Abu Mazen llora,Sancho,señal que cabalgamos…

por bajurtov

jrl132-_wh1.jpg
Asi quedó anoche el jeep del »Ejercito del Islam» que transportaba a 5
de los secuestradores de Shalit.

El archi asesino infanticida de Malot,Abu Mazen,se quejó hoy en la ONU sobre el ataque llevado a cabo anoche por la Fuerza Aérea israelí y donde fueran liquidados 11 terroristas,entre ellos,parte de los secuestradores del soldado Gilad Shalit:
»Por favor,detengan la »matanza» en Gaza,paren a Israel…!»,chillaba histericamente el lider terrorista »palestino»,en New York ,ante los oídos de los líderes mundiales congregados en Asamblea General de la ONU.
Segun informó el terrorista amigo de Shimon Peres,Abed Drabo,el presidente de la Administracion terrorista ya habló con el secretario General de la ONU para convocar reunion urgente del Congreso de Seguridad con el propósito de condenar a Israel por la »matanza».

Etiquetas:

16 comentarios to “Abu Mazen llora,Sancho,señal que cabalgamos…”

  1. Pues sintiéndolo mucho (la verdad es que no lo siento en absoluto) opino que es el único camino posible. Otra cosa sería interpretada por los terroristas como un síntoma de debilidad. Quien ose ejercer de terrorista contra Israel, tiene que saber que muy probablemente lo pagará carísimo. No creo que haya otro camino. Esta es una guerra que Israel no puede permitirse perder, pues le costará su propia existencia.

    Saludos liberales.

    P.D.: Y mientras tanto, los criminales que alientan y apoyan al terrorismo palestino, haciendo otro espectáculo teatro-victimista.

    Me gusta

  2. que mariquita resulto el Abu Mazen.

    Me gusta

  3. Otra vez Abu Mazen practicando el victimismo palestino ante la ONU…. esto ya cansa.

    Por fin Israel, después de tanto tiempo, ejerció su derecho a la autodefensa, liquidando a 11 terroristas que planeaban asesinar inocentes (probablemente en Sderot). Felicito a las fuerzas de Tzahal (en especial a la IAF).

    Que esto no sea la excepción, sino la regla. Israel está en guerra contra el terrorismo árabe. Y todavía estamos esperando la prometida operación militar israelí en Gaza de gran envergadura (lo dijo Barak).

    Che, para los argentinos: ¿se imaginan cómo tituló esta noticia el diario Página 12? (peor que Clarín)
    Sí, adivinaron, lo titularon algo así como una masacre: «nueve palestinos murieron en un ataque israelí» (sin especificar que esos «palestinos» son los peores terroristas islámicos y por supuesto NO nombrar el continuo lanzamiento de misiles Kassam contra territorio israelí). Incluso me dijo un amigo pacifista (sí, partidario del Meretz) que hizo Aliá y está de visita en la Argentina: «esto ya es el colmo, la prensa argentina es una mierda» (Y ME LO DIJO UN MILITANTE DEL MERETZ).

    Me gusta

  4. Mazen no sabe lo que es llorar. Para el la vida es perfecta: bombas, desacuerdos, guerra, missiles, sangre, atentados, luchas, mentiras, Arabipalestina en permanente pelea por ese Estado que no quieren…Resumiendo: El mundo ideal.

    Hi Rabbateur, me alegra verte aqui 🙂

    Me gusta

  5. insisto, la solucion es el DHNx2, en formato spray…..

    Me gusta

  6. La verdad que jamas vi unos comentarios tan cobardes como los de ustedes,judios paridos por el culo.
    Sencillamente dan asco de lo cobarde que son porque se muy bien que ninguno tiene las pelotas bien puestas para dar la cara.
    Pero bueno,yo ya se que es ese el proceder de la cobardia sionista.Atacar desde helicopteros y nunca de frente porque los pobres soldados rusos,polacos,argentinos…etc que forman parte de ese estado que algunos llaman «Israel»…existe eso???…jamas se atreverian a luchar mano a mano con los combatientes palestinos o como la COBARDIA JUDIA LOS LLAMA «TERRORISTAS PALESTINOS»

    Me gusta

  7. cobardes……, pobre hijoeputa, no sabes nada, son judios los soldados que tienen que entrar en territorio palestino y desarmar a los terroristas sin matar civiles(que muchas veces son los ayudantes y se quedan ahí p/ estorbar la operacion),

    Me gusta

  8. cobardia es lanzar misiles a una region donde hay civiles que no pueden defenderse, y p/ ti no son terroristas

    Me gusta

  9. Amigo J:
    No pierdas tu tiempo contestando a antisemitas inmundos
    Saludos

    Me gusta

  10. seguro.. con las tortugas ninja juegan mis hijos.., yo a ustedes palestinos me los sirvo al pil-pil, en pan baguette eso si, .. antisemita asqueroso..

    -que se te quemen las manos.. sopirote mojado !!

    jajajaj

    Me gusta

  11. jajajajajajajajaja, que pasa? tienes rabia de q los judios tengan con qué defenderse? das pena, nadie mata cucarachas con la mano si tiene un zapato para eso, sigue ladrando que no muerdes perro

    Me gusta

  12. es de estúpidos arriesgarse sin motivos, peor cuando matas a un moro y nacen 5 al otro día, los judios compensan el pequeño numero con las armas.

    Me gusta

  13. la guerra es la guerra, cada cual hace lo que puede para vencer.
    pero nadie va a vencer, ¿es que todavia no aprendieron que la guerra es una mierda? sigan ilusionados que alguno vaya a vencer jaja, eso es triste.

    Me gusta

  14. Robando.. los que viven del ARca judia son los parasitos arabes huespedes endemicos de Israel…

    si nos fueramos a Alazka o al polo sur, le compramos la patagonia a los argentinos, que de seguro nos la venderian, de seguro algun hijo de puta arabe, pariente de Arafat Y TAN SINVERGUENZA COMO el tio palestino de Olmert el facil, inventarian que los antepasados de los patagones eran arabes palestinos perdidos de una tribu X, que camino mas de la cuenta…. jajajajaja

    Me gusta

  15. hay que ser imbecil para colocar una frase, donde uno debe escribir un nombre, despues de ver eso, uno se da cuenta cómo son los com. de este individuo

    Me gusta

  16. mira niñito.. estoy seguro 100% seguro, que eres un pelotudo del boca… jajajajajaja..

    Me gusta

Deja un comentario