Diferencia entre sangre y sangre

por bajurtov

340251.jpg3571s1.jpg
Olmert libera solo a quien asesina judíos.

Familiares de presos judíos exigen tambien amnistiar a sus seres queridos condenados a prision por agredir a los árabes:”Liberen a mi padre,no al terrorista asesino”.
Familiares de los presos judíos condenados por actos de agresion física en contra de los colonos árabes (la mayoría en legítimo acto de defensa propia)manifestaron ayer frente a la casa de Ehud Olmert con carteles como este:”Liberen a los presos judíos,no a los árabes que asesinaron a nuestros familiares”.Los niños hijos de presos judíos hicieron guardia ayer durante toda la noche frente al domicilio del Primer Ministro.
Los hijos de la familia Zliger sostuvieron fotos gigantes de su padre junto a las demas pancartas.En la manifestacion de protesta estuvo presente tambien la delegada de las organizaciones de familiares de las víctimas del Terror,cuyos asesinos,Ehud Olmert planea liberar proximamente,Iska Liberman,hija del Rab Halel Liberman (Ha Shem inkom damó) quien muriera asesinado en Shjem hace siete años.Ella exige que liberen a los presos judíos en vez de hacerlo con los asesinos de su padre.

2 comentarios to “Diferencia entre sangre y sangre”

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO!

    Si al inútil de Olmert le gusta liberar presos, que por lo menos libere a los presos judíos, en vez de liberar a los terroristas árabes que asesinan civiles israelíes. Por lo menos los presos judíos no asesinaron decenas de niños como esos moros hijos de puta y cobardes. Prefiero que liberen a los prisioneros judíos mil veces.

    Me gusta

  2. Mientras patriotas judios estan en prisiones israelies ,Olmierd libera asesinos arabes de prisiones israelies,el mundo al reves

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: