Renunció el intendente de Sderot, Eli Moial.

por bajurtov

muyal1.jpg
Se cansó el hombre.

El intendente de Sderot,Eli Moial (Likud),tomó el ejemplo del legendario lider de su partido,Menajem Beguin: Díjo ” No puedo mas”,y se fué.
Muial viene luchando desde hace años sin éxito para despertar el sentimiento de soliradidad en el gobierno,en particular, y entre el público israelí,en general.
Hace dos días el gobierno pro-árabe de Olmert-Liberman-Barak,le negó la financiacion del blindaje de 1000 viviendas de la ciudad que se encuentran a distancia de los misiles Kasam.Dicha financiacion ,50.000.000 de Shekel,(12.000.000 de dólares) es tan ridícula que no llega ni al 10% de la financiacion del aumento salarial a los maestros de colegios secundarios que se hallan de huelga,por ejemplo.
Ese dinero les había sido ofrecido voluntariamente por el millonario ruso Arkadi Gaydamak en su momento y fue rechazado por la municipalidad de Sderot a instancias del mismo Olmert,quien prometió a Moial financiar la proteccion de sus ciudadanos porque ”ese es un deber del Gobierno Nacional y no de contribuyentes privados”.
Hace dos días,confirmó Olmert ante el reclamo de Sderot que ”El Gobierno no está obligado por ley a financiar nada” ,en otras palabras,jodanse solitos por hacer patria en la frontera.
Finalmente ayer,y ante la caída de una nueva lluvia de misiles (Cayeron 17 durante un lapso de media hora,y donde fué herída entre otros una niña) provocó la renuncia de este valiente ciudadano que dijo desilusionado ”No puedo mas” y se rompió,para beneplácito de los terroristas ”palestinos” quienes declararon a raíz de esta renuncia ,su victoria al Sderot, y para el despreciable y cobarde Ehud Olmert,quien intentó sacarselo de encima en todo momento,desde que Muial apoyara la lucha contra la expulsion de judíos en Gush Katif ( hásta llegó a conspirar para destituírlo,enviando a un allegado suyo que lo acusó de corrupcion,por ese motivo,Moial se hallaba fuera de funciones momentaneamente).

23 comentarios to “Renunció el intendente de Sderot, Eli Moial.”

  1. La solución para acabar con este problema es que la Fuerza Aérea bombardee masivamente toda la franja terrorista de Gaza y reduzca a cenizas a todo ese nido de ratas terroristas islámicas con Kassam, hasta que no quede nada en pie.

    Me gusta

  2. Gaydanmak se puso los huevos:Dijo que él pondrá el dinero que Olmert se niega a dar para proteger Sderot,donó 90.000.000 de Shekel (22.000.000 de dólares )

    Me gusta

  3. La solucion no viene,creo ,por ahi,con fortificar cada casa y aguantar el bombardeo ,maniana tiraran cohetas mas poderosos que romperan y traspasaran el concreto que es efectivo ante el impacto de un kassam pero no de otro explosivo mas fuerte y destructor,ya ayer un nuevo tipo de RPG traspaso el acero de un tanque Merkava hiriendo a sus 4 tripulantes.
    Un comando con rifles de asalto y granadas y muchos huevos,es mas efectivo que una compania de tanques o aviones que lanzan bombas indiscriminadamente y solo ensucian un poco mas la mala imagen que tenemos ante los hipocritas del mundo occidental,el tercer mundo nos los pasamos por el forro de las pelotas.

    Me gusta

  4. Galili, ya te veo con metralleta pitiandote árabes como loco a lo Rambo..
    a todo esto, te incluí como personaje de un nuevo cuento.. que manera de matar arabes Galili.. jajajaja

    tu personaje se llama comandante ZD Alek Galili Tavor, de los Son of Zion..
    tremendo personaje amigo..

    shalom
    tikkun olam

    Me gusta

  5. jajajajaja, haber si me pones en tu proximo cuento niko,jajajajajajaja

    Me gusta

  6. J… sigue asi… sigue asi…

    Me gusta

  7. Matar es algo malo,muy malo que desgraciadamente deja secuelas,pero peor es dejarse matar como cordero en el matadero.
    Prefiero morir en el intento antes de doblegar mi honor de judio o escapar como lo hacian muchos de mis antepasados cuando turbas antisemitas borrachas de sangre judia y llenos de alcohol barato se les caian en medio de la noche.

