Ahora ya es oficial: El niño Muhamad A-Durah fue muerto por disparos palestinos.

por bajurtov

a_a1.jpgqqq_a1.jpg
El niño Muhamad A-Dura (Der.) y el Gral.
Iom Tov Samia.(Izq.)

Finalizó hace unos días la investigacion llevada a cabo por el ejército sobre el triste suceso en que perdiera la vida el niño Muhamad -A-Durah,al inicio de la Guerra de Oslo (2000-2005).
Las conclusiones finales,que fueron entregadas a la prensa por el Comandante del Distrito Sur,Gral. Iom Tov Samia.indican inequívocamente que el niño recibió un tiro en su espalda proveniente del lado en que disparaban los ”palestinos”,ya que su padre lo protegía resguardandolo a su frente,es decir,nunca pudo haber recibido algun disparo desde esa posicion.
Con esto queda cerrado el tema y pone al descubierto la gran mentira ”palestina”,camuflada y apoyada tecnicamente por colaboradores a sueldo de la t.v francesa.y que convirtieron entonces a la pequeña víctima en símbolo árabe contra la ”ocupacion sionista”

6 comentarios to “Ahora ya es oficial: El niño Muhamad A-Durah fue muerto por disparos palestinos.”

  1. pero cuando ocurrio ,israel se disculpo oficialmente,diciendo que los disparon no fueron intencionados,porque no aprenderemos un poco de los arabes en cuestiones de informacion,lograron que muchos politicos en diferentes paises sean ahora antisionistas,demonizaron el Sionismo que es la base ,la piedra basica de la creacion del Estado hebreo en parte de Eretz Israel.

    Me gusta

  2. ratas palestinas… ocupacion sionista…. de adonde .. jajajaja

    Me gusta

  3. Los árabes hijos de puta solo saben mentir, manipular, asesinar cobardemente y apuñalar por la espalda. Son peores que las ratas de alcantarilla.

    Me gusta

  4. Andres….. Eretz Israel es ya Diaspora y Estado… es imposible que nos exterminen a todos… y a quienes nos quieran exterminar les bailare el rito de la mortaja…. jajajaja

    Me gusta

  5. PERO A QUIEN QUIEREN CONVENCER Q CON UNA INVESTIGACION SIONISTA DESPUES D 7 AÑOS Q LOS MISMOS PALESTINOS MATARON AL CHICO Y A SU PADRE….SI LOS SIONISTAS SON TAN PERO TAN COBARDES Q MATAN A MUJERES,NIÑOS,ANCIANOS Y HASTA DISCAPACITADOS….QUIEN LES VA A CREER D ESA SUCIA INVESTIGACION???
    COBARDES ASESINOS,NO TIENEN HUEVOS!!!!!

    Me gusta

  6. Huevos se necesitan para seguir aguantando tus insultos y blasfemias en nombre de una supuesta ”libertad de expresion”,pero creeme que mi paciencia tambien tiene un limite

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: