Cuatro idiotas útiles

por bajurtov

1721.jpg
»Les agradecemos por no haber matado esta vez…»

Cuatro familiares de víctimas del terror viajaron secretamente y sin permiso del ejército a Jenin,a agradecerle a un Terrorista buscado por el Tzahal,que salvó la vida de un oficial del ejército israelí del Linchamiento colectivo en esta ciudad terrorista hace dos semanas atras.cuando este perdió el rumbo y entró alli por error.
Abraham Anber,cuyo hijo cayó en el Líbano,Nira Labí,madre de un muchacho asesinado cerca de Tirah,Itzhak Frankntel,cuyo hijo fuera secuestrado y asesinado,Iubal Roth,hermano de otra víctima,acompañados por dos extremistas de izquierda,quienes tuvieron la idea y los convencieron de llegar hasta alli,tomaron un taxi igual que Pancho por su casa,y corrieron el riesgo de ser secuestrados para pedir luego a cambio de su libertad,otros cientos de terroristas árabes.
De regreso pasaron por el destruído ishuv Jomesh,alli los detuvieron los soldados,quienes pensaban que se trataba de jóvenes mitnajalim,al darse cuenta que eran »gente buena» ,es decir,de izquierda,en vez de llevarlos incomunicados y retenerlos varios días,como acostumbran hacerlo con nuestros valientes muchachos patriotas,a estos solo les hicieron algunas preguntas y les advirtieron que no vuelvan a entrar en territorio de Jenin,sin abrirles ninguna carpeta ni nada…
Fuente:»NRG»

3 comentarios to “Cuatro idiotas útiles”

  1. ¿Le van a hacer también un monumento a esos árabes inmundos y sucios por no haber asesinado esta vez a un israelí desprevenido? ¿acaso no cuentan todos los años donde esos moros viven matando, mutilando, violando, golpeando y oprimiendo?

    Me gusta

  2. El mundo esta cada vez mas loco.

    Me gusta

Deja un comentario