Ladran,Sancho…

por bajurtov

Vean lo que acabo de descubrir en WIKI-PEDO :

Usuario:Bajurtov
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda

Este wikipedista es un títere de AndrésHerutJaim y ha sido bloqueado indefinidamente.

Obtenido de «http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Bajurtov»
Categoría: Wikipedia:Usuarios títeres

Quiero aclarar que yo nunca estuve registrado en esa enciclopedia antisemita,pese que a que ellos si han robado sin permiso articulos míos como el tema de la Matanza de Hebron y los han usado de enlaces externos.así es que no se entiende como es que expulsan bloggers o foristas que jamas pertenecieron a sus archivos.Super-trucho todo esto….

160 comentarios to “Ladran,Sancho…”

  1. jejeje, leyeron algo sobre la operación militar que hizo israel en la franja de gaza? mataron 6 terrorista del grupo yihad islamica y detuvieron a 60, sin matar a un solo inocente, se merecen aplausos carajos, lo hicieron perfecto

    Me gusta

  2. Te hacen un honor, es una buena forma que ninguno se haga pasar por vos firmando artículos ridículos.

    Me gusta

  3. asi es, asi se debe hacer la guerra, pero hay que acordarse de eso mas seguido… y lo digo por los dos bandos

    Me gusta

  4. pena que no es posible siempre, menos por el lado palestino

    Me gusta

  5. Lo siento muchísimo. Imagino que semejante disgusto no te dejará dormir, por lo que te envío toda mi solidaridad desde España.

    Saludos liberales.

    P.D.: nótese el tono irónico; además, Gabriela tiene toda la razón; más que una desgracia, eso es un honor con el que por desgracia no me han distinguido a mí

    Me gusta

  6. jejejejeje, es una calumnia desesperada, se ve que los tienes botando espuma a los antisemitas

    Me gusta

  7. Alguien me puede decir que es q algunos fanaticos judios llaman «israel»….yo conozco a PALESTINA NADA MAS Y A LOS ARABES Q HABITAN SU TIERRA…..Ah,si hay unos eslavos fanaticos q estan ocupando su tierra pero se que es temporal…NO EXISTEN….

    Me gusta

  8. Argento una «manuela» te vendría bien para calmarte y descargar tensiones… Te vas a sentir mucho mejor, vas a ver. Después no digas que no fuiste advertido 😀

    Me gusta

  9. lo que faltaba .. otro huevon mas tipo Luis…?

    Me gusta

  10. flaquito, ánda a buscar laburo, deja de ser un cacho para tu familia.. y deja el blog tranquilo de tus pelotudeses..

    Me gusta

  11. mira chileno,cerra el orto…no existis…resentido de cuarta

    Me gusta

  12. brbrbrbrrbrbrb… mira como tirito ignorante.. jajajaja

    Me gusta

  13. parásitos…. jajajaja

    anda a buscar laburo, che..

    parásito social, hazte ver..

    Me gusta

  14. Este argento no es otro que »me dan asco» que entra con otro nick.
    No se gasten en contestarle,ya lo borro.
    Saludos

    Me gusta

  15. No se de que va todo pero busque a ese Andrés Herut Jaim en el Google y encontré ésto:
    Motivación

    Hace unos días, para votar contra el borrado de la categoría Organizaciones terroristas, el ex usuario AndrésHerutJaim (que, según se ve en esta página, también es LocoLeque) creó siete marionetas, ya desactivadas: Usuario:Sentir-luchar-vencer-podemos, Usuario:Buenaprensa2, Usuario:Rafvrab, Usuario:Infotzion, Usuario:Bajurtov, Usuario:Es-israel y Usuario:Hothotu. Pocos días después de que fuera detectado el truco, apareció Usuario:Julian2233, con un patrón de ediciones muy similar, y también con igual espíritu beligerante y trolístico. Una de las obsesiones de AndrésHerutJaim era la presencia de la categoría indicada en el artículo Hamás (ver por ejemplo [11]). El usuario Julian2233, en actitud coincidente, provocó hoy el bloqueo de ese mismo artículo mediante una guerra de ediciones ([12]). La coincidencia de las fechas, patrón de ediciones y actitud indica que Julian2233 puede ser una nueva marioneta creada por AndrésHerutJaim. Filius Rosadis (✍) 22:35 22 oct 2007 (CEST)

    Parece que ha estado usando nombres de Bloggers como infotzion y buensaprensa

    http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Solicitudes_de_verificaci%C3%B3n_de_usuarios/Octubre_2007

    No tenía ni idea de estos entretelones en Wikipedia, pero parece una mafia.
    Quizas deberías protestar por el mal uso de tu nombre ya que aunque la pagina no te interese te mencionan.

    Me gusta

  16. a mi me ha pasado lo mismo Bajur. parece que tambien me han bloquedao o expulsado sin haber estado nunca dentro je je je. seguire la informacion que da augusto para enterarme mejor

    Me gusta

  17. a mi me paso algo raro, aparezco en gmail con cuenta.. y resulta que nunca me registre..?

    Me gusta

  18. http://www.globalincidentmap.com/home.php

    lastima que los terroristas arabes tambien pueden ver esto y usarlo en contra nuestra

    Me gusta

  19. Eh…bajur ¿has notificado esto a la gente de la wiki?

    Me gusta

  20. No sé hasta qué punto merece la pena notificarlo, pero bueno… de ser a mí a quien bloqueasen en la Wiki… no me preocuparía lo más mínimo.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  21. ..los menos se creen semidioses, los mas seres comunes, algunos que han profitado por siglos de nuestra historia..supra hombres.. bueno,. cada uno con su karma.. a nadie le importa ni interesa lo que opinen ciertas personas..

    Me gusta

  22. JAJAJA!
    Parece que también hay otro «Andrés» en la wikipedia a quien bloquearon (aunque aclaro que yo nunca me registré como usuario en ese lugar poco confiable). Lo que no entiendo bajur es cómo saben quién carajo sos vos si nunca entraste allí. Increible.

    Me gusta

  23. Y a Paco Betis le paso lo mismo,viste?

    Me gusta

  24. Vewo en las estadisticas que el lugar desde donde mas entran a este blogs es Espania,interesante…….

    Me gusta

  25. que bueno que estan de buen animo todos por acato..
    el bajur es super conocido en la red es cosa de ingresar su nick y listo, como no algún huevon haya querido imposibilitarlo en esa poco confiable wiki.. da lo mismo, jajajaja

    Me gusta

  26. Argento ,alias »que asco me dan»:
    El dia que decidas postear con altura ,sin insultar ni ofender a los demas,podras emitir libremente tu opinion al igual que lo hace Luis,por ejemplo,un descendiente de arabes que esta totalmente en desacuerdo con lo que aqui se trata,pero opina y respeta.Creeme que no me agrada censurar,pero tu caso lo requiere.
    El limite que impongo a los lectores del blog es no insultar ni ofender a los demas,te parece demasiado? Incluso podras desbocarte con regimenes,gobiernos,religiones,lo que te plazca,pero nunca insultar personalmente a otro lector,nunca.
    Saludos

    Me gusta

  27. Argento:
    Ya aclare en varias oportunidades la linea del blog ante criticas como la tuya.Aqui se propone transferir a la poblacion arabe a cualquier otro lugar del planeta,indemnizandolos por el precio de sus bienes,lo que se dice en hebreo »Transfer be ratzón»,una idea muy popular en Israel,segun las ultimas encuestas esta apoyada por el 55% de la poblacion judia que vive aqui.
    Nunca se hablo aqui de matar a individuos ,o de exterminar a pueblos enteros.La poblacion arabe de Eretz Israel,es una poblacion enemiga que no puede convivir junto a la nuestra ni adaptarse a convivir en paz.
    Yo defiendo tambien,por supuesto,su dercho a la vida.,salvo el de los terroristas que asesinaron civiles e inocentes,a estos habria que matarlos cuando son atrapados,sin derecho a juicio.
    La poblacion civil arabe debe ser desalojada voluntariamente,sanos y salvos,por supuesto.Eso te parece incitacion al genocidio?
    Cuantas veces mas debo aclarar que no debe derramarse nunca sangre de inocentes??

    Me gusta

  28. che,decime si esa idea de transferir a lso arabes de lo que vos denominas israel hacia otro lugar del planeta no es un acto de intolerancia????
    Cuando los judios fueron desalojados de sus casas por el ejercito nazi en europa no era un acto de intolerancia tambien y desde cualquier punto de vista detestable.
    Acaso los arabes que son denominados «arabes-israelies» no son discriminados por los estatutos sionistas y son considerados ciudadanos de segunda?
    Y porque habria de expulsarlos si ellos estan en la tierra de PALESTINA,tierra donde vivieron por generaciones,aparte ya han sido expulsados millones de palestinos a causa de la creacion del regimen sionista,en los q fueron expulsados a traves de matanzas de grupos terroristas como el Irgun y Haganà.
    Otra cosa,no hay incitacion al genocidio,el genocidio se esta llevando a cabo lentamente por el regimen sionista y con la complicidad de la mal llamada «comunidad internacional».En mi punto de vista son tan o mas culpables las potencias q apoyan al regimen sionista en esta locura q los propios sionistas.
    Vos decis que defendes el derecho a la vida SALVO la de los terroristas,esto resulta muy contradictorio porq

    Me gusta

  29. deja esa cobardia de comparar a los sionistas con los nazis para que los judíos se sientan culpados, esa es una técnica psicológica y cobarde.Intolerancia??????? claro qué es intolerancia, arabes y judíos no se soportan, eso es más q sabido,cómo se puede tolerar vivir en peligro de muerte todo el tiempo.

    ARGENTO: Acaso los arabes que son denominados “arabes-israelies” no son discriminados por los estatutos sionistas y son considerados ciudadanos de segunda?

    ya, no comiences con frescuras, que ningún judío es considerado gente en el lado árabe.

    ARGENTO:Vos decis que defendes el derecho a la vida SALVO la de los terroristas,esto resulta muy contradictorio porq

    CLARO!!!!,cuál es la contradicción?, no has escuchado hablar de la pena de muerte????

    Me gusta

  30. Argento:
    Estas incurriendo en un error historico:
    Entra en la red a buscar fechas de fundacion de las aldeas arabes y encontraras que la mayoria no pasa de tres generaciones.
    Cuando el Dominio turco dejo el pais,en el año1921,habian solamente 500.000 arabes,el resto llego a raiz de la politica anti-judia del mandato britanico,que prohibia el ingreso a los barcos de refugiados judios pero fomentaba la venta de tierras a bajo precio para los inmigrantes arabes provenientes de los paises vecinos.
    Jerusalem,por ejemplo,tenia mayoria judia en el ’48 cuando fueron »desalojados democraticamente» por la legion jordana.
    La politica del »transfer voluntario» que yo apoyo en este blog,no sera demasiado democratica,lo reconozco,pero al menos es mas humanitaria que la de los regimenes fascistas arabes que expulsaron a su poblacion judia sin dejarle un peso para su supervivencia.

    Me gusta

  31. los palestinos tienen ayuda internacional y de israel, ellos tienen dinero para vivir bien, pero lo usan para comprar armas y matar judios!!!!!!!!

    Me gusta

  32. te apoyo bajur, los palestinos(jordanos y sirios disfrazados) deberían ser más gente y dejarle el pequeño territorio a los judíos.

    Me gusta

  33. wikipedia, tiene varios escritores, no es uno solo.

    Me gusta

  34. Si,por supesto,Argento,tambien me diras ahora que el diario »La Nacion» se llama »la na-zion»,no?

    Me gusta

  35. Me parece que este individuo colmó todos los límites de «libertad de expresión» con insultos gravísimos, no solo personales (de los que particularmente fui víctima) sino haciendo alusiones enfermas a un hecho tan doloroso como la shoá, más allá de difmar y tergiversar la historia sin posibilidad de diálogo y con un nivel lamentable.
    Permitir este libertinaje es convertirse en cómplice Bajur Tov.
    Yo no se si recuerdas en Argentina, los bares (y este es un espacio semi-privado como un bar, una cafetería o una confitería o un restaurant), tienen un cartelito que dice «La casa se reserva el derecho de admisión». Para un equivalente en la Red está el recurso del «ban por IP» (además de otro recurso muy útil para quienes no saben emplear el anterior, «la moderación de comentarios»), lo crearon especialmente inspirados en individuos como Argento.
    Al menos esa es mi opinión.
    Saludos.
    Gabriela

    Me gusta

  36. Argento:J…Ser judio no es una raza,etnia o nacionalidad…asi q no digas q JUDIOS Y ARABES NO SE SOPORTAN Uno puede ser de raza arabe y ser judio a la vez…

    no te hagas el desentendido e ingenuo, sabes que los judios a los q me refiero, es de raza y no de religión.

    Me gusta

  37. los arabes expulsaron a personas de raza judía-hebrea, independiente de su religión, no te hagas el desinformado

    Me gusta

  38. Origen e identidad de los palestinos

    Los palestinos son el mas reciente de todos los pueblos sobre la faz de la tierra, y comenzaron a existir en un solo día a causa de una especie de fenómeno sobrenatural único en la historia de la humanidad, como es testificado por Walid Shoebat, un ex-terrorista de la OLP que logró reconocer la mentira por la cual estaba luchando y la verdad que estaba combatiendo:

    “ ¿Por qué el 4 de junio del 1967 yo era un jordano y de repente al otro día me transformé en un palestino? ”
    “A nosotros no nos importaba que hubiera un gobierno jordano. La enseñanza que debíamos lograr la destrucción de Israel era parte definida en nuestro currículum, pero nos considerábamos a nosotros mismos como jordanos hasta que los judíos regresaron a Jerusalem. Entonces improvisamente, todos éramos palestinos – quitaron la estrella de la bandera de Jordania y en un momento tuvimos la bandera palestina”.
    “Cuando finalmente me dí cuenta de las mentiras y mitos que me enseñaron, es mi deber como persona honesta desenmascararlos”.

    – a esto se refiere bajurtov

    Me gusta

  39. De hecho, no existe una tal cosa como el pueblo palestino, o una cultura palestina, o una lengua palestina, o una historia palestina. Nunca existió un estado palestino, ni ha sido jamás encontrado ningún resto arqueológico o moneda palestina. Los actuales «palestinos» son un pueblo árabe, de cultura árabe, lengua árabe, historia árabe. Ellos tienen sus propios estados árabes desde donde emigraron a la Tierra de Israel hace aproximadamente un siglo atrás con el fin de contrastar la inmigración judía. Ésta es la verdad histórica. Ellos eran jordanos (otra reciente invención británica, porque jamás existió ningún pueblo conocido como «jordanos»), después de la Guerra de los Seis Días, en la que Israel derrotó en manera categórica y aplastante la coalición de nueve estados árabes y tomó legítimamente poseso de Judea y Samaria, los habitantes árabes de esas regiones experimentaron una especie de milagro antropológico y descubrieron que eran palestinos – algo que no sabían el día anterior.

    Me gusta

  40. piensa antes de hablar, como puede ser que un pueblo no tenga historia y que no se haya encontrado ningún dato arqueológico(monedas u otros).

    Me gusta

  41. «La única dominación árabe desde la Conquista en el 635 e.c. apenas duró como tal 22 años».

    Lo que otros árabes han declarado después de la Guerra de los Seis Días:

    «No hay diferencias entre los jordanos, palestinos, sirios y libaneses. Somos todos parte de una misma nación. Es sólo por razones políticas que subrayamos con énfasis nuestra identidad palestina… sí, la existencia de una identidad palestina separada sirve sólo por propósitos tácticos. La fundación de un estado palestino es una nueva arma para continuar la batalla contra Israel».

    – Zuhair Muhsin, comandante militar de la OLP y miembro del consejo ejecutivo de la OLP –

    ( los palestinos tienen un pais , se llama jordania)

    Me gusta

  42. un testigo árabe de la farsa:

    «Cuando yo vivía en Palestina, todas las personas que yo conocí podían trazar su ascendencia hasta el país de origen del cual vinieron sus bisabuelos. Todos sabían perfectamente que sus orígenes no provenían de los cananeos, pero irónicamente, ésta era una de las materias que nuestra educación sobre el Medio Oriente incluye. ¡El hecho es que los palestinos de hoy son inmigrantes de las naciones vecinas! Yo crecí sabiendo perfectamente que la historia y los orígenes de los palestinos de hoy provenían as de Yemen, Arabia Saudita, Marruecos, cristianos de Grecia, sherkas musulmanes de Rusia, musulmanes de Bosnia, y los vecinos jordanos. Mi abuelo, que era un dignatario en Bethlehem, casi perdió su vida ante Abdul Qader Al-Husseni (el líder de la revolución palestina) después de haber sido acusado de haber vendido tierras a los judíos. El nos sabía decir que su pueblo Beit Sahur (Campos del Pastor) en el distrito de Bethlehem era desierto antes que su padre se estableciera allí con otras seis familias. El pueblo ha crecido ahora hasta 30.000 habitantes».

    – Walid Shoebat, un árabe «ex-palestino» –

    Me gusta

  43. los árabes, un pueblo nómada y sin cultura e historia en palestina:

    «Los árabes mismos no pueden ser considerados sino residentes temporarios. Plantaban sus tiendas en los campos o construían sus lugares de refugio en las ruinas de las ciudades. No han creado nada allí. Siendo extranjeros en esa tierra, nunca lograron ser los propietarios. El viento del desierto que los llevó allí también un día los llevará a otra parte sin que hayan dejado algún señal de su pasaje».

    – Comentarios de cristianos acerca de los árabes en Palestina en el s. XIX –

    Me gusta

  44. Prometió discultir con educacion y aunque rechazo personalmente todo lo que pone,tiene derecho a expresarse,Gaby,si se zarpa de nuevo,lo banneo definitivamente y listo.
    Saludos

    Me gusta

  45. fijate el detalle: s. XIX , esto se escribió en el siglo XIX!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  46. hasta en el corán hay pruebas de que los judíos poblaban israel:

    Si los documentos históricos, comentarios escritos por testigos oculares y declaraciones de los estudiosos árabes de mayor prestigio no son aún suficientes, citemos entonces la mas importante autoridad para los árabes musulmanes:

    «Entonces Nosotros [Alá] dijimos a los Hijos de Israel: ‘habitad seguramente en la Tierra Prometida. Y cuando la última admonición pasará, os reuniremos allí en gran multitud’.».

    – Qur’an 17:104 –

    Todo musulmán sincero debe reconocer la Tierra que ellos llaman «Palestina» como la patria Judía, según el libro que ellos consideran ser el más sagrado y la última revelación de Alá.

    Me gusta

  47. aparte de eso los moros siempre han matado a los judíos que no querían(son umos xenofóbicos):

    Cuando las hordas musulmanas conquistaron la Península Arábiga, toda esa riqueza fue reducida a ruinas; los musulmanes perpetraron masacres contra los judíos y los reemplazaron con masas de fellahin ignorantes sometidos a la nueva religión.

    Me gusta

  48. ARGENTO:Tampoco todos los judios estan de acuerdo con el accionar
    de ese ente terrorista llamado “israel”.Y muchos en este foro,les han llamado “traidores” a los judios q no piensan como ellos y han llegado al extremo de llamar “terroristas judios”,algo q a mi juicio es totalmente intolerante.

    comprendo que defiendas a los traidores, si tu intención es dividir a los judíos lo lógico es que quieras defendar a los que ayudan a hacer eso.

    Me gusta

  49. y una mentira también es que los musulmanes vivian tranquilos con los judios y cristianos, la verdad es que donde pisó el islam, los demás pueblos tenían que pagar impuestos carísimos para poder vivir.

    Me gusta

  50. quieres pruebas, aqui están:

    Además, muchos documentos árabes confirman el hecho que la Tierra Santa era de población y cultura judía a pesar de la Diáspora:
    ·En 985 e.c. el escritor árabe Muqaddasi se quejaba que en Jerusalem la gran mayoría de la población era judía, diciendo que «la mezquita está vacía y sin adoradores…».
    ·Ibn Khaldun, uno de los más acreditados historiadores árabes, en 1377 e.c. escribió:
    «La soberanía judía en la Tierra de Israel dura por mas de 1400 años… Fueron los judíos que implantaron la cultura y las costumbres del asentamiento permanente».
    Después de 300 años de dominación árabe en la Tierra Santa, Ibn Khaldun testificó que la cultura y las tradiciones judías eran todavía dominantes. En aquél tiempo no había ninguan evidencia de raíces o cultura «palestinas» .
    ·El historiador James Parker escribió: «Durante el primer siglo después de la conquista árabe [670-740 e.c.], el califa y los gobernnadores de Siria y la Tierra [Santa] reinaban enteramente sobre súbditos cristianos y judíos. Aparte de lso beduinos en tiempos precedentes, los únicos árabes al oeste del Jordán eran los de las guarniciones».
    Aún cuando los árabes dominaron la Tierra desde el 640 e.c. hasta el 1099 e.c., nunca fueron la mayoría de la población. Casi todos los habitantes eran cristianos (asirios y armenios) y judíos.

    Me gusta

  51. Gabrielita…a veces m das la razon en lo q yo digo……xq no m decis las cosas a mi y no recurris a un tercero para hablar d otra persona acusandola como si fuera por detras o a la espalda???.Asi sos personalmente,hablas de las personas por detras???,eso es lamentable.
    Decis q hago alusiones dolorosas de la Shoà,acaso no es posible opinar de la Shoà si no sos judio-sionista como vos????Te consideras dueña de la verdad???mas me parece lamentable lo tuyo como judia,q usas el sufrimiento de muchos judios asesinados x los nazis como un negocio como lo hacen aquellos sionistas q ocupan la tierra palestina para recibir retribuciones economicas.Vos tambien has insultado y yo no me quedo piola antes las ofensas,a mi me ofenden y yo respondo.bajurtov.si queres vorrarme hacelo,pero aunq m borren la vida yo seguire luchando con las armas q tenga a mi alcance por la verdad y por LA LIBERACION DEL PUEBLO PALESTINO DE SU OCUPANTE SIONISTA.

    Me gusta

  52. la raza judía existe, así como han habido judíos que se convirtieron al cristianismo o al islam, pero los judíos no hacen esa distinción porq la tierra santa les pertenece también a los judíos de religión.

    Me gusta

  53. LA LIBERACION DEL PUEBLO PALESTINO DE SU OCUPANTE SIONISTA.

    Gaza fue ocupada por los árabes: ¿Cómo es posible que en sólo 50 años haya crecido de 80.000 a mas de un millón de personas? ¿Son todos esos árabes de Gaza tan hábiles para procrearse en manera sobrenatural? La inmigración masiva es la ÚNICA explicación plausible para tal crecimiento demográfico. La ocupación árabe entre el 1948 y el 1967 constituyó una gran oportunidad para los líderes árabes para promover la inmigración masiva de «palestinos» (una mezcolanza de inmigrantes árabes) en Judea, Samaria y Gaza de todo país árabe, principalmente de Egipto, Siria, Líbano, Irak y Jordania. De hecho, desde 1950 hasta la Guerra de los Seis Días, bajo dominio Jordano, fueron fundados más de 250 asentamientos árabes en Judea y Samaria. La reciente construcción de las casas árabes resulta demasiado evidente en base a los materiales usados para construirlas: cemento armado y bloques.

    quien tiene que librase del invasor son los judíos.

    Me gusta

  54. Si cientos de miles de trabajadores inmigrantes del Medio Oriente están llegando a Judea, Samaria y Gaza, ¿por qué se requiere a Israel de darles trabajo? En realidad es el contrario, está ayudando económicamente ésta gente que se rehúsa de aceptar la ciudadanía israelí o jordana; Israel está sólo atrayendo mas inmigrantes. Arabia Saudita en un solo año expulsó mas de 1.000.000 de inmigrantes sin ciudadanía. Basta que alguno piense que todos ellos son «palestinos», considerando la definición de «palestino» según las Naciones Unidas: todos los árabes que han pasado DOS AÑOS en «Palestina» antes del 1948, y sus descendientes ‒con o sin alguna prueba o documento‒. Ésta definición fue específicamente designada para incluir colonos inmigrantes árabes (¡no colonos judíos!).

    Me gusta

  55. Argento:……xq no m decis las cosas a mi y no recurris a un tercero para hablar d otra persona acusandola como si fuera por detras o a la espalda???.Asi sos personalmente,hablas de las personas por detras???,eso es lamentable

    por favor no comiences con el victimismo que aun es temprano, recién estoy comenzando.

    Me gusta

  56. ARGENTO: mas me parece lamentable lo tuyo como judia,q usas el sufrimiento de muchos judios asesinados x los nazis como un negocio como lo hacen aquellos sionistas q ocupan la tierra palestina para recibir retribuciones economicas.

    Ya nadie cae en esa tactica árabe, deja de hipocresias, hablemos aquí directo, sin comparaciones y mariconadas, o tus argumentos no son suficientes?

    Me gusta

  57. Argento: …Decime cuales son los judios de raza…dame indicios genealogicos y cientificos de esa raza inventada por vos.
    qué inventado? las pruebas de ADN son inventadas?

    Me gusta

  58. OK Bajur, hasta acá llego yo.
    Para participar en un foro donde se permiten agravios anónimos a mi persona y particularmente al judaísmo y a Israel defendiendo una hipócrita libertad de expresión y permitiendo que un nazi se despache con agravios, insultos y difamaciones a gusto y placer, prefiero circular por otros rumbos donde haya diálogo aún en el disenso pero manteniendo un mínimo nivel de respeto que acá se ha perdido, porque esta situación se pasa de desagradable, más allá que yo no permito que NADIE agravie al judaísmo o a Israel, no solo en un foro virtual, sino en la vida real (los que leen tu foro y me conocen en persona, saben que es así).

    Permitir esto es tan grave como no hacer nada contra los ataques con misiles a Sderot con los que tanto nos llenamos la boca, porque este individuo a su manera está comentiendo un acto de terrorismo contra Israel y los judíos y no se hace nada para impedirlo.

    No pasa por una actitud de censura de lo que estoy hablando, pasa por una actitud de sentido común, honorabilidad y hacerse respetar.
    El equivalente de lo que está haciendo este individuo es escribir grafittis antisemitas y orinarte tu casa (que seguramente si tuviera tu dirección cobardemente lo haría apañado en la oscuridad), y vos se lo estás permitiendo porque te hizo la psicológica con un mensaje hablando de censura diciéndote dictador y no se cuantas cosas más?
    Vos ponés tu otra mejilla Bajur Tov? Vos permitís que un nazi te basuree y se ría de vos como lo está haciendo este miserable?

    Yo no, jamás lo hago. Citando a mi admirado Zeev Jabotinsky, «No agacharé mi cabeza ante nadie… pues Dios me hizo derecho».

    Me parece que es muy fácil criticar de afuera a la dirigencia, al gobierno, a la inoperancia de los otros, a la falta de reacción de «los otros», pero por casa cómo andamos…

    Saludos y éxitos.
    Gabriela

    Me gusta

  59. http://www.folkloreisrael.com/ef_main.htm

    sobre el folklore, solo q esta´en inglés y yo no entiendo

    Me gusta

  60. Argento: No me has dicho porque llamas traidores a los judios q se oponen a masacres del ente sionista…

    yo le digo traidores a los que dicen que israel es de los palestinos o a los que critican la autodefensa contra los terroristas, el resto te lo inventaste

    Me gusta

  61. El Estado de Israel fue proclamado el 14 de mayo de 1948, de acuerdo con la legalidad internacional y el plan de partición de la ONU (1947) que dividía el protectorado inglés en Palestina -actuales Jordania e Israel- y no una inexistente nación o país de Palestina como se quiere hacer creer hoy en día, dando el 77% del territorio a los árabes (estableciendo el reino de Jordania que incluía los actuales territorios de la imaginaria «Palestina») y el 23% para los judíos, y dejando Jerusalén como zona internacional. Los judíos aceptaron, pero los árabes no.

    un pais para arabes y otro para judios, osea que los judios que vivian en jordania se tenian que ir a israel y los arabes q vivian en israel a jordania

    Me gusta

  62. ARGENTO:Mentis al decir de esa inmigracion en los territorios palestinos.

    CÓMO ES POSIBLE QUE EN MENOS DE MEDIO SIGLO 80000 PERSONAS PASEN A SER 1 MILLON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  63. Y por qué no lees un poco ssobre la ayuda internacional alos palestinos, las ongs, tantas huevadas que hay de testigos de lo q les lllega a los palestinos y que israel solo se defiende!!!!!!!!esas ongs no le perdonan una a israel, pero a los árabes no les dicen nada

    Me gusta

  64. los judíos nunca dicen que van a matar arabes porque los arabes matan judios, los judios no dicen q van a expulsar arabes porq los arabes los expulsaron, que victimismo!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  65. hay muchas pruebas de que los jordanos, egipcios, sirios y otros se metieron a israel y se convirtieron en palestinos, eso es algo injusto y a ti poco te importa, como puedes querer tener la razon?

    Me gusta

  66. por qué los palestino dejaron israel si nadie los expulsó?

    Los refugiados árabes que salieron de sus casas engañados con la promesa de sus «libertadores» invasores de que pronto no quedaría ni un solo judío en Palestina, aún hoy continúan exiliados y hacinados y sin recibir ayuda humanitaria (pero si para sus fines terroristas) en sus campamentos de refugiados de sus riquísimas y poderosas naciones hermanas: Así nace el problema de los refugiados «palestinos».

    estaban volviendo a sus paises de origen

    Me gusta

  67. Los árabes que se quedaron en Israel, hoy disfrutan de ciudadanía Israelí, de todos sus derechos como ciudadanos y viven en la única democracia que hay en esa parte del mundo.

    Me gusta

  68. Israel en su momento si aceptó la partición en paz de la tierra entre árabes y judíos, pero las constantes agresiones sufridas le han llevado a su actual política de mano dura, que no justificamos de ningún modo, aunque humanamente, conociendo como son las cosas, entendamos en esta WEB, ya que toda nación tiene el derecho y la obligación de defender a sus ciudadanos, y más de una amenaza tan grave como es una religión que permite a sus hijos hacerse estallar con una carga de bombas matando indiscriminadamente al máximo número de víctimas inocentes posible.

    Me gusta

  69. y los árabes q expulsaron a judios y mataban a los q no se iban, sin que tengan cómo defenderse, no te parece injusto? que le quiten todos sus bienes y lo usen para financiar la guerra?

    Me gusta

  70. que dices de abú mazen que manda matar inocentes en actos terroristas

    Me gusta

  71. Muchos sólo tuvieron 24 horas para empacar en 1956 y los más ricos fueron secuestrados», recuerda la señora Lulu Saad, residente de Alejandría, detrás de sus anteojos oscuros.

    abdel nasser se llama el hijoep…

    Me gusta

  72. Che segui hablando pelotudeces y leyendo la pagina SIONISTA WISKYpedia q asi se t va a quemar el bocho mas d lo q esta….Sos un sionista fanatico….felicitaciones si eso t hace feliz….PALESTINA existe antes de lo q t imaginas…En tu fanatismo y en tu mentira interna esta eso de q los palestinos no exitian….Y q m venis con la ONU esa entidad servil a EE.UU y a la entidad sionista….Quien fue,es y sera la ONU para determinar una particion de una tierra q les pertenece a los palestinos….Acaso vos estarias contento si una oficina ubicada a miles d kms d tu casa t saca las tierras para darselas a unos tipos q mediante la religion dicen q les pertenece???…Dejate d joder…mentis cuando decis q a los palestinos no los expulsaron…Sabes muy bien de los fundamentalistas judios del Irgun,Haganà y otras bandas carniceras q llevaron a cabo masacres como la de Deir Yassin….El terrorismo fue llevado al medio oriente x los sionistas mediante los atentados a arabes e ingleses…Una forma d matar gente q no se habia visto nunca en la vida en esos lugares y la instauro el sionismo.
    Decis q disfrutan de derechos los arabes q les da la entidad sionista,un ente racista q ha impuesto un apartheid encubierto???De q derechos hablas????…Che,esa UNICA DEMOCRACIA QUE HAY EN ESA PARTE DEL MUNDO como vos decis(si tanto q

    Me gusta

  73. cual será tu dios, talvez ALÁ, porq te cagas en la justicia y en todo tipo de pruebas y sigues hablando las mismas estupideces

    Me gusta

  74. si hay un apartheid encubierto, como dices, no es por racismo, es algo que se llama instinto de sobrevivencia

    Me gusta

  75. ARGENTO:Quien fue,es y sera la ONU para determinar una particion de una tierra q les pertenece a los palestinos….

    ES El organismo internacional más neutral, pero me parece q favoreció a los árabes

    Me gusta

  76. ARGENTO:PALESTINA existe antes de lo q t imaginas…

    SI existe y era poblado por judios

    Me gusta

  77. Acaso vos estarias contento si una oficina ubicada a miles d kms d tu casa t saca las tierras para darselas a unos tipos q mediante la religion dicen q les pertenece???…

    y tú estarias contento con que te invadan, en medio siglo, para poder decir que esa tierra les pertenece? dejarías que a alguien que dejaste entrar a tu casa y se quedó por medio siglo, se crea el dueño y no deje a tus parientes que lleguen a tu casa?

    Me gusta

  78. por esto la ONU favorece a los árabes:

    según las Naciones Unidas: todos los árabes que han pasado DOS AÑOS en “Palestina” antes del 1948, y sus descendientes ‒con o sin alguna prueba o documento‒. Ésta definición fue específicamente designada para incluir colonos inmigrantes árabes (¡no colonos judíos!).

    Me gusta

  79. este detalle hay que resaltar:con o SIN alguna prueba o documento

    Me gusta

  80. eso deja claro, hasta la ONU sabe sobre los inmigrantes Árabes.

    Me gusta

  81. ARGENTO:Esa unica democracia es la q mutila a civiles,q usa tanques y aviones contra milicianos mal armados…esa unica democracia q encarcela niños…la democracia q tiene legalizada la tortura…la democracia de apartheid….q secuestra y hace desaparecer personas????

    LA democracia es para quienes respetan la democracia, la democracia nació en grecia y ellos no toleraban a los descendientes de extranjeros, la democracia que usa israel no impide la autodefensa, si lo q quieres es que israel se deje patear, lamento decepsionarte, a los terroristas hay q matarlos, por más que estén mal armados, no entiendo como puedes defenderlos.

    Me gusta

  82. Argento: …Decime cuales son los judios de raza…dame indicios genealogicos y cientificos de esa raza inventada por vos.
    qué inventado? las pruebas de ADN son inventadas?

    Diciembre 13, 2007 en 8:58 pm

    J

    http://www.folkloreisrael.com/ef_main.htm

    sobre el folklore, solo q esta´en inglés y yo no entiendo

    te lo respondí mas arriba

    Me gusta

  83. el talmud, no lo he leido, no soy judío, pero creo q estoy haciendo justicia y eestoy comprometido a luchar por israel

    Me gusta

  84. ARGENTO:defendiendo el apartheid

    OTRA MARICONADA MAS?

    Me gusta

  85. una d esas es el retorno de los refugiados palestinos a su lugar de origen,OSEA PALESTINA OCUPADA X EL SIONISMO….

    DIME, cómo esos árabes van a probar que son palestinos?
    yo creo q se quieren aprovechar del entreguismo de israel

    aparte de eso los q se fueron, eran los q más querian que maten a to2 los judios, son unos hijoe…, deberian meterlos a la carcel, prohibir q regresen está muy bien, a pesar que es poco para esos desgraciados,

    Me gusta

  86. ARGENTO:Si los palestinos se convierten en suicidas no es por una religion ya q la mayoria de los suicidas q actuan contra los sionistas lo hacen por conviccion peropia y x un acto desesperado debido al ahogo sionista y a la barbarie q los azota desde poco antes del año 1948 debido a la ocupacion de su tierra legitima.

    J: Estás equivocado, ellos piensan que están en la yihad, que Alá los va recompensar con 60 virgenes, eso es lo q les dicen

    Me gusta

  87. J:Si son el pueblo elegido de DIOS,no los protegera DIOS acaso de todo mal???…

    más respeto, por los judios y su religión, estas es un blog y estas hablando cada estupidez y ofendiendo

    Me gusta

  88. jajaja, eso es lo q quieres? que israel no se defienda?

    Me gusta

  89. mira, yo me cago en los terroristas, si ellos quieren morir, todo bien, pero q no maten civiles, si matan israelies, israel los mata a ellos, que eso quede claro, me cago tambien si no tienen armas igual q las q tiene israel,

    Me gusta

  90. Pruebas de ADN….muchos cientificos premiados con el NOBEL son judios y nunca han dicho ni una palabra de la RAZA JUDIA….Che cada vez mas m das la razon q «israel» no tiene folklore…Vos q sos sionista…no deberias saber a caso del ese folklore q m pones una pagina web en ingles y no sos capaz d responderme vos….Vurro…te lo pongo con V xq no sos digno de llamarte vurro con la otra B…crees q estas haciendo justicia….no sos capaz de decir convencido lo q pensas…Sos un maniatico….Un amante de la sangre,seguramente amante de los filmes de terror….defendes a «israel» y no conoces el Talmud…entonces entra en razon…Q pensas realmente,en q crees???…Vos sos o español o colombiano de ultraderecha seguro x esa forma d pensar sobre el ente sionista…Si sos español seguramente sos admirador de Franco Jr(Jose Maria Aznar) o si sos colombiano seguramente admirador del cachorro q tiene Bush en Sudamerica,admirador del sionismo….el paramilitar Uribe,,,en fin…sos un ganso como estos….jajajaja…estas aprendiendo cosas q no sabias pibe….Y si son tan deseoso de meter arabes a la carcel…Sè macho y decilo y hablalo publicamente a ver si tenes los atributos masculinos bien puestos COMO YO LOS TENGO…Yo no solamente hablo,en este caso escribo,lo q pienso x aca sino q lo hago publicamente y sin miedo…Asi como lo hablo de los sionistas como si nada x este medio lo hago tambien x otros…antes de hablar de los palestinos tendrias q lavarte la boca xq son un pueblo sagrado y a vos t falta mucho para tener cerebro a pesar q como alimaña venenosa q escupe odio y frustracion lo haces muy bien.

    Me gusta

  91. un terrorista no es un martir por morir, depués que le dispará un soldado desde un helicoptero

    Me gusta

  92. Pruebas de ADN….muchos cientificos premiados con el NOBEL son judios y nunca han dicho ni una palabra de la RAZA JUDIA…

    deja de hablar huevadas,

    El gen del Cohen

    Me gusta

  93. La transmisión del título cohen es patrilineal, transmitida de padre a hijo, sin interrupción, desde 3300 años, o más generaciones.

    Me gusta

  94. sobre el talmud no hablo porq juré que no iba a meterme en discuciones religiosas y existe cada cosa en las religiones que es mejor ni hablar

    Me gusta

  95. ARGENTO:Un amante de la sangre,seguramente amante de los filmes de terror….defendes a “israel” y no conoces el Talmud…entonces entra en razon…Q pensas realmente,en q crees???…

    OTRA vez comienzas a comparar, deja de ser marica, habla directo

    Me gusta

  96. los judíos no se basan en la raza como los árabes, los árabes se importan si eres de raza árabe o extranjero encambio los judios no.

    Me gusta

  97. argento:Si queres sigo nombrandote monstruos sionistas pero si t los tengo q escribir a todos los q existieron le saco humo al teclado.

    para ti tiene que ser sionista para ser mounstruo?o basta con que defienda su pais?

    Me gusta

  98. argento:Con q autoridad hablas d eso si ni si quiera le has preguntado a un suicida xq lo hace…Viste???…

    yo lo leí, leí en las noticias, y creo q es verdad,

    Me gusta

  99. entonces, todo los q matan terroristas y hacen justicia por los muertos son mounstruos?

    Me gusta

  100. la diferencia es q los judíos no hacen justicia con las propias manos, el estado hace justicia y eso te parece ser un mounstruo, pero todos los palestinos q matan para ti son santos, es eso?

    Me gusta

  101. ARGENTO:Que…vos has sido testigo cada vez q el GEN COHEN ha sido transmitido?

    MIERDA que sos BURRO!!!!!!!!!!,no sabes que la tecnologia genetica lo puede hacer?

    Me gusta

  102. admirarte jajajaja, eso debes estar deseando, te desprecio como a pocas personas en este mundo

    Me gusta

  103. y los palestinos no matan inocentes, cual es la diferencia?
    te voy a decir la diferencia, los judíos no salen matando árabes inocentes, quien tiene el deber de hacer justicia es el estado, cosa que los palestinos no conocen, los palestinos sienten placer con matar a un judio, la mayoria de los palestinos ya hizo alguna cosa contra judíos.

    Me gusta

  104. ARGENTO:Vos lesite las noticias…a donde??? En el jerusalem Post,en ese diario terrorista???

    EN VARIOS periodicos, blogs, en todas partes, eso es lo más sabido, es est´pido q intentes negarlo

    Me gusta

  105. desde los 2 años les lavan los cerebros

    Me gusta

  106. en youtube hay videos de hamas

    Me gusta

  107. La cultura de la muerte está presente en la sociedad palestina tras un sistemático adoctrinamiento. El culto a la muerte no tiene edad. La idea de que si mueren asesinando gozarán de vida eterna en el paraíso junto a 72 vírgenes comienza desde los primeros años de vida.

    Me gusta

  108. los palestinos se matan ellos mismos con tal de matar judios inocentes y para ti eso no es nada

    Me gusta

  109. ARGENTO:La tecnologia genetica lo puede hacer….Acaso vos entendes d tecnologia genetica…Veo q crees todas las huevadas q t dicen…

    JAJAJAJA, ahora vas a negarlo porq no tienes qué decir, son miles de especialistas, personas q se hacen pruebas, hasta premios nobel hay, pero tú no crees, muchas personas se hacen esa prueba y encuentran parientes con adn parecido en los EEUU

    Me gusta

  110. A TI no te importan las pruebas q no te convienen pero las que te convienen las usas, vez un lado pero no el otro.

    Me gusta

  111. ARGENTO:todo el q mata no es santo pero hay q matan para defenderse .

    DEBES ESTAR HABLANDO DE ISRAEL, porq los palestino… ya te cuento

    Me gusta

  112. los lideres palestinos hacen cuando por ley le impiden a los palestinos comprar tierras o propiedades en cualquiera de l pàises musulmanes, para asi perpetuar unos campos de refugiados que son los mas antiguos de la historia.

    Me gusta

  113. vamos vamos a ganar, hay que saber diferenciar a los que juegan bien o juegan mal, jajajajajajajajaja

    Me gusta

  114. al final.. quien cree que gano..? la ignorancia como siempre..

    Me gusta

  115. Srta. Gabriela, no se ofusques, no le entiendo por que tanto, si solo en el post se leen usted, el bajur y el j.. tranqui ok..

    j (cote).. no te desgastes, los palestinos se van a morir igual.. es inoficioso hablar de lo mismo siempre, les dejamos de dar apoyo humanitario a sus aldeas llenas de piojos, y listo se mueren de hambre, no se desgaste escribiendo.. a todo esto..?
    discutias con alguien que escribiste tanto..?
    hablaste hasta de historia, te felicito..?

    mira el ventanal de tu casa tomate un vaso de leche.. y dejale el futuro de israel a nuestros soldados, los palestinos son igual a nada..para su marketing valen mas muertos..
    no te desgastes..

    El Andres y yo vamos a ir a Israel lueguito, y al primer arabe que me mire feo, lo voy a levantar de una patada en la raja.. y de seguro vamos a imponer un movimiento zion-power, nuestro lema sera:

    «SI UN UN PALESTINO TE MIRA FEO EN LA CALLE, PITEATELO SIN ASCO»..

    en estos casos no valen para nada tanta letras desperdiciadas..

    aunque te digo algo, no se para que, escribiste tanta cosa, si estabas solo en el post.. ?

    en fin duerme bonito cote.. y cuando viaje te mando una foto con un palestino todo machucado, por estas manitos judias..

    j.. recuerda nuestro lema..ok

    Me gusta

  116. Bajur: Lamento llegar a esto, pero voy a tener que abandonar este blog hasta que ese «Argento» haya sido bloqueado. Mientras ese nazi repugnante, mentiroso, estúpido, difamador e irrespetuoso no se vaya o sea echado, yo no voy a opinar más aquí. Te pido por favor que lo elimines de una vez por todas, está llenando el blog de estupideces propias de un drogadicto con demasiada marihuana y odio irracional encima. Me gusta el debate… pero tampoco la pavada. Todo tiene un límite. Un saludo.

    Me gusta

  117. Gabriela:
    Los impropoperios que te ofendían ya los he borrado asi que no busques excusas para tu infantilidad.
    No se puede dejar postear solamente a aquellos lectores que escriben lo que nos agrada.
    Aunque estes brogues conmigo y hayas borrado mi enlace de tu blog,yo seguiré leyendo el tuyo.
    El nazi de Argento no es el tema,el dia que entre otro lector que no te guste volveras a condicionar la línea del blog y eso yo no pienso permitírselo a nadie.
    Andres:
    Fuiste mi mano derecha,pero no importa,seguire luchando manco como Trumpeldor.
    Este blog existía antes que aparezcan ustedes dos,asi es que be ezrat ha Shem,seguira subsistiendo tambien sin vuestro valioso aporte.
    Argento:
    Entraste a un blog judio aunque te »da asco»,y conseguiste tu objetivo de joder y desunir,aunque a mi me sirvió para abrir los ojos y darme cuenta con que tipo de bueyes araba.
    Saludos a todos.

    Me gusta

  118. de q hablas? te estas albando como si me hubieras ganado el debate.

    apareces 1 y1/2 después q te gané a decir las mismas estupideces, dejate de huevadas, soldados sionistas? sé q tienes problemas de inferioridad con los sionistas , pero no todo el q te gana es sionista.

    Me gusta

  119. creo que bajur te hizo un favor borrandote los mensajes después de la tremenda paliza q te di, mientras q somprobé todo lo q dije y tú hablabas estupideces y hacias comparaciones cobardes y estupidas

    Me gusta

  120. jajajajajajaja, típico arrogancia autodefensiva, es mejor decir no existís q debatir, no?

    Me gusta

  121. ahora vas a decir q no existió el debate?
    no te gustó q yo hablé y pruebe lo q estoy hablando?
    sabes q aquí no hay tu mamá para que te defienda

    Me gusta

  122. puro bla bla bla?
    pura historia, ciencia, datos escritos
    eso es lo que hablo

    Me gusta

  123. y la música palestina?

    Me gusta

  124. lo q yo uso como argumento está escrito y comprovado a mucho tiempo, en cambio tu……..los palestinos no se matan jajajajajaja

    Me gusta

  125. hasta en el corán está esrito sobre los judíos q poblaban israel

    Me gusta

  126. y acordate de mi, porq voy a estar hasta en tus sueños, no te voy a dejar opinar, todo te lo voy a responder.

    Me gusta

  127. SIN DARTE CUENTA FUISTE MI FORRO BUSCANDO COSITAS X INTERNET XQ NO SABES UN JORACA D LO Q T PEDI….ES MAS..AHORA SEGURO LO ESTAS HACIENDO…CHAU PIBE,NO SOS MEDIDA PARA MI….SEGUI PARTICIPANDO…JAJAJAJAJA

    Me gusta

  128. Y este nazi cree que nos des-unio, jajajaja..

    Arabe asqueroso, apenas pise Israel, mi patria, ire con algun familiar a la frontera.. y a punta de patada en la Raja, me llevare a alguno de esos palestinos tuyos piojosos de paseo.. les voy a colocar un regalito de esos que se fabricar.. y van a pasar piolitas por terrorista suicidas, que no saben manipular compuestos plasticos.. jajaja

    lastima que tu no puedas hacer lo mismo..jajaja

    ANDA A BUSCAR LABURO, FLOJO DE MIERDA..!!

    jajaja..
    jajajaja

    Me gusta

  129. chau, jajajajaja, ya esperaba q digas eso.

    Me gusta

  130. que me usaste para buscar cositas jajajajajajaja, tab facik q es encontrarlo

    Me gusta

  131. Todo lo que «huele a judío» ejerce una atracción fatal sobre los descerebrados. Hago mal poniendo ésto al alcance de todos; no quiero enseñar a nadie como ha de comportarse nadie ni como ha de gestionar su blog quien lo creó. Sin embargo, sería feliz si no viese malos rollos entre quienes considero que sois amigos (y lo sois míos también). Creedme… permitir la libertad de expresión no equivale a tolerar «seres» que acuden exclusivamente a rebuznar e insultar sin aportar absolutamente nada -aunque fuese contrario al sentir mayoritario, siempre es productivo contar con opiniones discordantes mientras éstas tengan sentido-, excepto mala leche y bilis.

    Os pediría que mantuvieséis la calma y el decoro, amigos/as. Responder con coces a los rebuznos no es más que una discusión irracional.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  132. disculpa rabb, pero el que no demuestra q está harto del tratamiento recibido, siempre tendrá más de lo mismo, aveces es necesario rebajarse, por eso la mula no es libre como el león.

    Me gusta

  133. usando estas palabras ya me hice respetar con nazis, musulmanes, proarabes, judeofobos y cosas parecidas, muchos no me molestaron más.

    Me gusta

  134. debes ser como una águila cuando defiende su nido.

    Me gusta

  135. fa, lo que me perdi.

    Me gusta

  136. asi que de repente Israel tiene derecho sobre Samaria?
    si hablamos de datos HISTORICOS no los tienen

    Me gusta

  137. ni sobre el Golán, esos territorios son conquistados hace poco.
    al salir de Egipto, alli tamien habia pueblos, y estuvieron mezclados con los israelitas desde Ibrahim

    Me gusta

  138. Argento anda a manejar tu fiat por las barriadas de B.Aires mejor.. tu eres solo una cucaracha arabe, nada mas, anda a bañarte..

    que aqui no asustas a nadie.. jajaja

    todos se rien de ti.. jajajaja

    hoy dia como a las 7:00pm luego de salir de una reunion ya le pegue una patada en la raja a un primo tuyo arabe ignorante..jajaja

    piojentos de mierda…jajaja

    Me gusta

  139. voy a repetir una frase clave del General Gaby Ashkanazi..

    «Palestinos convenzance de una vez por todas, su Estado, solo existe en las mentes virtuales de los árabes internautas»… jajajajajaja..

    Me gusta

  140. Luis,tanto SHombrom,o Samatia para ti,y las alturas del Golan no fueron conquistadas en el 67 sino REconquistadas con el valor de nuestros soldados que no pocos de ellos dejaron su sangre en las rocas como prueba que con ella habiamos recuperado estos territorios de parte de Eretz Israel,los arabes perdieron la guerra y con ella esos terrenos que son parte del Estado Sionista for ever.

    Me gusta

  141. luis, sobre el golan tiene todo el derecho, lo gano después de una guerra autodefensiva y por más q lloren todas las ONGs, no se lo van a devolver.

    Me gusta

  142. galili, te apoyo, lo q se reconquistó en una guerra autodefensiva, no se devuelve

    Me gusta

  143. jajajajaj lo de las ONG… fue genial amigo jose (cote), te las mandaste, estos arabes.. no son mas que parasitos sociales igual que este desepleado del Luisin Landaez…si no vive de sus padres, desesperadamente necesitan vivir de el arca fiscal judia…

    Me gusta

  144. Galili…siento desmoronarte tu sueño sionista pero la ocupacion acabara tarde o temprano…Asi q vayan dandoles lugar a los sionistas q estan en las colonias en Cisjordania y el Golan…..Como se llama ese general…Gaby AshkeNAZI…No es para menos con las actuaciones del ejercito sionista….de tal palo tal astilla….

    Me gusta

  145. Estaba viendo la CNN, y chuata los piojos musulmanes son internacionales, un estudioso de los insectos esta haciendo un estudio serio sobre el tema, los mismos piojos palestinos se manifiestan en paises del africa..Asia y parte de Europa..?

    aparte de parasitos, los muy exportan piojos y de seguro garrapatas..?

    Me gusta

  146. si nos guiamos por lo que ustedes dicen: entonces, cuando uno gana tiene derecho a quedarse (aunque sea defensa o no?)
    yo lo digo, porque anque me incline por el islam no sigo a los islamistas: cuando Salah ad-din conquisto al quds, estaba robando.
    cuando Israel conquisto el Golan, estaba robando
    Samaria no es Israel, como tampoco Bagdad ni Kabul. yo se que esto no lo creen. pero es mi opinion.
    por ej, si ahora EEUU invade Israel (ya se que imposible, pero supongan) y echa a todos los judios, como los derrotó, tiene derecho a quedarselo por siempre?
    el tiempo de defensa termino, y ahora cada uno debe devolver lo que robo, (seguro que desde su punto de vista a ustedes hay que devolverles algo). Con respecto a Jerusalén… no se, la verdad q no se. esta desde antes de Ibrahim. pero deberia ser una ciudad dividida (ya se que eso a stedes no le cabe ni media)
    y nikita, no te entretengas conmigo, para que despotrique, para eso lo tenes a argento, demostrame quien sos y refuta sin bardear, como hacias antes!!!

    Me gusta

  147. J:hasta en el corán está esrito sobre los judíos q poblaban israel

    SI!!! LOS JUDIOS POBLABAN ISRAELLLL!!! pero ESE Israel del tiempo del profeta no es el MISMO DE AHORA. ahora es mas grande.
    aparte a argento no le debe impotar el Qu’ram al-Karim, no argento? como evidencia historica es aceptable, porque no fue cambiada como otras. pero te recuerdo que el coran tiene cerca de 1427 años. buscate fuentes mas antiguas, que se que las hay.

    Me gusta

  148. que mangas de sensibles resultaron ser todos

    Me gusta

  149. luisin, tus argumentos solo demuestran que eres bueno para darte de vueltitas, o que te gusta gastarte parejito, en finales que eres un tortillero.. solo escribes bonito… jajaja

    Luisin eres un paradigma de incongruencias verbales, de que profeta hablas especifica.. sobre el Coran te recomiendo que no cometas pecado al hablar y asegurar cosas que nos son.. estas tergiversando la historia cuestion clasica entre los arabes.. por suerte los eeuu les tienen un espacio ya en Alaska…ahora traten de irse luego para alla, asi les siguen robando a los descendientes de bush..ok

    y si hablasmode sensibilidad, aca todos se ha reido de ti, de tus inconsistencias, de seguro el estado`palestino solo existe en tu mente imaginaria, o es el producto de algun juego de playstation que te gusta jugar de noche… hazte ver Luisin..

    Me gusta

  150. POrque decis q no me importa el Coran luis?

    Me gusta

  151. Por suerte hoy en Francia se define con cuantos euros y dolares, se va a tener que poner cada país de occidente para que los palestinos se vayan a poblar Alaska.. entre tanto sinvergüenza que albergan estos palestinos que demás en una de esas, unos de sus dirigentes se fuga con todo ese capital en el nombre de Ala, asi los tenemos dos siglos mas de refugiados endemicos.. pensar que la solución del problema pasa en que le financien un país entero, son muy re patudos… Saladino, seguro se convirtió al judaísmo de pasar tanta vergüenza..

    Me gusta

  152. y si hablasmode sensibilidad, aca todos se ha reido de ti, de tus inconsistencias, de seguro el estado`palestino solo existe en tu mente imaginaria, o es el producto de algun juego de playstation que te gusta jugar de noche… hazte ver Luisin..

    nada q decir? jaja, por lo que me importa la opinion de unos fanaticos, y encima se te fueron todos. viste que mucho no le importas a tus hermanos.

    POrque decis q no me importa el Coran luis? no se, lo supuse, disculpa si no es asi.

    Me gusta

Deja un comentario