    Me gusta

  8. pienso igual que tu, yo desde ayer me entretengo.. arabe que veo por ahi, lo miro feo, y como el huevon cree que me voy a quedar callado.. le mando la patada en la raja… jajajajaja

    recuerda nuestro lema:

    “SI UN ARABE TE MIRA FEO, PITEATELO ALTIRO..”

    Me gusta

  9. o en su defecto, levantalo de una patada en la raja..ok

    Me gusta

  10. coño, pues que rajar àrabes puede llegar ha ser deporte nacional muchachos, pero creo que lo màs acertado es infiltraciòn masiva de tropàs y a tumbarse a los sediciosos, estoy plenamente convencido que se debe dejar reingresar a los colonos nuevamente, ellos sin asco le reventaban el culo a los camellos esos y ademàs eran un foco de progreso y tecnologìa, pero con el presi de “lujo escatològico” que tienen, osea mierda total

    Me gusta

  11. jajajaja, escelente opinion ernesto.. jajaja

    Me gusta

  12. Niko anda al estadio del Palestino,alli podras tener la oportunidad de patear a muchos” turkos”,mejito lendo,sobretodo cuando enarbolan el trapo con los colores de su bandera de su virtual Estado Palestino.,y gritan consignas anti israelies.
    Suerte,un consejo,hay bototos con la punta reforzada con acero.

    Me gusta

  13. justo ese estadio me queda cerquita jajaja

    Me gusta

  14. O vayan al estadio de Chacarita Juniors,en Buenos Aires.
    Manga de cabecitas negras que despliegan una bandera nazi todos los sabados.

    Me gusta

  15. Creo esta en La Cisterna el estadio del club de deportes Palestino,unico ente legal del mundo con ese nombre.
    Los cabecitas de chacarita juniors perteneceran a las tribus perdidas de los Arios?

    Me gusta

  16. insito:

    El general Gaby Ashkanazi dice:

    “Arabes del ciber-espacio, en el unico lugar que existe el estado palestino es en un play-station”.. jajajaja

    Me gusta

  17. Galili…virtual estado palestino???…jajajaja….hay q tener cara para decir estado virtual cuando unos se identifican con “israel” ente q esta apoyado x fanaticos…un ente terrorista y q tiende a desaparecer x sus propias acciones

    Me gusta

  18. disculpa fiat Argento 1.5 el estado palestino es un estado soberano…?

    Me gusta

  19. el q no va existir es el estado palestino, porq nadie los aguanta a los moros invasores, si israel es de los moros entoces melilla tambien.

    Me gusta

  20. pucha que buena esa del estado palestino en el playstation, me he cagado tanto de risa (perdonen la procacidad, pero es que casi literalmente me ha pasado eso), que mi viejo entrò a la sala corriendo para saber del chiste. Cierto es que un estado palestino es poco probable y lo que se debe de hacer es implementar una politica de incentivos para reubicaciòn de los ciudadanos palestinos del west bank y de gaza en paìses àrabes con los cuales Israel tiene tratado de paz, osea, Egipto y Jordania, me refiero a planes similares a los que tienen en la agencia judìa para hacer alià, es decir se la pintan bonita con billete y se trasladan a esos paìses donde estaràn entre iguales, felices y contentos creo yo, lo del plan similar al de la agencia judìa lo leì en un blog o en este no recuerdo bien, por otro lado, les cuento el chismecito de mi viejo, consumado sionista: arafat comprobadamente era gay, horroooooooooooor, sabìan la de chauchescu?, pues si no la saben se las cuento, resulta que el epònimo dictador rumano tenìa un vicio: le gustaba filmar a sus dilectos invitados en las habitaciones que les asignaba en su mansiòn, pues bueno, en una de esas luego de caìdo el règimen del tìo este, mucha gente entrò en turba a la residencia buscando informaciòn que lo incriminara en actos de corrupciòn y asesinatos topàndose con estas video – sorpresitas jajaa, en un caset aparecìa arafat con su seguridad en plena mariconada y aplicàndole un soberano karaoke jajajajajaja, que roche como decìamos en Perù, encima de terrorista era cabro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: