Ehud Olmert mantiene buenas relaciones con el infanticída Samir Al Kuntar

por bajurtov

2321.jpg
El asesino árabe de criaturas,Samir Kuntar:Un pedazo de materia fecal
que debería haber sido muerto fusilado y que hoy esta por salir en libertad.

Esta noticia ya rebaza todos los límites posibles de tolerancia con respecto a este nefasto sujeto: inútil,corrupto,traicionero,y chupamedias del enemigo,cuyo nombre es Ehud Olmert:
El diario »palestino» Al-Aiam,informa que Ofer Dekel,el encargado personal de Ehud Olmert para la negociacion sobre la liberacion de los soldados secuestrados en el Líbano,visitó al infanticida Samir Al Kuntar (quien le destrozára el cráneo a una niña de cuatro años ante los ojos de su padre ,antes de liquidar tambien a este,en el atentado de Naharia ,en 1979) en su propia celda de la prision de seguridad »Hadarim».
Segun indica la fuente,esta vez no se entrevistó Dekel con el vecino de celda de Kuntar,el famoso asesino Marrouan Bargouti,reclamado por los terroristas de Hamas para soltar al rehen Gilad Shalit.
Ofer Dekel se dignó a informar muy cordialmente al sanguinario infanticida sobre el estado de las negociaciones para su liberacion que se estan llevando a cabo con la organizacion terrorista Hezbollah,que lo reclama para soltar a los dos soldados israelíes,quienes ya se hallarían,presuntamente,sin vida.
Mañana aprobará el cabinete colaboracionista de Olmert en reunion ministerial la liberacion de otros 250 peligrosos terroristas para »reforzar»al gobierno de Abu Mazen,ante la opinion pública de su colonia terrorista apodada ANP.
Fuente:»Arutz Sheva»

9 comentarios to “Ehud Olmert mantiene buenas relaciones con el infanticída Samir Al Kuntar”

  1. OLMIERD LEJ HA BAITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    nadie te soporta ya por aqui,todos tus compatriotas te detestan !!!
    VETE A VIVIR A GAZA CON TUS AMIGOS LOS ARABES DE UNA BUENA VEZ Y DEJANOS EN PAZ !!!!

    Me gusta

  2. Es increible lo sumiso que es este tipo.Falta que le chupe las bolas a algun arabe.

    Me gusta

  3. Estimado Bajur:

    Beseder, es hora de que Olmert haga las maletas y se vaya a su casa. Desafortunadamente, creo que a ese sujeto le falta dignidad para dimitir y le sobra caradura.

    Me gusta

  4. A KUNTAR HABRIA QUE COLGARLO DE LOS HUEVOS
    SU CONDENA NO SE NEGOCIA

    Me gusta

  5. Olmert a la carcel ,no a casa,a pagar por las estafas cometidas,por desalojar a judios de Eretz Isarael,por perder la guerra ante un regimiento irani en el Libano,y por cara dura,nadie lo quiere ver mas de primer ministro y el como si nada.

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo contigo esta un 91% de los israelíes

    Me gusta

  7. Es una nueva traición para los vivos y para la sagrada memoria de los muertos. Ya se sabe lo que van a hacer los asesinos que Israel libera. ¿Porqué las democracias tienen tanto reparo a aplicar la pena de muerte a los delitos de terrorismo?.

    Me gusta

  8. La única solución a estas cosas es no hacer prisioneros terroristas. Hay que matarlos en la acción de captura. Siempre.

    Me gusta

  9. Eso es lo que solía decir siempre el ex Primer Ministro Itzhak Shamir

    Me gusta

Deja un comentario