La Ministro de Educacion de »Shalom Ajshav»,Yuli Tamir,candidata a reemplazar al raton Mickey en la T.V. de Hamas

por bajurtov

1_hh1.jpg
Yuli Tamir parafrasea a Mercedes Sosa:»Dale tu mano al
árabe,dale que te hará bien…»

Luego de la muerte del ratoncito »Farfur» a manos de un perverso agente del SHABAC,parece que ya hemos encontrado a la personalidad indicada para reemplazarlo: Nuestra Ministro de Educacion,Yuli Tamir.
No existe nadie tan hábil como ella para hacer incitacion en contra de los judíos.Despues de su escandalosa inclusion en libros de geografia en los colegios primarios del mapa de Israel limitado por la» linea verde» del ’67,que casi produce su destitucion al cargo por incluir politica en el programa de estudios primarios,ahora ,la »maestrita de la paz» se nos destapa con esta nueva sorpresa aparecida en la edicion de hoy del diario de internet »El reloj.com:
Escuelas árabes israelíes estudiaran el Dia de la independencia como dia de la catástrofe.
El Ministerio de Educacion israelí aprobó que en escuelas árabes (tercer grado…) estudien de forma oficial que el Dia de la independencia de Israel es un Dia de catástrofe (NAKBA) para el pueblo árabe.
En ese libro se hará incapié que hay un gobierno militar israelí sobre Judea y Samaria.
Tamir dijo que »no se puede desconocer el sentimiento y vision árabes y hay que permitirles expresarse,para que el niño árabe pueda encontrar su lugar en el libro de estudios sobre el lugar en que vive».
Fuente:»EL RELOJ.COM»
EL UNICO LUGAR QUE PODRÁ ENCONTRAR ESE PEQUEÑO COLONO ÁRABE DE 8 AÑOS (AL CUAL YULI TAMIR METIÓ POLíTICA ANTISEMITA EN SU CABEZA…) CUANDO CREZCA,ES DENTRO DE ALGUN AUTOBUS Y CON UN CINTO EXPLOSIVO EN SU CINTURA…!

10 comentarios to “La Ministro de Educacion de »Shalom Ajshav»,Yuli Tamir,candidata a reemplazar al raton Mickey en la T.V. de Hamas”

  1. Tamir debe ser entendida como una incitadora hacia el odio judeofobico.

    Me gusta

  2. Sinceramente, uno no sabe si creer las profecías ciegamente, pero en honor a la verdad, uno se asusta!.

    Me gusta

  3. ¿QUÉ MIERDA ES ESTO? ¿ESTÁ LOCA LA MINISTRA DE EDUCACIÓN?
    LO ÚNICO QUE FALTABA… LOS ÁRABES QUE VIVEN EN ISRAEL APRENDEN A ODIAR ESTUDIANDO QUE LA CREACIÓN DEL PAÍS DONDE VIVEN ES UNA «CATÁSTROFE». Y SI LES PARECE UNA «CATÁSTROFE»… ¿POR QUÉ NO SE VAN? TIENEN 22 ESTADOS ÁRABES PARA ELEGIR! QUE SE VAYAN DE ISRAEL DE UNA BUENA VEZ!! QUE SE VAYAN A LA MIERDA ESOS MOROS!

    TRANSFER YA!

    EL ENEMIGO LO TENEMOS DENTRO DE CASA: CON LOS ÁRABES QUE TIENEN CIUDADANÍA ISRAELÍ (lamentablemente) Y CON ESA MINISTRA DE EDUCACIÓN (educación antijudía, por supuesto). NUESTRO PROBLEMA SIEMPRE FUERON LOS TRAIDORES!

    MANDEN A LOS ÁRABES A SIRIA!
    TRANSFER YA!

    Me gusta

  4. es comun que las catastrofes del pueblo judio ,vengan de judios o ex judios

    Me gusta

  5. ¿Qué pasa en la Knesset que permiten esto? En el parlamento israelí tienen que proponer una moción de censura para que este incompetente gobierno Olmert no siga con su política de destruir todo lo conseguido hasta ahora. ¿Dónde están el Likud, o Israel Beiteinu?. El nefasto Olmert sabe que si convoca elecciones anticipadas las gana según todas las encuestas Bibi Netanyahu, y nos guste más o menos, lo hará mejor. A mí personalmente me parace el hombre indicado para el momento actual y la guerra que según los analistas se avecina este verano.

    Me gusta

  6. Segun escuche por la radio hoy a la mañana ,amigo Daniel,parece que Tony Blair hablo ya personalmente con el juez winograd y le pidio que no deponga a Olmert porque se trabaria con esto el proceso de Paz.
    Lamentablemeente presiento que nos queda »SMOL-MERT» para rato.

    Me gusta

  7. En mi opinión el más indicado para gobernar Eretz Israel es Arieh Eldad, el líder del glorioso Ijud Lehumí (Unión Nacional). Pero Netanyahu tampoco es una mala opción (salvo por sus políticas económicas neo-liberales, que espero que no aplique). Pero cualquier opositor actual es mejor que Olmierd y su nefasto gobierno. Nunca en toda la historia de Israel, tuvimos que soportar un gobierno tan repugnante, nefasto, entreguista e impopular como el de ahora. Es una verguenza. ¿Por qué no meten en la cárcel a la hija de puta pro-árabe ministra Yuli Tamir y a todos los traidores? que a Yuli la manden a Hebrón que le va a encantar estar rodeada de árabes (después de todo, los moros son los mayores depravados sexuales de todo el mundo).

    Me gusta

  8. Netanyahu hizo fracasar los acuerdos de Oslo.al desobedecer las directivas que le queria imponer Clinton.
    Solo cedio en el caso de Hebron.

    Me gusta

  9. Me parece bien eso que hizo Netanyahu amigo bajur. ¿Acaso Clinton gobierna Israel? ¿acaso el presidente yanqui es el que impone soberanía al pueblo judío? ¿quién carajo se cree que es ese Clinton?

    Me gusta

  10. Todos sabemos que Bibi fue un importante opositor a los acuerdos de Oslo y que cuando fue Primer Ministro demostró serlo también. En el caso de Hebrón debemos comprender que el gobierno de Rabin y Peres que tantos daños le causaron al Estado Judío firmó en estos acuerdos de Oslo regalarle Hebrón a la ANP presidida por el Archi Terrorista Yasser Arafát. Por ende puso al estado de Israel en ese compromiso, que luego Bibi con mucho dolor tubo que cumplir. Por suerte los árabes palestinos con sus actos de terrorismo dieron pie para que Bibi no tenga que cumplir todo el acuerdo.

    Me gusta

Deja un comentario