El hermano de Yehuda Lifchitz :»El Primer Ministro Olmert me provoca verguenza y desprecio a la vez»

por bajurtov

1_wa1.jpg
Los padres del capitan Yehuda Lifchitz (Z»l)

»Nosotros nos sentimos ahora como si nos hubiesen disparado y esa bala nos da vueltas dentro del corazon»-Asi nos expresó su dolor ,anoche,Iti Lifchitz,el hermano del Capitan Yehuda Lifchitz (Hi»d),que muriera en un atentado terrorista hace 17 años en la frontera con Jordania.
Los familiares de los dos soldados caídos en este atentado,no confían que el Rey Hussein los haga proseguir su condena en el presidio jordano,tal como prometiera a Olmert,cuando pidió a este su traslado.
Los cuatro terroristas son considerados »héroes nacionales» en el país trasjordano.
»Simplemente siento verguenza y desprecio a la vez por nuestro Primer Ministro.No quiero mas vivir en un pais donde el gobierno decide liberar a los asesinos de nuestros soldados.» -y prosigue-»seguro que sus ministros aprobaran su proposicion,para ellos tiene el mismo valor que votar la subida del precio del pan»-concluye el hermano del fallecido soldado.
Eli LIfchitz,su padre,nos dice que »El acuerdo ya esta cerrado de antemano.Cualquier pais normal no hubiera hecho algo semejante.Estoy seguro que si hubiera sido al reves,Jordania nunca hubiese soltado a los judíos asesinos de sus soldados.Mi hijo no falleció por causas naturales,cayó en servicio,intentando detener a una célula extremista de la Jihad Islámica que intentaba filtrarse para realizar un atentado y eso le costó la vida.Esto nos da la sensacion de que mi hijo salió »fraier» ,que nunca debió haber expuesto su propia vida».
Fuente:»Mariv-nrg»

5 comentarios to “El hermano de Yehuda Lifchitz :»El Primer Ministro Olmert me provoca verguenza y desprecio a la vez»”

  1. Creo que todos sentimos lo mismo que Iti Lifchitz, en Israel.
    A todos Ehud Olmert nos da verguenza y nos provoca asco y desprecio.

    Me gusta

  2. OLMERT HIJO DE MIL PUTA! AMIGO DE LOS ASESINOS DE SOLDADOS ISRAELÍES! TRAIDOR! RATA DE MIERDA! ÁRABE SUCIO! ANDATE A ARABIA SAUDÍ MORO OLMIERD! SAQUENLO DEL GOBIERNO ANTES DE QUE HAGA MÁS CAGADAS! POR EL BIEN DE ISRAEL, QUE SE VAYAAA ESE INÚTIL!

    Me gusta

  3. cuando hay enfrentamientos con terroristas,esta prohibido que estos queden vivos y luego a prision y a casita ,como si nada hubiera ocurrido.
    Espero que las nuevas generaciones aprendan la leccion .

    Me gusta

  4. ¡Otra más de Olmert! ¡valiente bastardo! totalmente de acuerdo en que no hay que hacer prisioneros en los enfrentamientos con terroristas

    Me gusta

  5. Solicitada pide liberación de Igal Amir si es liberado Marwan Bargouti

    en el sitio de Es-Israel.org hay mas informacion

    Me gusta

Deja un comentario