Fue atrapado un provocador portorriqueño infiltrado en Kfar Beilín

por bajurtov

3541.jpg
No era bastante con aguantar a los ”anarcos” traidores y ahora nos traen
a este payaso de telenovelas…

Se trata de Tito,un conocido provocador que se hiciera famoso el mes pasado al treparse a la Estatua de la libertad,en New York,y colgar alli la bandera de Puerto Rico.
Tito,de 48 años,fue atrapado por la policía militar de fronteras luego de que alcanzara a treparse a un mástil,en el muro de defensa,durante una manifestacion anti-israeli y colgar alli la bandera palestina.
Tito,declaró luego de ser detenido:
”Lo que sucede aqui en ”Palestina conquistada” es apartheid.Lo que hace Israel se llama represion,Los palestinos tienen derecho a vivir y derecho a su Tierra.Yo sigo el camino de Nelson Mandela y Desmond Tutu”

4 comentarios to “Fue atrapado un provocador portorriqueño infiltrado en Kfar Beilín”

  1. ¿QUE ES PALESTINA ?
    ¿UN CLUB DE FUTBOL ?
    A VER SI ENTIENDEN DE UNA VEZ

    NO EXISTE,NUNCA EXISTIO Y ESPERO QUE NUNCA EXISTA NINGUN PAIS LLAMADO PALESTINA EN LA TIERRA DE ISRAEL ..

    TANPOCO EXISTE NINGUN PUEBLO PALESTINO
    SON ARABES IGUAL QUE POR EJ LOS JORDANOS

    PERO NOS QUIEREN HACER CREER QUE SON CHINOS O MONGOLES PORQUE SEGUN ELLOLS SON “UN PUEBLO SIN PATRIA ”
    CON ESE CRITERIO LOS JUDIOS QUE VIVEN EN IRAN O TURQUIA TAMBIEN LO SON …

    Me gusta

  2. “Yo sigo el camino de Nelson Mandela y Desmond Tutu”

    JAJA! vos payaso de telenovela vas a seguir el camino de la cárcel!

    Este pobre fracasado quería salir en televisión… que sufra las consecuencias.

    Me gusta

  3. Otro mas de los tristemente famosos “internacionales”que vienen a gueviar a Israel,antes de hecharlos del pais habria que sacarles la chucha a patadas,para que se vayan con un buen recuerdo de tierra santa.
    En el caso especifico de esta colonia arabe en Eretz Israel,Bei!lin,el tribunal israeli fallo en su favor,exigiendo la correccion del trazado del muro que divide Eretz Israel en dos ,para que mas tierras quedaran del lado que supuestamente sera entregado a los arabes en un futuro,si antes no hay una revolucion patriotica en Eretz Israel.
    Lo que demuestra que las manifestaciones y provocaciones semanales que se vienen haciendo alli,por parte de anarquistas judios junto a estos “internacionales” mas los colonos arabes de la zona ocupada dieron frutos para ellos,se puede seguir con esa politica de su parte que la cosecha es buena,para los enemigos de la patria.

    Me gusta

  4. Hitler y el porque de España..

    Hitler en su alemania al igual que las demás potencias de la época durante el comienzo del siglo XX envió arqueólogos y estudiosos a investigar el orbe, Asia el meditaerraneo inclusive las americas, en pos , de encontrarle una explicación geonologica y arqueológica a su superioridad área, al mismo tiempo en Europa organizo y clasifico información entregada desde el vaticano por entidades inescrupulosas sobre el origen de la fe y las características en los pueblos que se encontraban insertos en sus gobiernos o su corona, manejando por defecto información clave de la España, Italia.., sobre los alcances de la inquisición, de su sagrada familia… los ahora llamados Opus dei..

    En el caso español, se produce una contradicción de hechos y voluntades, que a estas alturas mas que equívocos manifiestan en lo concreto un hecho intencional…

    -Quien no recuerda la famosa división Azul, la división 250… si, falangistas españoles colaboradores de los grupos de elite alemana, películas novelas y relatos muchos hablan de ellos.. grandes combatientes, recibidos como héroes por franco y nuevas fuerzas reservistas voluntarios para la guerra…como no haber leído algo de ello y aquello…

    -En Francia por mientras muchos de los republicanos que arrancaron de las fauces del fascismo Español, habían sido recibidos por el gobierno francés amparados y cobijado…

    -Quien entiende esta contradicción, por un lado eran colaboradores del nazismo y por otro victimas….?

    -La División Azul, quedo empantanada con orgullo y soez arrojo por la muerte, como leí de un diario de la época franquista.. si, en suelo Ruso termino esta división que no tan solo contaba como fuerza del ejercito, si no que mas que ello también rescatada por la preparación que tenían los pilotos de la fuerzas aéreas Azules (falangistas) destacados pilotos de guerra nazi Españoles….

    -Los Prisioneros de guerra Nazi llevados a los primeros campos de exterminio, quienes seguro construyeron estos, si eran españoles.. si españoles que se les recuerda en el convoy de los 927..una cosa resultaría entender que por aspectos políticos de la época Franco tildo a estos como apatridas (seres sin patria), como fue ese famoso edicto de expulsión impuesto por los reyes el 1492… ello llama mucho la atención..

    -Es sabido que mujeres y hombres nacidos Españoles fueron ingresados a auschwitz 1 y auschwitz 2.. en los comienzos de la guerra.. pero ojo ningun español sobrevivio auschwitz…. Por que..?

    -Las listas rescatadas de Mauhausen-Gusen y los españoles que sobrevivieron la shoa en aquel lugar en sus relatos hablan que los mas antiguos fueron trasladados a Auschwitz-Birkenau los ultimos meses de la guerra… Por que..?

    -Será que existía entre los españoles trasladados una relación…?-

    -Una igualdad intrínseca y truculenta..?

    -Una relación símil de antecedentes que hasta el momento no sabemos reconocer y recabar..y que se perdió en nuestro legado histórico.-

    -Según personas mayores con las cuales he hablado, me enseñaron que antes de la llegada de la inquisición en España los canones de pureza para nada obedecían a rasgos nórdicos eran mas ligados a la tierra.. un ejemplo: en España durante la cacería de la inquisición por despojar al judaísmo de todo, hasta de sus costumbres y apropiárselas.. el judío que tuviese el ojo negro era eliminado automáticamente en nombre de la iglesia..

    -Cuanta información fue facilitada por los esbirros de la Iglesia al loco de Hitler.. cuanta información recabaron y ocultan sobre nuestra historia estos fanaticos…

    -Es por eso que España, despierta la inquietud, es por ello que España fue utilizada nuevamente para ser exterminada a dos bandas, utilizada por un lado, y esclavizada, sometida, y parte de ella desaparecida… por los mismos de siempre… los enemigos de Israel…aquellos que no tienen nombre, viviendo en las sombras de otros.. buscando intrínsecamente exterminar la incandescencia de Isaac… y el legado genetico que guardamos algunos judios en nuestro ser….

    nikola ben yard

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: