El ciudadano aleman Daniel Sharon,expulsado del Líbano por ser homosexual,fué detenido al regresar a Israel

por bajurtov

153846224_hh1.jpg
Daniel Sharon: »En el Líbano no quieren a los »trolos».

El ciudadano israelí,de nacionalidad alemana,Daniel Sharon,un judío convertido al Islam y que fuera detenido háce dos meses en el Líbano,luego del suicidio de su compañero gay en el cuarto de un hotel de Beirut,acusado del asesinato de su amante y de espionaje en favor de Israel,y que fuera expulsado del Líbano a raíz de su homosexualidad,gracias a las gestiones realizadas por la embajada de Alemania en ese país terrorista,evitando así que a causa de su irresponsabilidad caiga el muchacho en manos de Hezbollah,acaba de ser detenido ayer a su llegada a Israel,acusado de visitar un país enemigo.
Sharón,respondió cínicamente ante la pregunta de los policías,aduciendo que »No sabía que visitar el Líbano estaba prohibído…»

18 comentarios to “El ciudadano aleman Daniel Sharon,expulsado del Líbano por ser homosexual,fué detenido al regresar a Israel”

  1. No esta claro si se pasó al Islam porque se la »come doblada» o viceversa,ja,ja…!

    Me gusta

  2. que nivel de discusion si es puto o no , pero a quien le importa solo la estupidez envasada en un libro llamado la palabra sagrada . limita a un ser a elegir como vivir su sexualidad. en pleno siglo XXI.

    Me gusta

  3. Ahora escribis en »el rejunte»,Nora ?
    Saludos

    Me gusta

  4. JAJAJA! bajur reconozco que tu sentido del humor es gracioso…

    JEJE

    Me gusta

  5. que un marica con novio es espia? jajajajajajajaja, muy buena

    Me gusta

  6. Este puerco renegado de D. Sharon no voy a decir que abria que romperle el tujes, porque seria darle lo que busca. Lo que hay que hacerlo es enjaularlo en una prision de mujeres, (para que sufra)

    Me gusta

  7. muy buena Ilan o como te hagas llamar jajajaja

    Me gusta

  8. La verdad es que ahi se puede ver hasta donde llega la intolerancia de la humanidad, cada cual es dueño de hacer lo que quiera con su vida, dentro de los parametros del respeto de no molestar a nadie. =)

    Me gusta

  9. es increible,que en una sociedad como la que se esta viviendo tengamos personas que puedan expresarse asi tan mal y con tan duras palabras porque un ser humano como todos nosotros sea homosexual o heterosexual o practique una reigiòn determinada.respeto es lo que se pide para la humanidad,ejaros de tanto odio,el odio es la peo relgiòn que se fanatisa en este nuevo y llamado mundo.

    Me gusta

  10. no quiero ofender a nadie pero el libro de DIOS NO ES UN ESTUPIDO LIBRO Y SI CADA QUIEN TIENE LIBRE ALBELDRIO POR QUE DIOS LO QUIZO ASI PERO NO HAY QUE SER IGNORANTE NI MAL AGRADECIDO CON DIOS { es abominacion a dios la religion, el homosexualismo, y blasfema contra el espiritusanto .en la escritura lo dice.*y no importa en que siglo estamos por eso la biblia esta basda en los tiempo pasado,presente y futuro y EL DIOS DE AYER ES EL MISMO DE HOY Y EL DE FUTURO
    EL EVANGELIO NO ES RELIGION ES PODER DIOS
    YO BENDIGO AL PUEBLO DE DIOS
    ALA NACION SANTA ISRAEL

    Me gusta

Deja un comentario