No te da verguenza,”arrastrada”…?

por bajurtov

7512.jpg
Abu Mazen se sienta lejos,no sea cosa que se contagie de lepra…

Despues de haber sido humillada,vitupereada,y tratada de leprosa por sus páres árabes en la cumbre de Annapolis,causando por su culpa verguenza a todo el país que élla alli representaba,la inmutable Tzipora Livni,Canciller de Israel,con su cara dura como una piedra ,continúa sus andadas de filo-arabismo incondicional y servil.
El mismo día que cae un misi al sur de Ashkelon y hiere a una criatura judía,ella corre a sobarle bien los calcetines a el asesino Abu Mazen en Paris,al captor oficial del soldado Gilad Shalit (y no me digan ahóra que el secuestro es de Hamas y que este viejo asesino de Maloot,Naharia,y Munich,cómo presidente de la ANP no es responsable de nada y no tiene nada que ver…):
”NOSOTROS CONVERSAREMOS SOBRE TODOS LOS TEMAS EN EL TAPETE CONCERNIENTES CON LA FUNDACION DEL NUEVO PAÍS PALESTINO” (Eso incluye Jerusalem,por supuesto…)-declaró la Livni muy suelta de cuerpo.
El jefe del bloque opositor LIKUD,Gido Saar,llamó a Tzipi Livni,debido a la caída del Kassam en Ashkelon,a llevar a cabo su cita con Abu ”Muerte” en aquella ciudad o en Sderot y no en Paris.

9 comentarios to “No te da verguenza,”arrastrada”…?”

  1. la cara del moro e mierda es lo q me hace reir, mientras la otra puta arrastrada se rie, mucho interés le ponen en las negociaciones estos moros

    Me gusta

  2. como ira la srta. esa en las negociaciones… (cuanto le tocara).. jajajaja

    Me gusta

  3. Y…por la plata baila el mono,amigo Nico,esta habra aprendido de su maestro en corrupciones Ehud Olmert.

    Me gusta

  4. Olmert el facil… supe por ahi que Ehud antes, en su juventud trabajo de proxeneta de arafat… sera cierto..?

    Me gusta

  5. machistas recalcitrantes si fuera una puta estarian mas que contentos. lo que no pueden admitir que estos politicos fueron elegidos por uds y fueron estafados en su buena fe . de civitas. sin mas … ser mina no es delito ser corrupta es lo imperdonable

    Me gusta

  6. es la actitud lo que se critica no su sexo.. ok

    Me gusta

  7. nora: Estoy seguro de que ni Bajur ni todos los comentaristas de este lugar votaron a Olmert. Al igual que mis viejos NO votaron al Menem. Pero es cierto que buena parte de los israelíes fue engañado por este actual (des)gobierno… ¿y? si el gobierno no cumple los deseos del pueblo (más del 90% de los israelíes exigen la renuncia de Olmert) QUE SE VAYA Y LISTO! El gobierno está para servir al pueblo, y no visceversa (sí, incluyendo proteger a los ciudadanos de Sderot, que parece que a los ricachones del gobierno actual no les importa la gente humilde y sin dinero que vive en la fronteriza Sderot, asediada por los animales moros).

    Me gusta

  8. Andres.. debo confesar que no vote por la M. Bachelette.. la encuentro taquillera y snob.. aparte que con el secretario general de gobierno que le puso el ex-presidente lagos para lavar su imagen, quedo postergada por que tiene mas personalidad de que ella, este sujeto se llama francisco vidal.. imaginense que este tipo f.vidal es un tipazo, con un discurso politico y con mas verborrea que el LUis y el Argento juntos, si le preguntas por las particulas sub-atomicas que purulan en grvedad 0 dentro de un acelerador de particulas de atomos Y, en proximo choque de orbitas T, con un fragmento X, sin particionar la relacion cuadratica de las orbitas semiatomicas.. aunque no lo creas, el sujeto te responde y le da una interpretacion que ya se lo queria Omert el facil en su gabinete trucho.. jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: