Olmert,Livni,y Barak,dispuestos a soltar asesinos árabes para satisfacer a Bush

por bajurtov

3271.jpg

En la reunion del Gabinete de Seguridad a llevarse a cabo mañana por la mañana,los tres ”chapulines colorados”,Olmert,Livni,y Barak,decidirán de que manera podria Israel ayudar a su ”socio en problemas”,el asesino de Munich y Maalot,Abu Mazen.
Segun la propuesta conjunta de los tres líderes de la izquierda entreguista israelí,el ”paquete de regalos ” estaria compuesto de el pago de 700.000.000 millones de dólares que Israel incautara a la ANP,luego de la subida al poder de Hamas,y pese a que el gobierno no esta autorizado a traspasar nada sin el permiso de la Corte Suprema,que trata en estos dias la querella presentada por los familiares de las victimas del terrorismo palestino,que pretende que una gran parte de ese dinero le pertenece como parte de una virtual indemnizacion económica.
La segunda medida sería apertura de las barreras de seguridad y el libre tráfico de los terroristas de las ”Brigadas de los Martires de El Aksa”,brazo armado del Fatah de Abu Mazen,lo que acarraría nuevamente una ola de atentados terroristas en las rutas de Judea y Samaria.
Y la tercer medida,y la mas ”dolorosa” de las tres,sería la liberacion de asesinos palestinos catalogados como ”con sangre en las manos”,los mismos que Israel se negara a soltar en la lista presentada por Hamas,pero a Abu Mazen,”Gaby ,Milica,y Fofito” no le pueden decir que no…Esta lista incluiría ,por supuesto,al archi terrorista Marruan Barghouti,a quienes famosos di-puta-dos como Eitan Cabel,Secretario General del Partido Laborista,o Fuad Ben Eliezer,del mismo partidajo pro islámico,estan muertos de ganas de largar,segun sus propias declaraciones.
La propuesta cuenta con el previsible apoyo de la mayoría de los ministros,todos de iz-mierda,salvo los de Israel Beiteinu,la minoritaria agrupacion del colaboracionista interesado Abigador Liberman,que por supuesto y pese a amenazar todos los dias,nunca se anima a renunciar a los beneficios que le reporta el integrar este corrupto gobierno.

One Comment to “Olmert,Livni,y Barak,dispuestos a soltar asesinos árabes para satisfacer a Bush”

  1. Me parece perfecto que esos 700 millones de dólares vayan a parar a las víctimas del terrorismo palestino (que promovió la ANP).
    Lo de aflojar los controles me parece una locura y un error porque perjudica la seguridad de todos los israelíes.
    Y lo peor aún…
    ¿¿¿¿LIBERAR TERRORISTAS ÁRABES CON SANGRE EN SUS MANOS??????
    ESO MERECE JUICIO Y CASTIGO CON PRISIÓN PERPETUA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: