. No creo que sea tan dificil de entender. O acaso si tus hijos fuesen gays tus dejarias de quererlos?
    Aqui en España, la manifestacion se hace en muchas ciudades y la verdad pasan cerca de mi casa y nunca ha pasado nada malo. Tranquilo, no muerden y ademas no te van a «contagiar».
    Otra cosa como cualquier ciudadano tienen derechos y uno de ellos es manifestarse y si lo quieren hacer tienen todo el derecho, que no comprendas eso, no es mi problema.
    Por favor no compares a los gays con los terroristas, es tan absurdo que no merece ni replica.
    Que no te parezca correcto, es tu opinion y la respeto, por favor intenta hacer tu lo mismo con ellos y con los que piensan que tienen derecho a manifestarse

    Me gusta

  8. Aunque a veces coincide ,por casualidad,que un terrorista sea tambien»gay»,como en el caso de Arafat…

    Me gusta

  9. Que mis hijos aprendan a respetar al projimo de cualquier manera, y aprendan tolerancia Y VEAN LA REALIDAD (no estoy hablando de excluirlos de la realidad), no significa que tengan que estar viendo algo tranjiversado (o inmoral) como algo moralmente bueno, digno de que lo vean todos, de manifestarse.

    Si jas ve shalom, los hijos de una persona tuviesen sida, esa persona dejaria de quererlos??
    Pero tampoco estaria muy contento de que sus hijos hagan ver a la gente que tener sida es bueno (o por lo menos no es algo malo).

    Entonces si cualquiera tiene el derecho de manifestarse por cualquier cosa, yo puedo hacer una manifestacion cortando la 9 de julio porque la pizza que venden en la otra cuadra tiene poco queso.

    Saludos.

    Me gusta

  10. Hombre si crees que es motivo de manifestacion. Pide los permisos para manifestarte y hazlo.
    Otra cosa la homosexualidad no es enfermedad, ni se transmite, si crees que es una enfermedad como el SIDA hay algo en tu pensamiento que esta mal .
    Pero todavia no se que hay de malo en la homosexualidad, es delito?
    si realmente te molestan los homosexuales te vas a Iran y creo que alli comparten tu opinion respecto a este tema.

    P.D: Bajur: Y otros gays murieron defendiendo a Israel y ahora el estado le paga una pension a su viudo

    Me gusta

  11. Che, este debate me parece inútil. Deberíamos estar haciendo Hasbará.

    Me gusta

  12. A mi no me parece inutil.
    Que se puedan hacer desfiles de este tipo es un ejmplo mas del funcionamiento de la democracia en Israel, en contra de los ejemplos de teocracias como las de Iran.

    Me gusta

  13. Comprendo que haya gente que se moleste ante estos actos pero no me parecen mal que se realicen. Estoy con Kfar… en que el simple hecho podamos estar discutiéndolo aquí y que exista esa polémica ya es una muestra de la superioridad moral de Israel sobre sus enemigos.

    Me gusta

  14. Bueno, ante todo SHABUA TOV Y JODESH TOV PARA TODOS.

    Kfar, si lo que a vos te interesa es que los demas paises vean como Israel es tolerante con todos y blablabla, me parece muy bien que asi sea, pero ya vemos que por mas que Israel aga todo su ezfuerso en mostrarle al mundo que es mas democratica y mas tolerante que todos sus vecinos, vemos que en la gente predomina su antisemitismo disfrazado de antisionismo y no hay caso.
    Osea, entiendo que quieras defender a Israel desde todos estos aspectos, pero finalemente la gente toma en cuenta el transgiversado lado que les muestra la prensa amigo kfar. Saludos.

    PD: Andres, que significa Hasbara?

    Me gusta

  15. Significa explicacion.Pero Andres utiliza esta palabra en relacion al apoyo propagandistico a la causa de Israel.

    Me gusta

  16. Tienen razón. Los comentarios me hicieron reflexionar y efectivamente les doy la razón. Si Israel es una democracia occidental, libre y civilizada, se debe comportar como tal, en conclusión, debería permitir que distintos grupos israelíes se manifiesten (siempre que no violen las leyes) en su tierra como deseen, independientemente de su etnia, origen, orientación sexual, color, religión, ideología o lo que sea. ESO o Irán. ESO o la barbarie. ESO o la dictadura al estilo islámico. Democracia o teocracia. Libertad o esclavitud. Yo elijo el progreso.

    Por cierto: ¿cuándo fue la última marcha del orgullo gay en Gaza? JAJAJAJAJAJA!
    ¿cuándo fue la última marcha del orgullo gay en Damasco? JAJAJAJA!
    ¿cuándo fue la última marcha del orgullo gay en Teherán? JAJAJAJAJAJA!
    ¿cuándo fue la última marcha del orgullo gay en Arabia Saudí? JAJAJAJAJA!
    ¿cuándo fue la última marcha del orgullo gay en Irak? JAJAJAJAJA!
    ¿cuándo fue la última marcha del orgullo gay en El Cairo? JAJAJAJAJAJA!
    ¿Cuándo fue la última marcha del orgullo gay en Jordania? JAJAJAJAJAJA!

    ¿lo ven? Israel es LA ÚNICA democracia de todo Medio Oriente. Debe comportarse como tal y demostrarselo al mundo abiertamente. Eso también forma parte de la Hasbará: contrarrestar la basura antisemita que circula por Eurabia, los medios de comunicación y otros lugares para demostrar cuál es la democracia y quién es el agresor, porque entre democracias no hay guerras.

    Aunque como dijo el señor akiva: cierta gente no va a cambiar su opinión respecto de Israel, aunque le muestren otra cosa.

    Me gusta

  17. El problema no es lo que piense el resto del mundo.
    Mientras la gente de Israel pueda vivir libre, pensando, sintiendo y amando como ellos elijan Israel seguira existiendo, sin iportarle lo mas minimo lo que el resto del mundo haga.

    Me gusta

  18. Beesrat HaShem, solo que habria que tener en cuenta que no siempre es o blanco o negro, sino que tambien hay muchas gamas de grises, no cometamos el error de ser extremistas como nuestros enemigos y pensar en que todo lo que no es una cosa es otra… Como se extendio este asunto ehh.

    Saludos para todos Am Israel Jai!!

    Me gusta

  19. No es un problema de blanco y negro o tonalidades de grises, es un problema de tolerancia con el que siente, piensa o ama de un modo distinto a ti.

    Me gusta

  20. No me referia a eso kfar, pero no importa, creo que todos los puntos de vista quedaron expuestos aqui, el analisis e intercambio de opiniones es lo que nos lleva a la reflexion y a la verdad, al menos nos acerca, y eso es lo importante y valorable de esto, que podamos expresarnos libremente cada uno sus pensamientos e ideas (SIN OFENDER A OTROS POR SUPUESTO (expresion muy ambigua que daria lugar a mil discuciones mas o al menos el doble de las que en este articulo se exponen, asique dejemoslo ahí)) 😉

    FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY!

    Me gusta

  21. transcribo este comentario que me parece interesante que por error figura en otro post (https://bajurtov.wordpress.com/about/):

    Junio 21st, 2007 en 2:38 am

    liana

    Realmente me parece sumamente vergonzoso que en Jerusalem hagan semejante espectáculo, está bien que en esta época consideren los derechos de todos, pero al protegerlos a ellos, que me imagino no deben ser un gran número, se desprotege el derecho de todos los demás, con la añadidura de mancillar este lugar sagrado; demás está por decir, que espero que no realicen las demostraciones que nos tienen acostubrados en Argentina y en el resto del mundo, en donde conviene no transitar por la zona con niños pequeños.

    Me gusta

Deja un comentario