El programa de extrema entrega de Haim Ramon.

por bajurtov

ramon.jpg
El ministro degenerado Ramon »mimando» a una
soldadita…

Ramon:» Israel debe entregar parte de Jerusalem a los palestinos»

Ramon propone que Israel debe entregar los barrios árabes para que sean controlados por palestinos y los lugares santos que pasen a un control de un organismo especial manejado por las tres religiones, judía, cristiana y islámica.
El Vice Primer Ministro y Ministro sin cartera del gobierno israelí Jaim Ramon esta dispuesto a que Israel entrege partes de Jerusalem a los palestinos.
Ramon propone que Israel debe entregar los barrios árabes para que sean controlados por palestinos y los lugares santos que pasen a un control de un organismo especial manejado por las tres religiones, judía, cristiana y islámica.
Los detalles de esta propuesta fueron revelados tras darse a conocer una carta enviada por Ramon a Nir Barkat, el ex candidato a Alcalde de Jerusalem y miembro de Kadima. Barkat se opondría a la propuesta de Ramon.
El Primer Ministro Olmert pretendería presentar puntos de acuerdo con el líder palestino en visperas de la Cumbre Internacional para el Medio Oriente auspiciada por el presidente norteamericano Bush.
Ramon es considerado uno de los ministros más cercanos al Primer Ministro Olmert y uno de los ideólogos principales del partido Kadima respecto a concesiones a los palestinos.
Ramon que fue acusado y sentenciado por acoso sexual fue el que impulsó luego de asumir este gobierno sobre un plan de convergencia que llamaba a una nueva retirada israelí de Judea y Samaria.
Fuente:»El Reloj.com»

14 comentarios to “El programa de extrema entrega de Haim Ramon.”

  1. ¿¿¿¿QUÉ???? ¿¿¿¿QUÉ???? ¿¿¿¿QUÉ???? ¿¿¿¿QUÉ????

    ¿ENTREGAR PARTES DE LA CAPITAL ISRAELÍ A LOS ÁRABES???? QUE IDIOTA POR DIOSSS!!!!

    CON EL MISMO CRITERIO YO ME PREGUNTO: ¿POR QUÉ LOS ARGENTINOS NO LE ENTREGAN ALGÚN BARRIO DE BUENOS AIRES, COMO «PATERNAL» O «VILLA CRESPO», A LOS CHILENOS?

    HAIM RAMÓN DEBE SER JUZGADO Y ENCARCELADO POR TRAICIÓN!
    NUNCA PERMITIREMOS QUE COMETA ESE CRIMEN ANTISEMITA!!

    Entregar partes de la ciudad capital del Estado de Israel (y todo el pueblo judío) a nuestros enemigos que asesinan a nuestros bebés… ya es el colmo! EL COLMO DE LOS COLMOS!

    LA «PROPUESTA» (léase: bajada de pantalones) MÁS RIDÍCULA QUE ESCUCHÉ EN MI VIDA!

    Me da verguenza ajena lo que pasa en Israel ultimamente… ¿qué nos pasa?

    Me gusta

  2. lo unico que podemos entregarle a los arabes es una caja con los pedazos de la mezquita
    pero primero la dinamitamos
    ¿que les parece ?

    Me gusta

  3. israel ni siquiera deberia sentarse a hablar de jerusalen o de los «refugiados»

    y de judea deberiamos separnos de esas bestias salvajes pero sin echar a los judios
    pobrecitos los arabes necesitan mas tierra…

    Me gusta

  4. No,amigo Pablo,entregarles pedacitos de la cupula de oro macizo que vale kilates,para que compren mas armas?
    Mejor les destruimos su maldita mezquita,pero el techito de oro,que quede en Israel,ehh…

    Me gusta

  5. Yo no entiendo demasiado a ese buen hombre. A ver, corregidme por si me equivoco… ¿Haim no significa en hebreo: la vida? pues si es así… ¿como pretende defender la de los israelíes, entregando terrenos? ¿no han dado ya DEMASIADAS muestras de lo «agradecidos» que son, tomándolo todo como muestras de debilidad?

    La decisión pertenece estrictamente a los israelitas, pero… para nada, si se me permite, yo no les devolvería ni un centímetro más de tierra.

    Saludos liberales.

    P.D.: excelente el blog, Bajur; cuando encuentre un lugar en donde hacerlo, lo enlazaré en el mío.

    Me gusta

  6. ¿saben que ?
    cambie de opinion estoy de acuerdo que israel entregue pedazos de jerusalen pero con alguna condiciones

    si damasco,teheran ,la meca,el cairo y estambul la parten en 2
    mitad para los arabes y la otra mitad para hacer un pais donde gobierne los judios y crsitianos que estan ahi

    que madrid sea partida para que tambien pueda ser la capital de un estado vasco
    que lo mismo pase en moscu para compartir con los chechenos

    que wasigton y paris sea dividida entre blancos y un futuro estado negro
    y que santiago sea mitad argentina y bs as mitad chilena
    ¿que les parece ?

    Me gusta

  7. No me parece mala la idea Pablo. No te olvides de Bogotá: esa ciudad también debe ser dividida entre los colombianos y las guerrillas FARC (estos últimos deberían crear un nuevo Estado, por supuesto).

    Me gusta

  8. Yo creo que esto se va de las manos, pero la mayor culpa la tenemos nosotros el pueblo, por quedarnos en nuestras casas sin hacer ni decir nada, tenemos como pueblo que tomar la sarten por el mango y echarlos de una buena vez antes de que sea demasiado tarde.
    juzgarlos por traicion a la patria y que paguen en la carcel como corresponde y mas a este violador cobarde.
    Si entregan jerusalem de que sirvieron las guerras y la muerte de nuestros soldados, que dieron su vida para que todos nosotros pudieramos tener a Jerusalem otra vez….
    esto es mas que una verguenza, este gobierno colaboracionista arabe va a tener que pagar y ojala que sea con sus vidas semejante traicion….
    ya no les tengo mas piedad, porque ellos no la tienen con nostros, no les importamos, solo buscan premios nobel de la paz y reconocimiento internacional y no les importa nada de israel y menos de su gente
    QUE SE VAYAN YAAAA!!!!!!!
    Y NOSOTROS A PONER LO QUE HAY QUE PONER PARA LUCHAR CONTRA ESTA GENTE,
    TENEMOS AL ENEMIGO DURMIENDO CON NOSTROS
    DESPERTEMOSSSSSSSSS Y HAGAMOS ALGO

    Me gusta

  9. No entiendo como a un vendido como ese, que se le ocurre nombrar siquiera a Jerusalem, lo siguen teniendo como político, viviendo a costa de los hermanos que el quiere entregar al enemigo, somos demasiado civilizados.

    Me gusta

  10. Para arreglar el problema en Palestina, deberíamos primero que nada viajar en el tiempo, y solicitarle al representante de roma de la época una audiencia para demostrar el error que cometió el Cesar, al sacarnos de nuestras tierras y producir la diáspora, en la antigüedad malaquitas y semitas vivían en equilibrio, unos comercializaban entre las ciudades y semitas hacían la administración publica de estas orbes.. guerras siempre se dieron en el reino de Israel, hasta la guerra interna con Absalon hijo del rey David.. pero lo de ahora es risible.. desde cuando tierras propias ganadas en confrontación bélica nuevamente anexadas a nuestros derechos milenarios deberíamos cederlas, ese tipo esta loco… ni Saladino al tomar Jerusalén y luego defender su victoria lugar sagrado en la elevación de mahoma por un segundo dudo ante Ricardo corazón de leon en sostenerse hasta el final, resulta bueno tener presente que el gran Saladino era de origen turco y cuando dejo de ser el héroe y se convirtió en mito fue sencillamente cuando perdió el apoyo que lo sustentaba..si este tipo cree que por su edad y falta de seguridad en si mismo alguien lo va a pescar en ceder nuestras tierras..el único que esta arriesgando algo es el mismo..

    Me gusta

  11. Sabes que?, simplemente te felicito por defender a rajatabla tu posiciòn patriota, tu blog es impresionante, tengo afectos por Israel desde muy niño cuando leì mi apellido en la Biblia, son un pueblo maravilloso, son un ejemplo en una interminable lista de virtudes, desde Lima Perù, los puedo apoyar con alma y corazòn … ni un paso atràs mi amigo.

    Ernesto

    Lima Perù

    Me gusta

  12. gracias ernesto…

    toda raba.. shalom

    Me gusta

  13. Gracias a ti,Ernesto,por leerlo asiduamente

    Me gusta

  14. תהלים פרק קכד

    שִׁיר הַמַּעֲלוֹת לְדָוִד לוּלֵי יְהֹוָה שֶׁהָיָה לָנוּ יֹאמַר נָא יִשְׂרָאֵל:
    לוּלֵי יְהֹוָה שֶׁהָיָה לָנוּ בְּקוּם עָלֵינוּ אָדָם:
    אֲזַי חַיִּים בְּלָעוּנוּ בַּחֲרוֹת אַפָּם בָּנוּ:
    אֲזַי הַמַּיִם שְׁטָפוּנוּ נַחְלָה עָבַר עַל נַפְשֵׁנוּ:
    אֲזַי עָבַר עַל נַפְשֵׁנוּ הַמַּיִם הַזֵּידוֹנִים:

    Me gusta

Deja un comentario