Organizacion de derechos humanos: Israel no puede responder a ataques terroristas.

por bajurtov

La org.de derechos humanos Humans Rights Watch emitió un comunicado hoy donde critica a los lanzadores de cohetes palestinos y a Israel por responder a los ataques.
En el documento emitido con el título: Israel-Franja de Gaza:
Cohetes y bombardeos violan las leyes de la Guerra,Ni la defensa ni la respuesta es una justificacion,critica los lanzamientos indiscriminados de palestinos contra la poblacion civil israelí pero tambien a Israel por intentar defender a sus ciudadanos.
HRW compara a los grupos terroristas con el ejército israelí y dice ”tanto los grupos armados palestinos como las Fuerzas de Defensa de Israel han mostrado poca importancia por la vida civil.”
HRW intenta degradar la efectividad de los cohetes diciendo que los grupos terroristas atacan”con cohetes construidos localmente que no tienen puntería,conocidos como Kassam.”
Segun HRW los abusos israelíes en la respuesta ”no pueden ser justificados al decir que el otro viola las leyes primero,las leyes de la guerra son para defender a los civiles del daño sea cual sea la razon”
Fuente : ”El Reloj.com”

4 comentarios to “Organizacion de derechos humanos: Israel no puede responder a ataques terroristas.”

  1. Israel deberia armar un grupo terrorista propio y culpar de que no puede controlarlo.

    Me gusta

  2. Esto es el colmo de la inmoralidad. Que esta ignominiosa organización compare a un grupo terrorista con el Tzahal, que pone en riesgo a sus soldados para avisar de una opración antiterrorista, está a la altura moral de Kakofi Annan.

    Me gusta

  3. ESTO NO DEBE SORPRENDER A NADIE
    NO EXISTE EN EL MUNDO GENTE MAS HIPOCRITA QUE LOS DEFENSORES DE SUPUESTOS “DERECHOS HUMANOS ” EN ESPECIAL SI ES D EIZQUIERDA

    Me gusta

  4. De afuera es facil decir que la violencia engendra violencia, pero se llego a un punto que si no se la puede exterminar de raiz, la misma no va a tener un fin próximo, en el camino van a quedar un monton de hermanos inocentes con su sangre derramada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: