Hugo Chavez copó el Centro comunitario de Caracas »Hebraica»

por bajurtov

rove_s1.jpg

El dictador antisemita Hugo Chavez mandó a sus policías a revisar el Centro de la comunidad judía de Venezuela bajo el pretexto de que alli habían armas destinadas a una » confabulacion judía » para derrocarlo.
No es extraño el »hermano de Ahmadinejad» utilice cómo rehénes a sus judíos venezolanos ,como chivo expiatorio luego de su vergonzosa derrota electoral en el intento de eternizarse en el poder en el país caribeño,ya que no háce otra cosa que emular a su » padre espiritual »,el asesino Fidel Castro,cuando desalojó imprevistamente la sede del Centro Judío cubano y puso en su lugar la »embajada palestina» ,pára agasajar al genocída sidoso Arafat en una de sus visitas a esa isla.
Desde »Patria Judía» quiero expresar mi sentimiento de solidaridad con la comunidad judía de Venezuela.
Al igual que los macabeos que derrotaron al salvaje dictador griego Nicanor,pára esta fecha,conseguirán ustedes sobreponerse a las amenazas de este gorila antisemíta.Mucho milico charlatan podrá pasar por el Poder en Venezuela,pero su comunidad judía permanecerá perenne por siempre jamas .

125 comentarios to “Hugo Chavez copó el Centro comunitario de Caracas »Hebraica»”

  1. Se creerá este miserable que está inventando algo, no sabe que el pueblo judío sabe de embestidas mezquinas, ese sujeto que tiene por ahora el poder en sus manos no se percata de que las cosas cambian y que lo que hoy son cañas mañana pueden ser lanzas, o lo que es lo mismo, donde las dan, las toman.

    Me gusta

  2. Como será la cantidad de gente que tiene en contra en su propio país que con fraude y todo perdió el plebiscito para reformar la constitución y no le quedó otra que aceptarlo.

    Es un loser el tipo 😀

    Gaby

    Me gusta

  3. loser, porque? sigue teniendo el poder.
    si fuera un venezolano judio me iria de ahi como muestra de repudio.
    yo pienso que este tipo, como jefe de estado que es debe saber cosas que no estan dadas a la opinion publica.
    obviamente que la comunidad venezolana judia esta con la oposicion ademas que la misma comunidad habra apoyado el golpe de estado contra el.
    bueno, accion y reaccion

    Me gusta

  4. y por favor, el que escribe que sea mas imparcial. queda mal asi.

    Me gusta

  5. Amiguito Luis.. era necesario hacer eso con la sede judía en Venezuela,.. disculpa, tu crees por un momento que si quisieramos deshacernos del gorilin bananero nos costaría mucho, si quisieramos chao con ese mono, amiguito, tu amado chavez tiene los días contados en sudamerica.. luís, una pregunta, tu te llamas luisin landaez… ? jajajaja

    Me gusta

  6. Luis, Venezuela no es Cuba.
    Cuánto tiempo se va a sostener en el poder?
    Si yo viviera en Venezuela probablemente no me iría.
    El criminal es Chavez, yo soy inocente. Por qué debería huir?
    Chavez debería estar entre rejas y ser juzgado.
    Toda persona en su sano juicio está en contra de Chavez, un dictador, asesino y ladrón que subió al poder con mentiras y está aferrado con uñas y dientes… hasta que se le acabe la fiesta y ni el chapulín colorado lo va a salvar.
    Te recomiendo ver este video de las mentiras de Chavez para que te ilustres un poco, tal vez tengas mala memoria, pero los archivos electrónicos no.

    Que lo disfrutes Luis.
    Shalom.

    Gabriela

    Me gusta

  7. Lo siento, pero a que te refieres como Macaco de Maracaibo?
    Es un poco insultante, chavez es de Sabaneta de Barinas, Estado Barinas. En los llanos Venezolanos.
    Maracaibo, es la Heroica ciudad capital de Estado Zulia, en el Occidente Venezolano, Stronghold del movimiento Anti Chavista y uno de los lugares menos relacionados con el MicoMandante de Miraflores. Mucho hemos sufrido en el estado Zulia los embates de su revolución socialista, despojándonos de lo que por ley nos corresponde para financiar su campaña expansionista por América Latina gracias al petróleo que sacan de nuestro subsuelo en el lago de Maracaibo.
    El domingo los Marabinos le propinamos una paliza de 63% de votos por el NO a la reforma socialista, contra unos «pírricos, lol» 36% por el Si.
    Un poco mas de respeto para esta ciudad… La muy noble y leal Maracaibo.

    Me gusta

  8. Mis disculpas,Carlos,pense que era oriundo de alli.

    Me gusta

  9. Amigo Luis:
    Es preferible que entres con este nick y no sigas bucando nuevas ridiculeces como I$rael,Mengele,etc,etc…
    Yo por mi parte, me comprometo a respetar tus ideas y tu derecho de expresion.
    Saludos

    PD: Podes entrar con tu mail original,el arabe,no hace falta que cambies de correo para entrar.

    Me gusta

  10. No mejor que entre con el Nick Luisin Landaez, ese es mas sabroso y gozador….

    (eso si, primero que se disculpe con el foro por escrito de tanta estupidez dicha, ahora, con respecto a lo que escribió en mi log..jajaja)

    «Era la piragua de Guillermo Cubillos
    era la piragua, era la piragua..
    Era la piragua de Guillermo Cubillos
    era la piragua, era la piragua..»

    jajajaja

    Me gusta

  11. entonces, cualquiera que escribe por primera pasa a ser:
    I$rael,Mengele,etc,etc
    y mi e-mail arabe?
    soy_tu_lider@hotmail.com te parece arabe?
    a principio de año e a dos voces pasaron una entrevista a chavez en la cual menciono un incidente con la comunidad judia local sobre unos dichos de jesus (textualmente «los que mataron a Jesus a 2000 años son los que hoy matan al mundo») la comunidad judia venezolana salio a defenderlo.
    no se entonces cual fue el quiebre de las relaciones.
    aunque las comunidades judias no son, en general, muy apreciadas en sudamerica. Eso habra sido intimidacion, con fines politicos.
    ¿No era el quien anda con Mamon Ahmadinejad?

    Me gusta

  12. y si fuera venezolano y judio me iria del pais pero por orgullo, no por huir.
    no, gabriela? no harias eso?
    shalom

    Me gusta

  13. luisin landaez.. mejor sigue cantando cambias, si el común de los gentiles pensaran como tu toda la cultura occidental colapsaria por ocupar como muletillas de fuerza hablar y predicar las enseñanzas de un JUDIO.. porque parece que no te as enterado aun que Jesús como lo conoces tu era JUDIO, JUDIO, JUDIO….intrínsecamente JUDIO (ha, y terriblemente bueno para el opio, y aparte de todo eso, un cacho familiar, de seguro igual que tu..)jajaja, niñito, cuanta ignorancia..te revuelcas y revuelcas en tu ignorancia..dale dale,, sigue asi..tratando de llamar la atención de los demás…. hazte ver.. hazme caso, quizás te atiendan gratuitamente en los servicios publico de Argentina, hazte ver….

    ilustrate y luego opina niñito….

    Me gusta

  14. Leñe, pero… ¿es que no hay un solo dictador que no vea a los judíos como «demonios»? Hitler, Stalin, Musolini… etc… etc…:S

    A los españoles entrados en años… nos viene a la memoria la «conspiración judeo-masónica» que quería derrocar a Franco.

    Y ¡hombre, Luis! déjame decirte dos cosas:

    1ª Éste es el blog de Bajurtov; mal iría que no pudiese escribir en él lo que y como quiera. Si me parece por exceso o por defecto «parcial»… me queda la solución de no volver a entrar por aquí; tan sencillo como ésto.

    2ª Deja a los judíos que decidan lo que quieren hacer; Venezuela es también el país de los que allí viven, como España lo es de quienes viven en el mío.

    Y ésta para Nikola: si no fuese precisamente por Jesus (un judío, como bien dices ;)) TODOS los cristianos serían judíos. El Pentateuco (libros Canónicos en todas las Biblias cristianas… no solo en la Católica) es la Torá de los judíos, ergo…

    Saludos liberales y para quienes no tienen blog… en particular Galili, Andrés y a tí, por supuesto, Nikola… (porque a quienes comentan habitualmente aquí y si que lo tienen lo he hecho personalizadamente allí, en sus bitácoras)…

    JAG SAMEAJ JANUCÁ !

    Me gusta

  15. No Luis, estás muy equivocado.
    Precisamente por orgullo (o porque se me da la reverenda gana, en todo caso), me quedaría.
    A mi nadie me echa de ningún lugar.
    Solamente a un cobarde como vos se le ocurre semejante cosa.
    El delincuente es Chavez, él es quien tiene que irse… (a la cárcel de por vida) y que se siga haciendo el «machote», va a terminar flotando en un río con un chumbazo en los sesos (porque no tiene cerebro, igual que vos, dicho sea de paso).
    Ojalá te ofendas pero como no pensás, no te entran balas 😀
    Seguí participando entonces.
    Qué recibas de la vida ni más ni menos que lo que merecés (… o sea, «le tsein zoln bai im aroisfaln, not einer zol im blaibn oif tsonveitung» o algo así hubiera dicho mi bobe Rivkele en idish… 😀 ).

    Gabriela

    Me gusta

  16. Como dice nuestro amigo rabbateur: todos los dictadores odian al pueblo judío. Por eso, entre otras cosas, estoy orgulloso de ser judío.

    Si eso es el chavismo… VIVA EL ANTICHAVISMO!

    LIBERTAD PARA VENEZUELA!

    rabbateur: Ya te agradecí en el post anterior. Y vuelvo a hacerlo aquí: MUCHÍSIMAS GRACIAS. No tengo un blog propio por falta de tiempo, pero colaboro con otros difundiendo material. ¿Te llegan mis e-mail?

    Me gusta

  17. Si, Andrés, todos tus interesantísimos correos me llegan. Aprovecho para agradecértelos desde aquí.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  18. gabrielita,porque mejor no sigues escribiendo poemitas fanaticos si? si escribiera esas cosas me alistaria en el ejercito y no seria tan hipocrita. y por favor, no hables tanto de mi, dale?
    yo di mi opinion de lo que YO HARIA EN CASO DE QUE, no dije LO QUE TIENEN QUE HACER.
    ysu opinion de mi reservensela (porque eso habla mal de ustedes).
    seria mas inteligente opinar del tema en cuestion

    Me gusta

  19. Luis;
    por una simple cuestion de ética no voy a publicar tu numero de ip para demostrar que estoy en lo cierto.
    Pero por lo menos no te hagas el gil y no trates de desmentir lo que puse,Dr. Menguele.
    Saludos

    Me gusta

  20. disculpa, bajur… pero propongo para que no hay confusion que cada vez que veas el IP del mengelepanqueque,,, sus intervenciones las marques con el nick Luisin Landaez…. jajajaj

    Me gusta

  21. Rabbateur…. yo siempre he sostenido que los cristianos catolicos, anteriores a las orgias del año 300, y a los sacerdotes gays y sus esposas lesbis (causal obvia luego de siglos de excesos) no son Judios con permisos del sanedrin.. ya que ellos, adoran a figuras paganas y a otro Dios…. ok

    JAG SAMEAJ JANUCÁ !

    Me gusta

  22. Niko no entendí lo que le quisiste decir a Rabbateur (o lo entendí mal y tal vez por eso me resulta ofensivo).
    Podrías ser más claro y hablar en idioma más llano, más simple, sin tantos rebusques idiomáticos, por favor?
    Te cuento que yo no soy poeta ni escritora como vos, hablo el idioma de la calle y a veces me cuesta seguirte.
    No entiendo que tienen que ver los sacerdotes gays o las lesbianas o las orgías del año 300 con lo que dijo Rabbateur… y con el Sanedrín…
    Sería bueno que lo aclararas, please.
    Saludos.
    Gabriela

    Me gusta

  23. rew: Y ésta para Nikola: si no fuese precisamente por Jesus (un judío, como bien dices ;)) TODOS los cristianos serían judíos. El Pentateuco (libros Canónicos en todas las Biblias cristianas… no solo en la Católica) es la Torá de los judíos, ergo…

    desglose:
    si no fuese por Jesus, todos los cristianos seriamos judíos, (recuerda que antes del año 300 eran secta del judaísmo y existían mas de 4 evangelios, si no me equivoco 43)
    para nada soy ofensivo solo contextualizo lo escrito por Rabbateur, antes del año 300 partiendo del año 50 en adelante roma estaba sumergida en la perdición misma, luego después que fueran censurados los demás testamentos que relatan al profeta jeshua ben joshep.. se produce una justificacion como clase dominante por parte de sacerdotes y una nueva variedad de personajes «santos»..? las monjitas.. sacerdotes y monjitas son el subproducto de siglos de excesos, a cuatro paredes cerradas.. ve tu, la manera de ocultar cuanto pedo filo suelto desde Yanquilandia, ahora cuando hablo del Sanedrín expongo bien claro, LOS CATOLICOS SOSTIENEN UNA CREENCIA PAGANA, BASADA EN IDOLOS PREFABRICADOS Y CON UNA HISTORIA PRESTADA(cuenta cuantos santos santitos, beatas , canonizaciones, y el colmo NUESTRA HISTORIA, LUEGO PERSEGUIDOS FUIMOS POR NUESTRA CONDICION DE JUDIOS, PORQUE SEGUN LA TERJIVERZACION EFECTUADA DESDE ESE MISMO AÑO 300 ELLOS NOS MARCARON POR LA MUERTE DE UNO DE NOSOTROS MISMOS, OTRO JUDIO LLAMADO JESHUA BEN JOSEPH, eso es nada mas que politica Romana..!! Para mi, y advierto que hablo también por mis mayores, de quienes me enseñaron que no existen Judíos en comisión de servicio prestando adoración a nada y a nadie que no sea el dios de Moisés.. fui claro.. para nada he sido ofensivo gaby..

    asi que mi flaca tranqui ok.. ya arto me la ha molestado el mengelepanqueque..

    Me gusta

  24. A mi me resulta ofensivo lo que estás diciendo. Absolutamente irrespetuoso y fuera de lugar.
    Que vos no creas en el cristianismo no significa que rabbateur, que quiso hacer un comentario simpático y que yo entendí perfectamente sea atacado de esa manera con hechos de los que él no tiene nada que ver y que no vienen al caso.
    Y de hecho que algunos religiosos judíos dejan mucho que desear, así que mejor no tiremos piedras en la casa de nuestro vecino cuando la nuestra propia es de cristal.
    El credo religioso de una persona es una cuestión de fe, punto.
    Y yo respeto las creencias de las demás personas (aunque no las comparta).
    Me parece que tus comentarios son totalmente desubicados.
    Respeto tu derecho a expresarte pero no comparto lo que decís, ni entiendo el objetivo de agredir (más allá que Rabbateur por quien siento genuino aprecio, me parece una persona muy inteligente y se puede defender solo), simplemente quiero dejar en claro que estoy en desacuerdo con tu actidud y que toda esa reseña histórica es traída de los pelos y no venía al caso.
    Así como vos tenés derecho a opinar, yo también lo estoy haciendo y no para pelearme o discutir con vos, sino para decir que disiento democráticamente.
    Y otra cosa, por favor cuanto te refieras a mí tratá de no ser tan confianzudo, porque no nos conocemos y yo no te di lugar.
    Gracias.
    Gabriela

    Me gusta

  25. ¡Ah! no no… no me ofende; soy demasiado liberal como para eso. Es más, defiendo con uñas y dientes -si es necesario- el derecho que pueda tener la gente a discrepar conmigo.

    Dicho ésto… Nikola, te haré una recomendación; la misma que he hecho a otra gente por estos lares: en nada ayuda a la Hasbará tu actitud o, mejor dicho, actitudes como la tuya. Vale que en el pasado, el mayor enemigo del Judaísmo fue el Catolicismo; si mucho me apuras, quizás con su cobarde silencio (el del papado) se facilitó la labor del Nazismo contra los judíos -aunque aquí el ateismo militante de la fenecida URSS también tuvo mucho que ver-, pero contextualizando y circunscribiéndonos a la actualidad… yo diré que lo religioso ha pasado a un segundo plano… todo y siendo fundamentalmente (y nunca mejor dicho) religiosa la mayor de nuestras amenazas. Pero lo que nos acecha, amenaza a occidente en su totalidad (Israel es una parte muy significativa de él), y por lo tanto, haremos bien dedicándonos a combatir esas amenazas juntos.

    No pretendo ser ejemplo de nada ni para nadie, pero yo, gentil y agnóstico -podría bien decirse que casi ateo-, he defendido, defiendo y defenderé al Judaísmo por todos los medios que tenga a mi alcance… y respeto todas y cada una de las creencias religiosas, excepto esa que tenemos en mente que menosprecia la dignidad humana y trata a la mujer como un animal. A esa religión la combatiré, porque sé tanto de ella que me he dado cuenta de que no caben reciclajes. Pero aunque solo sea por respeto a todos los muertos de la Shoá… creo que nos debemos muchas altas dosis de tolerancia.

    Venga, Nikola… sin nada de acritud y sí con mucha estima.

    Saludos liberales.

    P.D.: muchísimas gracias, Gabriela, por tus muestras de aprecio (por mi parte totalmente recíprocas), y por tu tolerancia Vs. el cristianismo en todas sus manifestaciones, todo y en el pasado haber sido casi letal para vuestra Fe; precisamente a eso, me refería con toda mi respuesta a nuestro bravo amigo… que por su longitud, os pido perdón a todos.

    Me gusta

  26. Rabb, es que nuestro amigo Niko es así de simpático, a mí me hizo lo mismo. Vio que era española…fiuu, y se despachó como ves acá, después de soltar que eramos los que habíamos traido las desgracias al nuevo mundo, bla,bla,bla, que Jesucristo sería un colgado de cocaina, bla,bla,bla y sandeces similares.

    Flaco favor le hace a Bajur con sus comentarios extremistas.

    Sobre el tema de Chavez, sólo me ilusiona que haya perdido en el referendum hace poco y que no tenga tanto apoyo de «su pueblo». Es un dictador y un asesino, y de esa gentuza no se puede esperar ningún comportamiento ético y normal.

    Me gusta

  27. Cortala Niko.
    Rabbateur tiene razon,Tus actitudes extremas no ayudan a la hazbará.
    No cuando ofendes a gentiles respetuosos ni cuando publicas en blogs judios tu video de exterminio virtual de los arabes
    Yo se que tienes sentido del humor pero a veces te pasas de la raya.
    Saludos

    Me gusta

  28. Gabriela
    si tu consideras que he sido ofensivo, y te he irrespetado.. ?

    Rabbateur
    Yo sabia que para nada te iba a resultar ofensivo, he leído bastante tus ponencias, y me pareces bastante preparado para opinar algunos temas.. dudo mucho que te hubiera llegado como ofensa lo escrito por estas dedos, lo dudo.. es mas estoy seguro de ello.. admites todo lo argumentado por este humilde judío, lo escrito obedece a socializar el carácter afable y duro que podemos llegar a tener entre la diversidad de judíos existentes, y cambiar esa imagen suave y pasiva también podemos llegar a ser victimarios, se puede ser contemplativo de la realidad como también puedo modificarla.. la contractura actual -lo ocurrido- es demostración de ello, tu condición de Hispano, para nada me enerva la sinapsis de mi cerebro encuentro que eres.. como decirlo.. un bálsamo.. un compendio de liberalismo descriptivo.. pero de ahí, a que me encuentre en un 100% de acuerdo contigo resultaría difícil, somos entes de formación muy distinta como para coincidir en algo, sobretodo en lo que te refieres, por dar un ejemplo, que el problema RELIGIOSO esta en un segundo lugar en la mesa de discusión en contra de nuestros enemigos..? (no me explayo en extenso sobre el tema -que es largo- ya que por lo visto cuentas con las simpatías necesarias para que se inclimen todos en un Blog Judío..? sobre un tema judío, de historia judía, y expuesto por un judío.. que se lo podía haber expresado de la misma manera a un Chino Católico..? -a nosotros nos pueden haber hecho puré en Egipto, babilonia, Europa y ahora en nuestra propia tierra.. y aun así el mismo espíritu, cual suavidad de Omert- en fin.. ) yo se que estas entendiendo entre líneas lo que expreso.. pero en la esencia el problema de Erezt Israel es RELIGIOSO, la praxis en su método te hace creer lo contrario -vuelvo a indicar que no voy a desarrollar este tema ya que percibo que las sensibilidades y pasiones por los católicos sean estos de Alaska o China siéndome indiferente a mi tal condición aparentemente no se pueden tocar en un blog JUDIO.. y por un humilde judío.. )

    En todo caso me sostengo en mis dichos.. y te abrazo con respeto, y uno al igual que Abulafia el todo del Universo disperso a tu alrededor, para que en ti la fe de mi dios bese cada paso que des en pos de estar con los justos y honestos..y puedas ser escuchado por el, sobre todo en januca Rabbateur.. Tikkum Olam javer

    Chesk
    Niñita recuerda bien por que te conteste de esa manera, la génesis de lo que expresaste, por lo cual te ofendiste.. saludos a tu amigo Chavez..

    Bajur
    Sin comentario..

    SI UNO DE NOSOTROS OLVIDA POR UN SEGUNDO SU PASADO
    SIGNIFICARIA, QUE ELLOS GANARON.

    ( En ello no existen caminos medios.. solo dos libros se sellan en Yom Kipur.. solo dos.. )

    Me gusta

  29. No se olviden que el maestro y la principal persona que influyo en CHavez fue el nazi argentino Norberto Ceresole
    ((Buenos Aires, agosto de 1943 – de mayo el 4 de 2003) era un sociólogo de Argentina y un científico político, que se identifico con el Peronismo, las milicias izquierdistas y las ideas de sus amigos Roberto Faurisson, Roger Garaudy y Ernst Nolte. Lo acusaron a través de su vida de ser neofascista y Antisemita [ 1 ] debido a su Negaciçon del holocausto[2 ] y odio del sionismo, de Israel y de la comunidad judía.)

    Me gusta

  30. No puedo opinar.. Galili.. si hablo de las razones endemicas del comportamiento de Chavez esto nuevamente va a inclimar el Blog.. y nuevamente la lógica inherente a ciertos judíos, L.I.C.J. que por lo demas
    tiene distintos niveles -pero pocos judios admiten este hecho-
    nos indispondra..

    Ejemplo: (concesiónes tipo Olmert..)

    Me gusta

  31. SHALOM SHALOM, bajur, estoy en desacuerdo con vos, hasta en algun punto me desepcionas, como vas a decir que la comunidad en venezuela seguira por siempre jamas???

    Es una clara señal divina, dice algo asi como: JUDIOS, VUELVAN A ISRAEL.

    Me gusta

  32. Bien ahi, aki va, al fin alguien que piensa.
    ¿acaso no defienden a israil con cuerpo y alma?
    pues a Israel señores! y no es que sea racista como de seguro diran,
    pero he aqui que akiva se los dice «Judios, vuelvama Israil»

    Me gusta

  33. y ahora que me doy cuenta, nikitabengooyear, el problema tuyo con rabbateur fue con que jesus era judio judio judio, y me lo decias a mi
    ¿y de donde sacaste que a mi me importa jesus? jajaja
    que personaje!!!

    Me gusta

  34. Amigo Akiva:
    Las comunidades judias en la Galut deben conservarse,aunque mas no sea minimamente.
    Saludos

    Me gusta

  35. Akiva:
    presente
    27 Kislev 5768

    Ello es una medida logística de supervivencia..

    (disculpa, me gustaría explicarte en totalidad el por que de tal medida, pero no me puedo explayar sobre temas que aborden el por que hemos sobrevivido hasta el día de hoy y las causales de tal estrategia ya que en su defecto tocaría temas judíos, que no se pueden hablar ni explicar por la sensibilidad de simpatias en este blog judío, por tener alcance con quienes fueron y son nuestros enemigos hasta el día de hoy.. y ello molesta a ciertos foristas que quedaron sellados e inscritos para el próximo Rosh Hashanah..)

    Tikkum Olam Javer

    Me gusta

  36. Esta vez concuerdo con Akiva ,el lugar de los judios es solo Eretz israel,tal vez cuando seamos muchos mas en esta tierra,empecemos a ver como algo mas real ,la posibilidad de retornar a las fronteras que el Altisimo nos entrego.Eretz israel a SHlema(toda,completa).
    Ahora,a esta conclusion creo,deben llegar los judios que estan aun en la diaspora,por voluntad propia y no debido a que un maton los insulta o amenaze,porque para porfiados no hay quien nos las gane,y si se escapan y llegan a Israel como ultima alternativa, sera muy dificil su aclimatacion a nuestra manera de vivir,prueba de ello son los escapados ultimos argentinos de la situacion economica que sufrieron hace unos anios atras,y que muchos de ellos regresaron a Argentina ,una vez estabilisada la situacion economica alli.
    De que serviria que los judios venezolanos escaparan a Israel y una ves que el dictador CHavez sea sacado de circulacion y retorne la armonia en Venezuela ellos,los judios venezolanos,se retornaran al lugar donde nacieron.
    La decision de hacer Alia tiene que nacer del fondo del alma judia,como forma de superacion y convencimiento que se esta haciendo lo correcto.

    Me gusta

  37. Niko ¿saludos a mi amigo Chavez? ¿A qué viene esa tremenda gilipollez?

    Te digo lo que le dijo el rey de mi país a Chavez : por qué no te callas.

    Amiga de dictadores lo serás tú, pero nadie que mínimamente me conozca podría hacer esa afirmación de mí.

    Hasta siempre, y espero que no te dirijas a mí en ningún comentario.

    Me gusta

  38. Chesk.. fijate como reaccionas ante lo mas minimo magnificandolo todo..

    Me gusta

  39. ojalá que se entiendan y no discutan, porque eso no es necesario, debemos empezar a querernos con nuestras virtudes y problemas, tolerarnos p/ ser más unidos, creo que niko no debe hablar así de jesus si a otras personas le molesta, pero me parece que gabriela tambien fue un poco fuerte con niko, decirle confianzudo me pareció un poco exagerado, si los dos se hablan con el mismo tono. creo que niko respeta a todos solo que tiene un poco de rencor por jesus, por lo que el cristianismo fue capaz de hacerle a los judios, pero debemos entender que eso no fue culpa de jesus, eso es culpa de nuestros antepasados cristianos, fue intolerancia religiosa, jesus tenia un mensaje de amor p/ todos, él no es culpable, al menos que alguien lo compruebe, pero si no hay pruebas, debemos aceptar al cristianismo

    Me gusta

  40. No es por defenderle, Nikola (como ha dicho antes Gabriela de mí, pero esta vez con toda la razón, puede bien defenderse sola; no se me tome pues como a un paladín defensor de damas), Chesk es una de las personas más buenas e inteligentes de cuantas conozco en la Red. Afortunadamente, por aquí comenta otra persona con la que hablo habitualmente en privado que me merece los mismos calificativos… y si no lo extiendo a más gente de por aquí, que seguro mereceréis los mismos calificativos, creo que es porque a diferencia de Chesk y de mi otro amigo no os conozco lo suficiente.

    Moderadora en unos foros muy, pero que muy concurridos nunca permitió la menor ofensa contra los judíos allí. No sé (y la verdad, no quiero saber) el por qué del «pique», pero te digo lo mismo que he dicho antes: nosotros (hablo obviamente por ella y por mí) no somos vuestros enemigos. Los enemigos, desgraciadamente, son los mismos para todos nosotros y estas broncas me entristecen profundamente.

    No quiero que nadie se sienta «tutorado» por mi; pero por favor, pensadlo bien antes de avivar estériles polémicas entre amigos.

    Y si… has puesto lo correcto: estamos por el 5768 – ¡vaaaale, ese es el año cero! pero es muy significativo- .Y a nadie se le escapa que en un periodo de 10 años del calendario común hay menos días que en 10 años del calendario judío. Por lo que esa cifra (el año) sería más abultada si fuese contada en años de 365 días. Solo como curiosidad lo he dicho. Y hay pruebas más que determinantes de que a «España» llegaron antes los judíos que los romanos. Los iberos, celtas, romanos, suevos, alanos, vándalos… un montón de pueblos se han extinguido. Pero los judíos han prevalecido. Fueron capaces de sobrevivir incluso a la máquina de exterminio más poderosa y cruel jamás imaginada. Por eso digo que el último humano que viva (caso de desaparecer la humanidad entera), muy posiblemente será un judío o una judia.

    Por lo que les diré a akiva y Luis que lo último que se me ocurrirá es decir a los judíos como han de obrar para sobrevivir. Hasta ahora, lo han hecho impecablemente.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  41. ¿Estamos peleando entre nosotros? que ridiculez!

    ¿No tenemos suficientes enemigos como para discutir entre nosotros por boludeces?

    Gente, estamos entre amigos, sin importar el origen o la religión. Si hay que pelear, que sea por cosas que realmente importan. Si hay que insultar, vayamos a los foros de 20minutos.es o alguna página islamista donde verán a nuestros veraderos enemigos. No perdamos el tiempo discutiendo entre nosotros. CORTENLA!

    Me gusta

  42. antisemita de mierda
    ¿lo habra violado un judio que nos tien bronca?

    Me gusta

  43. claro, pablo, he aqui, el fondo del asunto, le gusto y fue a buscarlos porque quiere mas, mas, mas. dale…
    kirchner es tan amigo de chavez como de la daia, para ustedes ¿merece respeto?

    Me gusta

  44. Robbateur…
    presente
    כח בכסלו ה’תשס»ח

    ref: no es una polémica estéril como dices y nadie se tortura..

    Extracto hazbala:
    (Para enfrentar el antisemitismo no basta con la acción de las dirigencias, hay que concientizar a todos, a las familias, a los jóvenes, al hombre medio y a la sociedad en general, hay necesidad de desarrollar una clara y profunda hazbara dentro y fuera de las comunidades y a partir de dicho esclarecimiento organizarse para enfrentar las mentiras de muchos e importantes medios periodísticos, las agresiones de los islamo-facistas, la impunidad cómplice de ciertos gobernantes, la condena artera y maliciosa de los intelectualoides de izquierdas y derechas donde abundan y legitiman muchos progres de origen y apellido judío, etc.)

    En su esencia el hazbalá fundamentalmente pasa por informar y difundir, en ningún lado dice ser tolerante con tergiversaciones mediales.. y menos con nadie que sea un goym alma liberal, agnóstico o lo que sea.. javer (amigo) piensa por un momento esta premisa fundamental judía, «si me olvido por un segundo de mis antepasados, nuestros enemigos han ganado».. ello habla muy bien de mi y de mi formación, aquí no se ha producido ninguna suerte de camarilla o sociedad secreta al tratar algunos de simpatizar con postura alguna, todo judío sabe sus limites.. y asume sus errores.. y recurre a sus fortalezas inclusive para asumir sus faltas.. sobretodo, en lo que se trata de los dos libros que inscribe y sella Dios..

    Bajur y Andrés, yo no estoy polemizando con ustedes, solo busco contextualizar e informar a un goym -cumplo con el alma de la hazmala-, que aun por muchas simpatías logradas, cuando se trata de socializar un tema especifico como jeshua ben joseph (Jesús), o la sagrada familia (opus dei), en relación a optar una postura, no necesariamente podemos pensar igual, pero al encararnos siempre debemos ser un solo cuerpo, sobretodo si otras culturas y creencias que han sacado ventajas comparativas con nuestra historia hasta la fecha, y ello es puesto en el tapete de manera descarnada por un judío igual que ustedes.. por tanto si fuera por discusión, es entre judíos en ella no participan gentiles..

    Nuestra supervivencia esta claramente demarcada, por tal razón puse la dirección de este video luego del clima anterior.. http://www.youtube.com/watch?v=iKc7UtIjG5c, por tanto te rogaría Rabbateur no asimilar como expresiones tuyas las enseñanzas que entrega por favor.. aunque encuentro honesto de parte tuya, y dejas claro, encuentro bien, que asumas que no eres quien para darle consejo a un judío como superponerse a la historia ni a nuestros enemigos.. ya que dudo, que pudieses pensar o reaccionar como uno de nosotros ya que dentro de cada judío existe un secreto que se sublima por si, en el momento de la prueba..

    Con respecto a tu comentario sobre la fecha de nuestro año calendario en un blog judio, ello.. si que es desubicado.. dudo que te ofendas.. pero ten presente que no todos los judíos somos iguales ante ciertos aspectos que por defecto son mas antiguos que la cultura en que te circunscribes.. yo solo estoy reaccionando en positivo..

    (juro ante la Torah, y por mis familiares muertos en Mathausen-Gusen y Auschwitz-Birkenau, nunca haber hecho un comentario sobre ti sin dejarlo por escrito..)

    Y en relación a tu amigui Chesk, ella es una niñita..
    (luego de ver su blog.. sin comentario..)

    Rabbateur, Tikkum Olam javer..

    Me gusta

  45. Niko: CALLATE DE UNA VEZ

    Me gusta

  46. andres, te apoyo,jajajajajajajajaja 😀

    Me gusta

  47. Como diria el Rey Juan Carlos,por que no te caiash…?

    Me gusta

  48. ?????????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶?????
    ???????1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶????
    ??????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶???
    ?????o¶¶¶¶¶¶¶$???????ø¶¶¶¶¶¶??
    ?????¶¶¶¶¶¶?????????????ø¶¶¶¶?
    ????¶¶¶¶¶¶???????????????o¶¶¶?
    ???¶¶¶¶¶¶¢????????????????$¶¶?
    ???¶¶¶¶¶ø?ø¶$¶¶¶ø?????????1¶¶1
    ??o¶¶¶¶¶?1o¶¶¶¶¶???1¶¶ø¢o$?¶¶¶
    ??¶¶¶¶¶?????7o71???¶¶øø$1?¶¶¶ø
    ?$¶¶¶¶¶o???????????¶?¢¶¶¶o¶¶¶ø
    7¶¶¶¶¶1????????????$?????7¶¶¶ø
    ø¶¶¶¶¶7?????????1??¶?????¶¶¶¶ø
    ¶¶¶¶¶¶¶¶??????¢¶¶¶¶7????*¶¶¶¶¶*¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶1??¶¶¶¶¶ø¶¶ø?o¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶¶??7117¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶O¶¶¶¶????????¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶7?¶¶¶¶¶oo7$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶7??¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶?????ø¶¶¶¶¶¶¶??¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶¶O???????????????1¶¶¶¶¶¶¶
    ¶¶¶¶¶??????????????????¶¶¶¶¶¶

    Me gusta

  49. CHUATA SON UN BLOG CATOLICO CON JUDIOS MESIANICOS..!!

    Me gusta

  50. UN BLOG DE JUDIOS MESIANICOS…jajajajaja

    Me gusta

  51. Es una joda de Tinelli… jajajaja

    Me gusta

  52. Hola a todos
    no entiendo a los catolicos,evangelistas esa desesperacion por querer convertirnos a los judios a su religion, la verdad que me es incomprensible…. intentan trabajar en los foros judios,se meten,opinan,hablan de jesus, y la verdad es que pierden el tiempo y molestan, ningun judio va a tratar jamas de convertir a un cristiano, seria bueno que empiecen a respetar nuestra religion y si les es tan imposible que cuando entre a un foro judio no hablen de su religion ratando de convertirnos, que lo hagan de una forma mas imparcial.
    por un Israel libre( lease por libre de izquierdistas traidores de la patria, el gobierno, y arabes en general)
    la pagina esta muy buena

    Me gusta

  53. Mesianicos en este Blog… jajajajajaja

    Me gusta

  54. Chavez, como buen alumno de Amadinejad, actua contra la comunidad Judia, que por supuesto se le opone, claro que si.

    Zhoar , yo si lo entiendo, entre comillas. Eso es inseguridad. Miedo. Egoismo. Falta de respeto y de conviccion. Un mensaje excelente :mrgreen:

    Me gusta

  55. zhoar,solo estoy mostrando en lo que creo para que niko no se ria de mi, y si alguein quiere creer en el judaismo y en el cristianismo seria bueno tambien, pero no fue esa mi intencion

    Me gusta

  56. desde que opino aqui nunca habia hablado de religion

    Me gusta

  57. J una pregunta, espero que me la respondas:

    jesus fue irresponsable, dime..?

    Me gusta

  58. J te referis en creer en las dos religiones al mismo tiempo? eso es imposible, el que es judio es judio y el cristiano que siga en lo suyo, y lo digo sin animo de ofenderte, lejos esta de mi ofender a alguien por mis comentarios, pero creo como cruzcampo que es una falta de respeto hacia el pueblo judio que traten de evangelizarnos, y sobran los ejemplos, sin ir mas lejos el papa quiere volver a las misas en latin donde se dice que hay que convertir los hebreos al cristianismo jajjajaja que ilusos que son, no tienen ni idea quienes somos, creo que les falta leer historia para que se enteren de una vez por todas que antes de convertirnos o dejar de ser judios primero la lucha y luego la muerte, no se si fui clara
    por un Israel libre

    Me gusta

  59. niko: yo antes pensaba que jesus era un mentiroso y un irresponsable, pero despues entendí que todo fue bien planeado, los judios son el pueblo de dios, y ya tenian su bendicion, era necesario que los gentiles reciban la bendicion, entonces por eso el mensaje de jesus era más para los otro pueblos que para uds., ahora entiendo mejor que jesus no lo hizo por mal, sino pensando en los demás

    Me gusta

  60. y el proposito de dios se cumplirá cuando judios y cristianos entiendan que se complementan, es un judio quien lo dice, no es evanglizar a los judios. necesitamos entender cristianos y judios que las dos religiones se complementan

    Me gusta

  61. Mira que no quería volver a entrar en esta sucesión de comentarios, pero las cosas se están poniendo interesantes.

    Vaya por delante que hablar con/de (los) judíos obviando la Religión es imposible. Y ahora hablaré estrictamente de religión.

    Islam y Cristianismo son absolutamente proselitistas. Y genera desconfianza entre ellos, que el Judaismo… de donde han nacido las otras dos religiones, no lo sea. Eso, como ha dicho Cruzcampo, les produce todas esas sensaciones encontradas que poco más arriba ha glosado. Pero sobre todo… miedo. Porque eso es lo primero que a los humanos nos inspira lo desconocido.

    NUNCA en mi triste vida se me ocurriría intentar «captar» a un judío. Entre otras cosas porque lo que le podría ofrecer es algo antagónico con sus creencias. Es una lección que pocos cristianos han aprendido.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  62. por algun motivo son tres y no una las grandes religiones monoteistas,
    como dice el coran,» dios si hubiera querido los hubiera unido bajo una sola», y esto va mas alla de la libertad personal de cada uno, ¿alguien duda de que dios es quien envio las tres religiones? si una sola no hubiera provenido de Dios no hubiera prevalecido.
    ¿la torah es la verdad absoluta, la biblia, el coran? jaja es muy ilusorio ese pensamiento. particularmete respeto toda doctrina religiosa porque sino seria irrespetar a dios. excepto la doctrina rastafari, que es una proclama de servidumbre a israel.

    Me gusta

  63. fijate como muchos cristianos reaccionaron igual que uds., pensaron que los queriamos judaizar, que es una falta de respeto, debemos por lo menos ver el otro lado, nadie los está obligando, ni a cristianos ni a judios, es necesario ver con un poco de criticay decidir si seguirlo o no

    Me gusta

  64. es verdad que algunos cristianos desrepetan su religio, pero ese no es mi caso, si yo no me iportara por uds. no les intentaria mostrar lo que yo creo que es la salvacion

    Me gusta

  65. el motivo es el siguiente ¿que dios podria tener preferencia por un pueblo?
    en todo caso tenia preferencia por israel porque creia en el como uno y eran de los pocos que no eran idolatras. pero una vez que llega el mensaje del cristianismo pasan a ser todos iguales, poque los idolatras no podian ser judios ni aunque quisieran. con la llegada de jesus, israel deja de ser el pueblo elegido. algo que no le gustaba a los rabinos, obviamente, y resolvieron matarlo. jesus tambien era judio, y se necesitaba un mensajero que no lo sea para que hubiera menos confusion, entonces llega muhammad. luego de esto no se necesitaba mas mensajeros fundadores de doctrinas porque para el momento se tenia lo que se necesitaba.todo el mundo podria pasar a ser parte del pueblo elegido. las tres religiones enpezaron a combatir entre si.en la guerra tambien se puede juzgar la entereza de cada uno, por eso dice el coran que la guerra es parte del hombre. ¿acaso satanas esta en una y dios en otra?dios esta en las tres y juzga a sus ciervos, y solo tiene preferencia por quienes obran bien aunque sean ateos y comunistas.Dios es el mas grande

    Me gusta

  66. luis, para mi el coran no vale nada, eso no es religion

    Me gusta

  67. muhammad fue un charlatan con 20 mujeres, porque dios solo le daba ese permiso a ´el

    Me gusta

  68. los musulmanes creen que hacer algo bien se paga con mujeres,eso no es algo religoso para mi

    Me gusta

  69. y dale con las mujeres, como si todas las aleyas hablaran de mujeres.
    ninguna religion es la verdad absoluta.

    Me gusta

  70. ademas de que todos los mensajeros de dios no podian venir de israel.

    Me gusta

  71. ja, mojama botaba espuma por la boca, y convulsionava

    Me gusta

  72. lo que no se puede hacer es aceptar a cada boludo que dice que es profeta

    Me gusta

  73. ¿acaso en la guerra no se puede juzgar la entereza? ciertas aleyas no son lo que parece a primera vista.tampoco el apocalipsis no? ¿leiste la aleya de las esposas? ¿sabias que esa aleya crea discordia entre los estudiosos?
    y muhammad podria haber sido ladron tambien, guerrero tambien, conquistador tambien.en el islam le dan gran importancia al profeta, de ultima, se trata de un mensajero y no de dios encarnado, como creen los cristianos de jesus. no importa quien era muhammad, sino su mensaje, que era tan divino como el de jesus y moises y varios mas

    Me gusta

  74. voy a hacer algo no voy a volver de religion, creo que no deberia haber hablado de esto

    Me gusta

  75. sino todo se vuelve un desorden, tienen razon, cada uno intenta imponer su opinion, quien soy yo para ser el dueño de la verdad

    Me gusta

  76. luis, paremos por aqui, muhammad para mi no es nadie y no quiero meterme en este asunto

    Me gusta

  77. ya te dije, si no hubiera venido de dios, el coran no hubiera prevalecido, por que no sucede nada en el universo sin el permiso de Dios. asi como tampoco existe satan. pero el coran tiene cerca de 1428 años, es tan primitivo como la biblia, ya que corren nuevos tiempos habria que cambiar de pensamiento, pero la tradicion es mas fuerte en todas las religiones

    Me gusta

  78. disculpen por mi arrogancia de querer ser el dueño de la verdad y pensar que sé más q uds.

    Me gusta

  79. la verdad que si, no bajurtov? mejor parar jaja que seguimos hasta el 2035 porque cada uno quiere imponer su opinion. muhammad no sera nadie, pero no por eso desmerzcas el coran como nikitabengoodyear desmerece a jesus.

    Me gusta

  80. Ese es el punto muchachos, donde esta el tema J, Rabbateur, y estimado Luis-menguelepanqueque :

    Diganme sin tener de base de sustentacion la historia judia.. donde quedan los Catolicos, evangelicos, los de la smblea de dios, mormones, protestantes.. y sectas varias.silo etc… ?

    No deberian inventarse alguien a quien sacrificar, y luego de ahi partir con su seudos-creencias… cortenla de ocupar nuestra historia, nisiquiera cuando oran le rezan al mismo dios del pueblo judio..

    Miren les voy a dar una idea.. por ultimo reinventen a una juana de arco, y asegurense que sea bien lesbiana eso si -por los mitos que se vendran-, y mandenla en mision divina a desactivar alguna central atomica de gran bretaña o estadounidense.. y de ahi partan con una ponencia estoica y proyectada para futuro… y cortenla con ocupar nuestra historia..

    Me gusta

  81. niko, por que no te caish?

    Me gusta

  82. hablaba de religion nikita,
    No deberian inventarse alguien a quien sacrificar, y luego de ahi partir con su seudos-creencias… cortenla de ocupar nuestra historia, nisiquiera cuando oran le rezan al mismo dios del pueblo judio..
    si supieras… ¿de donde habra aprendido Moises?
    jesus hablaba por el y no queria robar nada al pueblo judio, ya que era muy distinto. muhammad era mas distinto todavia, pero se supone que la base del monoteismo era israil (cosa que no creo fielmente)
    la torah es la mas primitiva (creian en el seol) por lo tanto, son mas aceptables las seudoreligiones que la raiz verdadera. pero los judios no podran elegir nunca su religion, son como nacieron.

    Me gusta

  83. y me callo digas lo que digas, que opinara bajurtov? no puede pensar lo mismo que nikitabengoodyear, o si?

    Me gusta

  84. Y desde cuando un judio se debe detener por que una tropa de gentiles lo traten de callar.. bajo el seudo eslogan de marketing de un rey de origen dudoso…

    si te permiten escribir a ti es por algo niñito….

    Me gusta

  85. y aun no me contestan nada….

    entonces es mas que acertada mi ponencia

    SIN LA HISTORIA DE MI PUEBLO

    TODAS ESAS OTRAS «FE» VALEN OPIO..

    de ese que se fumaba joshua ben joseph..

    Me gusta

  86. eso te dice que jeshua ben joseph no era pobre, imagina sabes quien era su contador..

    Me gusta

  87. joshua ben david, el mas grande profeta. la historia de tu pueblo, no tiene nada de especial. a nadie le importa el pueblo judio en el sentido de religion, porq los cristianos y musulmanes desarrollaron esa idea primitiva, pero sin los judios hubiera habido otro pueblo, no olvides que los judios son hijos de los caldeos.
    que los judios tienen el monoteismo de antes… se cree que si. yo prefiero creer que sus ideas se basaron en Egipto, que era la as grande civilizacion.
    antes de que se metan por jose en egipto, no todos eran monoteistas y solo se casaban entre ellos y los hombres se circuncidaban. asombrosamente cayeron dos tablas del cielo… prefiero creer que este moises educado en egipto (y no como esclavo) se baso en la gran civilizacion egipcia. chau y gracias nikitabengoodyear. shalom y salam, orgulloso

    Me gusta

  88. cada uno con su historia, algunos con historia propia y otros con historia prestada..

    Me gusta

  89. ya nadie tiene qué decir, tods losq sigan opinando son iguales a hugo chavez

    Me gusta

  90. hasta una cucaracha sabe quien es, y tu crees que eres chavez jajajajajaja, pobre perdedor, sigue creyendo, chau chavez

    Me gusta

  91. nikita, no es qe se copien, mas bien es tomar una base religiosa, eso si. te o acepto, de Israel. pero eso quiere decir solo una cosa: a israel le lego el mensaje antes, no por eso son mejores. chau, salam,shalom, todo piola vieja (y vos sabes cuando soy y cuando no)

    Me gusta

  92. Estos nazis que insultan en los blogs son los típicos cobardes anónimos que si los tenés de frente, no tienen argumentos y se orinan en los pantalones.
    Que pena que no le hacen boycott a los judíos dejando de usar sus celulares (que son un desarrollo de motorola israel), que no dejan de usar sus computadoras (los procesadores centrino y pentium IV son desarrollos israelíes el primero integralmente y el segundo en gran parte, al igual que windows NT y todas sus versiones), y que pena que se vacunan cuando niños de polio, porque sería justicia que no usufructuaran de esos descubrimientos hecho por judíos, etc, etc. y nos liberaríamos de tener que soportar semejantes actos de ignorancia y falta de neuronas.
    Saludos.
    Gabriela

    Me gusta

  93. Este nazi seudointelectual de personalidad multiple.. aun no me contesta nada en concreto, solo demuestra en lo concreto que es un enervado..

    bueno, en fin..

    «SIN LA HISTORIA DE MI PUEBLO

    TODAS ESAS OTRAS “FE”, VALEN OPIO..

    de ese que se fumaba joshua ben joseph..

    Me gusta

  94. Jesus nacio en Israel ¿que base religiosa y que tradicion puede tener? china, hindu? no, nikita, ISRAELI OBVIAMENTE.
    muhammad vivia en makkah, alli ademas de los quraysch habia judios. recorda que muhammad era descendiente de ismael, eran tribus vecinas, de costumbres similares.
    ¿porque el odio de los cristianos y musulmanes hacia los judios en los primeros tiempos? porque los judios quisieron matar a jesus y a muhammad. no les convenia que hubiera nuevas creencias que no les favoreciesen, pero en vez de decir que eran erroneas (porque no tenian argumentos para decir eso) los mataban. a jesus lo mataron, a muhammad no pudieron. si su fe fuera tan superior, ¿porque obraban por mano izquierda? Jesus sin Israel era imposible. Israel mantuvo la tradicion intacta, pero ya debia cambiarse eso. Ibrahim e Ismael construyeron el templo de la meca, para el unico dios, pero con el tiempo eso se olvido. muhammad, mas que copiarse, quiso volver a las raices, porque el dios de Ismael era el dios de ibrahim tambien. pero como israel nunca salio de las raices, parecia que se copiaba.

    Me gusta

  95. y en eso concuerdo con los israelies, jesus no es su mesias

    Me gusta

  96. Esta conversación se fue al carajo. No me interesa el tema de las religiones, pero voy a ser claro con este tema: ningún pueblo es mejor que otro, ninguna religión es mejor que otra y ningún país es superior o inferior. Cada persona debe rezarle al Dios que se le de la gana y respetar la creencia de otros (eso va especialmente para ti niko). El único limite es el respeto al otro: nadie debe tratar de imponer nada a nadie. Siempre que se respete al otro humano, cada uno es libre de tener su propia creencia, su religión, su cultura y sus costumbres en paz. Punto final.

    Y niko: Dejá de insultar a las otras religiones que así te pareces a nuestros enemigos. Que cada persona con su religión se arregle con Dios personalmente. Vive y deja vivir.

    Me gusta

  97. hablando de eso, no son los jueces los que ordenan los allanamientos?
    y nikita, dijiste que si quieren matan a chavez cuando quieren.
    estas loco, no se puede matar a chavez porque lo harian quedar como martir y eso no lo quieren para nada.
    igual que matar a Khomeini en su momento, podian pero no podian. se entiende? matarlo es peor.

    Me gusta

  98. como martir jajajajaja, este es el momento de mayor desaprovacion achavez en todo el mundo, el que lo mate se vuelve un heroe

    Me gusta

  99. para su pueblo no. no pensas lo que escribis?
    y si no lo convierten en martir, ciertamente los asesinos pasarian a ser 10 veces mas hijosdeputa.
    si no me crees, decime, ¿por que no lo mataron ya?
    no me digas que no son tan hijosdeputa como el, porque los yanquis hicieron el plan condor, asi que escrupulos no tienen…

    Me gusta

  100. y no eran los jueces los que comandan los allanamientos????

    Me gusta

  101. no es que mezcle las cosas, porque los yanquis siguen siendo la misma mierda, a pesar de que le den apoyo a israel…

    Me gusta

  102. y a cuantos judios habran matado los yanquis en el plan condor…
    pero claro, judios comunistas, y peronistas… basuras para ellos en fin.

    Me gusta

  103. Chavez seguro es marioneta de otros, y como tal en cualquier pais o en su querida venezuela, le van a cobrar la boleta…

    Con respecto a religion, el Coran fue escrito en que fecha..? jajaja

    baruj, Hashem..

    Me gusta

  104. che, loco, que tenes contra el pobre jesus? si ustedes lo mataron, el deberia estar enojado.
    el coran fue escrito no antes del 622 despues de cristo, o entre el año uno y el año 20. todo de una fue dicho, no como otro librito basado en pergaminos que tiraban las caravanas y que encontraron unos pastores israelitas que andaban por ahi.
    como la historia de un tal noe… o mas bien Giglamesh no?
    LA HISTORIA MIENTE, LAS EVIDENCIAS NO.
    hablando de opio, no zafa nadie. a uno le hablan las serpientes, otra se convierte en una estatua de sal, otro pelea contra un angel y le gana, otro agarra y te abre el mar… y la listita sigue, asi que en materia de religion no podemos criticar que, por ej, muhammad se convulsionaba, eso es lo de menos…es fe, y si nos ponemos escepticos…

    Me gusta

  105. tenia q aparecer un chupa verga y hablando de religion

    Me gusta

  106. solamente le conteste a nikita, marrano converso

    Me gusta

  107. anda a hacer dibujitos de Je$u$ jaja

    Me gusta

  108. ya hice uno, para qué mas? te gustó tanto?

    Me gusta

  109. nikita, si te gustan los musicales busca el de la jihad «i wanna be like osama»

    Me gusta

  110. luisin landaez..

    estamos todos juntando plata para que tengas tu blog..ok

    seguro te refieres al de las tortugas ninja..

    Me gusta

  111. mmm juntando plata, esa no te la creo jajaja
    ni que secuestren a algun amigo tuyo te sacan plata a vos jaja

    Me gusta

  112. Estaba viendo la CNN, y chuata los piojos musulmanes son internacionales, un estudioso de los insectos judio esta haciendo un estudio serio sobre el tema, los mismos piojos palestinos se manifiestan en paises del africa..Asia y parte de Europa..?

    aparte de parasitos, los muy exportan piojos..?

    Me gusta

  113. hola

    no tengo opinion acerca de los israelitas y de hugo chavez, solo aclaramos que Luisin Landaez, no tiene nada que ver con el tipo que usa su nombre en este blog.

    Me gusta

Deja un comentario