Marido árabe asesinó a cuchilladas a su flamante esposa,pues no consiguió desvirgarla.

por bajurtov

Esta nota la encontré en »NUEVA EUROPA»,del amigo AUGUSTO:

24 comentarios to “Marido árabe asesinó a cuchilladas a su flamante esposa,pues no consiguió desvirgarla.”

  1. parasitos, mantenidos, victimistas, actores, terrroristas al peo, bailrines de reparto(ver video de las tortuga ninja), asesinos de niños y niñitas, expertos en sedicion, amargados, sinverguenzas, terjiversadores de la historia…. DE QUE SE DEBE EXTRAÑAR EL PUBLICO GENERAL, SI ESTOS ARABES LAS TIENEN TODAS… jajajaja

    Me gusta

  2. A mi no me sorprende nada, hacen terrorismo incluso en su vida privada.

    Me gusta

  3. hasta en sus escuelas se enseñan a odiar, mira hasta en las escuelas que nosotros les dejamos tener en su calidad de refugiados dentro de nuestro territorio, ellos tienen una deformacion endemica en su cabeza.. es cosa de leer al fanatico de Cordoba Argentina que se mete a este blog. a puro decir incoerencias verbales… pura verborrea barata, terjiversada y con poco contenido.. marketing, solo eso.. todo para qe paises como españa y otros los sigan auspiciando con sus ONG y apoyo humantario, estos parasitos n siquiera con suerte se pueden autosustentar solos.. son un chiste.. creen que son estado, y solo som una manga de refugiados con todas sus garantias..

    Me gusta

  4. Nikita….shhhhh…como t acordas d mi eh??….pero yo d vos no xq no existis…

    Me gusta

  5. por supuesto que me acuerdo de los parásitos árabes.. son alimañas sanguijuelas encostradas en Erezt Israel… jajaja

    Me gusta

  6. asi que ahora te concetas de un ciber ignorante mantenido.. eres un show..jajaja

    Me gusta

  7. t voy a decir lo q dijo el borracho mantenido del rey…porque no te caiash?

    Me gusta

  8. oye, argento y argentino es el mismo?

    Me gusta

  9. estos moros son sin basuras y se encuentran por cantidad en morolandia, apeasr q muchos dicen q son minoría q no todos son así

    Me gusta

  10. Morolandia es el pais donde los van a mandar ceca de Alazka.. lo unico fome es que los primeros 10 años van a tener que ser mantenidos por la comunidad economica europea, USA, y por supuesto nosotros, estos como ya estan acostumbrados a ser lapas y parasitos, estan demorando las negociaciones, jajajaja..

    Me gusta

  11. Y cuando que se tengan que lavar las patas cinco veces al dia para rezar,se les congelaran las pelotas del frio en Alaska…

    Me gusta

  12. no es una cuestion de musulmanes solamente.
    entiendo que si pasa en africa o china no te interesaria, pero como se hace en un pais islamico que combatio contra Israel, sirve para manchar el islam y a egipto. vos serias capaz de hacer pagar justos por pecadores.
    ¿un demente hace de un millon dementes? NO, y el Coran no justifica estos asesinatos. sinceramente estas noticias estan fuera de lugar.
    este blog es «una barricada contra el terrorismo islamico»
    esto no es terrorismo islamico, es un demente. pero la forma que tienen de hacer propaganda es digna de aplauso. la tan atroz «yihad» no es tan atroz. la yihad es solo utilizable en un lugar donde se prohiba el islam. como en Israel hay libertad de culto, la considero fuera de lugar la yihad.
    busquen cualquier aleya que desmienta lo que dije.

    Me gusta

  13. y lo digo convencido, la yihad no es inmoral, el terrorismo es inmoral.
    el martirio no es parte de la yihad, el problema es que al ver el Coran cada uno ve lo que quiere.
    ¿las conquistas antiguas del islam eran yihad? ellos dirian eso, pero eran solo conquistas, no confundan el agua con la sangre.

    Me gusta

  14. dale con el marketing, y dale con el marketing..
    ESTE ES UN BLOG JUDIO LUISIN…!!
    NO ES UN BLOG DE IGNORANTES ISLAMICOS PROSELITISTAS.. que con suerte, han alcanzado enseñanza basica, o han leido hasta la hoja 22 del Coran.. jajaja

    Y si hablamos de conquistas del Islam, SALADINO seguro se revuelca en sus huesos este donde este… las ratas que alimentamos con careta de refugiados.. y su tarjeta de seguro social la paga Erezt Israel,,. son la verguenza del Islam… parasitos..!!!

    a todo esto cuando declaro su independencia el supuesto «estado» palestino..? si solo lo he visto en juegos de Playstation..?

    Me gusta

  15. lei el coran entro muchas veces como para dejarme engañar por los ayatollah y las mentiras que dicen ustedes.
    YA SE QUE ES UN BLOG JUDIO, PERO ESO ES SINONIMO DE RACISTA?
    por eso te digo: no confundas el agua con la sangre, por mas desprecio que les tengas.
    porque no se declara un estado palestino? porque ustedes y papa EEUU no quieren, y encima los arabes usan a los palestinos como carne de cañon como negocios. malcom x murio como martir, los que se vuelan no
    Israel no es eterno y si en tiempos anteriores paso de manos, ciertamente que volvera a pasar. no olvides, lo que ves se ha visto ya, tal vez un dia lo sabras, todo tiene un tiempo bajo el sol.

    Me gusta

  16. luis y argento 1,5, el estado palestino solo existe en su playstation.. ahora, si se van a ir a vivir a alaska alla ustedes… por que para alla se van a ir las maletas arabes para que no sigan siendo refugiados en tierras judias..

    Me gusta

  17. sura 7:
    4. Cuántas ciudades hemos destruido anteriormente. Nuestro castigo les azotó sorpresivamente mientras dormían de noche o la siesta.

    sura4:
    89. Pretenden que no creáis al igual que ellos. No hagáis, pues, ninguna alianza hasta que hayan emigrado por la causa de Allah . Si se rehúsan a emigrar, apresadles y matadles dondequiera que les encontréis. No los toméis por aliados ni socorredores.

    Me gusta

  18. sura9:
    69, en cuantos paises nos hemos convertido en parasitos, hagamoslos quebrar, mediante la tecnica de hacerno las victimas siempre.. y que nos dejen ser refugiados duranate todo lo que podamos, no lo tomeis a mal, pero esa es nuestra condicion asumamosla, valemos hongo los que creemos en la causa de Allah..ese sera nuestro karma valer hongo.aprovechad de vivir de los judios vivireis bien.. super.

    Me gusta

  19. es un acto tan comun de los hombres arabes y musulmanes, que ya no resulta una historia tragica si no cotidiana.

    Me gusta

  20. y eso que se multiplican como conejos..?

    pobre Saladino

    Me gusta

  21. nikita: Jacob tuvo 12 hijos, mira la paja del otro cuando tu fundador tenia una viga.
    ¿Cual es tu admiración por Saladino? era un conquistador, no un jihadista,
    quizas sientas mas afinidad con un conquistador que con un liberador.
    tu odio por los arabes y el islam es inmutable, ¿para que refutarte?

    J: quien dice eso es Gabriel por intermedio de Muhammad, (obviamente que es una cuestion de fe), quien destruyo ciudades fue Gabriel por mandato de Dios, ya que eran impias
    4:89 no entiendo que tiene de malo luchar contra opresores que instan a la apostacia,ademas de que siempre se les concede misericordia
    (este punto de misericordia es el que Al Qaeda se olvida)
    Y agradezcanle algo a Muhammad:
    antes de que llegase el Islam, los judios adoraban a Baal cada generacion por medio, ahora que llego el Islam, debieron unirse y no olvidar sus raíces.
    Entonces, Dios es grande

    Me gusta

  22. para que veas Luis, yo soy un judio que no le teme a nadie ni a nada..

    Luis.. el Andres me conto que ya te habian dado tu pasaje a Alaska..?

    Me gusta

  23. No se de que planeta son. Me huele a racismo, mezcaldo como mesianismo y un poco de taras atávicas para justificar su pilche paso por esta tierra.

    Me gusta

Deja un comentario