Propaganda antisemita en la t.v venezolana

por bajurtov

29 comentarios to “Propaganda antisemita en la t.v venezolana”

  1. Yo considero que debe manejarse con cuidado al mencionarnos en actos de intromisión, este caballero que indica con nombre y apelativo denostando a toda una comunidad judía con tanta tradición como un solo cuerpo, los actos de intromisión política en particular, son acciones que se encuentran ligadas íntegramente a los no-nacionales, yo le preguntaría al orador de este video propagandístico, con que bases aparte de haber participado en una manifestación universitaria puede ligar los intereses económicos o políticos de la colonia venezolana con tanta liviandad, los judíos que nombra no son venezolanos nacidos en tierras de Bolívar, o los que roban al estado de Venezuela en estos momentos tampoco lo son .., no es mas que una visión sesgada de la realidad, como si nuestra misión en este mundo fuera ingerir directamente en los gobiernos-y si fuera así- siendo Estado y Diáspora hace rato que Venezuela no tendría un neo-dictador como presidente.. es la misma frase barata del pintor de segunda (hitler) y otros que suenan como el, se excusan con nosotros.. tanto les cuesta aceptar a estos sujetos que el gobierno de ex militares como el de Chávez, llenos de contradicciones existenciales, no atisben a tener sustentación en la mayoría de la población, y como lo van a ser si realmente no son representativos, seamos objetivos, gobiernos como estos no son integrados por profesionales competentes ni mentes muy lucidas.. si no mas bien por personajes llenos de corrupción que al ostentar el poder, y la fuerza que les pueden dar los medios de comunicación basan su estrategia en Marketing, pero ojo la propaganda es solo eso…. Papel, papel picado….

    Me gusta

  2. En januca mejor veamos al shaman Cris Angel:

    Me gusta

  3. Más allá que ese tipo sea antijudío por si mismo, es bastante evidente que le está chupando las medias a Chavez posiblemente para luego pasarle factura o simplemente para congraciarse.

    Gaby

    Me gusta

  4. arto sesgado el amermelado… tiene un análisis coyuntural a la altura de un sujeto de una edad mental próxima a un macaco de año y medio, y cronológicamente por su desgaste se nota que socialmente debe ser un abc3 desclasado, ahogado en poder.. que aproveche su minuto de fama.. y que robe arto del arca fiscal, como todos estos oportunistas de turno, sobretodo de los países conocidos como bananeros.. aunque en chile al sur del mundo durante el gobierno de Allende bastante había de esos..que luego se las daban de ser un híbrido entre exiliado económico y exiliado político.. al salir del gobierno defacto militar, se transformaron en una casta social encostrada en los margenes de poder, cual nomenclatura socialistoide.. pero como todos sabemos.. no son mas que la wiskyerda chilena… una mezcla de abc1/abc2/abc3 descontextualizados e encapsulados en sus egos… bolsa de gatos.. jajaja

    Me gusta

  5. Sobre la visita de David Duke, ex líder del Ku Klux Klan
    David Duke, un ex líder del Ku Klux Klan, se encuentra en España para ofrecer unas conferencias en Madrid y Valencia. Su discurso es de un marcado caracter racista. Lo comentamos con José María Mena, presidente de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas, y con Joaquín Urías, profesor de derecho constitucional de la Universidad de Sevilla.
    http://www.elpais.com/audios/cadena/ser/visita/David/Duke/ex/lider/Ku/Klux/Klan/elpaud/20071123csrcsr_17/Aes/

    Me gusta

  6. pobrecito no es antisemita es un pelotudo que es otra cosa..
    entonces si no es antisemita¿ porque habla de judios?
    que diga los nombres y ya esta

    Me gusta

  7. Galili
    presente
    כח בכסלו ה’תשס”ח

    Algo como esto :

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7126000/7126777.stm,

    http://terry-bogart.blogspot.com/2007/12/bolivia-adopta-un-rey-negro.html

    http://noticias.latam.msn.com/latinoamerica/articulo.aspx?cp-documentid=5812860

    le deberia pasar a Chavez para estar entretenido.. esto si que va a traer cola..

    Tikkun olam תיקון עולם

    Me gusta

  8. Porque dicen ANTISEMITA si la gran mayoria d los sionistas no son semitas?
    Aparte,q pueden criticar este informe si lo q dice este hombre es verdad,fueron algunos sionistas los q apoyaron y aplaudieron el golpe de estado contra HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….Asi como los sionistas apoyan el accionar cobarde del genocida Bush.
    Despues no se hagan los q critican a EE.UU xq SIN EE.UU EL ENTE TERRORISTA SIONISTA NO SERIA NADA O SERIA MENOS DE LOS QUE ES AHORA…OSEA MENOS QUE UN ENTE CON FINES DE LUCRO.

    Me gusta

  9. chuata, este tipo es un paradigma de incongruencias verbales.. un pelmazo..!! que se lo lleven los Rusos, seguro Putin lo deja como Ministro.. en Siberia eso si… jajaja

    Me gusta

  10. Vos tenes q volverte a SIBERIA xq sos «un ruso» mas q piensa q PALESTINA les pertenece….Vuelvanse a las estepas de Rusia a q se los coman los osos…jajajajaja

    Me gusta

  11. de que palestina habla este tipo..?

    sera de los Palestines Nordicus de Alaska.. digo yo..?

    Me gusta

  12. Argento hubo una manifestacion de los nazis de quebracho la semana pasada,no te detuvieron ahi ,segun parece?

    Me gusta

  13. Los NAZIS de quebracxho?…Los mismo q asustaron a los pendejos sionistas malcriados nenes de mama,q iban a la embajada de Iran en manifestacion y tuvieron miedo?
    Che,esta lleno d sionistas x aca.Los d QUEBRACHO no se comen el cuento sionista.Hace rato se avivaron d las mentiras judias-sionistas….Y claro,los caraduras sionistas empiezan con el chamuyo d ANTISEMITA y creen q se van a callar pero no….Aca d a poco van abriendo los ojos y se dan cuenta d los crimenes y d las falacias sionistas….YA ESTA CHE…..SE LES ESTA ACABANDO EL CUENTO…A VER SI SE ESFUERZAN EN HACERSE LAS VICTIMAS CON LO D LA SHOA XQ NADIE YA LES CREE….El gordito Grynwald q se hace la victima con lo del atentado a la AMIA asi como Donzis d la DAIA estan mintiendo mas q nunca…Pero estas «instituciones» q apoyaron la matanza sionista en el Libano y tambien la bastarda y cobarde invasion a Iraq no les da la cara para reclamar nada,ni un joraca….Y encima viven metiendose en la vida politica argentina…Digo yo,q se creen estos delincuentes para meterse en la vida ARGENTINA y a la vez viajan para apoyar al ente sionista en sus masacres?….SON TODOS UNOS TRAIDORES A LA PATRIA ARGENTINA…O se es argentino o se es simpatizante d la ocupacion sionista…Una d dos….

    Me gusta

  14. bajur.. no te desgastes, con este goym marginal cordobes hermano.. tratando de llamar la atencion solo emula a sus parientes refugiados que viven del susidio Israelita… este huevon no es nada.. cambiate de pc en el ciber marginal.. jajaja

    Me gusta

  15. Cuantos judíos mataste,Argento,o lo tuyo es solo propaganda nazi ????

    Me gusta

  16. Epa,q paso con tu mesura Bajur….O acaso duele lo q escribo?t parece familiar?
    Tampoco mataria JUDIOS…sabes xq?…Porque la mayoria d los judios no APOYAN el terrorismo sionista y tampoco las masacres en nombre de Yave…Desgraciadamente ustedes son la manzana podrida del JUDAISMO…

    Me gusta

  17. Entonces si todavia no mataste judios cortala con tu violencia virtual,pues no sirve en la practica a tus intereses ni a los de tu lider Biondini

    Me gusta

  18. Violencia virtual?…Claro vos sos una carmelita descalza no?
    Porque no t fijas en el blog y m decis algun titular tuyo q no sea racista o fascista y despues critica mi supuesta «violencia virtual»
    Insisto,son la manzana podrida del judaismo….Q los perdone Abraham y Jacob…y si me quedo corto q los perdone Moises tambien

    Me gusta

  19. SI HUBIERA PERDIDO LA »MESURA»,TAL CUAL ADUCIS,YA HUBIERA BORRADO LAS ESTUPIDECES QUE VOMITAS EN TUS COMENTARIOS RACISTAS.
    Segun parece soy masoquista,aunque no facho,por eso no te borro de un saque para siempre.

    Me gusta

  20. jajajaja, estaba por dejar de entrar al blog cuando aparecio argento,
    estas discuciones son un cago de risa con respeto a los 3.
    argento, vos no odias a los judios, lo se, y tampoco sos antisemita.
    hay algo que te saca de quicio, y es que haya judios con mucha guita que financian muerte y guerras y muchas calamidades, pero eso noes exclusivo de los judios.
    nadie esta extento de ser un hijo de puta. Pero que puties asi no cambia nada. Vos crees en lo que decis, trata de decirlo asi mas tranquilo nomas.
    Si nadie te presta atencion, yo si.
    Para mi, el sionismo es demasiado ambicioso en cuanto a definición de territorio. Pero una cosa fue el sionismo y otra lo que hace cada hijo de puta por tratar de que triunfe. Lo mismo de la yihad.

    Me gusta

  21. No te pongas en abogado del nazi Argento,pues no sos mejor que el,»Menguele».
    Todavia no entiendo porque los rosistas asquerosos y nazis del nacionalismo argentino deben disfrazarse de »izquierda» para atacar a los judios.
    Ustedes dos no son zurdos,los zurdos fueron unos idealistas crédulos que pusieron huevos para combatir al imperialismo y resultaron masacrados por los milicos,ustedes dos son simplemente racistas de derecha,antisemitas,cuya unica proeza es propagar en la red su violencia ideologica e incitacion anti-judia y si lo pueden hacer por medio de un blog »enemigo»,mejor todavia.
    Ya no engañan a nadie por aqui.Me sorprendo todavia por dejarlos destilar su veneno anti-judio con total libertad de expresion.

    Me gusta

  22. Luis, anda a circuncidarte man.. y tu Argento termina la enzeñansa media siquiera, mira, viejo flaco y mas encima ignorante y viviendo a costillas de tus padres.. espero que el viejito pedofilo, ba.!! pascuero te regale mintos en el ciber… par de boludos… jaajjaja

    Me gusta

  23. jaja esto es digno de risa, escribi un comentario con el nivel de violencia de ustedes, y por eso ahora soy una basura de nuevo.
    si se fijan bien repeti lo que digo siempre, solo que queriendolos humillar y diciendo patetico, solo lo hice para que vean las reacciones que provocan.

    Me gusta

  24. y tu.. creyendote un seudo intelectual.. jajaja

    Me gusta

  25. que bonito amanecio hoy Israel..

    Me gusta

Deja un comentario