»Palestinos» asesinos de bebes.

por bajurtov

6651.jpg6241.jpg
La culpa de que suceda esto,la tiene el triunvirato de payasos:
Olmert-Barak-Liberman.

Cayó un misil Kassam en el patio de una casa de un Kibbutz,al sur de Ashkelon.Como consecuencia del sanguinario atentado fueron internados en el hospital un bebe,herido por las esquirlas explosivas, y su madre,presa de una crisis nerviosa.Ya basta,Olmert,hasta cuando…?

22 Responses to “»Palestinos» asesinos de bebes.”

  1. que arabes mas valientes, son unas verdaderas huestes de amariconados.. jajajaja

    Me gusta

  2. hay q matar a todas esas basuras y vigilar las fronteras para q no entren armas para los moros

    Me gusta

  3. a mi me gustaria atar a un palo a los traidores de la patria, olmert, barak,livni y demas complices de los atentados en sderot para que le caigan los kassam y no puedan defenderse ni siquiera tener la posibilidad de correr
    y que D-os me perdone por esto,pero a esta altura son ellos o nosotros y aclaro que no hablo solamente de los arabes sino del gobierno
    a despertarse de una vezz hagamos algo para cambiar esta situacion
    por un Israel libre de traidores y arabes

    Me gusta

  4. SI LOS PALESTINOS NO EXISTEN ?
    ENTONCES PORQUE LLAMAN PALESTINOS Y NO ARABES ?

    Me gusta

  5. Porque los denominamos asi »palestinos»,no palestinos,entre comillas,significa que así se autodenominan ellos.

    Me gusta

  6. no fueron los romanos que inventaron esa clasificacion «palestina» Sir. Leonor whatson douglas un lord britanico tambien hablaba de una tierra llamada palestina, pero ahora me estoy dando cuenta que esas tierras de las que hablaban estan en Alaska…

    asi que palestinos.. LAS MALETAS A ALASKA SEÑORES..!!

    asi no segiran existiendo en un playstation ok..

    Me gusta

  7. Y luego algunos llaman «asesinos» a los israelies.

    Mientras los terroristas palestinos no pongan de su parte y colaboren en el proceso de paz; no dejaran de ser los seren tan miserables, empobrecidos y arruinados que son hoy en dia.

    Hechos como los cohetes lanzados en territorio israeli solo demuestran la clase de basura que son , y el estilo tercer mundista que poseen.

    Me gusta

  8. Samid,nosotros no llamamos a ningun palestino,ellos vienen solos,asi como desde la guerra de los 6 dias {67}se dio por darles esta denominacion a los arabes que residen transitoriamente en Eretz Israel,en el 48 a los judios se les llamaba Palestinenses y aun a esta tierra se le denominaba Palestina,como la cancion de «Titina que se fue a Palestina»,pero una vez establecida la independencia el 5 de Iyar se acordo volver a llamar a este territorio Israel,patria unica del pueblo judio.

    Me gusta

  9. bueno yo ayer tuve un momento de creatividad, si el 10 de tevet..

    quienes denominaron a los arabes la clasificacion virtual «palestinos»..

    fueron los romanos, -demos un salto entre tanto parasito,- luego los britanicos, luego los arabes que se devolvieron de los paises limitrofes despues del 67 ya que sus propios familiares no los querian por que sabian que eran parasitos, luego un guerrillero gay lamado arafat, al rato unas facciones suicidas llamadas hamas y wea… luego unos negociantes de la medina de marruecos vieron el negocio y se fueron con bombos y petacas a israel a exigir como refugiados a ver si les resultaba vivir gratis del arca fiscal judia.. lo que les resulto, luego quisieron mas y alegaron ser un «estado virtual».. eso si que no les resulto… muy patudos lo huevones jajajaja.. asi que al final, los demas paises que vieron que a israel los refugiados arabes los tenian chato, estan ahora mismo en francia haciendoles una vaca, para juntar dolares para que vivan de la caridad internacional por algun tiempo en tierras americanas sedidas por estados unidos, asi los norteamericanos podran tener mano de obra barata y sexo gratis…jajaja

    asi recordando el 8,9 y 10 de tevet

    ahora a los virtuales palestinos yo los bautizo como:

    «PASTELINES NORDICUS»

    suena bonito, y lava la imagen de pordioseros que tienen.. y se inventan de paso que son originaios de la region..

    Me gusta

  10. Lo ultimo fue asesoría.. y se las dí gratis, por que de seguro si cobro me roban el notebook estos Pastelines Nordicus.. ok

    Me gusta

  11. no existe ningun idioma ,ni religion llamada palestina
    son arabes pero nos quieren hacer creer que son mongoles porque dicen que son un pueblo diferente al por ej el jordano
    en el 48 se hablaba de judios y arabes
    no de palestinos

    Me gusta

  12. Pablo.. pero ahora se van a llamar:

    «PASTELINES NORDICUS»

    suena bonito, y lava la imagen de pordioseros que tienen.. y se inventan de paso que son originarios de la region de alaska..

    Me gusta

  13. Solo en Israel… solo este país (acusado tan impunemente de ser el «agresor» por la BBC, El País y demás medios judeófobos) no se toma como una declaración de guerra que terroristas de otras fronteras lancen misiles contra sus ciudadanos indefensos. ¿Hasta cuándo con esta pasividad? ¿volvemos a la condenable «autocontención» de la Haganá de la década del ’30? ¿acaso los israelíes no tienen fuerzas como para defenderse y aniquilar a esos asesinos-de-bebés?

    BASTA DE IMPUNIDAD!

    Me gusta

  14. Arabes… escuchan..!! ARABES ESCUCHAN..!!

    A ALASKA LAS MALETAS SEÑORES..!!!

    Me gusta

  15. בְּרִית מִילָה, para Luis…!!

    Me gusta

  16. El dia de hoy se supone:

    que nacio un bebe que arrancaba de las garras de los romanos al igual que moises, y que era el salvador que esperaba el puebo hebreo.. ..indemostrable..!!

    que durante y antes de su nacimiento se estaba efectuando senso y la estadistica romana, para el cobro del impuesto del imperio.. indemostrable.. que coinsidieran las fechas..indemostrable..!!

    bueno creo conveniente decirlo, ya que tantos occidentales, gentiles ingresan a leernos y ver como nos agarramos del moño..

    jesus nacio de maria, y ello si es efectivo, pero de ahi que fuera hijo carnal de h´shem para nada, jesus era hijo de una relacion extramarital de maria, que no era pobre, ella pertenecia a una familia de rabinos muy influientes, el padrastro de jesus jose, pertenecia a una familia de terratenientes dedicados a la crianza de obejas, y agro.. una manera de estigmatizar a maria con todo ese cuento de que su hijo habia sido consevido por obra y gracia del «espiritu santo» cuento,,!!, desde su inicios la relacion de maria con jose se vio envuenta de polemica, una manera de cubrir con un manto de mitos y dogmas el nacimiento de jesus fue efectivo hasta hace poco tiempo, pero ya es evidente que nada es eterno mas que los misterios de los fanaticos, sus lugares santos cuento..!! que nacio en una caballeriza, cuento..!!, indemostrable, no existe nada que demuestre la efectividad de la llegada de los reyes magos, solo una cosa es segura si en algun momento llegaron algunos reyes magos y uno se perdio quizas en que jarana..? seguro cuento..!!, lo que es seguro es que estos vinieron de Irak y no de otro lado.. la manera que estigmatizaron a este bebe desde su concepcion y el por que de ello llama la atencion, jesus tuvo cuatro hermanos que de los cuales poco se sabe..mucho adorno bizantino para una historia menor a las mil y una noches en que una mujer sherezade tuvo que ocupar todas sus dotes cuentisticas para salvar su cabeza.. quien nos dice que esta historia del bebe jesus no es una creacion deformada en el tiempo para atrapara a los hombres de buena voluntad y sanos de mente, ya que en su epoca fue la causal de un problema de caracter moral en que se vieron enfrancadas dos de las mas influientes familias de israel, ambas con descedencia directa de david, piensen por un momento si de jesus se sabe tan poco es por algo.. la polemica lo rodeaba, es mas tengo entendido que vivia con jose de Arimatea un intelectual de la epoca, para ser discipulo de arimatea habia que tener mucho dinero, mucho.. y dudo mucho que haya sido el oro que le dejo el rey mago, ridiculo, ahora seamos honestos este oven bueno para el achis llamado jesus, aparece luego de 33 años de ausencia..? no sera de cagasos y polemicas, que los fanaticos de la santa hermandad se encargaron de borrar, no me extrañaria con tanta guerra santa y la busqueda ridicula del santo grial, mira que solicitarle a su mejor amigo que lo traicionara para ser el..? el que cumpla la profecia del mesias..? que tipo mas soberbio e irresponsable, jesus tuvo dos hijo judah que murio siendo niño y jesus junior que no pudo volver nunca jamas a jerusalem por tanto cuento inventado, sus huesos se revuelven siempre en una cripta de kashemira, dejo descendencia de dos matrimonios y eso fue todo .. todo deformado, todo trastocado, todo cuento..

    asi que por favor, si alguno de los lectores de este post es de inspiracion catolica, evangelica, protestante, ecumenico, luterano, testigo de geova revolucionario de jesuscristro, mormon, de silo, o de cualquiera secta cristiana o fanatica…

    POR FAVOR, DEJENSE DE OCUPAR LA HISTORIA JUDIA COMO BASE DE SUSTENTACION DE SUS PIRRICAS Y ABSURDAS CREENCIAS..!!

    INVENTENSE UNA HISTORIA BIBLICA, HUEVONES COPIONES..!!

    pdta: por lo menos los arabes refugiados, se van a inventar todo un mistisismo sideral viendo las estrellas en las tierras sedidas por USA, si en alaska, en Palestines Nordicus, su tierra soñada..

    A ALASKA LAS MALETAS SEÑORES…!!!

    Me gusta

  17. A todos las malditos palestinos hay que gasearlos y acabar con ellos,por que son la escoria del mundo igual que todos los musulmanes.

    abrazos a todos

    Me gusta

  18. Grande Adolfito,que inteligencia la tuya
    «Un judio muerto,un judio menos»,
    nunca se me habria ocurrido que existia esta filosofia en ti,Grande ,grande
    puedes agregarle a tu filosofia este otro pensamiento
    «Un otentote nacido ,un otentote mas»
    Saludos Adolfito-Socrates

    Me gusta

  19. Saludos al pueblo de Israel.
    os hablo desde españa y no me queda mas remedio que pedir perdón por esta panda de traidores cobardes que nos gobiernan y por la progresia que últimamente anda apoyando la causa de los asesinos terroristas islámicos, palestinos y demás ralea…
    En españa recientemente atentaron el las estaciones de tren en Madrid con el resultado de casi 200 personas muertas y miles de dagnificados…
    La respuesta de zapatero fue salir con el rabo entre las piernas de irak abandonando a nuestros aliados en el campo de batalla…
    estoy mas que convencido que es la cobardía y no otra razón la que hace que nuestro gobierno se alinee con los terroristas y déspotas musulmanes, palestinos o esa mala ralea que en el fondo es todo lo mismo…
    Nuestros militares son el producto de muchos años de corrupción y pocos redaños,
    Reflejo exacto de lo que es en estos momentos la sociedad española…
    Gracias a Dios que existe Israel.
    Gracias a Dios que existe EEUU.

    No se a que estamos esperando para eliminar de este mundo esa mala simiente de la que solo germinará veneno.
    Creo que existen demasiados complejos.
    Son asesinos y solo pretenden la eliminación de Israel de EEUU y de occidente.
    No concibo otra respuesta que no sea la de hacerles exactamente lo mismo de lo que ellos harían si tuvieran el suficiente armamento.

    Me gusta

  20. Hay que ser conscientes de que debemos defender al pueblo de Israel, pero no propasar los límites, ahí que ser justos con nosotros mismos y después veremos la verdadera justicia general.
    Somos aquello que llamamos humanos con nuestras equivocaciones adicionales que nos hace vulnerables muchas veces, matar no es la respuesta correcta es la defensa y el respeto mutuo, es la enseñanza de los buenos valores de la sociedad actual.
    Tanto las vejaciones del ejercito israelí como las bombas que atemorizan a la población judía son actuaciones propias de sincorazones.
    Quiero que Israel sea amada y no odiada por las naciones que sea libre y sencilla, y no este rota.
    Desde España, Andalucía, Sevilla un gran saludo.

    Me gusta

  21. It’s really very complicated in this active life to listen news on Television, thus I only use world wide web for that purpose, and get the most up-to-date news.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario