Ahora mas que nunca: NO…!!!

por bajurtov

Todo estaba preparado de antemano,segun parece.Primero,Noam Shalit,el padre del soldado secuestrado,hizo un llamado público hace dos días,al cumplirse un año del secuestro,exigiendo la liberacion de su hijo a cualquier precio:
”No me importa que suelten asesinos…Que larguen a todos a cambio de la libertad de mi hijo…!” reclamó desesperado.
A menos de 24 hs de este pedido desesperado de su padre,Gilat Shalit aparece en una grabacion cedida’ ‘humanitariamente” por sus captores,pidiendo lo mismo.
No cabe duda que el periodismo pro árabe oficialista en Israel le sigue tambien el juego a Hamas,confundiendo a la opinion pública israelí: ”A CUALQUIER PRECIO”.
Y que significa ”A CUALQUIER PRECIO” ?:
Significa liberar a repugnantes infanticidas como por ejemplo,Amina Mona,la prostituta de Fatah que sedujo a un chico de 16 años haciendose pasar por turista americana por intermedio de internet,lo llevo hasta terrirtorio de ANP, y alli lo entregó a sus compinches que lo torturaron y asesinaron.
Amina Mona Lidera hoy dia a todas las presas de seguridad en Israel y fue elegida ”democraticamente” dentro de los presidios.
Significa liberar a Ahmad Salama,el peligroso terrorista de Hamas responsable de enviar a los primeros ”Kamikazes” en la epoca de Rabin,y quien se burló de todas sus víctimas ante las cámaras de TV el dia de en que recibió su condena:” Ya veran como ahora salgo en poco tiempo”,afirmó riéndose de todos en idioma hebreo.
Significa liberar a Marruan Bargouthi,archi-asesino y fundador de ”Las Brigadas de El Aksa”,responsable de la muerte de cientos de judíos y condenado a cinco cadenas perpetuas.
Y asi decenas y decenas de asesinos como estos ,que no tengo lugar aqui para escribir sus nombres.
A Noam Shalit solo le importa su dolor de padre,pero hay otras víctimas que no le tocan personalmente: Son aquellas potenciales que caerán debido a los futuros actos de terror cometidos por esos asesinos que el tanto se esmera en exigir su amnistía,total,su hijo sale libre.Que le importa a Noam Shalit el dolor de los padres,hijos y hermanos de los inocentes que cayeron en discotecas,autobuses ,o restaurantes,y que veran con impotencia como los asesinos de sus seres queridos salen en un micro sonrientes y haciendo los dedos en ”v” frente a las cámaras de television?
NO,ahora mas que nunca NO !!!

5 comentarios to “Ahora mas que nunca: NO…!!!”

  1. Creo que el padre por la desesperacion que tiene no puede andar tomando desiciones.
    Hamas esta claramente violando la convencion de Ginevra sobre el trato de prisioneros, pero que se puede esperar de Olmerdt que es un imbecil.

    Me gusta

  2. Creo que nos e lo peude juzgar al pobre padre, que DS nunca nos ponga en sus situación.

    Pero por más que nos duela es verdad lo que dice bajur, soltar a esos asecionos seria indirectamente causar la muerte de mas hermanos ieudim. Hace falta tanto sentido comun para entender eso??

    ….BE LEB AMITZ VE ESRAT HASHEM Saludos

    Me gusta

  3. Coincido con Akiva cuando dice que hay que vivir en nuestra piel esa situación. Por otra parte nunca en la historia ceder a un chantaje a traido nada bueno.

    Me gusta

  4. Comprendo el sufrimiento de la familia Shalit y realmente lo compadezco. Pero si se llega a liberar a un solo terrorista, va a suceder otro secuestro, otro atentado terrorista, otro asesinato de un niño israelí y van a haber muchas más familias como la del cabo Guilad que sufran.
    Tampoco es cuestión de dejar abandonado a nuestro hermano. Por eso propongo liberarlo por la fuerza de las armas. Y una buena medida para hacer esto es la siguiente: cada día que pase, veinte terroristas árabes serán sacados de las cárceles israelíes y fusilados al instante… así sucederá cada día del año hasta que liberen a Shalit. Se que suena demasiado duro y “poco democrático”, pero es el único lenguaje que entienden esas bestias islamistas.
    Liberar terroristas árabes es mucho más perjudicial que implementar una política de mano dura contra los moros para liberar al secuestrado.
    No queda otra. Por la fuerza entenderán los terroristas: por cada día que pase Shalit sin su familia, veinte presos árabes serán fusilados. Así entenderá el Hamás que jugamos el mismo juego que ellos y a la misma manera.
    Pero liberar terroristas… NUNCA (menos los que pide el Hamás)

    Me gusta

  5. Es que hasta que algun heroe tipo Rehavam Zeevi no cambie el maldito status quo, que ya se hizo costumbre en Israel, los arabes seguiran haciendo lo que quieren con los judios y mojandonos la oreja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: