Los drusos de Peka’in no se calman…

por bajurtov

2181.jpg
Drusos como estos deberían vivir en Siria,no en Israel.

Anoche quemaron el coche de una familia judía que se animó a regresar a la aldea luego de las promesas de ”Sulja” realizadas por los vecinos ante la policía.
Recordemos que en esta aldea mixta druso-cristiano-musulman-judía,se efectuó una violenta manifestacion anti-judía hace mas de un mes,donde fueron heridas 28 personas entre manifestantes,policías,y voluntarios del Maguen David Adom,a raíz de un pogrom en donde fueron expulsados todos los judíos de esa aldea,y luego robaron sus bienes y prendieron fuego a sus viviendas.

8 comentarios to “Los drusos de Peka’in no se calman…”

  1. Este tipo de manifestaciones me hacen recordar la tradicion oral sobre la expulsion de España.. como en nombre del flaco bueno para el opio nos robaron hasta las costumbres.. hasta la sombra..

    Me gusta

  2. ¿Por qué no va el ejército a cagar a tiros a esos drusos inmundos? como mínimo, deberían expulsarlos de Israel y quemar sus propia aldea como represalia. Moros hijos de puta.

    Me gusta

  3. chuata el Andres, anda mas peligroso que Terminator… jajaja

    Me gusta

  4. No te procupes,lo llevamos a Alaska con nosotros y el moro en la valija tambien viene ,como vos queres.

    Me gusta

  5. Pero los drussos no sirven en el ejèrcito???, por ejemplo, el embajador de Israel en mi paìs es druso, se llama Walid Manzour o algo asì y fui a una concentraciòn convocada por la embajada de Israel en Lima para protestar por los muchachos secuestrados y el tipo se expresò muy bien de Israel y del ejèrcito. O es que debe de haber drusos mierda y drusos leales a israel?

    Me gusta

  6. Hay drusos asesinos de bebes,como en el caso de Samir Kuntar,pero tambien los hay que dieron su vida cayendo en combate defendiendo a Israel.
    Saludos

    Me gusta

  7. El caso de los drusos no es como el caso de los árabes inmundos. Ya que en general la tradición del pueblo durso dice que hay que ser leal al país donde vives y te acoge. Por eso hay drusos pro-israelíes (totalmente patriotas) como hay drusos pro-sirios o pro-iraquíes (depende de donde vivan). Hay de todo como dijo Ernesto… pero también hay drusos que son iguales que los moros: traidores, asesinos, hijos de puta, cobardes y bastardos (contra ese tipo de drusos va dirigido todo mi enojo y a ese tipo de drusos digo que hay que fusilar, ahorcar y quemar).

    Por otro lado, a los drusos patriotas que sirven fielmente a Israel, como sucede con el embajador israelí en Perú, los saludo como hermanos y les deseo la mejor de las suertes. Luchamos por la misma causa.

    En el caso de los drusos, no se puede generalizar. La aldea de Peka’in representa el tipo de drusos que NO QUEREMOS en nuestra patria.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: