Terroristas judíos de izquierda amenazan con cortar la luz en Tel Aviv

por bajurtov

7572.jpg
Cuando el terror es de Izquierda no existen los Jueces.

Mientras que el pusilánime y corrupto Primer Ministro de Israel,Ehud Olmert,junto a su cómplice de fechorías pro-árabes,el ex-amiguito de Arafat,con quien jugaba de mano a los empujoncitos en la cumbre de Camp David,Ehud Barak,decidieron ayer recoger las armas personales de los ciudadanos israelíes residentes en Judea y Samaria,negandoles así el derecho a autodefenderse de los atentados terroristas,permiten a los judíos traidores anarquistas en Tel Aviv amenazar a la poblacion con cortes de luz ,como represalia y castigo a la poblacion judía en caso de que Israel prive de electricidad a los terroristas de Gaza.

bezeq.jpg

El Bloque Nacional (Ijud ha Leumi),en el Parlamento,junto a la Compañia Nacional de energía elécrica (Bezeq),ya han dado los pasos pertinentes pára demandar a este nuevo grupo terrorista judío autotitulado Frente de Liberacion de Gaza,integrado por anarquistas y activistas de extrema izquierda filo árabe,ante la justicia,unos (El Bloque Nacional,por acusarlos de traidores y colaboracionistas con el enemigo en tiempos de guerra,y los otros (Bezeq) por usar su logotipo en los afiches,confundiendo y asustando a los ciudadanos de Tel Aviv,quienes atestaron la linea telefónica de la empresa,dando por ciertos los avisos de inminentes cortes de luz.
No es la primera vez que grupos de anarquistas compuestos por judíos traidores cometen actos de sabotaje en Israel: Recordemos solamente las agresiones físicas contra los soldados del Tzahal (Incluyendo el apuñalamiento en el ojo de un jaial,dejándolo ciego de por vida…),los sabotajes a la valla de separacion,y el incendio de olivos pertenecientes a los residentes judíos en Judea y Samaria.

52 Responses to “Terroristas judíos de izquierda amenazan con cortar la luz en Tel Aviv”

  1. Para ver el video donde habla el líder del nuevo grupo terrorista amenazando a la poblacion judía:

    http://www.nrg.co.il/online/1/ART1/667/621.html

    Me gusta

  2. al nazi le dio con mi log bajurtowizh… jajaja

    Me gusta

  3. Hay leyes o tendrá que aplicarseles la justicia de la calle. a esos mierdas que no resistirían un fin de semana en esas tierras que tanto desean regalar a los mahometanos si hubiese un conflicto.? Hasta ese punto llega la justicia en Israel cuando yo pensaba haberlo visto todo en España..?

    Me gusta

  4. es evidente que el enemigo interno existe.. en la diversidad esta el cambio.. pero sin arabes ok..

    Me gusta

  5. Los judíos de izquiwerda son peores que los nazis.
    Este que se hace llamar stasiprusiano en los Foros de enfemenino es uno de ellos:
    http://foro.enfemenino.com/forum/f119/__f482_f119-Puthona-argentina.html

    http://foro.enfemenino.com/forum/f119/__f468_f119-Sabatico-judio-de-mierdha.html

    Es judío por parte de padre y vive en Alemania se hizo sacar la nacionalidad israelí para salvarse de la mili y conseguir un puesto de trabajo en un Canal de TV de Alemania. La mili en Israel la evitó con falsos certificados médicos y donde quiera que va da mensajes nazis y contra los judíos uno de sus foros predilectos es el Foro español de enfemenino. A gente como esa deberían quitarles la nacionalidad israelí porque sobre todo en Alemania le dan pan para comer al partido nazi.

    Me gusta

  6. Puthona argentina»
    Enviado por stasiprusiano el 6 diciembre a 05:21

    si, tu. tu putha cara de perro… algun dia te hare un auschwitz privado para ti exclusivamente. mi dia llegara

    Ver perfil
    Mensaje privado

    aquí una copia de su mensaje que ahora fue borrado.

    otra

    Sabatico, judio de mierdha»
    Enviado por stasiprusiano el 5 diciembre a 12:06

    hahahahahahahaha Shalim-Shalom Sr. Rosenberg

    Ver perfil

    Como puede ser que alguien que utiliza un pasaporte israelí se pasee por un foro en español insultando y lanzando amenazas impunemente! Le borran y vuelve a aparecer y ésto desde hace 5 años
    Firma:
    Stasiprusiano: http://www.enfemenino.com/mi-espacio/stasiprusiano
    Luego los nazis se mofan de los judíos con gentecomo ésta.

    Me gusta

  7. Augusto..
    simple, es por la lógica inherente a ciertos judíos, L.I.C.J.
    (concesión tipo Olmert..)

    Me gusta

  8. a lo que puede llegar el ocio en crias hijos de burgeses adinerados que ante el temor de enrolarse en el ejercito de la patria judia,prefieren salir de abogados del diablo de fanaticos islamistas que llegado el momento no haran diferencia entre judios e israelies de diferentes ideas politicas.
    Pero los judios somos el pueblo mas porfiado y contradictorio del planeta,y asi hemos pagado muy caro nuestro comportamiento irracional,ante el antijudaismo de muchos pueblos en el correr de la historia.

    Me gusta

  9. Te diré yo conozco a esta persona, el padre es judío iraquí que se sacó la nacionalidad israelí y se fue a la Alemania oriental a probar suerte, allí se casó con una alemana y tuvo dos hijos, cuando los de la Alemania comunista le querían devolver a Israel huyeron a la parte occidental. Desde entonces han utilizado las ventajas de ser judíos después del Holocauisto en Alemania, aunque a ellos no les tocó esa desgracia ni a su familia. Los hijos siguieron el ejemplo del padre. Este stasiprusiano sin ningun estudio consiguió un puesto en Sat1, una emisora deTV alemana que estaba en manos de un judío. Vaya a saber los cuentos que le hizo para conseguir un empleo en el que gana un paston. Y que hace? se la pasa desde el trabajo utilizando el Foro de enfemenino para insultar y amenazar.
    Es claro que luego alguien sabe ésto y juzga por él a los judíos cuando en realidad él odia a los judíos y a Israel, festeja en el Foro cada muerto israelí o americano y no dice que él mismo es israelí.
    Supongo que su rencor proviene de que su madre no es judía pero no creo que eso hubiera sido un inconveniente para que la comunidad judía le aceptara, si fuera buena persona.
    Por eso cuando leo que en Israel se producen esas traiciones siempre tengo presente a esta persona. Por supuesto traidores y vendepatrias hay en todas partes pero en el caso de un pueblo que ha sufrido tantas persecuciones, duele mas.

    Me gusta

  10. no todos van a pensar de la misma manera en una nacion.
    traidores o no, ustedes decidan, seria desubicado de mi parte, «el nazi» (no me acuerdo cuando me gane ese apodo)
    en algo tienen razon los de derecha, los arabes los desprecian como desprecian a todos.

    Me gusta

  11. mi opinion es que los traidores no sirven p/ nada y aparte de no amar a su patria siempre están en la contra de lo que favorece a israel o a españa, por ese motivo no son israelies ni españoles en los dos casos y tienen que pagar caro

    Me gusta

  12. Sinceramente lamentable. Que haya este tipo de gente en Israel, disfrutando de la vida como cualquier ciudadano común y decente, es realmente repugnante. Esos anarquistas son peores que los árabes, porque no se puede culpar a un árabe por ser árabe al igual que no se puede culpar a un perro por ser perro, pero esos judíos anarquistas decidieron atacar a su propio pueblo… no existen palabras suficientes para describirlos. Si por mi fuera les rompería la cabeza con una barra de hierro a esos traidores anarkos hijos de puta. No son ni israelíes ni árabes, son simplemente mierda, deshecho de la sociedad, idiotas con demasiado tiempo libre que debeían mandarlos a Gaza con sus amados moros para que los linchen.

    Peor que Olmert, peor que la izquierda, peor que los nazis. Cada día me sorprendo más de las cosas que ocurren en Israel. Y esto es aprovechado por nuestros enemigos, quienes se mofan y aprovechan a ese tipo de judíos (de nacimiento unicamente) para ocultar su antisemitismo. Son los enemigos dentro de casa, la quinta columna. Que los ahorquen.

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ÁRABES Y ANARKOS TRAIDORES!

    Me gusta

  13. un dia la ley del retorno los favorece y al otro dia les va en contra…
    no debieron aprobarla nunca, solo que en ese momento les convenia
    y ahora ven…

    Me gusta

  14. Estos no son Judíos nacidos en la diáspora,Luis,son israelíes de segunda o tercera generacion.
    No hay alli olim jadashim,como bien lo definió Galili,son burguesitos mantenidos comunachos,hijos del kibbutz.del Shomer ha Tzaír.

    Me gusta

  15. si, bueno, tenes razon
    sin embargo la ley del retorno no la apoyaras no?
    la derecha no deberia ver bien eso

    Me gusta

  16. Luis,no entiendo que tiene que ver la ley del retorno,con derecha,izquierda ,anarkos o comunistas.
    Israel es el pais donde los judios decidimos y hacemos para nosotros,y una de las metas fueron son y seran ,que se convierta en la nacion donde TODO el pueblo judio se reuna bajo el mismo cielo azul,y cada judio se sienta en casa propia luchando y viviendo en la unica Patria Judia del planeta.
    No en vano nos fue entregada esta tierra en custodia por el mismisimo creador.,y no podemos traicionarlo ni negarle su derecho,ya que asi como nos creo ,nuestra suerte esta en sus manos dia a dia.

    Me gusta

  17. la sagre arabe contamina todo, siempre pasa lo mismo, un medio arabe que decide vivir entre judios, españoles o en sudamerica, no piensa dos veces antes de traicionar a todos sus familiares y amigos, la sangre arabe es peor que un virus que contamina todo, ya me cansé de ver casos parecidos

    Me gusta

  18. bajur: El Hashomer Hatzair es un movimiento juvenil SIONISTA-socialista, y sus miembros nunca lucharían contra su propio pueblo, porque después de todo son fieles a la patria hebrea (a su manera). Eso te lo digo yo que soy betarí, porque conozco a los de Hashomer y se que, aunque tengan diferencias ideológicas, ellos después de todos son sionistas y luchan por la grandeza de Israel (recuerden a Mordejai Anilevich y tantos otros). En cambio esos anarkos hijos de puta que pegan carteles amenazando a la población judía, no son de ningún movimiento sionista, son simplemente basura, mierda con demasiado tiempo libre, burgueses mantenidos por papá que se divierten atacando a sus hermanos, israelíes de nacimiento pero no de corazón. Son peores que nuestros enemigos. Un saludo.

    Me gusta

  19. pero no entiendo
    ¿en Israel el delito d e traicion a la patria no existe?
    ¿entonces que carajo hacen estos locos en Israel?
    estan enfermos en serio…

    Me gusta

  20. la sangre de nadie contamina nada, o no aprendieron nada en los campos de concentracion para emitir esas ridiculeces racistas.
    los arabes estan convencidos de que pelean por sus derechos, ¿que virus puede ser?, por mas bastardos que sean sus metodos tienen convicciones. no son inferiores ni superiores, son tus enemigos, y nunca se debe subestimar a ningun enemigo. estos tipos de izquierda no les lavaron el cerebro, lo hacen por voluntad.errados o no, alla ellos. en el fondo cada uno es responsable de lo que hace, pero no entiendo como puede razonar el que es adoctrinado desde antes que aprenda a caminar.
    Jameini dice que el peor enemigo es el enemigo interno, y me parece que tiene razon. ¿pero tienen tanto poder? segun lei el problema consiste en que cortan la luz y entonces es inposible defenderse de… el enemigo externo. No son un enemigo interno, son una ayuda pequeña al enemigo externo. y a ver cuanto tardan en decir algo de mis anfetas… empezando…YA!

    Me gusta

  21. Mordejai Anilewicz tuvo formación betarí según tengo entendido. Yo soy amiga desde hace como una década de un primo segundo de él que vive en Boyton Beach, en Florida (Mordejai era primo por parte de su mamá que perdió a casi toda su flia en la shoá, de Europa los que sobrevivieron fueron a parar a USA en NY y él se mudó al sur).
    Le voy a preguntar pero creo recordar que me dijo algo al respecto, entre todas las anécdotas fliares que me contó.
    Tal vez esté confundida o le entendí mal (en mi buen spanglish).
    Besos.
    Shabat Shalom.
    Gaby

    Me gusta

  22. Andres
    presente
    כח בכסלו ה’תשס»ח

    La pasión con que Mordejai Anilewicz, defendió sus principios sin tranzar en ningún momento su posicion, la claridad de sostenerse, pensando en sus hermanos como un solo cuerpo sin olvidar por un segundo que lo que estaba en juego era el legado intrínseco, es como la memoria viva que un betar o un Son of Zion no deben olvidar nunca como ejemplo, sus palabras, en el Ghetto de Varsovia, 23 de abril de 1943..

    Es imposible poner en palabras lo que hemos pasado. Una cosa es clara, lo que aconteció excedió nuestros sueños más osados. Los alemanes escaparon dos veces del ghetto. Una de nuestras compañías resistió durante 40 minutos. Otra, más de 6 horas. Las minas instaladas en la zona de la fábrica de cepillos explotaron. Varias compañías nuestras atacaron a los alemanes dispersos. Nuestras pérdidas humanas son mínimas, lo que también es un éxito. Y Yeie cayó, cayó como un héroe en la metralleta. Siento que grandes cosas están sucediendo y que lo que osamos hacer es de enorme importancia…

    Empezando desde hoy vamos a adoptar la táctica de los partisanos. Tres compañías combatientes se desplazarán hoy por la noche con dos misiones: reconociemto y obtención de armas. Recuerden, las armas de corto alcance no nos sirven. Usamos esas armas muy raramente. Lo que necesitamos de urgencia son granadas, rifles, metralletas y explosivos.

    Es imposible describir las condiciones en que viven los judíos del Ghetto. Sólo unos pocos podrán mantenerse firmes. El resto morirá tarde o temprano. Su destino esta decidido. En casi todos los escondites en que se encuentran, es imposible prender una vela por la falta de aire.

    Gracias a nuestro trasmisor escuchamos un maravilloso reportaje sobre nuestro combate en la radio “Shavit”. El ser recordados mas allá de las murallas del Ghetto nos alienta en la lucha. Que la paz sea contigo, amigo! Quizás nos volvemos a encontrar! El sueño de mi vida se hizo realidad. La resistencia judía armada y la venganza son hechos consumados. He sido testigo de la magnifica y heroica lucha de los combatientes judíos.

    Tikkum Olam..

    Me gusta

  23. Gracias Niko por trernos la carta de Mordejai, es muy conocida esas dulces palabras que escribió antes de morir como un héroe (lástima que no se recuerda tanto al betarí que inició la rebelión del Gueto de Varsovia: Pavel Frenkel). Jabotinsky fundó Betar con el objetivo de que en algún momento todos los judíos fueran betarim o se comporten como tales, de manera que a mi no me interesa la afiliación política de un judío, a mi me interesa que ese hombre sea fiel a su nación y que luche por la grandeza de Israel, si verdaderamente lucha por los ideales que me enorgullecen, entonces yo seguiré a esa persona sin importar el movimiento al que pertenezca o las pequeñas diferencias ideológicas. La antítesis de este comportamiento de orgullo hebreo, son «judíos» como esos que amenazan con cortarle la luz a sus propios hermanos, esos no merecen otra cosa mas que la expulsión, la muerte y el castigo eterno.

    Me gusta

  24. Andres..
    presente
    כח בכסלו ה’תשס”ח

    Con todo el cariño y aprecio que te tengo.. y ello, tu sabes que te lo digo de corazón.. si Mordejai aparte de ser gran pianista y excelente boxeador era conocido por no transigir con nada ni con nadie y guardar la sorpresa como elemento de lucha.., hermano no me juzgues por actuar igual que el al buscar la significancia del judío nuevo, sea, en la condición que sea y contra quien sea.. su postura va a ser la misma.. por ello hago mías tus palabras :

    » a mi me interesa que ese hombre sea fiel a su nación y que luche por la grandeza de Israel, si verdaderamente lucha por los ideales que me enorgullecen, entonces yo seguiré a esa persona sin importar el movimiento al que pertenezca o las pequeñas diferencias ideológicas. La antítesis de este comportamiento de orgullo hebreo, son “judíos” como esos que amenazan con cortarle la luz a sus propios hermanos, esos no merecen otra cosa mas que la expulsión, la muerte y el castigo eterno»

    ..de ahí la cita de los dos libros.. a la hora del Yom Kipur.(yamin noraim).. somos un solo cuerpo ante la totalidad..festejando חנוכה alrededor del todo «Nes gadol haia sham» ..

    Tikkun olam תיקון עולם

    Me gusta

  25. la adversidad y la resistencia atrae la union, eso es lo bueno de los dificiles momentos que atravesamos

    Me gusta

  26. Andres;
    El shomer ha Tzair,continuadores pro-arabes del movimiento sionista Ha Shomer,fueron siempre durante la historia de Eretz Israel unos detestables traidores,podría citarte muchisimos casos de traicion de este grupo anti-judio por excelencia,pero solo te citaré uno de ellos:
    En el año 1943 atacaron a los activistas de LEJI para capturarlos y entregarlos por dinero a la Boleshet britanica,uno de los luchadores atacados disparó al aire y los zurditos traidores huyeron como ratas.
    Fueron siempre aislados entre sus propios compañeros de lucha,pues sostenían ,antes de la creacion del Estado de Israel,como solucion al problema,la creacion de un estado arabe-judio en lugar de Medinat Israel.
    Este año,en reunion realizada por este movimiento de traidores en Santiago de Chile,acudió al brindis el mismisimo embajador de Iran en Chile.
    Son igualitos a los Natururei »kaka»,pero ateos.
    Saludos

    Me gusta

  27. Bajur
    presente
    כח בכסלו ה’תשס”ח

    estas en lo acertado, y cuando supe lo de la visita fue lamentable..

    Tikkun olam תיקון עולם

    Me gusta

  28. Tendrias que escribir una novela de ciencia-ficcion sobre el Shomer ha tzair,je…

    Me gusta

  29. No conocía al Shomer ha Tzair. Yo creí que hablabas del Hashomer Hatzair (que es un grupo sionista). Por lo que me cuentas parece que esas ratas inmundas son los Naturei Karta en versión secular.

    Me gusta

  30. y luego a mi me andan retando.. por ser tan puntudo.. jajajaja

    Me gusta

  31. A mi me hablaron de un grupo de rock irish Norteamericano llamado Ahzomer Tzar.. sonaban a algo asi como KIZZ… super heavi…

    jajajaja

    Me gusta

  32. Son los mismos,Andres,no hay dos.

    Me gusta

  33. niko: A ti te «retan» por insultar a la gente equivocada. A la gente que se muestra en este post (traidores pro-árabes), puedes putear como quieras y de la forma que quieras.

    bajur: ¿En qué quedamos? ¿me estás diciendo que los que pegan los carteles pertenecen al Hashomer Hatzair? ¿cómo puede suceder eso si el Hashomer es una organización sionista?

    Me gusta

  34. La agencia Judia no es una organizacion Sionista?
    No fue ella,acaso,(Sojnut) la que me costeó a mi y a cientos de miles de olim jadashim su viaje a Israel?
    Sin embargo,cuando estaba bajo el mando de Waisman,denunció a mas de 200 activistas del Etzel a la policía británica en los años ’42 y ’43.
    Meretz,no es una org.Sionista?Mifleguet avodá tampoco?
    Sin embargo,ya ves cual es su politica,eso no tiene nada que ver,Andres.
    Yo no dije que justamente estos sean del »shomer ha tzair»,no tengo pruebas para afirmarlo,dije que son »sus hijos»,o sea,del mismo estilo que aquellos.
    Saludos

    Me gusta

  35. estos anarkos son hijos de gente de centro y de derecha,bueno es logico,a los pendejos les gusta llevarle la contra a los viejos,conozco a dos de estos,uno el hijo del actual Rosh a Moatza «Eshkol»,del kibutz Reim,Oficialde artilleriael muchacho,que recibio un tiro en la rodilla en una oportunidad en que trataba,junto a anarkos judios y arabes de derribar un porton,de manos de un jail de mishmar a kbul,y el otro del Moshav Sde nitzan hijo de un piloto de guerra de Zahal que se nego a enrrolarse.
    De la shomer se puede decir o estar en desacuerdo ,pero negar su sionismo no,lo demostraron con creces viviendo en lugares peligrosos cercanos a las calientes fronteras artificiales del estado de Israel actual.

    Me gusta

  36. Nikola, es que has tratado de mal modo a Chesk, amiga mia y cobloggera, y le has llamado «amiga de Chavez», asi, porque si, porque hoy es hoy. Y la gente no es de piedra, javer.
    Si todos los gentiles -y politicos- pensaran por ejemplo como ella, respecto al tema de los arabes contra Israel , probablemente entre todos y con apoyo de todo Occidente, habriamos vencido a la Jihad.
    Centrate Niko y respetemonos todos un poco mas, que hay muchos lobos por ahi que de verdad no nos quieren bien. Algunos con buena piel de cordero.

    (Perdon por el off topic.)

    Me gusta

  37. cruzcampo
    presente
    כט בכסלו ה’תשס»ח

    … lee la genesis de lo que inclimo a tu amiga cobloggera, cuando se expreso post sobre america, lee y luego planteate de esa manera.. y lo otro, ella es una niñita, ve su perfil, y sus blogs http://www.blogger.com/profile/7967635, por ello no guarda mayor comentario.. si ella se siente ofendida de algo cosas de ella.. ( la opinion de una menor no la comento en publico sobretodo despues de leer su blog y en los que participa..).. no te preocupes por lo del cordero, lo que si debe preocupar son los dos libros que se sellan el Yom Kipur..

    Tikkun olam תיקון עולם

    Me gusta

  38. bajur: Los que pegaron esos carteles no son sionistas y punto. Son anarkos hijos de puta que están al pedo en este mundo. Si los matan les harían un favor. Un saludo.

    Niko: Calmate un poco. Para insultar anda a los sitios donde están nuestros verdaderos enemigos. Aquí estamos entre amigos, aunque a veces aparece un «colado» que viene a provocar. TERMINALA. Un saludo (nos mantenemos en contacto).

    Me gusta

  39. Andres.. tu sabes que todo es joda, tu ya me captas..

    bajur: creo que el blog ya no se va a llamar PATRIA JUDIA, desde hace ya tres dias que se llama, «eL BlOg de LuIs»…. jajajaja

    Me gusta

  40. Que es todo joda Nicolas?

    Me gusta

  41. Galili..

    Que a Luisin Landaez solo se le debe abordar por inercia nada mas, yo hasta el momento no he insultado a nadie, si he hecho comentarios argumentados sobre religión, nada mas.. por ello, digo que.»todo lo dicho es joda..»

    (no es relevante.. un nazi,skin,neo-tarado dan lo mismo.. )

    por ello considero prudente que cada uno de los judíos foristas, ayudemos a este Luis, para que tenga un Blog para el.. no les da pena que este nazi mengelepanqueque necesite tanta atención, propongo que cada uno de nosotros apoyemos a este joven y le creemos un blog, y le mandamos las claves de acceso al e-mail que nos diga.. eso si, que nos debemos comprometer en participar en su blog para que no este solo.., que lo titule como el quiera -aunque yo soy de la idea de llamarlo «MENGELEPANQUEQUE NEW» ya que el, es fans del pintor de segunda-, no te preocupes LuIs todos acá presentes te vamos a ayudar a tener tu Blog.. ok

    saludos..

    (es mejor apoyar a los desempleados argentinos, che..)

    Me gusta

  42. Nikolabenyard, Cruzcampo no necesita ver qué blogs tengo, ya los conoce desde hace tiempo.

    Aunque te agradecería que me dijeras qué blogs en los que participo te dan tanta risa o no merecen comentarios; porque excepto uno que tengo de coña con amigas mias (esas cosas que tienen las personas: amigas) los demás no son para emitir ese juicio de valor: Nunca caminaremos solos, donde también está Cruzcampo, el de Noticias de Eurabia donde se tratan temas de la invasión islámica en Europa, el de las baldosas donde se ha hablado de temas tan cómicos como la inmigración, el aborto, el divorcio, la inseguridad ciudadana, etc, etc.

    O no me lo digas más, con el que te mondas es el de Por las Víctimas, un blog homenaje a los mil asesinados por la banda terrorista ETA. Seguro que es eso, los muertos te parece cosas de humor.

    Así que, antes de hablar, piensa las cosas dos veces y no insultes ni desprestigies a las personas. Y ya de paso, si me vas a dar publicidad hazlo bien: pon mi enlace de perfil de blogger sin errores.

    Gracias Cruzcampo por tus palabras, nos vemos en la blogosfera.

    Me gusta

  43. niñita..

    muestrame por favor donde por escrito me he reído o denostado de tus contenidos de los blog donde participas.. no existe mofa alguna, tu en función a tu edad y posiblemente a tu criterio magnificas cualquier cosa que atente a quienes difieran a tratarte como a ti te gusta sentir afectos, solo te he tratado de niñita porque lo eres, tu estas recién despertando al mundo, en su decadencia y eso..

    si cruzcampo y rabbateur son tus amiguis allá tu, que bueno por ti, para mi ellos son solo otros foristas y nada mas.. y con respecto a tu perfil es el de una niñita y en ello no me equivoco..

    (eres una joven, y ojo.. no soy el único que ha leido tu blog y blogs, y tienen la misma opinión de ti..)

    Me gusta

  44. Yo personalmente aprecio muchísimo el trabajo de CHESK a quien considero uno de los apoyos intelectuales mas importantes que tenemos los hispanoparlantes israelies en la red.
    Coincido con mi amigo Cruz campo y no es casualidad que haya pedido,por su intermedio,que esta chica siga comentando temas en nuestro blog.
    No nos abandones Chesky.
    Saludos .

    Me gusta

  45. Bueno la opinión de Bajurtowizh es otra cosa, ella si la considero, nunca he censurado a esa niñita.. a pesar de todo, y con todo el respeto que me merecen los foristas sea por nacionalidad o edad.. sigo pensando lo mismo.. Chesk es una niñita de mucha sensibilidad..

    Saludos..

    Me gusta

  46. Muchas gracias Bajur por tus palabras y consideración.

    Y no me voy, seguiré leyéndote por aquí, eso estaba asegurado. 🙂

    Me gusta

  47. whoah this weblog is magnificent i really like reading your posts.

    Stay up the great work! You recognize, a lot of persons are hunting round for this
    info, you could aid them greatly.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario