»Con la ayuda de Ala , volveremos a España y Portugal…! »

por bajurtov

Video extraído del blog amigo :»Esto no se puede aguantar»

10 Responses to “»Con la ayuda de Ala , volveremos a España y Portugal…! »”

  1. Gracias por difundirlo, es realmente terrible, ya no sólo por la parte que me toca como español, es la manera espantosa de inculcar odio a los niños hacia el pueblo judío.
    Estoy acostumbrado a ver este tipo de vídeos, pero éste me ha dejado impresionado.
    Yo creo que los europeos no somos conscientes del gran problema que supone esta gente, igual que Europa sucumbió al nazismo, sucumbiremos al isamonazismo, ojalá me equivoque.

    Gracias otra vez y un abrazo

    Me gusta

  2. Como ya te dije,amigo Ararat,esto deben verlo todos los españoles,especialmente aquellos que ya olvidaron el atentado de los trenes

    Me gusta

  3. JAJAJAJAJA!
    Siguiente objetivo del puto terrorismo islámico: España.
    ¿Islam? NO GRACIAS, quiero vivir en una sociedad moderna, NO en una medieval. Ese Mickey Mouse versión árabe ya me tiene los huevos llenos, si lo veo lo mato a balazos y lo reemplazo por el verdadero.

    Voy a difundir el video.

    Me gusta

  4. Con la ayuda de Ala.. pues que sigan esperando! hay que ser mameluco y berzas, para creerse esto, ni todo el oro de los Emiratos comprando favores y partidos politicos, lo conseguiran! antes muertos… ellos , claro!!

    Me gusta

  5. Recordemos esa cancion de Siniestro Total
    Ayatola no me toques la pirola

    Me gusta

  6. Y quizas con la ayuda de Ala lo logren.

    Me gusta

  7. Tambien volvisteis vosotros a Israel y tardasteis mucho mas que ellos…en este blog solo se fomenta el odio.Dais asco!

    Me gusta

  8. Andres ve a Israel ya veras que sociedad moderna hay alli….jajajajajajaja.Racistas y genocidas.Que cumplan todas las resoluciones de las Naciones unidas que incumplen y luego ya se hablará.Asesinos!!!

    Me gusta

  9. BOENTE,TIENES RAZON,YA ME ESTA TORTURANDO EL COMPLEJO DE CULPA…AHORA SOLO NOS RESTA ARROJARNOS SOLITOS AL MAR,SIEMPRE CON TU PERMISO,POR SUPUESTO…

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario