Comercial de Volkswagen: Terrorista árabe estúpido.

por bajurtov

12 comentarios to “Comercial de Volkswagen: Terrorista árabe estúpido.”

  1. JAJA!

    Esa propaganda ya la había visto hace unos dos años. Está buena, aunque a algunos les puede llegar a molestar por el humor negro (les recuerda a los árabes en la vida real que, en vez de explotarse ellos solitos sin joder a nadie para morirse y así ahorrarle un peso a la humanidad, se la pasan asesinando personas inocentes).

    Me gusta

  2. Andres… en el nuevo pais que les estan ya fabricando los gringos a los refugiados arabes, y financiado por la comunidad europea.. van a poder matarse entre ellos tranquilitos…

    PASTELINES NORDICUS…!!!

    jajaja

    Me gusta

  3. niko: Que mejor se vayan a la luna así le ahorran también un problema a los gringos. Pero por lo menos ya no será nuestro problema. jaja

    Me gusta

  4. Es como los terroristas libaneses de la maleta, en Alemania, solo que el de volkswagen tiene un poco más de conocimientos técnicos…

    Me gusta

  5. Sr Frederic pedazo de ignorante estupido y animal, si no le gusta leer no lo haga, conformese con que otros le digan lo que tiene que creer, no ayuda nada a su cerebro el aprender un poco, conformese con su pobre ignorancia.

    nada nada ¡nada! sus comentarios pasan al bote directamente, si logra formular una idea medianamente coherente pasa, mientras solo demuestra su diarrea cerebral

    jejeje gracias por creerme judio, pero no lo soy, ogullosamente ayudo a mis compañeros europeos a cuidar este blog cuando es de noche para ellos.

    Me gusta

  6. ¿acaso tu cerebro no dio para mas? ¿tan corto te quedaste? ¿ya no puedes hacer otra cosa que llorar y pedirle a papi que te consuele? ¡PUEZ HUSHCALE! a llorar a otro lado que por mi parte has sido baneado.

    ahh y por cierto, tus insultos y amenazas, asi como tu ip y ubicacion han sido registrados, para que no salgas conque eras la inocente capericuta y tu servidor el malvado lobo, que para eso ya hay un lobo feroz y sionista en este blog.

    Algunos burros no aprenden.

    ¿acaso crees que todo mundo es igual de tonto que tu? llevas mas de media hora amenazando, insultando y diciendo tamaña tonterias por hora ¿y ahora te declaras victima? por lo menos ten un minimo de pantalones y deja de andar con lloriqueos, porque eres incapaz de decir algo coherente, solo caes en contradicciones.

    ¿no hay un sindrome de la victima autocomplaciente? porque deberias ver a un siquiatra para que te atienda

    Me gusta

  7. A este señor si es que se le puede llamar señor Frederic no le vamos a permitir venir a este blog a ofender a ninguno de los integrantes del Staff. Eso aquí está terminantemente prohibido y dado el alto contenido de vulgaridades que ha lanzado contra nuestro compañero Ricardo, procedemos a publicar su ubicación exacta y puede seguir ladrando todo lo que le venga en gana que aquí nadie lo puede ver: La ubicación de este cerdo:

    Información general de IP

    IP: 186.23.43.30
    Decimal: 3122080542
    Nombre de host: CPE-186-23-43-30.telecentro reversos.com.ar
    ISP: Telecentro SA
    Organización: Telecentro SA
    Servicios: No detectado
    Tipo: Dial-up
    Asignación: IP dinámica
    Lista negra:
    Información sobre geolocalización

    País: Argentina argentina
    Provincia / Región: Buenos Aires
    Ciudad: Lomas Del Mirador
    Latitud: -34,65
    Longitud: -58.5333

    Me gusta

  8. Y este porqué la ha cogido contigo Ricardo? Todavía está allí conectado

    Me gusta

  9. hhmm solo hay que ver sus comentarios, incapaz de sostener una idea, un comentario que pudiera sostener, se limito a insultar y amenazar, yo solo le respondi sin caer en sus provocaciones, pero se prendio aun mas, es un juego que ya hemos visto anteriormente, el que he denominado la «autoproclamada victima», cuyo objetivo es, como el nombre lo dice, exponerse como victima a cualquier precio, que todo mundo lo crea la victima del malvado big brother, no es el primero que llega asi, y tampoco sera el ultimo, asi que la leccion del dia, es reconocer a estos APV y banearlos hasta que se cansen del papel de victimas.

    Saludos Jaime

    Me gusta

  10. Y está además lanzando amenazas de que nos cuidemos de él, que nos va a enviar virus, que nos va a cerrar el blog. Otro que defiende a los islámicos terroristas. Debe ser uno de ellos y lo sigo viendo conectado desde lomas del mirador en Buenos Aires

    Me gusta

  11. Asi es, un «iluminado» desiluminado mas.

    Me gusta

  12. Es lo que pasa con los amores no correspondidos.

    Me gusta

Deja un comentario