Condoleeza:»La conquista terminó: Los judíos,que se vayan a vivir al desierto…»

por bajurtov

dcmc102_wh1.jpg
Ahora la »condoniza» tambien entró por la variante…

»Esto ya comienza a ser muy claro: El futuro de Israel debe estar en el desierto del Neguev y en la Galilea,la »conquista» de la Cisjordania debe terminar para dar paso al nuevo país palestino»,esto declaró anoche la Secretaria de Estado americana Condoleeza Rice en un reportaje transmitido por la cadena americana en idioma árabe dirigida a los países musulmanes,»Radio Sawa».Luego prosigue:»Voy a aprovechar estos 17 meses que me quedan en el cargo para pelear con todas mis fuerzas por la creacion de un estado palestino independiente al lado de Israel»-concluye.
Fuente:Ynet.

14 comentarios to “Condoleeza:»La conquista terminó: Los judíos,que se vayan a vivir al desierto…»”

  1. Ja,ja,ja…Que te fumaste orangutana?
    Si te gustan tanto los desiertos,porque no te vas a vivir tu a la »colonia invasora» de Nuevo Mexico???

    Me gusta

  2. porque no le devuelven texas a mexico
    si nunca existio ningun estado palestino
    negra ignorante

    despues la gilada dice que estados unidos esta con israel

    Me gusta

  3. Esa es buena, no exactamente devolver Texas, no….que les haga un estado a los Hispanos de USA.

    Pero claro, como esos no explotan con cinturones en el Chili’s Grill & Bar…

    Me gusta

  4. le deben estar pagando muy bien los iranies, por que no se va ella a la azazel un tiempo largo, debe estar borracha como su jefe

    Me gusta

  5. Bienvenido al blog , amigo Rujale…!

    Me gusta

  6. Rechazo rotundamente las palabras de Rice. Es repugnante que se intente contentar al mundo musulmán como estrategia apacigüadora para otras zonas como Iraq o Afganistán. Los que tienen que ir al desierto (arabigo), de donde nunca debieron salir. Por otra parte debo reconocer que coincido con Ben Gurion cuando decía que «hay que conquistar el desierto», y el Neguev tiene muchos recursos para sacar provecho.

    Me gusta

  7. Es cierto,javer,pero no iremos alli porque nos mande esta mona chita del borracho,sino por una necesidad demográfica.

    Me gusta

  8. Tenéis que aprender de vuestra triste historia no confiar ni en vuestros dirigentes ni en los que dicen ser vuestros amigos.
    Se huele traición por todas partes, si alguien les quiere obligar a desalojar las tierras tenéis que hacer mucha bulla como hacen los palestinos, basta de ser pacíficos porque os estan traicionando una vez mas.
    Ya leí que Haim Ramon piensa desalojar los colonos y devolverle a Palestina la Cisjordania. Teneis que reaccionar antes de que os metan de nuevo en vagones.

    http://www.spiegel.de/politik/ausland/0,1518,496981,00.html

    Me gusta

  9. Me facina que un pais tan invasor como E.E.U.U. hable tan tranquilamente de los demas, aparte, no entiendo que desea lograr esta cretina.

    Me gusta

  10. ¿Quién mierda te crees que sos concoleza para decirle a Israel qué hacer? ¿por qué no te vas a vivir vos al desierto de México y le das a los hispanos un estado independiente en Florida? después de todo, al igual que los hispanos, los árabes que llamas «palestinos» nunca tuvieron un Estado porque no son un pueblo real, sino un invento falso de Nasser y sus criminales amiguitos para atacar Israel. Es decir… ANDATE A LA CON.. DE TU PUT… MADRE QUE TE RE CONTR… RE PAR… HIJ.. DE P..
    FOR…

    con cariño

    Andrés

    Me gusta

  11. »Y si los ven,si los ven, les dan mis respetuosos saludos…a los americaaaaanooos» -Piero-

    Me gusta

  12. Con «amigos» como estos, ¿quien necesita enemigos? ¿Qué diferencia hay, a fin de cuentas, entre tener un demócrata de ultra izquierda y una Condoleza Rice republicana en el Departamento de Estado de los EEUU?
    A ver si alguien la invita a Shderot a hablarles de la maravillosa paz que trae el darle territorios a los árabes.

    Me gusta

  13. Concuerdo con cada uno de sus comentarios, y juro que tambien tengo los peores pensamientos con respecto a esta mujer….. pero creo que seria mucho mejor no quedarnos solo en palabras y convertir en hechos todo lo que pensamos….la verdad que no se como se hace para aglutinar gente y salir a protestar y hacernos escuchar pero seria grandioso que llevemos a la practica todo lo que decimos…. no les parece??
    juntemonos y luchemos por un estado de israel libre de enemigos, llamense externos como internos…..no nos olvidemos que aca adentro tenemos muchos enemigos entre ellos olmert, tenemos que luchar para sacarlo asi deja de pactar entrega de territorio con esta desgraciada de la condoleza……

    Me gusta

  14. uhhhhhhhhh que paso carnales.je. a poco que aterrizan con una estrella mas de la bandera yanquee. en fin la verdad es dura … pero como analizan lentoooooooooo y mas lento sobre todo el golen desde su bilbao natal en fin…

    Me gusta

Deja un comentario