Bochornoso desaire sufrió la Canciller Tzipi Livni en Annapolis

por bajurtov

0281.jpg
»Péro por que no me miran,si yo los admiro tanto a ustedes…! »
-Arrastrada Livni-.

»Washington Post» informa en su edicion matutina que la Canciller Israelí,Tzipi Livni,increpó en Annapolis a sus colegas árabes porque la tratan »cómo si fuese una leprosa ».
Luego de su discurso,Tzipi,se apersonó hacia un grupo de cancilleres musulmanes,la mayoría de ellos desconocen al Estado de Israel,increpándolos sorpresivamente:»Por que ninguno de vosotros quiere estrecharme su mano?,Por que ninguno quiere tampoco fotografiarse hablando conmigo..? Por que me tratan como si yo fuera una leprosa…? »
Segun comenta al diario arriba mencionado el Ministro holandés para asuntos europeos,Franz Timermans,que estuvo presente en el momento del desaire,»Los enviádos musulmanes la miraron como si se tratara de la hermana de Drácula».
Bien merecido se la tiene esa arrastrada pro-árabe,quien quitára no hace mucho tiempo atrás el escudo del ETZEL de la lápida de la tumba de su propio padre,porque según sus palabras,el mapa con las dos orillas del río Jordan »ofendía la sensibilidad de los hermanos jordanos»,

35 comentarios to “Bochornoso desaire sufrió la Canciller Tzipi Livni en Annapolis”

  1. Todo llega… según la siembra, eso obtendrás.

    Me gusta

  2. ese fue un consejo del abuelito montsegur..

    Me gusta

  3. Por ahi me contaron que la mina esta, trabajaba antes en un bulin del Puerto de Haifa… cobraba barato… jajaja

    Me gusta

  4. es verdad que olmert dijo esto

    Fuente: Agencia Europa Press

    El primer ministro israelí, Ehud Olmert, afirmó hoy que el fracaso de las negociaciones para buscar el establecimiento de dos naciones con los palestinos podría significar el fin del Estado de Israel, según citó la BBC.

    Olmert advirtió sobre una posible «lucha al estilo sudafricano» que Israel podría perder si no se establece un Estado palestino. El mandatario regresó ayer de la conferencia de Annapolis, en Estados Unidos, donde se unió al presidente palestino, Mahmud Abbas, en su intención de organizar unas conversaciones formales de paz.

    «Si llega el día en que la solución de los dos Estados se derrumba, y nos enfrentamos a una lucha al estilo sudafricano por la igualdad de los derechos de voto, entonces, tan pronto como eso pase, el estado de israel verá su fin», predijo Olmert, según citó el diario israelí ‘Haaretz’.

    El primer ministro israelí aseguró además que no es la primera vez que expresa sus temores acerca de que la creciente población palestina suponga una amenaza demográfica contra Israel como Estado judío. En 2003 ya hizo unos comentarios similares cuando justificó la retirada unilateral de tierras ocupadas por israelíes en zonas con gran población palestina. »

    el fin deberia ser d e el
    inutil

    Me gusta

  5. la solucion es la guerra, acuerdense de esto, los arabes no se van a conformar nunca, hasta que los israelies se hagan respetar matando moros, toda negociacion le sirve a los palestinos para recuperar tierras sin que hayan muertes, pero despues que consigan las cosas con las negociaciones, no van a parar, van a querer más

    Me gusta

  6. Los moros de mierda que fueron a Anápolis se negaron a darle la mano a un israelí (no solo a Livni). De hecho, el hipócrita gobierno arábigo de Arabia Saudí, que pretende hablar de «paz», dijo que sus diplomáticos no le van a dar la mano a un israelí en la cumbre. Y así son esos moros… así de «tolerantes». La única paz posible con ellos es la paz de los cementerios.

    J: Los árabes saben perfectamente que no les conviene ir a una guerra contra Israel porque perderían como sucedió siempre que se lanzaron a luchar contra el Estado judío (y tendrían menos excusas para exigir concesiones). Por eso esos árabes cobardes hijos de puta quieren ganar territorios sin ir a una guerra, porque saben que simplemente hablando de paz (por afuera, no por adentro) el inútil de Olmert y Bush les van a creer. Son animales que apuñalan por la espalda y utilizan las estrategias más cobardes para asesinar y traicionar. No se puede confiar en un árabe, al igual que no se puede confiar en una víbora.

    Me gusta

  7. Andres… primo, chuata que es finito para explicarle las cosas al J (cote)..jejeje

    eso me gusta de un familiar.. jejejeje

    Me gusta

  8. Yo creo que Olmert es un estomago resfriado que dijo,segun lo que nos expone Pablo,que se acerca el fin del Estado de Israel,invitando con esto a los arabes a exterminarnos.

    Me gusta

  9. Para mi no es otra cosa que un Cara de Raja, igual que la mina esa ex-promotora del Bulin de la Recoleta…

    Me gusta

  10. jaja que tema estupido este, porque no ponen cosas mejores. miren, si esto es contra el terrorismo islamico no se porque aparece na noticia de una judia que se queja de que no le den la mano. APARTE DE QUE NO ESTA BIEN VISTO PARA ELLOS. aunque eso no quita que la desprecien.
    y si a los arabes les conviene ganar territorio por diplomacia lo van a hacer, o te pensas que van a ir a una guerra para que los maten? Son lideres por algo viste, no son tan pelotudos. pero en algun momento va a haber guerra, todo a su debido tiempo. Argentina le va a hacer guerra a EEUU? NO BOLUDO, entonces los arabes tampoco. Aparte que los arabes invierten en EEUU, y por eso tampoco les conviene atacar viste.
    ¿Quien gobierna argentina e Israel? EEUU jaja, tenemos algo en comun.
    Hay judios que son de terror, se quejan del extremismo y el terrorismo, pero tienen una oportunidad de paz y la desprecian a rajatabla. Entonces para que hacen esta pagina contra el terrorismo? meparece que esta echa por gente que quiere que no haya terrorismo, pero tampoco paz, es decir, dominio. obviamente van a decir que tienen derecho al dominio, pero si quieren la paz de los cementerios no tienen derecho a ser despojados del terrorismo.
    NO SE PUEDE CONFIAR EN UN BELICISTA COMO ANDRES, COMO TAMPOCO EN LAS VIBORAS JAJA (tu comentario fue gil de verdad)

    Me gusta

  11. este menguelepanqueque.. quien se cree.. ahora los judios segun este engendro no tenemos sensibilidad… jajajaja

    Me gusta

  12. y este sheiguetz de donde salió???

    Me gusta

  13. de algun suburvio palestino seguro mijita….jajajaja

    Me gusta

  14. Menguele,los arabes no atacan en USA??
    el 11 de Septiembre te dice algo?
    tu darias paz a cambio que se lleven tu casa y te pongan en una balsa a rumbo desconocido?

    Me gusta

  15. Me parece que éste tiene un »merénguele» en su cabeza…

    Me gusta

  16. quizas es el asesor de Olmert.. en una de esas, digo yo..?

    Me gusta

  17. asesor de olmert, na, bueno, que soy, un refugiado palestino oun asesor de olmert?
    capaz que me extralimite (porque estaba puesto je). na, a ver, como decir, los que atacaban a israel no eran hamas y hezbollah?
    el 11 de septiembre fue al-qaeda. arabes si, pero no son todos iguales.
    ese simplismo es tener un merenguele en la cabeza. al-qaeda atacando israel nunca me entere (casi seguro que si) pero estos de alqaeda tienen mas ganas de tener el control de las areas tribales entre afganistan y pakistan que ayudar a la causa de hamas.
    lo otro: te hacen un intento de acuerdo de paz no? y asi lo tratan, con total desprecio? entonces mas vale que va a haber mas terrorismo.
    diganme, si quieren, que es lo que quieren. Cisjordania para israel? gaza para israel? golan para israel? la verdad que no se que quieren, solo se que no quieren, expliquenme por favor, que tengo un «merenguele» en mi cabeza de tanta cocaina jaja

    Me gusta

  18. y no dije:los judios no tienen sensibilidad.
    dije: NO SE PUEDE CONFIAR EN UN BELICISTA COMO ANDRES, COMO TAMPOCO EN LAS VIBORAS.
    no se la agaren conmigo como se la agarraron con nestor je, si yo pienso que israel merece tener lo que tiene (excepto el golan, ciertas colonias desubicadas, y toda jerusalen, es decir, jerusalen para todos)
    en el sentido religioso la tierra prometida era para la descendencia de abraham. generalmente se le daba al primogenito (ismael) pero la promesa era a la descendencia, o sea, los tres hijos.
    para ismael: del nilo al eufrates, para isaac, la zona de canaan (aunque ya habia gente ahi) y al tercero… bue, que se cague el tercero, que vaya por ahi y se consiga algo, jeje

    Me gusta

  19. Nestor y menguelepanqueque.. son la misma persona.. jajajaja

    BIPOLAR EL NAZI.. JAJAJAJAJAJA

    Me gusta

  20. respondale al nazi estupido este como quiere. ¿que no lo esquiven?
    ¿quien te pensas que sos? por favor, cierrenle el orto

    Me gusta

  21. Menguele:arabes si, pero no son todos iguales

    para que menguelevich lo entienda, hezbolah+hamas+al-qaeda= yihad financiada por arabia saudí, todos los arabes musulmanes tienen el objetivo de expansión

    Me gusta

  22. menguele: te hacen un intento de acuerdo de paz no? y asi lo tratan, con total desprecio? entonces mas vale que va a haber mas terrorismo

    qué desprecio, ellos son los que ni siquiera quieren asercarse a los judios y si estamos con pocas esperanzas de paz con los arabes es porque ya los conocemos bien, mejor que tú, acuerdo de paz temporal= darle tierra a los arabes

    Me gusta

  23. los arabes están unidos, las apariencias engañan porque ellos lo disimulan muy bien, para que occidente no se una, por eso yo pienso que hay dos tipos de personas en occidente con relacion a la yihad arabe,1-los de la resistencia que quieren un occidente unido, fuerte, que apoye a israel y 2-los entreguistas, que apoyan a los arabes debido a su poca vision de la realidad o porque estan muy influenciados por los medios e intelectuales que colaboran con la yihad

    Me gusta

  24. http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/

    territorios en etapa dar-al harb

    Me gusta

  25. Gaby.. te busque por todos lados con el mapa del satelite y na-ni-na.. jajajaja

    Me gusta

  26. Tus comentarios son excesivos y sobran en muchos casos bajurtov. Odio que no haya unidad en el pueblo judío, pero me veo obligado a decirte que una cosa es animadversión hacia un gobierno de Israel y otra tachar de todo lo tachable a sus miembros

    Me gusta

  27. Eli Cohen.. Odias que no exista la unidad en Israel..? (si ella no existiera ya se abría fragmentado todo el país por su gobierno), y que se le tacha como negativo todo al gobierno de «Olmert el Facil», ya cae por gravedad la opinion de la gran mayoria de Israel sobre su Gobernante -los israelíes hebreos no son gente neófita o iletrada-, que Bajur no argumente sus dichos..? sabes creo que resulta inoficiosa tu opinión aqui.. mejor no opines por acato vas a hacer el ridiculo.. me carga la gente torpe, no vas mas allá de una referencia circular..

    «aparte de criticón de mi hermano Bajur, el muy, es ególatra.. otro chavez..» jajaja..

    Me gusta

  28. El señor Menguele pregunta qué queremos. No se lo que quiere bajur. Pero yo quiero que:

    – El mundo árabe-islámico reconozca el derecho de Israel a existir como Estado judío en su tierra.

    – Se termine el terrorismo, los Kassam y todo tipo de violencia contra el pueblo de Israel.

    – Que liberen a los soldados secuestrados: Guilad Shalit, Eldad Reguev y Goldwaser.

    – Que caiga el régimen de Irán y las dictaduras árabes antidemocráticas.

    – Que no haya más hostilidad/demonización contra el Estado de Israel, ya sea desde los medios, la prensa, la «intelectualidad» progre o cualquier otro tipo de organismo internacional.

    – Que Jerusalem permanezca unida como capital eterna e indivisible del Estado de Israel.

    – Que la ONU deje de blanquear dictaduras y legitimar el odio anti-israelí y antisemita.

    – Que las ciudades judías en Judea y Samaria permanezcan bajo control de Israel. Si los moros quieren gobernar Gaza, que lo hagan pero sin joder a Israel (de lo contrario: bomba). Aquellos árabes que quieran vivir en un «estado palestino», que se vayan a Jordania.

    – Que deje de existir el Hamás, el Hezbolá, Yihad Islámica, la rama terrorista del Fatah, el FPLP, Al-Qaeda y todos los grupos terroristas islámicos y palestinos.

    – Que todos los terroristas árabes o criminales islámicos que hayan participado en algún delito, sean ahorcados.

    – Que Siria deje de reclamar los altos del Golán, territorio y parte inseparable del Estado de Israel.

    – Que el impopular gobierno de Olmert sea derrocado y reemplazado por un verdadero gobierno que represente los intereses del pueblo.

    – La unidad del pueblo judío (como decía Eli Cohen).

    ….

    Por ahora se me ocurre eso señor Menguele. Cuando Israel permanezca en paz con un gobierno realmente representativo y sus enemigos que lo hostigaron durante décadas sean destruidos y eliminados para siempre, ahí verás lo que quiero… la grandeza de mi nación: http://rafvrab.blogspot.com/2007/11/first-draft-declaration-of-jewish.html

    Me gusta

  29. no quieres nada capitan ZB Andres Yakov Federe.. jajaja

    Me gusta

  30. Opinaré lo que sea, cuando sea y donde me dejen nikolabeynard. Si no te gusta, no lo leas.

    Me gusta

  31. No lo hagas, no me quitará el sueño. No soy yo el que te he descalificado

    Me gusta

Deja un comentario