Al-Qaeda pone precio sobre la cabeza del dibujante del ”Perro Mahoma”

por bajurtov

7611.jpg
El dibujo del perrito en cuestion.

El sentido del humor de los terroristas de Al-Qaeda no esta muy desarrollado en especial,segun parece,por eso es que su lider en Iraq,Omer Al-Bagdadi,declaró hoy que en honor al Ramadan,que comienza hoy,ponen precio a la cabeza del dibujante sueco Lars Wilks,quien dibujara en un diario de ese país la figura de un perro con el rostro de Mahoma.
El premio de 100.000 dólares será pagado solo si el asesinato se lleva a cabo dentro del mes sagrado musulman,ademas, pero si el asesino consigue degollar al dibujante sueco con el mismo estilo con que los musulmanes degollan a sus ovejas, la suma prometida subiría hasta 150.000
Fuente:”nrg-Maariv”

7 comentarios to “Al-Qaeda pone precio sobre la cabeza del dibujante del ”Perro Mahoma””

  1. El Islam es enemigo de la libertad. Esa religión racista y terrorista debe ser erradicada cuanto antes por el bien de la humanidad.

    Me gusta

  2. Justo yo que andaba buscando un matarife (Shojet) para el cordero de año nuevo…cuando cobrará el asesino a sueldo de Al-Qeaida?

    Me gusta

  3. y despues habla de rachel corrie
    si esa antisemita hubiera ido a algun pais arabe a hacer quilombo
    ¿que le hubieran hecho ?

    Me gusta

  4. Ademas la cifra ofrecida es irrisoria.
    Cien mil dolares (El precio de una casa de tres ambientes en Haifa o afueras de Tel Aviv ) es lo que cobraría cualquier asesino a sueldo en el mercado negro de cualquier pais

    Me gusta

  5. Estimado bajur:

    Dísculpa quizás mi atrevimiento pero no me parece muy correcto que se hagan esas caricaturas ofensivas de Mahoma. Creo que se deben respetar las creencias de la gente y no veo bien ese tipo de caricaturas. Además, me parece de muy mal gusto que las hagan caricaturistas cristianos, independientemente de que sean católicos, evangélicos o protestantes, que desconocen el hecho de que en el Islam no se pueden representar imágenes de la divinidad o de los profetas.

    Tampoco veo bien que se pida la cabeza del dibujante en una fatwa. Pero dibujar a Mahoma ya es echar leña al fuego y más si se le dibuja como un perro o como un terrorista con una boma liada en el turbante. Saludos!

    Me gusta

  6. Yo lo que no veo bien es que en nombre de Mahoma maten a todo el mundo y paseen su prepotencia y sus espadas por todas partes. Si matar es lo que Mahoma les inspira, entonces los dibujos son lo de menos.

    Me gusta

  7. Ellos se agarran de Mahoma, para matar a cualquiera que discienta con ellos en cualquier forma, lo del dibujo es menor, si nosotros nos ofendiéramos, por todos las caricaturas y chistes de Judíos estaríamos peleados con media humanidad, ellos son TERRORISTAS, nada más ni menos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: