Traidores de extrema izquierda juntamente con terroristas arabes construyeron un asentamiento ilegal en Malé Adumim

por bajurtov

9922.jpg
Una nueva: Ahóra hay majazím árabes.

Traidores judíos de la banda extremista »Gush Shalom»,en combinacion con terroristas »palestinos»,construyeron ayer un asentamiento ilegal en el cruce Mishor Adumim (cerca de Jerusalem).como forma de provocacion y para evitar la llegada de jalutzim del movimiento sionista »Nemanei Israel» que se disponían a levantar un asentamiento en ese mismo lugar,programada para mañana al mediodía.
Los subversivos de la banda extremista judía,atacaron a los soldados de Tzahal que llegaron al lugar para desalojarlos.
Nueve de esos manifestantes extremistas,arabes y judíos,fueron detenidos.
El vocero de la banda subversiva »Gush Shalom» declaró: »La comunidad de beduinos Jailin,integrada por 2.700 personas,será trasladada hasta la zona »E-1»,donde viven refugiados del ’48,Israel se propone transferir a esta gente y distribuirlas entre aldeas »palestinas» en esa zona».

7 comentarios to “Traidores de extrema izquierda juntamente con terroristas arabes construyeron un asentamiento ilegal en Malé Adumim”

  1. ¿Cómo puede ser que los soldados del Tzahal no haya disparado contra esos hijos de puta? Así era más fácil desalojarlos: a los tiros.

    Me gusta

  2. pero cual seria el metodo andres, basalmente no es posible.. como.. cual tienes en mente..?

    Me gusta

  3. Andres,ese procedimiento esta garantizado solo para los patriotas que fundan un establecimiento en tierras usurpadas por los arabes,para quedarse en el for ever y no hacer un teatro propagandistico que intentaron hacer estos anarkos usados por los terroristas arabes.

    Me gusta

  4. Galili: Hay que admitir que en realidad los soldados del Tzahal nunca dispararon contra los patriotas que fundaron asentamientos hebreos en las tierras israelíes usurpadas por los árabes hijos de puta. Por lo menos reconozco eso. Pero también estaría bueno que ese sistema se utilice para todas las protestas árabo-terroristas y anarko-traidoras: o te vas o te saco a tiros. Así de simple. O mejor: empezar a disparar a matar y que se vayan ellos solitos… ahí vas a ver como se van corriendo sin necesidad de una advertencia.

    Me gusta

  5. A éstos no hay que matarlos, sino enviarlos en paquete de regalo a la franja de Gaza. Así toman té con los de Hamas. 🙂

    Me gusta

  6. Para que Israel pueda existir debe exterminar a todos los arabes de su territorio por medio de la expulsion o la muerte. La forma de solucionar el problema no es enviando policias sino acabando con la precensia de todos los arabes de ERETZ ISRAL

    Me gusta

Deja un comentario