500 cristianos sionistas llegan hoy al pais para apoyar a Sderot

por bajurtov

Una comision solidaria de 500 cristianos sionistas de todo el mundo llega ,hoy Viernes,a Israel para festejar Sucot junto a los amenazados ciudanos de Sderot y de paso ofrecer todo su apoyo a nuestro pais ante las amenazas de exterminio que provienen de Siria e Iran.
La comision perteneciente al Cento Internacional de Cristianos Sionistas (ICZC) esta integrada por miles de miembros que pertenecen a los siguientes paises:Alemania,Australia,Austria,Belgica,Brasil,Canada,Dinamarca,Finlandia,
Indonesia,Israel,Holanda,Nigeria,Noruega,Singapur, Sudafrica,Suecia,suiza,Reino Unido ,y EEUU.
El presidente de la delegacion,afirmó que estan decididos a luchar con todas sus fuerzas,incluso en contra sus propios gobiernos,para terminar con todo atizbo de antisemitismo.
Durante su breve visita mantendran entrevistas con diferentes personalidades y desfilarán con pancartas de apoyo a Israel por las ciudades: Sderot,Katzrin,Tel Aviv ,y Jerusalem.
Fuente:”Arutz Sheva”

20 Responses to “500 cristianos sionistas llegan hoy al pais para apoyar a Sderot”

  1. Son más sionistas que Olmert y Peretz. jeje

    D’s los bendiga. Seguramente son evangelistas, los mejores amigos de nuestro pueblo.

    Y mientras los propios gobernantes del Estado de Israel miran para otro lado cuando ven los misiles Kassam que caen sobre Sderot… los cristianos sionistas están dispuestos a defender la ciudad con sus propias fuerzas. ¿Se dan cuenta de la paradoja?

    Me gusta

  2. Lo que llama la atencion es que en la lista de cristianos amigos de Israel figuran solo protestantes,fijate que catolicos y ortodoxos no vas a ver ahi.

    Me gusta

  3. estrategicamente yo los mantendria mas tiempo en Sderot, tomen en cuenta que son 500 soldados dispuestos a todo… heeeeeeeeeee..!!

    Me gusta

  4. bajur: Los cristianos que son pro-israelíes son todos protestantes o evangelistas. Es raro ver a un católico pro-israelí, porque precisamente la Iglesia no quiere mucho a nuestro pueblo.

    Me gusta

  5. Andrés: por que no los dividimos en tres grupos de a-200unic/b-200unic/c-100unic, 50 y 50, les damos pertrechos un entrenamiento comprimido de combate cuerpo a cuerpo, flanqueamos con a y b a los de los misiles kassam, y lanzamos a c en dos oleadas de paracaidistas sorpresa, y hacemos puré a esos árabes asesinos.. tendríamos un nuevo Enteve.. se harían películas, hollywood, posiblemente una nominacion al Oscar, quien sabe……eeeeeeeeh….!!!

    Me gusta

  6. No tienes mas que ver los paises de donde llegan.

    Me gusta

  7. estos cristianos sionistas,son gente de mucha fe ,que ve a nuestro pueblo como los legitimos habitantes de Eretz Israel por mandato divino.Ojala parte de esta fe tubiera mas de un dirigente nuestro ,aca en la patria judia.

    Me gusta

  8. entonces les voy a hacer llegar un spray de DHNx2… pasa piola por aduana….

    Me gusta

  9. En espera del Mesías
    Internacional – Martes 2 de octubre (13:00 hrs)

    (Foto: EFE)

    El Financiero en línea

    Jerusalén, 2 de octubre.- Miles de cristianos evangélicos marcharon hoy por las calles de Jerusalén para mostrar al mundo su apoyo al Estado de Israel a la espera de que, cuando Jesús regrese al mundo, sus “hermanos judíos” se den cuenta de que es el verdadero Mesías.

    Brasil, Noruega, Estados Unidos, España, Sudáfrica, Argentina, Singapur o Australia son algunos de los más de cincuenta países representados en la marcha festiva, que comenzó a primera hora de la tarde en el céntrico parque Sacher.

    El sonido del “shofar”, un instrumento hecho con el cuerno de un carnero, se mezclaba con los cantos en hebreo, inglés, francés o castellano con que los participantes rendían homenaje a Jerusalén o al Estado judío.

    “Hemos venido aquí a bendecir a Israel porque la creación de este Estado es la prueba física más grande de la existencia de Dios”, explicó Alberto Sales, pastor de una iglesia bautista en Santa Cruz (Bolivia).

    Tras recordar que “Israel es la raíz del cristianismo y el propio Jesús era judío”, Amissale Bertin, de la delegación marfileña, consideró por su parte que no existe ninguna contradicción entre el Antiguo y el Nuevo Testamento.

    “Es normal que el pueblo judío sea incrédulo sobre la llegada del Mesías. Simplemente lo reconocerán cuando vuelva”, señala este presidente de la asociación Costa de Marfil-Israel, que da cursos de hebreo y judaísmo en su país.

    Este pensamiento, repetido por todos los asistentes, es la base del pensamiento evangélico, una corriente cristiana asociada al protestantismo conservador que enfatiza la importancia de la Biblia y la conversión.

    Este último aspecto es el que despierta recelos entre los judíos fundamentalistas, que temen que este aterrizaje en Tierra Santa -aun en “señal de buena voluntad”- sea una forma encubierta de proselitismo en un país muy celoso de la conservación de su carácter de Estado del pueblo hebreo.

    “No tenemos nada contra los cristianos, siempre que vengan a darse un paseo y comprar recuerdos, pero si lo hacen para tratar de convertirnos, que sepan que no son bienvenidos”, critica Issac, del movimiento ortodoxo Chabad Lubawitz, desde su tenderete en el centro peatonal de Jerusalén con el lema “Fuera los nuevos cruzados”.

    Mientras que algunos de estos “cruzados” reconocen su intención de atraer a la fe cristiana a los hijos de Yahvé, la mayoría subraya su amor por Israel y la comunión entre cristianos y judíos.

    De hecho, la marcha de hoy estaba auspiciada por la Embajada Cristiana Internacional, una organización fundada en 1980 que representa a decenas de millones de creyentes en todo el mundo y supone uno de los principales apoyos de la diplomacia israelí.

    La congregación tiene lugar año tras año con motivo de la celebración de la festividad judía de “Sucot” o de los “Tabernáculos”, que rememora la travesía del pueblo judío por el desierto de Sinaí hace tres mil años, guiado por Moisés tras su salida de Egipto.

    En la marcha, no faltaron, por tanto, las críticas a los Gobiernos, como el boliviano o el español, a los que las respectivas delegaciones acusaban de anti-judaísmo.

    Todo ello a la espera de que el “pueblo elegido” abra los ojos cuando regrese el Mesías y, esta vez sí, “lo reconozca como tal”, asegura Marcial, un español que trabaja en este sentido en Tel Aviv desde hace tres meses con su esposa argentina. (Con información de EFE/MVC)

    Me gusta

  10. Entonces Andres tenia razon.

    Me gusta

  11. “”Mientras que algunos de estos “cruzados” reconocen su intención de atraer a la fe cristiana a los hijos de Yahvé, …””

    …mas claro, el agua.

    Me gusta

  12. Cruzcampo: Los evangelistas son buenos amigos de nuestro pueblo. No te preocupes que nadie se va a convertir, simplemente apoyan a Israel y eso es algo bueno para ver en estos días. Siempre serán bienvenidos en la capital de Israel.

    Me gusta

  13. Gracias Andres pero nadie ha dicho que no sean amigos de Israel. Una cosa no quita la otra.

    Y creeme -o no-, pero se perfectamente quienes son amigos de nuestro pueblo, sean evangelicos, ateos o budistas o etcetera, vayan a Israel, o no vayan. Se muy bien quienes apoyan un Israel libre y de identidad y creencia Judia, libre del terror jihadista y en paz. Y lo agradezco enormemente.

    Un abrazo

    Me gusta

  14. Los cristianos evangélicos son incondicionales de Israel porque lo necesitan para que se cumpla la profecía de la venida de Jesús – Cristo, el fin del mundo y el inicio del Juicio Final.

    En el libro del Apocalipsis lo dice bien clarito. Supuestamente, cuando todos los judíos regresen a Sión, se produciran todos estos hechos apocalipticos. De ahí su apoyo a Israel, pues si Israel se convierte en Dar Al – Islam, un territorio mayormente islámico, se retrasa la posible llegada del Cristo y el Juicio Final.

    Me gusta

  15. PD – no soy evangélico y no practico ninguna religión, pero el post me ha llamado la atención. Saludos!

    Me gusta

  16. y yo que te pensaba dar una pequeña instruccion comprimida de armamento… en todo caso tenganlo en cuenta ok…

    Me gusta

  17. Los que somos judios no tememos a ningun misionero de alguna otra religion,nuestros preceptos judaicos estan lo suficiente mente arraigados en nosotros como para dejarnos convencer por algun creyente de otra religion,asi que si la idea de Eretz Israel y el retorno del pueblo judio a su tierra es interes comun ,aunque con distintos propositos ,a sionistas y cristianos fundamentalistas,que sea bienvenida esta alianza.

    Me gusta

  18. señor Galili, entiendo su punto de vista. Simplemente puse el escrito porque el tema me llamó la atención.

    Acerca de lo del proselitismo pues le diré que no me gusta. Es uno de los aspectos que más me desagrada del Cristianismo en cualquiera de sus grupos y del Islam. Saludos y buenas tardes.

    Me gusta

  19. jesusalen es la nueva ciudad santa y la redencion como fue escrito en el libro del apocalipsis.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: