El nuevo Sec.Gen. de la Central de sindicatos,Ofer Eini,resultó ser otro burócrata de turno

por bajurtov

ofereini1.jpg
Ofer Eini:Caradura vendido.
que baje a consultar a la base.

El recientemente elegido Secretario General de la HISTADRUT,Ofer Eini,del Partido Laborista,demostró ayer por la mañana que sigue el mismo camino que sus antecesores en el cargo,sus coopartidarios Haim Ramon y Amir Peretz.
Eini fue elegido gracias al apoyo logístico y fundamentalmente económico,de los grandes gremios estatales y para devolverles la ”gauchada”,amenazó con parar el país con una huelga general que debia llevarse a cabo el dia martes a partir de las cinco de la mañana,como resultado de la negativa gubernamental a su pedido de aumento salarial de un 10% ,solamente para los obreros pertenecientes a esos gremios estatales y cuyos sueldos no bajan de cinco o seis mil shekel neto de básico y que superan holgadamente los 10.000 si tenemos en cuenta los beneficios suplementarios de esos salarios.
Lo que el mencionado Ofer Eini olvidó en sus negociaciones salariales es al 40% de los trabajadores israelíes que cobran un sueldo mínimo de 3.600 shekel,muy inferior a los de los gremios elitistas que lo apoyan.
Luego de haber amenazado que si no recibía el 10% para sus representados,iría a huelga general,terminó tranzando por un miserable 5% y para colmo,pagado ”a los bifes ” en tres cómodas cuotas anuales.
Eini,cometió dos gravísimos errores:Uno,no consultó a la base obrera en asamblea de delegados antes de cerrar el pacto con Economía,y el segundo,mucho mas grave aún,se comprometió a no hacer mas huelgas hasta ese mismo año (2010),abandonando de facto a esa mayoría obrera a la cual este burócrata vendido no consultó ni representa y que seguirá sin poder llegar a la primera semana del mes,con sus miserables 3.500 shekel y con los precios de los artículos de primera necesidad que ,ya treparon hasta las nubes.y que llevaron la canasta familiar de una familia tipo a 8.000 shekel mensuales.

One Comment to “El nuevo Sec.Gen. de la Central de sindicatos,Ofer Eini,resultó ser otro burócrata de turno”

  1. ¿Pero cómo es esto? Israel se parece cada vez más a la Argentina. Los dirigentes de los sindicatos son unos corruptos que solo sirven a sus propios intereses, en vez de preocuparse por todos los obreros de la nación que representan (al mejor estilo Moyano). Parece que no era broma eso de “Israel es un país como cualquier otro…” adiós esa frase de “luz entre las naciones”.

    BASTA DE SERVIR A INTERESES ELITISTAS!
    SIRVAN A TODO EL PUEBLO DE ISRAEL!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: