Cual esta vivo y cual esta muerto…?

por bajurtov

311931.jpg
Reguev y Goldwasser.

El inmundo terrorista libanes,Hazan Nasrallah,vuelve a jugar con la sensibilidad de los familiares de sus víctimas,esta vez utilizando al mediador aleman como medio de tortura.
Uno de los soldados secuestrados estaria ya sin vida,pero el otro no.Esto es lo que le informaron al diplomático germano allegados al Jeque terrorista.
»Toda informacion oficial sobre el estado de los cautivos,tendra su precio para Israel,aqui no se suministra nada gratuitamente al enemigo»-informó Nasrallah.
Recordemos que en la negociacion anterior para liberar al traficante de drogas Eljanan Tenembaum y a los tres soldados muertos durante el operativo de su secuestro,el mismo dia anterior al envío de los cuerpos,declaró Nasrallah que »uno de los secuestrados puede llegar a casa mañana con vida,es una sorpresa reservada para sus familiares… »
Fuente:»Arutz Sheva»

5 comentarios to “Cual esta vivo y cual esta muerto…?”

  1. Ese moro hijo de puta juega con los sentimientos de los familiares de las víctimas del terrorismo árabe. Salió hace poco una noticia de que Tzahal formó una unidad especial para matar al islamonazi Nasrala. Espero que pronto la cabeza del jeque terrorista sea exibida en lo alto de Jerusalem.

    NO A LA NEGOCIACIÓN CON LOS TERRORISTAS ÁRABES!

    Me gusta

  2. Y PENAR QUE LA ANTISEMITA ONU NO CONSIDERA A HEZBOLLAH COMO AGRUPAICON TERRORISTA… ¿SERA PORQUE MATA JUDIOS ?

    SERIA LINDO A GARRAR A ESTE TIPO Y COLGARLO DE LOS HUEVOS

    Me gusta

  3. Mientras los terroristas detenidos en Israel,juegan pin pong,miran TV Al Yasira,reciben comida de la Cruz Roja,ademas de la suministrada por medinat Israel,cigarrillos,chocolates,etc,etc,etc,productos que nunca tubieron en sus madrigeras de Judea,Samaria ,Libano o Gaza,sobre nuestros soldados secuestrados se sabe muy poco,salvo especulaciones y desinformacion,personalmente mi corazonada es que creo estan sin vida

    Me gusta

  4. En mi opinión se trata de un nuevo caso de guerra psicológica empleada por el grupo criminal islámico Hezbollah, para socavar la moral de los israelíes y en especial la de los familiares de los secuestrados. De estar muerto uno de ellos, D”s no lo quiera, ¿alguien duda que Hezbollah no lo habría usado para presionar al gobierno israelí hace tiempo?

    Me gusta

  5. Hay mis queridos amigos sionistas…les quedo la sangre en el ojo….Insulten,puteen y tragen rabia…HEZBOLLAH a ustedes los hace mear encima…Q hablan de cobardes??…Cobardes son los judios sionistas q mataban a civiles libaneses desde los F-16…Ni con la ayuda de EE.UU pudieron derrotar al valiente HEZBOLLAH…En terminos de «fulbo» EL HEZBOLLAH LOS TIENE DE HIJOS A LOS SIONISTAS…..

    Me gusta

Deja un comentario