Lapidacion de dos adúlteras en Iran

por bajurtov

Este video que extraje del blog amigo »Doctor Shelanu» nos muestra la barbarie musulmana llamada SHARIA.
He aqui las imágenes:

25 comentarios to “Lapidacion de dos adúlteras en Iran”

  1. Eso nos quieren imponer en Occidente.

    Me gusta

  2. «Hoy, han detenido dos ciudadanos marroquíes, por formar una célula de reclutamiento yihadista en Catalunya (España) » 27-06-2007.

    Esta noticia es practicamente, día si. día no, en España, en Catalunya esta reconocido por la policía estatal, que es el centro de reclutamiento a nivel Europeo de Al qaeda, región, la cual tiene mas de 300 mezquitas, regentadas por imanes Wawitas y Salafistas (integristas islámicos) a sueldo del monarca Saudita, el cual recibió la mas alta condecoración cristiana y católica de manos del monarca Barbón y católico. 23-06-2007.

    Sinceramente: «Apaga y vámonos».

    Me gusta

  3. Rectificación: Borbón, que no se me enfade!

    Me gusta

  4. Es cierto,Montsegur,vi la foto de los reyes recibiendo regalos de manos del principe de Arabia,salio en todos los diarios.
    Una verdadera verguenza para el pueblo español.

    Me gusta

  5. Bajurtov, es algo mas que una vergüenza, es una ignominia y si prestamos atención a los gestos y a los símbolos, la información que recibimos es: O los españoles somos los mas imbéciles del planeta, cual cosa como español, no pongo en duda. O es que verdaderamente es el fin y ya tocamos fondo, y de hay a la desaparición.

    Un abrazo.

    Montsegur.

    Me gusta

  6. estos españoles son unos fatalistas. me hartaron . que creen peninsulares que ingresar a la COMUNA EUROPEA les iba de gratitud a la reina y su intervencion en cuanto conflicto internacional exista. no señores ahora , calladitos y ni con todo el ORO DE AMERICA ese es el oro que ustedes tienen … je. se van a sacar los pies del plato. por mi parte les deseo años de igualdad economica como la de los pueblos latinoamericanos y que se repudran en sus lamentaciones. y cuando les nacionalicen todas las materias primas de america latina , viviran como siempre lo hicieron del campesinado atrasado.., siempre creyendose lo que no son , ahora D’S ES justo y los nivela… piensen antes de rasgarse las vestiduras sobre el destino de ESPAÑA. jamas fueron piadosos ni con las naciones que los constituyen , jamas respetaron a las minorias , y de las juderias hicieron trizada todo resguardo cultural… ahora ya es tarde , en fin eso es LA SOBERBIA os PONE TINTO…

    te digo BAJU… yo no gasto polvo en chimangos|

    Me gusta

  7. Estimado Montsegur:

    Curioso el doble juego de Arabia Saudí. Por un lado tiene el Wahabismo y su rigorismo extremo como «religión de estado», pero en ese mismo estado le han salido competidores (Al-Qaida y grupos similares) con una interpretación todavía más rigorista y violenta que la que ellos defienden. Por un lado promueven el Wahabismo y por otro lado dicen combatir a las corrientes más radicales. Un sinsentido porque sin el Wahabísmo saudí y sus petrodólares probablemente no existiría el integrismo islámico radical de corte suní que tan en boga está últimamente en países como El Libano o en Marruecos, nuestros vecinos del Magreb.

    Me gusta

  8. Estimado Bajur:

    Si te parece bien, voy a crear una entrada en mi blog para difundir el video de la lapidación en Irán citándote como fuente. Saludos!

    Me gusta

  9. Estimada Noralicia,

    Como SIEMPRE confundiendo la gimnasia con la magnesia, me parece perfecto tu origen vasco y que desde América defiendas a DeJuana, perfecto! pero no entiendes ni entenderás nunca, pues tu visión es la de Españoles usurpadores, comprendo que has de fomentar tu nacionalismo, pero creía que con el tiempo ese fundamento seria mas intelectual, cosa que repites las tesis del nacionalismo populista americano, en cuanto a D´os, que es justo! pues donde a nivelado a Sudamerica, que gran pecado hicisteis para estar así? por favor no mezclemos las churras con las merinas, esto te lo dice un Español Sefardita con dos pasaportes, no seas tan cortita, pues te sigues magnificando por todos los blogs, con una empanada mental rayando con la demencia, aclarate!! ( si puedes)

    Me gusta

  10. SI,YO TAMBIEN CREO QUE LA COLONIZACION ESPAÑOLA EN AMERICA NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA DE LA LAPIDACION DE MUJERES EN IRAN…

    Me gusta

  11. Además nora no todos los españoles son como el imbécil de ZP o Zerolo. Hay de todo. No es bueno generalizar (eso hacen nuestros enemigos).

    Me gusta

  12. quen no tiene nada que ver.je.y como crees que colonizaron america mi queridisimo bajur… con flores ahora se desgarran y horrorizan lo que culturalmente ancestral es la forma de encarar una sentencia segun las leyes islamicas. a mi me importa un rabano sobre su legislatura. lo que no veo por que tanto razgo de hipocresia sobre la tolerancia o no de España frente a un comportamiento medievalista de los sectores y actores sociales de Iran , CUANDO europa tubo el garrote vil como forma de sentencia sino vemos ya el caso de SEBASTIAN EL ULTIMO SENTENCIADO POR FRANCO por militancia de causa vaska y lamento sr montsegur , que este tan familiarizado con mi forma de pensar la historia… mi apoyo a la nacionalidad vaska es incondicional y la magnesia y la gimnasia pueden ambas marchar juntas si de contispado historicos como uds los españoles tienen de memoria historica… y que tiene que ver… es eso baju. los hipocritas de hoy , son los que aplicaron dichos tormentos no hace mucho en su España natal… a sus mismas minorias… y ponte tinto sefardi… que si no admites este lapsus es porque te viene la sentencia de las minorias que reclaman su lugar… y no te apuentes el oro de espàña en tus lamentaciones… que primero fue patrimonio indoamericano…

    Me gusta

  13. y acaso tu crees que el termino POPULISTA ES peyorativo mas aun viniendo de un asimilado y condicionado OPORTUNISTA como es el mismo RAJOY y EL PP que se hacen los democratas pero anulando todo transito de las minorias. ahora los musulmanes volvera a colmarles las españas y de lapidaciones y otras marchas tendras telas para tu chal. chaval… ahora sres es tarde de lamentares y con lagrimas de gitanos tendras que poblar tu c asa … montse… eres un tierno ,je. o un ignorante

    Me gusta

  14. Noralicia, persistes en tu confusión y empanada mental, atacas al terrorismo islamico y defiendes el terrorismo etarra, estas como una regadera!! lo peor que hablas desde la distancia, cuanto tiempo has vivido en Euskadi? bla bla bla de lo que papa conto en el comedor de casa, en cuanto a memoria historica, eso no me lo vas a discutir tu precisamente, pues mis antepasados estan en este pais (Catalunya) hace mas de mil años, cuando esto era Sefarat, no se si entiendes esto, y si, siempre brindo con buen vino sefardi, del Priorat, Kosser para mas señas, y cuando levanto la copa, me acuerdo de todos los Judios y amigos compañeros de este mundo que «solo» quieren vivir y progresar como seres humanos, incluida tu, Noralicia.

    Me gusta

  15. Amiga Nora:
    La ETA y la OLP se entrenaban juntos en los campamentos terroristas del Libano y despues en Tunes

    Me gusta

  16. sabes una cosa seria muy ,pero muy facil exterminar a la ETA… pero durante muuuuuuuuu choo tiempo le fue y le es funcional a España . seguir alimentado estos grupos separatistas. pero lo del T4 yo no lo avalo… si creo en la construccion de una legitima separacion del territorio español… punto con este tema y me reservo volver al ruedo contigo sr montsegur.brinda con el vino que te apetesca y de la mesa familiar no te metas mis primos duraron mucho tiempo de carcel y persecusion tu no me hables a mi lo que tu pu… ni te enteras asi que hirsuto ser. deja correr la rias…

    Me gusta

  17. Tanta lapidacion y tanto Treblinca…si existe algun tipo de infierno, estoy seguro que ireis de cabeza.

    Me gusta

  18. Por estos lares estan ustedes bastante avinagraos…jajajajaja…que si sefar,que si la ETA……..

    ISRAEL, CREADA POR LA ONU(llamadla como querais pero el que se fue a Sevilla perdio su silla) ES EL PAIS QUE MAS RESOLUCIONES DE LAS NACIONES UNIDAS INCUMPLE.

    Mas que Corea,China,IRAN,Afghanistan…..

    Asi que menos dar pena y dejad de exterminar al pueblo Palestino.Vergüenza tenia que daros…y luego otra vez a lloriquear que si La Pasion de Mel Gibson deja quedar mal al Pueblo Judio(jajajajajajajajaja)Es que sois de lo que no hay….

    Pero no los judios,no,los sionistas como vosotros

    Me gusta

  19. BOENTE:
    No vengas a aqui a disfrazarte de »anti sionista».Esa palabra no existe.Tu odias a los judíos por el solo hecho de serlo,asi es que eres un vulgar antisemita,no un anti sionista.
    Saludos

    Me gusta

  20. Boente, en el video que nos mandaste se ve claramente como el jaial judío protegia a la sensacionalista y espamentosa palestina que intentaba engañarnos con su quisquillosa y falsa voz, y hacer creer al publico que estaba en situacion desesperante, cuando solo apareció en actitud de provocacion. Es evidente como tu odio es injustificable, Israel le pertenece a los judios, nosostros aspiramos a vivir en paz junto con todos los «nativos», pero ellos lo impiden con toda serie de mentiras y engaños para pasar como pobrecitos ante las camaras debido a su resentimiento. Es una lastima boente. Aun asi yo confio en que algun dia llegaremos a la paz.

    Saludos.

    Me gusta

  21. ah! me olvidaba boente, y lo de iran! no es lamentable, ES UN VERGUENZA PARA LA HUMANIDAD ENTERA, no trates de aminorarlo, Israel jamás haria eso a sus ciudadanos.

    Pobrecitas las iranies, las usan como esclavas sexuales y cuando se cansan de ellas las acusan de adulteras y se casan con otras…

    PD: Veguenza es poco no bajur?

    Me gusta

  22. Es sencillamente espantoso, se sigue permitiendo semejante barbarie en la actualidad, pero algunos lectores acusan a Israel asimilando este comportamiento con lo sucedido con los palestinos, yo no se si son ignorantes, o el odio los obnuvila y creen cualquier estupides

    Me gusta

  23. Son simplemente antisemitas,estimada Liana,llevan mucho Protocolos de los sabios de Zion en la cabeza…Lee por ejemplo lo que puso este »bonete» en los mensajes de arriba y entenderas lo que digo.

    Me gusta

  24. Uli, uli, ula… alguno le suena esto??

    Me gusta

Deja un comentario