Iran ya dirigió sus misiles en direccion a Israel,pero le solicita ”ayuda humanitaria”…

por bajurtov

8481.jpg
Pobre ”iranio”…seguro que esta fue la última foto de su vida…

Mientras que el presidente de Iran,el antisemita Ahmadinejad,amenazó ayer aduciendo que ya tiene preparados sus 600 misiles en direccion Israel (Segun el Mossad,se trataría en realidad solo de 30 unidades) como respuesta a un ”desafortunado” comentario efectuado por el canciller frances Kushnier a un medio periodístico de su país ,en donde afirmaba que la solucion para el problema de Iran,será finalmente bélica (luego el Primer Ministro frances se disculpó,como era de esperarse viniendo de ese país tradicionalmente filo islámico…)
el Canciller iraní,Fadr Safi, se acercó al oficial israelí que preside las delegaciones de MADA (Estrella de David roja) y de ZAKA (Identificacion y recoleccion de cadáveres),ESTRECHÁNDOLE SU MANO Y PRESENTÁNDOSE POR SU CARGO para luego solicitarle que Israel ayude a Iran a reconocer a sus víctimas en el desastre aéreo:
” Nosotros estaríamos agradecidos de recibir ayuda de la delegacion de Israel,el dolor es el mismo debido a lo que sucedió,se trata de un asunto humanitario y hay que dejar todo lo demas de lado”.
A éste ,en cuando regrese a su país,el Ahmadinejad le hace la ”Sharia”,me parece…
Fuente:”Maariv”

4 comentarios to “Iran ya dirigió sus misiles en direccion a Israel,pero le solicita ”ayuda humanitaria”…”

  1. Todo su pataleo es por envidia e impotencia, viven frustrados pues jamás se han recuperado y jamás se recuperaran de las 5 derrotas consecutivas que le ha inflingido Israel.

    Ya en 1948 cuando éramos un estado incipiente, Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak quisieron destruirnos y fueron vencidos y abochornados mundialmente por el joven estado.

    Luego con la rata del Naser a la cabeza, lo intentaron nuevamente, y volvieron a ser vencidos aplastante y humillantemente, pero claro como de costumbre no lo reconocen por que no tuvieron, no tienen, ni tendrán jamás la honradez ni la vergüenza de reconocer sus derrotas antes bien hicieron lo que mejor se les da hacer mentir a su pueblo. Claro esta, los eliminamos en 6 días puesto que al séptimo teníamos que descansar.

    Luego en el 73 lo volvieron a intentar y nuevamente, claro está, volvieron a ser vencidos y humillados, y es a lo que están condenados cada vez que levanten su mano contra Israel a ser VENCIDOS.

    No se recuperan de estas humillaciones a la que los ha sometido Israel a los ojos de todo el mundo y es que no le perdonan que un país pequeño de apenas 20 mil km2 con menos de 6 millones de habitantes (600 mil en 1948) derrote y aplaste a ejércitos de naciones con mas de 6 millones de Km2 y una población de mas de 230 millones de habitantes, por eso su frustración y su palateo.

    No han podido ni podrán jamás vencer a Israel, su destino es el fracaso, la derrota y el expolio y los que queden de ellos luego de la Gran guerra, tendrán que venir y postrarse ante el Eterno en Ierushalaim.

    Me gusta

  2. piden ayuda despues de amenazarnos con borrarnos del mapa mundi
    si seran!!!!! hijos de su madrina!!!!!

    Me gusta

  3. propongo que para la proxima bomba que hagan estallar en alguna ciudad del estado de israel, a estas naciones arabes se les solicite de igual manera y por esrito se nos facilite informacion de sus barretines fiscales y listados de terroristas ocultos en sus tierras, asi seria mas reciproca la ayuda entre semitas y malaquitas.. reciprocidad..

    Me gusta

  4. No se puede decir que las conquistas que se ganaron en el mundo fueron gracias a que las personas se sentaran a hablar como dicen algunos “teoricos de la masturbación del pensamiento”.Las conquistan en este mundo se consiguen con LUCHAS,y muchas veces son muy crueles.Mientras algunos hablan y se hacen preguntas y se contestan,otros ponen bombas,lapidan,o simplemente expanden sus teorias del horror.Quedemos pues sentados esperando¡¡¡¡mientras otros se rien y se aprovechan de subvenciones y ponen mezquitas…se financian ,ponen bombas en Atocha,y justifican a ETA.

    La teoria de Chamberlain es famosa por su política de apaciguamiento con respecto a la Alemania nazi y la Conferencia de Munih de 1938,por lo que veo tiene muchos seguidores¡¡¡¡,mientras tanto esperaremos a un nuevo Winston Churchill.

    Alfredo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: