Ambulancia con trampa

por bajurtov

18 comentarios to “Ambulancia con trampa”

  1. Hoy en el CRITICONOMICÓN: Francino vs Losantos (SER vs COPE). Además el TRAILER DEL DÍA: John Rambo en español:
    http://criticonomicon.wordpress.com

    Me gusta

  2. Palestinos hijos de la gran puta del Islam…!!

    Me gusta

  3. A partir de hechos como este que deberían ser publicados en la prensa internacional, se debería cortar la atención de pacientes que vengan de los territorios árabes a Israel. Pero estamos empeñados en «poner la otra mejilla», entonces nos pierden el respeto.

    Me gusta

  4. que no se quejen despues si los revisamos y retenemos en los macsomim fijos e inprovisados que les tendemos diariamente a estas ratas islamicas.

    Me gusta

  5. Yo a cada uno de estos imbeciles, luego del control y dentro de los macsomim moviles, los colocaria una capsula de pulso GPS pegadita a la arteria femoral, para poder ubicar a los chicos malos siempre y en todo lugar, ahora si fuera por mi en lo particular a esta capsula le colocaria una ampolla de acido sulfurico en uno de sus polos para que se active automaticamente por aproximacion al macsomim a la segunda detencion.. y chao arabe parasito asqueroso..

    imaginense tratando de sacarselas en sus aldeas los pelotas, seguro se matan entre ellos..

    Me gusta

  6. te apoyo niko, es una manera de controlar a estos terroristas, pero sería mejor q los maten de una vez, en vez de soltarlos.

    Me gusta

  7. Nunca pensé que se pudiera llegar a semejante barbarismo a tal punto de utilizar una AMBULANCIA (con una mujer y una niña incluida) para transportar explosivos y asesinar inocentes. Pero con las bestias árabes todo es posible… son simplemente animales que habría que aniquilar por el bien de la humanidad. Basta de compasión.

    Me gusta

  8. que te estraña Andres..? en el amor, politica y guerra no existe regla alguna.. por lo mismo un poquito de DHNx2 seria la solucion..

    Me gusta

  9. bajur: Dijiste que ibas a eliminar a ese tipo argento. ¿Te olvidaste?

    Me gusta

  10. Listo:
    Insultaste nuevamente a un lector del blog.
    Chau,Argento,ya fuiste.

    Me gusta

  11. andres, dejamelo a mi q yo lo pongo en su lugar, conmigo es el quien llora y hace sus comparaciones sin argumento, porq no sabe qué decir.

    Me gusta

  12. y para que pescan a este argentino sin laburo, deberia darles pena el pobre.. apenas tiene educacion, confunde los tiempos historicos, es un show de ignorancia..

    quizas a algun familiar suyo o a el, un curita yanqui catolico se lo violo, a saber tu, y por eso siempre parece enervado por las pastillas que toma ja, no lo pesques.. si quiere opinar de algo.. dejenlo, al cabo es un sujeto terriblemente ignorante..

    y por lo demas, si a los arabes les gusta asesinar hacer murallas humanas con metralletas por atras, abusar de niñitos igual que a los nazis pedofilos.. nosotros por defendernos que nos cuesta..

    «EMPEZAR A PITIARNOS FANATICOS DE ALA»

    tenganlo en consideracion…javera/javer

    y el maricon del Argento 1,5 hecho en argentina, ahora desempleado
    luego dice..

    ¡¡ Hay, hay.. el nikita, es un asesino, asesino…!!

    pidele a tu ala, ruegale a ese que tiene holor a ala, (sobaco)..

    que no te topes conmigo, porque al ultimo arabe al pedorreo
    que le pegue.. aun no se recupera.. pendejo..jajajaja

    ¡¡¡ ANDA A BUSCAR LABURO FLOJO DE MIERDA..!!!

    jajaja

    Me gusta

  13. jajajajajaja, tranquilo niko, que tus energias tienes que usarlas en algo q dé resultados

    Me gusta

  14. mira j, no me interesa mejorar a este enfermo de marca fiat argenta 1,5 hecho en argentina, hasta en eso es charcha y mula.. que la solidaridad árabe o la asistencia publica argentina hagan lo suyo.. o sera que como parásito que es actua igual que sus familiares llenos de garrapatas y piojos, y quiera que le subvencione de mi bolsillo su tratamiento siquiatrico.. jajajaja

    de estos árabes se puede esperar cualquier cosa… hasta que ellos llegaron a Alazka primero que los esquimales.. jajajaja

    ANDA A BUSCAR LABURO ARABE FLOJO DE MIERDA..!!!
    PARASITO DE TU FAMILIA,,!!!!

    Me gusta

  15. hablo el piojoso lleno de garrapatas, que vive a costillas de sus padres, y sus parientes parasitos subviven de la ayuda humanitaria que se roban los arabes mas viejos de las aldeas ediondas a orina, no te vayas a topar conmigo en una de mis salidas a B.Aires, por que si te veo te voy a levantar de una patada en la raja…. jajajaja

    Me gusta

Deja un comentario