Jauría de perros asesinos intentó linchar a una mujer embarazada.

por bajurtov

intifada.jpg
Así quedó el auto.Sus ocupantes fueron salvados solo por mi-
lagro.En primer plano la roca que les arrojó la vieja ismaelita.

mujerarabe.jpg
Mujer árabe,sedienta de sangre judía,ataca a la mujer embarazada.

Tres personas,entre ellos una mujer en el noveno mes de embarazo,residentes de Alon Moré y de Kiriat Arba,equivocaron su rumbo a la salida de Jerusalem y entraron en el campo de refugiados de Calandia.
Fueron agredidos por una banda de salvajes quienes intentaron extraer del vehículo a cada uno de sus ocupantes con el próposito de lincharlos,en el preciso momento que conseguían sacar del coche a uno de ellos,otro de los vecinos árabes de esa aldea asesina ,que vió desde lejos lo que sucedía,corrió hasta el puesto de vigilancia de TZAHAL y avisó a los soldados,quienes llegaron justo a tiempo para salvarlos de las garras asesinas musulmanas.
Las dos mujeres que viajaban en el coche fueron hospitalizadas luego del desgraciado incidente.

15 Responses to “Jauría de perros asesinos intentó linchar a una mujer embarazada.”

  1. Esto demuestra una vez mas que los arabes que habitan en Eretz israel son mas libres que los judios,ya que pueden entrar ,salir y pasear libremente por cualquier ciudad con mayoria judia,en cambio nosotros los judios de Eretz israel,legitimos duenios de esta tierra no tenemos la libertad de movimiento,pues estamos propensos a un linchamiento por parte de estas ratas arabes que no respetan el derecho de asilo que les otorgamos.
    Solo un cambio de gobierno radical en Israel ,puede traer una transformacion profunda en las leyes y normas del unico pais judio del planeta(por lo menos de nombre)

    Me gusta

  2. Con la mentalidad que tiene esa mayoria que voto a olmert o que le dio 20 escanios a Peretz,no llegaremos muy lejos me parece…

    Me gusta

  3. Bueno ,entonces esto nos indica que no debemos dejarnos estar y trabajar muy duro ,en nuestros correligionarios para que el cambio sea lo mas pronto posible,Hace 100 anios atras muy pocos judios creian que por medio de un movimiento politico llamado Sionismo fundariamos el estado de Israel en nuestra historica patria usurpada por los colonos ismaelitas

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo contigo,Galili,es por eso que yo ya me decidí a apoyar al Profesor Aryeh Eldad.

    Me gusta

  5. muy buena eleccion,por lo menos por ahora

    Me gusta

  6. supieran lo orgulloso que me pone leerlos a ustedes dos.. una parte mía esta siempre con ambos.. mazel tov javer.. Tikkun Olam..

    Me gusta

  7. bajur, a mi tambien me gustaria informarme sobre el profesor Eldad, podes dar informacion de como conectarse con su partido, seria buenisimooo, es una buena manera aparte de escribir hacer cosas que valgan la pena por eretz Israel, yo estoy dispuesta a trabajar mucho para que esta situacion se revierta de una buena vez
    por un israel libre de arabes y gobiernos traidores

    Me gusta

  8. Te felicito Zohar por el sentimiento de amor a tus raíces.Aqui tenes como allegarte hasta el:

    http://www.knesset.gov.il/mk/heb/mk.asp?mk_individual_id_t=752

    Por si i no sabes hebreo,en la fila de la izquierda figuran sus telefonos personales,de su oficina,el numero de fax y su mail.

    Un abrazo.

    Me gusta

  9. Si es una opciòn que prevalece la seguridad de los ciudadanos judìos, frente al fanatismo asesino de los camellos, creo que se llevarà las palmas y las urnas, bien vale la pena apoyarlo.

    Me gusta

  10. A esa árabe hija de puta (la que tiró la piedra) deberían ir a buscarla a su casa (su imagen está en la foto) y romperle la cabeza con la culata de un rifle o un matafuego. No merece otras cosa. Vieja moro hija de puta. Así de cobardes son los árabes.

    POR UN ISRAEL LIMPIO DE ÁRABES Y TRAIDORES!

    Me gusta

  11. Uy q valiente q sos Andres,»romperle la cabeza con una culata de rifle o matafuego»
    Nunca digas romperle la cabeza a tromapdas….Como se nota q alaudis la COBARDIA…Como se nota q sos un miedoso y t escondes detras d una persona armada para defenderte…Para q vas a usar las manos no?…
    Q cagon q sos…A vos t hace falta darte un par d trompadas para q seopas lo q es ser HOMBRE y no una NENITA como sos….

    Me gusta

  12. oiga y vos sos muy hombre no???
    lo unico q hiciste fue criticar la opinion anterior sin decir nada constructivo a tal hecho de salvajismo…

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario