Recordando las matanzas arabes.Hoy:Atentado en la feria »Shuk ha Carmel»,de Tel Aviv.(01-11-2004)

por bajurtov

44551.jpg44561.jpg44571.jpgferia.jpg

El primero de noviembre del año 2004,cerca de la hora 11:15 AM ,se incinera entre transeúntes ,vendedores ,y clientes de la feria, el terrorista del Frente Popular para la Liberacion de Palestina (FPLP),Amar El Faar,de 18 años,natural del campamento de refugiados Askar,cerca de Shjem.
De la intensidad de la explosion de su cinturon ,habla el incendio que se formó en el lugar a raíz de su detonacion.Decenas de herídos,muchos de ellos en estado de gravedad,y tres muertos,Stiana Akerman,32,de Tel Aviv,Shmuel Levy,65,de Petah Tikva,y Lea Levin,64,de Guivataim,Zijronam baruj,fue el resultado de la sangrienta aventura de este »kamikaze» enviado por Ahmad Sadat,El asesino ideológico del ex ministro Rehavam Zeevi.

4 comentarios to “Recordando las matanzas arabes.Hoy:Atentado en la feria »Shuk ha Carmel»,de Tel Aviv.(01-11-2004)”

  1. Este mensaje lo puse para recordar que justamente mañana ,viernes,Olmert va a liberar a uno de los dos asesinos que envió a este pedazo de estiercol árabe a explotar en la feria: Abed Maluj,el vice de Sadat.

    Me gusta

  2. Desde Argentina no termino de entender bien, como NUESTROS representantes políticos en Israel, parecen en más de una oportunidad ser aliados casi incondicionales de los Arabes en vez de su mismo pueblo, que encima los puso en donde están, y que por cierto no pasan ninguna necesidad económica, gracias a ellos.

    Me gusta

  3. Liana;
    Aqui los dirigentes politicos son peores que en la Argentina,pues alli son corruptos y ladrones,pero aqui ademas de corruptos y ladrones,son tambien traidores.

    Me gusta

  4. Israel debería tomar represalias colectivas por estos sucesos. Si el árabe asesino salió de un campos de refugiados de Shjem, deberían bombardear ese campo y quemarlo todo, para que aprendan todos los árabes hijos de puta de la única manera que entienden los moros: la fuerza.

    Me gusta

Deja un comentario