El jefe de la banda neonazi era nieto de una sobreviviente del Holocausto..!

por bajurtov

2_wa1.jpg
Deberían ser expulsados inmediatamente a Rusia.

El Jefe de la banda de nazis rusos ,que fuera descubierta hace dos dias en Petah Tikva,es nieto de una sobreviviente de los campos de concentracion e hijo de madre judía.
Su socio y co-fundador de la banda,ex soldado de Tzahal y declarado antisemita,alcanzó a huír a Rusia cuando vio que la mano ”se venía pesada”.La policía de Israel inicó ya los contactos pertinentes para solicitar al gobierno de Moscu su extradicion.
Esta pandilla de rusos racistas se ocupaba de golpear a vagabundos,homosexuales,árabes,obreros extranjeros y judíos religiosos (haredim).
Para ver el video filmado por estas mismas ratas antisemitas,pinchar la direccion que aparece en el primer comentario.

11 comentarios to “El jefe de la banda neonazi era nieto de una sobreviviente del Holocausto..!”

  1. Estas repugnantes comadrejas merecen ser expulsados, no a Rusia, sino a Gazastán o al sur del Líbano, para que sus amigos islamofascistas les reciban a tiro limpio y con gasolina extra para darles calor.

    Me gusta

  2. Estimados amigos:

    Mejor deben ser expulsados a Rúsia para que sufrán el desprecio de sus paisanos rusos, que los considerarán judíos, y quien sabe… quizás alguna agresión por parte de otros Skinheads. Saludos!

    Me gusta

  3. NO ENTIENDO SON JUDIOS
    Y NAZIS
    QUE MIERDAS SON ESTOS DEMENTES VAGOS

    Me gusta

  4. Miles de judios,medios judios y cuartos de judios formaron parte del ejercito aleman nazista,asi que a no extraniarse con esta banda de desadaptados rusos,judios o no,que se vieron muchas peliculas Holibudenses sobre temas nazis adoptaron esas poses intolerantes ,los tatuajes,ropas y cortes de pelo,y salieron a hacer desmanes por las calles de Eretz Israel.
    No estoy seguro si saben o tienen idea sobre la idiologia Naconal Socialista.
    hay una pelicula ,americana off course,The beliver,que habla de un muchacho judio nazi en America.
    Detras de todo esto ,y sin animos de defenderlos,me preguntaria que hizo el estado de Israel para integrarlos a nuestra sociedad ,y donde estan los rabinos para enseniarles las bondades del judaismo.
    Conozco muchisimos muchachos como ellos,rusos,que son verdaderos patriotas y sirven con honor en Zahal,prueba de ello son las muchas condecoraciones que recibieron hace poco,por hechos heroicos en la ultima guerra del Libano

    Me gusta

  5. Nadie generaliza aqui,amigo Galili,PERO TAPARNOS LOS OJOS PARA AUTOCONVENCERNOS DE QUE ESTE FENÓMENO NO EXISTE,YA NO…!
    Valientes soldados condecorados hay de todas las colectividades,no solamente los rusos.

    Me gusta

  6. Esto ya es lo último ¿Qué será lo siguiente? ¿Negros del Ku Klux Klan? ¿Puede alguien dar una explicación sociológica que haga esto comprensible? La verdad es que hay que ser burro para tirar piedras contra el propio tejado. Simplemente no me entra en la cabeza: es como si yo, que soy catalán, agrediese por la calle a la gente por ser catalanes. ¿Se puede estar más tarado?

    Me gusta

  7. Siempre hay una parte de juventud egolatra e inadaptada en todas las sociedades que juega a estar en contra de lo suyo, que juegan al juego del antisistema y si conectan con otros se unen y se entregan a la violencia porque es lo “facil”, no tienen argumentos ni base intelectual para defender ninguna idea o para poner nada provechoso en practica.
    En adicion tengo la impresion de que no se toleran demasiado a si mismos y su unica salida es tolerar aun menos a los suyos.

    Como solucion temporal estoy bastante de acuerdo con Daniel.

    Ya he visto esa pelicula de “EL Creyente”

    Me gusta

  8. A esos nazis deberían cortarles los huevos, romperles un brazo y soltarlos en Gaza con un cartel bien grande que diga: “somos israelíes” (sus camaradas del Hamás se ocuparían de ellos).

    Y luego habría que pedirle explicaciones a la sojnut de Rusia por su estupidez… es decir: ¿cómo mierda pudieron infiltrarse ocho neo-nazis en Israel? ¿por tener un puto abuelo judío?
    La Aliá es para los judíos de verdad!

    Me gusta

  9. NO HAY QUE OLVIDARSE QUE HAY JUDIOS DE IZQUIERDA
    O ESOS LOCOS QUE ESTUVIERON CON EL PRESIDENTE DE IRAN
    QUE TAMBIEN SON JUDIOS ANTISEMITAS
    O SEA GENTE QUE SE GOLPEA CONTRA LA PARED POR EL SOLO HECHO DE SER JUDIOS
    COMO CHOMSKY

    Me gusta

  10. Todos los autoritarios se parecen, sean de derecha o de izquierda, para el caso son exactamente lo mismo. Quien es autoritario con los demás, también lo es consigo mismo, viviendo en un estado de permanente amargura.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: