Abi Dijter acusado de »criminal de guerra»

por bajurtov

4757d90c634384601.jpg
Abi Dijter,criminal de guerra…?

El Ministro de Policía,el pro-árabe Abi Dijter,del Partido »Kadima».suspendió hace unos días su viaje a Inglaterra por temor a ser detenido en el aeropuerto »pirata».
Al igual que en el caso de Tzipi Livni,que sufriera el desprecio de sus queridos árabes en Annapolis,Dijter recibe en pleno rostro el mismo escupitajo que envió hacia arriba.El ex jefe del Shabac,que descuidara a Gandhi en el momento de su asesinato,quiso congraciarse con el público árabe en Israel,al negar la salida de las cárceles a presos judíos acusados de atacar a musulmanes.
Tambien apoyó activamente la expulsion de judíos en Gush Katif,durante el gobierno de Sharon.
Parece que los ingleses no agradecen esos actos de »buena voluntad»,sino,que recuerdan solamente sus excesos cometidos en servicio del deber.

6 comentarios to “Abi Dijter acusado de »criminal de guerra»”

  1. Si los putos ingleses antisemitas están en contra de Dijter, entonces yo estoy con él, a pesar de que haya cometido errores a la hora de cuidar a Rehavam Zeevi. Así de simple.

    VIVA EL LEHI Y EL ETZEL! ME CAGO EN LOS BRITÁNICOS!

    Me gusta

  2. ya bastantes cagadas cometieron los britanicos en el mandato de Palestina,enfrentando a arabes contra judios para beneficio propio»Divide y venceras»
    Asi que se callen el hocico y juzgen primero a sus «bravos policias» que asesinaron a un brasilero en el metro ,»por confusion».

    Me gusta

  3. Andres y Galili
    presente
    כט בכסלו ה’תשס»ח

    «divide para reinar, reina para dividir..»

    Ello es un arte en politica y geopolitica.. por ello nunca se debe creer que las cosas son asi de basales para entender la realidad coyuntural..

    Tikkun olam תיקון עולם

    Me gusta

  4. http://es.youtube.com/watch?v=G5JLJmBlNLQ

    si amas el fútbol escucha esta canción hasta el final, imaginate en el mundial, siente la pasion en la piel.

    Me gusta

  5. prefiero seguir comiendo cositas dulces.. jijiji

    Me gusta

Deja un comentario