»Mora» terrorista liberada hoy por Olmert ,para satisfacer a Abu Mazen, llama a secuestrar y asesinar judíos

por bajurtov

1_a1.jpg
La prostituta árabe
Amina Mona,amiga
de Sabíej.

No perdió su tiempo.La terrorista árabe Samar Sabíej fué soltada hoy por la mañana por Ehud Olmert,y al llegar a Gaza ,organizó una conferencia de prensa en donde llamó al brazo militar de Hamas a secuestrar mas soldados y a no liberar bajo ningun concepto al soldadito secuestrado Gilad Shalit.
Sabíej,quien estaba considerada ,juntamente con Amina Mona,la prostituta árabe que sedujo por intermedio del chat a un adolecente de 16años,para luego asesinarlo en Ramallah, como la presidiaria mas peligrosa que se hallaba en cárceles israeíes.
Esta terrorista en cuestion,que fuera soltada hoy,se hizo famosa cuando dió a luz a su engendro asesinito mientras se hallaba convicta,despertando asi las protestas de organizaciones de derechos humanos,feministas,etc…que expresaron su solidaridad con la »sufrida víctima inocente del sionismo».
En dicha conferencia de prensa,tambien dedicó Sabíej su liberacion al »martir» Shej Ahmad Yassin.
La terrorista fue recibida en Gaza por su marido,quien cumplió una pena de medio año de prision por colaborar con ésta en actos de terrorismo,al ser detenida su esposa en el año 2005.

28 comentarios to “»Mora» terrorista liberada hoy por Olmert ,para satisfacer a Abu Mazen, llama a secuestrar y asesinar judíos”

  1. El moro del marido va a escribir un nuevo cuento intitulado:»Ali baba y los 40 cornudos»

    Me gusta

  2. Y que podemos pretender los israelies que hagan la UE y los EEUU,si nosotros mismos largamos asesinos con sangre en las manos,les damos dinero,fusiles y tanques …?

    Me gusta

  3. esto va a ocasionar el sisma de la problamatica..

    LAS MALETAS A ALASKA SEÑORES..!!

    Me gusta

  4. tengo una duda.. esta arabe cobraba muy caro la atencion..?

    Me gusta

  5. Desde la noche del lunes y hasta el amanecer de este martes las fuerzas israelíes realizaron varios ataques aéreos y terrestres contra la Franja, que causaron la muerte de más de una decena de milicianos, según difundió ese movimiento islámico.

    Nabil Abu, portavoz del presidente palestino, Mahmoud Abbas, condenó las agresiones de Tel Aviv.

    En tanto, miembros de la resistencia palestina lanzaron varios misiles contra la región israelí de Neguev, sin que se produjeran víctimas, informaron fuentes locales.

    Me gusta

  6. París, 18 de diciembre.- El presidente palestino Mahmoud Abbas condenó hoy aquí los ataques aéreos de Israel en la franja de Gaza y Cisjordania que han dejado 13 milicianos muertos, al tiempo que criticó los disparos de cohetes contra territorio israelí.

    abbas defiende terroristas y con hipocresia condena ataques de terroristas

    Me gusta

  7. Cuatro militantes fueron sorprendidos cuando salían de una mezquita en el campo de refugiados, mientras que otros siete cayeron abatidos por misiles; jihad islámica juró lanzar nuevos atentados suicidas contra el estado judío.

    “Seguiremos con nuestros ataques quirúrgicos antiterroristas, mientras nuestra población siga siendo blanco de ataques”, agregó Mark Regev, asesor del gobierno de Israel.

    Más de 2 mil cohetes han sido lanzados contra Israel desde la Franja de Gaza en los últimos meses. la población israelí ha presionado a su gobierno para que lance una magna represalia militar para detener estos ataques.

    Me gusta

  8. bueno aun no me dicen cuanto cobraba la minita esta..? jajajaja

    Me gusta

  9. Por lo que se esta «Monada»,cobraba 6 litros de sangre judia por tener relaciones virtuales,pagaderas al contado,en el momento que llebaba a sus victimas frente a los verdugos.
    Muchas personas creen que en Israel estamos jugando a ser machotes ,terroristas,buenos y malos,pero la cosa es en serio,como la andanada de Kassamim que cayeron en la cercania de casa ayer de madrugada.
    o el ataque con morteros contra el Kibbutz Kerem SHalom ,tambien ayer de madrugada, ejecutado por los terroristas de Hamas

    Me gusta

  10. Nikita,estas desesperado por una mina,loco….jajajajaja…Che sabes lo q es una mujer?

    Me gusta

  11. Arto barata la mona esa Galili, eso si que de seguro tiene sida..!!
    quizas tiene algo que ver con el gay Arafat.. en fin..

    Galili.. ayer comentaban por la CNN que tienen listo el barco que va a transportar a los arabes refugiados que tenemos en israel que se hacen llamar palestinos a Morilandia al norte de Canada, creo que esas tierras se llaman Alaska.. son brbrbrrbr friiiiiaaaass, dicen que ahi se les va a pasar lo inquietos y ambrientos a estos arabes refugiados..

    Galili.. adivina, estan haciendo un concurso en el puerto de Haifa como llamar al barco mercante que va a trasladar a todos estos refugiados arabes.. quien le coloque el mejor nombre se lleva un premio, haber como le pondrias tu..?

    Me gusta

  12. Yo le pondria de nombre »Transatlántico transferista Ahmadinejad»,ya que fue él el dueño de la idea.

    Me gusta

  13. haber, como le pondrias al barco..?

    Me gusta

  14. a ponerle nombre al barco señores, asi en una de esas los libros de historia bien distorsionados por supuesto escritos por guionistas, ba.!! historiadores arabes.. le llaman, «EL GALUT ARABE, A LAS TIERRAS PROMETIDAS DE ALAH, BA..!! ALASKA»..

    no sera que Alah, luego de tanta distorcion en la interpretacion de la historia religiosa arabe, realmente era Alas-ka.. jajajaja

    QUIEN LE PONE NOMBRE AL BARCO..?

    Me gusta

  15. Niko: Yo al barco le pondría: «BASURA A BORDO»

    Hablando en serio: a esa árabe terrorista asesina de adolecentes prostituta e hija de puta le borraría esa sonrisa que tiene en la foto con un par de golpes de mi matafuegos. Se lo merece. A ver si se ríe cuando le ropan la cabeza… tremenda hija de puta!

    Me gusta

  16. jajaja… que buena Andres… jajajaja

    Me gusta

  17. Galili.. falta tu aporte, como le pondrias tu.. ya pooooo..!!!

    Me gusta

  18. igual se hecha de menos a la gaby,.. snif..?

    Me gusta

  19. Si tanto quieres mo opinion para designar la flota de barcos que llevara a los arabes de Eretz Israel a un lugar en que se encuentren a gusto y dejen de romperlas que te dije,mas bien dejaria que ellos les pusieran nombres con tal de que se vayan de aca y no aparescan mas en las tierras que son del pueblo judio,claro que usaria los mismos barcos para traer a TODOS los judios a Eretz Israel,si los judios no vienen a establecerse en Israel ,dudo que este pais siga siendo la cuna del judaismo,ya hoy en dia un judio israeli es muy diferente de otro galutico,y digo diferente ni peor ni mejor.

    Me gusta

  20. Entonces contratemos una flota… pero Galili, tienes de conocido algun magnate Ruso que financie la «Operacion Retorno.»…?

    debemos buscar a un magnate..!!

    Me gusta

  21. Si hablas de «Operacion Retorno»,basta con unos cuantos cientos de trenes,ya que los arabes que usufructan el suelo judio vinieron de Irak,Siria,Libano,Egipto ,Sudan y otros paises arabes cercanos a Eretz Israel.
    El caso de los beduinos que son la mayoria en el Neguev,eran hasta no hace mucho nomades(ese es el significado de la palabra Beduino)que dehambulaban por todo el oriente medio,pero al ver las ventajas que traia aparejado ser ciudadano israeli,establecieron sus villas miserias(callampas,fabelas,villas de emergencia,etc,etc,etc,)en forma permanente en tierras fiscales robadas al Estado.,

    Me gusta

  22. Arabes parásitos asesinos,fuera de Eretz Israel,ya….!

    Me gusta

  23. viste.. todos al final somos de una misma linea..

    PALESTINES NORDICUS….. VAYANCE A LA CRESTA.. REFUGIADOS DE MIERDA..!!

    Me gusta

  24. Bajur,tenes q tener cara d hormigon para decirle a alguien parasito y asesino no?
    eretz israel???…jajaja…eso es el nombre d una tragicomedia????

    Me gusta

  25. Argento es el nombre de un fiat 1,5 para el ciudadano abc3 de la poblacion argentina… MARGINAL DE MIERDA…jajajaja

    Me gusta

  26. בְּרִית מִילָה, para Luis…!!

    Me gusta

  27. El dia de hoy se supone:

    que nacio un bebe que arrancaba de las garras de los romanos al igual que moises, y que era el salvador que esperaba el puebo hebreo.. ..indemostrable..!!

    que durante y antes de su nacimiento se estaba efectuando senso y la estadistica romana, para el cobro del impuesto del imperio.. indemostrable.. que coinsidieran las fechas..indemostrable..!!

    bueno creo conveniente decirlo, ya que tantos occidentales, gentiles ingresan a leernos y ver como nos agarramos del moño..

    jesus nacio de maria, y ello si es efectivo, pero de ahi que fuera hijo carnal de h´shem para nada, jesus era hijo de una relacion extramarital de maria, que no era pobre, ella pertenecia a una familia de rabinos muy influientes, el padrastro de jesus jose, pertenecia a una familia de terratenientes dedicados a la crianza de obejas, y agro.. una manera de estigmatizar a maria con todo ese cuento de que su hijo habia sido consevido por obra y gracia del «espiritu santo» cuento,,!!, desde su inicios la relacion de maria con jose se vio envuenta de polemica, una manera de cubrir con un manto de mitos y dogmas el nacimiento de jesus fue efectivo hasta hace poco tiempo, pero ya es evidente que nada es eterno mas que los misterios de los fanaticos, sus lugares santos cuento..!! que nacio en una caballeriza, cuento..!!, indemostrable, no existe nada que demuestre la efectividad de la llegada de los reyes magos, solo una cosa es segura si en algun momento llegaron algunos reyes magos y uno se perdio quizas en que jarana..? seguro cuento..!!, lo que es seguro es que estos vinieron de Irak y no de otro lado.. la manera que estigmatizaron a este bebe desde su concepcion y el por que de ello llama la atencion, jesus tuvo cuatro hermanos que de los cuales poco se sabe..mucho adorno bizantino para una historia menor a las mil y una noches en que una mujer sherezade tuvo que ocupar todas sus dotes cuentisticas para salvar su cabeza.. quien nos dice que esta historia del bebe jesus no es una creacion deformada en el tiempo para atrapara a los hombres de buena voluntad y sanos de mente, ya que en su epoca fue la causal de un problema de caracter moral en que se vieron enfrancadas dos de las mas influientes familias de israel, ambas con descedencia directa de david, piensen por un momento si de jesus se sabe tan poco es por algo.. la polemica lo rodeaba, es mas tengo entendido que vivia con jose de Arimatea un intelectual de la epoca, para ser discipulo de arimatea habia que tener mucho dinero, mucho.. y dudo mucho que haya sido el oro que le dejo el rey mago, ridiculo, ahora seamos honestos este oven bueno para el achis llamado jesus, aparece luego de 33 años de ausencia..? no sera de cagasos y polemicas, que los fanaticos de la santa hermandad se encargaron de borrar, no me extrañaria con tanta guerra santa y la busqueda ridicula del santo grial, mira que solicitarle a su mejor amigo que lo traicionara para ser el..? el que cumpla la profecia del mesias..? que tipo mas soberbio e irresponsable, jesus tuvo dos hijo judah que murio siendo niño y jesus junior que no pudo volver nunca jamas a jerusalem por tanto cuento inventado, sus huesos se revuelven siempre en una cripta de kashemira, dejo descendencia de dos matrimonios y eso fue todo .. todo deformado, todo trastocado, todo cuento..

    asi que por favor, si alguno de los lectores de este post es de inspiracion catolica, evangelica, protestante, ecumenico, luterano, testigo de geova revolucionario de jesuscristro, mormon, de silo, o de cualquiera secta cristiana o fanatica…

    POR FAVOR, DEJENSE DE OCUPAR LA HISTORIA JUDIA COMO BASE DE SUSTENTACION DE SUS PIRRICAS Y ABSURDAS CREENCIAS..!!

    INVENTENSE UNA HISTORIA BIBLICA, HUEVONES COPIONES..!!

    pdta: por lo menos los arabes refugiados, se van a inventar todo un mistisismo sideral viendo las estrellas en las tierras sedidas por USA, si en alaska, en Palestines Nordicus, su tierra soñada..

    A ALASKA LAS MALETAS SEÑORES…!!!

    Me gusta

Deja un comentario