Condena ridícula para un policía árabe que sodomizó a una septuagenaria sobreviviente del Holocausto.

por bajurtov

Como ya es costumbre en Israel,la Corte Suprema de Justicia sigue dando sorpresa tras sorpresa en sus fallos permisivos cuanto de árabe se trata:
Esta vez tres Juezas de la Nacion,Shoshana shatmer,Yael Vilner,y Diana Sela,condenaron a 16 años y medio de prision (Si se porta bien el inmundo moro podrá salir en libertad dentro de tan solo cinco años…) al Policía de Fronteras Ahmad Hindawi,23 años,de la aldea Mabir Al Majsur,en la Galilea Superior.
Hindawi,conducía borracho su vehículo cuando chocó desde atras a otro coche.Luego,se bajó de auto y despues de exhibir su cédula policial,efectuó tres disparos al aire.Luego siguió viaje con su vehículo chocado y se econtró con una viejita que caminaba por un puente en Kiriat Iam,en direccion a Kiriat Bialik.El acusado descendió de su vehículo y atacó a la mujer,la tiró en una zanja lindante al camino,le pegó,la violó,y sodomizó,abandonando a la septuagenaria en el lugar ,herida y llena de contusiones por todo el cuerpo.
Fuente:»Ynet»

9 comentarios to “Condena ridícula para un policía árabe que sodomizó a una septuagenaria sobreviviente del Holocausto.”

  1. Es indignante este desprecio por la ley de los árabes en Israel. Luego se quejarán del trato discriminatorio que sufren. Este mismo delito en Arabia Saudí o en Siria, ¿qué pena conllevaría? Todos nos hacemos una idea. Cada día se hace más evidente que un transfer de árabes hacia otros países árabes (y son muchos en la zona) es la única solución para el problema dentro de Israel. Otro problema a tratar es el terrorismo palestino, pero el de los árabe-israelíes tiene una única solución bajo mi punto de vista.

    Me gusta

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

    Me gusta

  3. Si esto lo harían en, por ejemplo, los EE UU (NI QUE HABLAR DE IRÁN) ese violador y asesino de viejitas tendría como castigo la silla eléctrica o la inyección letal. Pero parece que en Israel ultimamente a los árabes se les perdona todo.
    A ese asesino de ancianas deberían AHORCARLO Y EXIBIR SU CUERPO! Y LOS JUECES QUE ISRAEL TIENE SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA!!

    ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN LA PATRIA HEBREA BAJUR? ¿QUÉ MIERDA LE PASA A NUESTROS DIRIGENTES (no solo Olmierd)?

    La única solución es el Transfer: echar a los árabes de Israel con una buena patada en el culo. Que los manden a Siria y se acaba un problema enorme!

    Me gusta

  4. Yo no entiendo todavia,Andres,como le dan un arma reglamentaria y una chapa de milico a un moro !!!

    Me gusta

  5. ¡Por Dios! qué noticia más desagradable.
    No te quejes, si eso ocurriese en España igual hasta le convierten en héroe nacional, la justicia aquí es injusticia, da pena y vergüenza decirlo pero es así.

    Me gusta

  6. Que en Israel le den un arma a un árabe es lo más ridículo que escuché en mi vida. Parece una broma.

    Me gusta

  7. La condena para ese tiparraco debe ser la castración. ni más ni menos.
    por otro lado yo tampoco entiendo que pueda formar parte de la policia.

    Me gusta

  8. ES UNA BURLA
    HABRIA QUE CORTARLE LOS HUEVOS

    Me gusta

  9. Ararat que pasa tio …. españa es lo mejor y mas si eres español
    por cierto en Rosario santa Fe Republica Argentina
    violar, sodomizar y luego rematar por 2 $ a mujers de 60, 65 años es joda para pendejos de 16 y menos años aun
    y no son arabes son gronchs autentica mierda del pais
    que sin laburar quieren vivir igual al que labura
    Pablo estoy contigo ……. fuera uebos
    y que broma Mauricio
    bueno se les saluda y como solo hablo y leo sudaca vere si se enviarles mi aporte , modesto de opinion

    Me gusta

Deja un comentario