El Tribunal Superior de Justicia de Israel ya da asco…

por bajurtov

243241.jpg
Un helicóptero ”Apache”
haciendo su trabajo.

El Tribunal Superior de Justicia de Israel (BAGATZ) entidad netamente pro árabe y anti sionista en la mayoría de sus fallos, vovió a pasar el límite de la racionalidad esta vez:
Ante un pedido de judios traidores de extrema izquierda,decidió formar una comision que estudie el ataque perpetuado contra el terrorista Salah Shjade,durante la Guerra de Oslo,en Junio del 2002,llevado a cabo desde un avion que le arrojó una bomba de una tonelada.y castigar a los responsables de haber tomado esa decision.
Esta nueva jugarreta sucia de la banda de malandras liderada por la Jueza Steinich,vuelve a dejar de nuevo en el tapete el tema de la injerencia del Poder judicial sobre las decisiones que toma el Poder ejecutivo de la Nacion.
Esta manga de zurdos payasos se toma el derecho de poner la seguridad de la nacion en peligro cuando se les antoja,ya lo hicieron hace dos semanas,por ejemplo,cuando ordenaron al ejército derribar la valla de defensa en la aldea árabe Bilin,famoso nido de terroristas,lo que le posibilitara a estos el paso libre hacias sus objetivos civiles judíos en Israel.
La entidad que reúne a las víctimas del terrorismo árabe,ALMAGOR, ya emitió en un comunicado su rechazo ante esta decision que entrega en manos enemigas a aquellos patriotas del ejército que llevan a cabo esas misiones,ataques selectivos, como metodo preventivo en defensa de la civilidad en Israel.
Este fallo del BAGATZ,sienta ademas un peligroso precedente al evitar que cada vez que un piloto del ejército tenga que salir a cumplir este tipo de misiones,en vez de obedecer la orden,se lo pensará dos veces.
El BAGATZ solo existe para defender los derechos de la minoría invasora árabe en detrimento del resto de los ciudadanos del país,otra prueba de ello,fue lo que ocurrió hace dos años en Gush Katif,cuando mas de 8.000 judíos apelaron ante este Tribunal sobre la ilegalidad de la decision, del siempre mal recordado Ariel Sharon,de expulsarlos de sus casas,violando asi sus derechos humanos,apelacion esta que fue desestimada olímpicamente por esta pandilla de atorrantes presidida entonces por el Juez Aharon Barak.

5 comentarios to “El Tribunal Superior de Justicia de Israel ya da asco…”

  1. ¿Desde cuándo en un país democrático el poder judicial interviene en las decisiones defensivas del poder ejecutivo? ¿acaso las acciones antiterroristas de Tzahal deben ser “aprobadas” por el Tribunal Supremo? ¿por qué es tan mala la justicia que hay ultimamente en Israel?

    No lo entiendo bajur. Tzahal tiene trabas desde la propia casa?????

    Me gusta

  2. Desde cuando? Yo te diria que desde siempre. Cuando el ejercito o la policia se exceden en sus funciones el poder judicial debe estar ahi para volver a poner las cosas en su sitio.
    El muro en Bil’in era ilegal, no respondia al trazado aprobado, y quitaba areas de cultivo a la poblacion local. El muro con esta sentencia se construira igualmente, pero por donde la ley israeli ordena.
    Esta sentencia ha sido un triunfo para la democracia israeli.

    Me gusta

  3. Amigo Joxco:
    Lo que sucedio en Kfar Bil’in,o mejor dicho,Kfar (Iossi) BEILIN, fue un gol en contra de la justicia en Israel.
    Esto no sucede en ningun pais del mundo.Imaginate a la policia de fronteras americana corriendo el vallado porque un mexicano del otro lado apelo a la corte de justicia yankee?
    ESTO NO TIENE PIES NI CABEZA
    Saludos,

    Me gusta

  4. Bajur: En realidad ni siquiera es comparable el muro en la frontera mexicano-estadounidense con la valla de seguridad en Judea y Samaria. Porque el muro en la frontera con México está hecho para impedir el ingreso de inmigrantes ilegales (cuyo objetivo al cruzar la frontera no es asesinar yanquis, sino buscar trabajo); mientras que la valla en la frontera de Judea y Samaria está hecha para impedir el ingreso a Israel de TERRORISTAS dispuestos a asesinar israelíes (una cuestión de vida o muerte).

    Me gusta

  5. Es verdad,justamente por eso es que busque el ejemplo mas ”light” para corroborar con mayor fidelidad las diferencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: