Que dices…? Que Gadafi es terrorista?…PERO POR QUE NO TE CAIASH…!!!!

por bajurtov

pa2424_wh1.jpg

89 comentarios to “Que dices…? Que Gadafi es terrorista?…PERO POR QUE NO TE CAIASH…!!!!”

  1. Che hice una pregunta y m la borraron…No censuren y digan donde esta el terrorista Ariel Sheinerman ALIAS Sharon

    Me gusta

  2. haber cual terrorista niño,.. yo conozco artos terroristas pero todos son arabes…

    Me gusta

  3. y ahora que le da la mano a gadafi? se rasga las vestiduras por lo que dice chavez y toma el te con masitas con quien apoya cuanto grupo armado hay en el plantea . este rey de copas , es como la mayoria de los peninsulares que se derriten frente a un petrodolar… son lo que ellos mas desprecian la mugre de eurpa.con aires de conquitadores. y colonialistas enquistados en argumentaciones esteriles… malditos … mil veces. malditos.ASKATASUNA. GORA!!!!!!!!!!!!!!

    el rey se puede ir a la…….Y EL BELLACO DE AZNAR TAMBIEN ANDA DANDOLE BESOS A GADAFI

    despues peninsulares bananeros no os quejeis de na!

    Me gusta

  4. aca esta la real cara del Rey de España.. (y luego me andan retando..?)

    Me gusta

  5. Vamos a ver, NORALICIA; igual es que estoy un tanto perdido, pero es que no entendí qué pretende decir con su intervención. Si tiene la amabilidad de aclararla para hacerla compatible con mi limitada psique… se lo agradeceré y me dará la ocasión de centrar mejor mi respuesta a lo que realmente pretendió decir. Gracias anticipadas.

    Argento… no entiendo a donde quiere Vd. llegar, pero no seré yo quien le responda; ni una sola sílaba de respuesta merece.

    Y Nikola… el Rey de España es el equivalente a un Presidente de una República, pero sin el carácter ejecutivo que algunas dan a los suyos: Francia, EE.UU. … Para que nos entendamos el Rey de España es el Jefe del Estado español, como el Presidente de Israel… el Presidente de Italia… el de Alemania…
    Pretenderle o esperar de él actitudes activas es algo fuera de lugar. Y podría decirse -permitiéndome la comparación- que es un «elemento decorativo» como lo es Peres en Israel. Nuestro «Presidente» es en realidad un Primer Ministro. Pero dada la atípica situación legal española, se le denomina «Presidente del Gobierno».

    Y mi opinión: muy, pero que muy mal la actitud de Aznar y las autoridades españolas. Al nivel del betún, como las francesas y todas las de Naciones supuestamente reputadas que reciben a criminales como ese individuo. NO es necesario recibirle para hacer negocios con Libia. Tan beneficiados son ellos como los países de donde provienen los empresarios que allí se establezcan. Miento… mucho más beneficiados.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  6. Me interesa un pomo tu opinion,Sr español.
    Saludos libertarios.

    Me gusta

  7. Entonces, tanto como a mí las suyas, Sr. Nazi.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  8. Amigo Rabbateur;
    No pierdas tu tiempo contestando a un troll que vino a destruir el blog.
    Matenlo con la indiferencia hasta que se canse y se vaya solo.

    Me gusta

  9. Argento:
    Te propongo una »hudna»por 99 años,ya que veo que sos mas pesado que una garrapatas y no consigo quitarte de encima,entra mejor a comentar en el foro del blog,alli podras pegar fotos,videos,o lo que te plazca para graficar tus notas,y nos dejas tranquilos por aqui,que te parece la propuesta de »alto el fuego»?
    Saludos

    Me gusta

  10. Mire Sr Gallego ud para decir nazi a alguien no tiene cara.
    Porque no va a conversar a solas a la tumba de un verdadero NAZI como Franco.
    Saludos libertarios.

    Me gusta

  11. Primero explicame q es ser pesado paravos.alguien q no opina como vos ya es una persona pesada.
    No t hagas drama q el dia menos pensado desaparecere para tu alivio.
    No he destruido el blog pero veo q muchos estan retirando sus opiniones por falta de sostenimeinto de las mismas o porq son flojos de espiritu,en fin.
    Lo q propones del foro es una buena idea tambien pero yo no he abierto fuego hacia ninguna direccion,salvo en alguna oportunidad.
    Lo q lo propones al gallego d q m maten con la indiferencia no creo q resulte,mejor les propongo q m maten con ideas y con respuestas q sobrepasen lo expuesto hasta ahora.
    Saludos,JAVER.

    Me gusta

  12. Javer,Bajur…q pasa q borras algunas d ls cosas q escribo sobre el ejercito sionista y su «actuacion» en los territorios palestinos.
    Shalom,Javer.

    Me gusta

  13. http://br.news.yahoo.com/s/17102007/25/manchetes-12-numero-mortos-na-opera-favela-rj.html

    O mais recente balanço sobre a operação da Polícia Civil na Favela da Coréia, zona oeste do Rio de Janeiro, indica que 12 pessoas foram mortas hoje em tiroteios com traficantes

    y eso q en brasil se avisa cuando van a entrar, igual hay civiles q mueren en las favelas

    Me gusta

  14. NÚMERO DE MORTOS EM FAVELA DO RJ CHEGA A 10

    http://g1.globo.com/Noticias/Brasil/0,,AA1601151-5598,00.html

    Me gusta

  15. algun comentario sobre el tema?

    Me gusta

  16. brasileños nazis, jajajajajajaja

    Me gusta

  17. tem gente que acha que é posivel enfrentar a bandidagem jogando pétalas de rosas

    Me gusta

  18. dijo lula a los derechos humanos

    Me gusta

  19. Yo no veo que le de la mano, mas bien el Rey le está mirando un poco torcido. Quizas sea por el gorro 🙂

    Me gusta

  20. Aunque mirandolo mejor me parece que está ligando con la Generala, detrás de Gadafi.

    Me gusta

  21. Rabbateur.. no es necesaria tanta pomposidad para tratar de explicarme la condición jerárquica de tu reyecito, y menos a un judío como yo..

    primero que nada, cada uno hace amistades estrategicas comerciales como puede y con la cara de palo que tenga (y buenos asesores mediales, asi cualquiera es rey).. nadie es perfecto.. ahora, tu podrás respetar a tu «rey», pero a mi me da los mismo un sujeto que en su esencia solo busca sostener su condición jerárquica como sea, y al costo que sea, no por nada españa toda mantiene el standar de vida de su familia.. no por nada resulta Cool y Snob tener reyes en Europa.. (si ello no es un adorno para mantener unido al abc2 y abc3 español bonito resulta), pero seria bueno aclarar que sus rasgos y estatura no creo que obedezcan a la casta de su padre.. ello lo pongo en duda, y no soy el único que piensa así de el.. ahora, sobre si su carácter es decorativo solo sus egos lo saben..

    y por favor no relativises la opinión de los demás sobre tu reyecito, el, es el resultado de sus acciones y no le des otra explicación o interpretación a los hechos, por que ya es bochornozo su actuar, en la foto sienta simpatías con un terrorista y eso esta haciendo en lo concreto en nombre de españa y no de china.. recuerda que lo que opines no pasa a ser mas que tu opinión.. y que sepa yo la incandescencia de isaac no la veo manifestada en ti.. mucho adorno, mucho adorno.. tipo ruben dario,
    ( y ojo, el no era español)

    Me gusta

  22. Ok,tenes razon.La verdad es que no tengo excusas para borrar tus mensajes.
    Voy a cortarla con las tijeras,pero no ofendas mas ,por favor,ni a Rabbateur ni a nadie mas.

    Me gusta

  23. Ni pomposidad ni leches, Nikola; me limito a relatar unos hechos objetivos y comprobables, quizás adornados excesivamente, pero objetivos y comprobables. :))

    Para tu información te diré que gasta menos la familia real española al completo de la asignación de la inmensa mayoría de presidentes de repúblicas. Y por supuesto, mucho menor que cualquier otra familia real del mundo entero. Prácticamente la mitad (algo menos) que la de la Familia Real de un país tercermundista y no excesivamente poblado como Marruecos.

    Uno de los mejores presidentes de los EE.UU. era un «pobre e iletrado actor cinematográfico». Y fue un Presidente excelente… ¿por qué? por tener una ideas muy claras y por rodearse de asesores válidos. Y claro… así todo el mundo es presidente.

    Nikola… no me has dado ninguna razón para despreciar al Rey de España que no pueda extrapolarse a cualquier Presidente de cualquier República; salvo que él es elegido/re-elegido para su cargo, y el Rey de España no… pues lo es con caracter hereditario. Pero habida cuenta de la primera observación que te he hecho (economía; para la información de quien nos lea… el Rey de España no es propietario de NADA… todo forma parte del Patrimonio Nacional de España, lo cual no quiere decir que todos los españoles puedan hacer uso de los palacios… yates… vehículos… pero tampoco pueden hacerlo con las asignaciones o viviendas presidenciales) y además… preparación. El Príncipe de España ha tenido una educación orientada a sus futuras atribuciones como Jefe del Estado español, ¿qué Presidente la ha tenido? y sobre todo… ¿qué Presidente forma parte alíquota del Estado al cual representa, al mismo nivel que el Rey?.

    Conste que no soy ferviente monárquico, pero de justos es reconocer las ventajas que la institución tiene en España. Y más, tras todo lo recorrido desde la Transición del franquismo, periodo que no puede entenderse sin la figura del Rey de España. Solo por él, se ha ganado el derecho a seguir en el trono.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  24. Que manera de defender la monarquía Robbateur aunque lo trates de disimular con retorica de referncia circular, bueno, en fin es una característica de las sociedades que orientan sus fines últimos creiendose superiores a los otros por tener castas intocables de dudosa pureza..

    Yo no he despreciado a tu reyecito, solo he dicho que el establece simpatías con quien fuera por tan de sostener su condición de privilegio en la sociedad española, y el que aborde simpatías con terroristas por sustentar como dices buenos negocios en representacion del pueblo español cada tiene la cara de palo que puede no mas.. el no esta estableciendo negocios con un budista o representante del tibet.. es con un terrorista.. y la foto y negociaciones lo atetiguan,

    reincido, por favor no relativises con tu retorica lo obvio, tu rey en su condición de representante «español» se codea con terroristas, y ello es lo concreto..esta en todas las noticias, y no necesariamente debe contar con las simpatías de todos los de este blog o fuera de el..

    Denoto que tu Rabbateur no estas acostumbrado a que te desarmen tus ponencias e ídolos, por que aunque no lo quieras admitir, tu reyecito es uno de tus dogmas y tu entenderás que un judío no idolatra figuras paganas, creo que me doy a entender de forma bastante clara..
    no sigas excusando, lo inexcusable..aparte este es un blog judio.. y no digas tonteras que no me argumento.. argumentos tengo de sobra..

    Ilusoriamente los reyes europeos eran ligados dentro del mito impuesto por la santa hermandad al aservo de ser de sangre azul, puros y perfectos.. y nada de eso era verdad.. es cosa de leer la historia quien salia defectuoso en esas familias lo encerraban, o lo mataban altiro..,

    El unico pueblo que logro sobretodo en españa a formar castas de pureza dentro de su linea familiar fue el pueblo Sefardi, no por nada la inquisicion perseguio hasta america a todo judio, converso, marrano que tuviera el ojo negro, y el craneo de cierta forma..

    Es por ello, que mediante este mito popular impuesto por la fe catolica, no tan solo en la sociedad española, el pueblo fiel a la fuerza de la espada y tortura de la inquisicion creyo ilusoriamente lo que malintensionadamente se les conto solo por el fin de dominarlos y dominarlos hasta el dia de hoy y al mismo tiempo una manera de mantenerlos unidos y a la «fe» «el rey, la reina, y toda esa verborrea», cambiando y transfiriendo los modelos de la belleza y razgos.. suponiendolos puros.. y en el caso de este rey, es cosa de ver fotos de su padre y su abuelo, quien fue contemporaneo a franco.. y que tambien por sostenerse al costo que fuera en su condicion hizo muchas cosas que bordearon lo etico, sin comentario..

    (esto ultimo lo escribo a modo de que lo lean no judios y sepan la postura que algunos judios tenemos sobre ciertos temas desmitificandolos de una vez por todas..)

    saludos

    Me gusta

  25. Las circunstancias, circunstancias son; en España o en las Chimbambas, Nikola. Vamos a ver… ¿ésta foto denigra a Rabín? ¿éstas otras 2 (1 y 2) permiten a quien sea criticar a Sharon? El Rey de España no ha sido el primer mandatario europeo en «recibir» a ese tiranuelo libio. Mira aquí. ¿Es también criticable Sarkozy? pues bueno, si… comprendo sus circunstancias, pero si. No haré spam, pero ya he dado mi parecer en otros lares. Es una actitud que a mí no me gusta, pero… no la censuro. Ni al Rey, ni a Rabin, ni a Sharon, ni a Sarkozy… ni a quien tendrá que hacerlo (irremediablemente) en un futuro.

    Saludos liberales.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  26. NO salieron los enlaces a dos fotos que he citado… los pongo aquí a continuación:

    Enlace a foto 1.
    <a href=»http://static.pagina12.com.ar/fotos/20050209/notas/NA15FO01.JPG»Enlace 2.

    Posiblemente, WordPress llimita los enlaces en los comentarios. O simplemente, he puesto los enlaces mal. Os pido disculpas.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  27. Vaya:

    Enlace a foto 2.

    Ahora sí que ha sido porque lo he puesto mal. Disculpadme de nuevo.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  28. niko: Ilusoriamente los reyes europeos eran ligados dentro del mito impuesto por la santa hermandad al aservo de ser de sangre azul, puros y perfectos.. y nada de eso era verdad.. es cosa de leer la historia quien salia defectuoso en esas familias lo encerraban, o lo mataban altiro..,

    niko, ese no es un argumento q valga, eso es pasado, tener rey trae muchos beneficios para españa, principalmente en la diplomacia, el rey es culto y puede ser mejor mediador q cualquier presidente

    Me gusta

  29. no es por estar al lado de un terrorista q va ser un rey de segunda, el diplomata no debe hacer mariconadas, porq tiene q hablar con todo tipo de delincuentes, el rey cumple su trabajo y es muvho mejor q otros reyes, yo lo apoyo

    Me gusta

  30. el rey no tiene ni la mitad del poder q tenia antes para dominar y hacer lo q queria, la situacion es muy diferente

    Me gusta

  31. El rey es un borracho mantenido por elpueblo español…Que vaya a trabajar ese vago chupasangre

    Me gusta

  32. Lo que se coloca en el tapete amigo J es que un sujeto en su condicion social sea marginal, medio tecnico tecnico, semi profesional, profesional, de clase baja, media, alta, abc1, abc2, abc3, sea rey, presidente, astronauta o dictador latinoamericano, del medio oriente o asia.. es la actitud de sus actos los que determinan sus caracteristicas sean estas por defecto o por intereses formales o externos… el personaje en particular que esta dedicado la foto no es otra cosa mas que un instrumento ambivalente, tanto de glamour como de dependencia homogenea, para existir necesitan de el como el de la misma sociedad española.. no mitifiquemos idolos, y por supuesto menos aqui en un blog judio, donde opinan gentiles simpatizantes y judios diversos..

    y mas cuando el tema de moda son los arabes refugiados que habitan israel que se van a ir a vivir a Alaska, bajo el auspicio de la caridad internacional a una tierra cedida por los estados unidos para tener mano de obra barata y sexo gratis..

    PASTELINES NORDICUS.. el pais paraiso de todo refugiado arabe que quiera habitarlo, viviran gratis, el servicio social de la ONU los mantendra por toda la vida, techo casa y comida.. no trabajaran seguro, y sera su hogar para siempre, PASTELINES NORDICUS, el eden de Morolandia.. ya los libretistas y guionistas arabes refugiados.. ba!! disculpen historiadores arabes, han encontrado en el Coran y libros antiguos en que se cita a Allah..que existieron unos arabes que se perdieron al norte de rusia cerca del estrecho de bering en el extremo oriental de asia.. plop.?

    Me gusta

  33. Enlace a foto 2.

    que infantil Rabbateur.. abu y sharon.. ? ellos coabitan una misma tierra, uno como refugiado de Pastelines Nordicus y Sharon como ex-general Israeli..

    la foto que sienta el tema de este post, es tu rey con un dictador libio, es decir un rey español que heredo de la península que en el pasado se enriquecierón con las fortunas judias que robaron al expulsarnos de españa y un dictador libio fanático de Allah.. ambos habitan a mas de mil kilometros de distancia y no comparten el mismo pais, pero si los mismos intereses formales.. me vas a decir que por cada negocio establecido tu reyecito no adquiere un porcentaje, fuera de lo expresado contractualmente, bastante ostentosa es la vida de tu rey.. o me vas a decir que no..?

    Me gusta

  34. Niko: Me parece que estás exagerando un poco con eso del rey y España… yo soy judío y tu no me representas en ese sentido (me enerva profundamente cuando te pones a difamar a países y religiones que no son enemigos de nuestro pueblo). Te aprecio por tus comentarios sobre los árabes o tu humor (muy gracioso por cierto) además de tus adorables cuentos, pero me enojas terriblemente cuando te pones a insultar a un amigo nuestro (como Rabbateur) por decir que darle la mano al terrorista libio (por parte del rey español) es lo mismo que darle la mano a un terrorista árabe (como hizo Rabín o el mismo Sharón, aunque por otros motivos), que además es cierto y tiene razón: muchos buenos políticos y hombres de Estado (como Sharón o Sarkozy) alguna vez tuvieron que darle la mano a un hijo de puta, y no por eso son peores personas. Porque si juzgamos a una persona por las fotos, tendríamos que insultar a medio mundo. Además estás mezclando cuestiones morales con política. Tampoco la pavada… calmate un poco o mejor dicho: ¿por qué no te caiash?

    negocios son negocios (jeje)

    Me gusta

  35. Niko: Además de todo lo anteriormente expuesto, acabo de percatarme que le dijiste infantil a Rabbateur por mostrarte una foto. Te recomiendo que te disculpes. Los insultos dejalos unicamente para ese «Argento».

    Me gusta

  36. La vida de MI Rey no es más ostentosa de lo que pueda ser la de cualquier Presidente de cuallquier República.

    A pesar de los muertos en Lockerbie (270 muertos, ríete tú del 11-M en Madrid… y a pesar de estar sita esa localidad en donde está, ¿adivinas con quien se estrecha la mano Gadafi? míralo, y me cuentas. Todos, absolutamente todos los mandatarios han tenido que «tragar», con infantilismos o sin ellos.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  37. No pasa nada, Andrés; no me siento en modo alguno ofendido y por lo tanto, no necesito ninguna disculpa.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  38. como la ligo el rey, lastima que sea en un blog de derecha israeli.
    Cda cual hace lo que le conviene a su pais, pero que siga habiendo reyes, tanto como en Arabia, como en España, en el 2008, es digno de risa.
    Y encima hay gente que los defiende!!
    Dios mío, nunca pense que nikita, yo y argento coincidamos en algo.
    desprecio por el rey catolico

    Me gusta

  39. el catolicismo es… inclasificable

    Me gusta

  40. Tampoco las iba a dar.. me sostengo en mis dichos.. Andres, bueno tu ya me conoces.. esta mas decirte que me pone muy feliz leer tus lineas..

    Rabbateur.. le quedo claro a todo el blog que tienes genes serviles monarquicos muy en lo oculto de tu ser, je.. y con respecto a 11-M, nunca me reiria de algo asi, es mas tengo familia en España.. nunca tan morboso como para citar algo asi..

    saludos

    Me gusta

  41. el mas violento aca es nikita, sinceramente,
    los «gentiles» no lo somos tanto como el.

    Rabbateur: ¿Quien te puso de juez para decidir sobre quien merece ser respetado y/o contestado?
    ¿Donde estan sus defensores? jaja, los echo el dueño del blog o se fueron solos. Pero si me dejan seguir opinando, ciertamente a vos tambien.

    Me gusta

  42. luis yo soy un judio de cuidado..

    Me gusta

  43. Luis: Pese a que no apoyo las monarquías, no se puede comparar al rey de Arabia Saudí que tiene un poder totalitario, con un rey de un país europeo cuyo único poder es representativo y protocolar. Por algo en España hay ELECCIONES y en Arabia Saudí no. Por otro lado, no entiendo a qué viene tu anti-catolicismo (nada que ver con el tema).

    Me gusta

  44. Mirad, criaturas… me pagan por dar clases (aunque imagino que a gente más talludita y formada que vosotros), y no me han traído mis padres al mundo para trabajar gratis, intentando educar a quienes ni son mis hijos ni me pagan. Hasta mi paciencia tiene un límite, y el mío ya lo habéis rebasado.

    Yo -haciendo una fácil y tal vez desagradable metáfora- me considero en mi deambular por la red como un perro que va buscando árboles :)). No haya problemas… yo visito todos los árboles, hasta que veo que cuando visito alguno, me reciben a palos. Entonces, pido disculpas -el árbol ni lo quiero ni era mío- pero jamás regreso a él. Dejo que ataquéis ciegamente al Catolicismo y al Rey de España si queréis; espero que ello ahogue vuestras frustraciones y os sintáis «mayores», pero os aseguro que poco os beneficiará ni a vosotros ni a la Hasbará (a la que seguiré defendiendo con todas mis fuerzas, porque en nada os considero representativos de algo tan noble como el judaísmo). No hacéis más que dar razones (y lo peor: ¡gratis!) a quienes denostan a Israel y a los judíos. Pero bueno… si ello os hace felices, hacedlo. Yo ya no os leeré. 😉

    Hasta más ver.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  45. Rabbateur.. a mi también me pagan por arreglar errores de sujetos soberbios y he dado clases y asesorías tanto en la universidad como en el sector privado dentro y fuera del país..? no se a que va tu comentario..? enseñarme algo a mi creo que te seria difícil.. sin que te de una respuesta de cinco minutos..

    Tu rey y el catolicismo a mi me dan lo mismo siempre y cuando no se trate de superponer dentro de una ponencia, y ya que ha quedado claro que tienes genes serviles monárquicos en tu ser y el hecho de ocupar la coerción y coacción al tratar de dar a entender que donde no eres aceptado dejas que te golpeen pero no entras mas..? que manera de ser víctima, -punto a parte, no liberas ninguna frustracion Rabbateur, tu sicoanalisis esta errado, tío.-

    Y aun mas, insistes en dividirnos.. ya, ahora resulto que yo soy la causal de que tu Soberbia Rabbateur sea mas grande que una de esas catedrales que en nombre de tu rey, nos deberían devolver ya que originalmente fueron sinagogas en españa.. demasiada, desfachates la tuya de creerte representante de un cabildo inquisidor en mi contra..

    simplemente no estas a nivel, y ello te duele.. y lo mas feo y triste es que mis palabras quedan confirmadas con tu actitud..

    y se que esto lo vas a leer igual ya que herí tu ego..

    shalom

    Me gusta

  46. Pero es ke han visto la cara de drogadicto y dipsòmano que tiene el impresentable de gadaffi???, es increìble, como han podido dar bienvenida a un maldito terrorista, no hay nada que ser, hoy en dìa, los chapetones se tiran al suelo por un barril de petròleo. Saludos desde el càlido balneario de Màncora en el norte del Perù

    Me gusta

  47. me dispuse a no contestarle a un carlista de cuarta que aun se delira con un rey de copas y deja saludos liberales. mira tu avispa a quien le pides que le seais claro…rabbateur si te pagan por dar clases no gaste polvo en chimango y deja de tratar a todos de legos… y te vuelvo a recalcar
    VETE AL DIABLO TU Y TU REY DE COPAS QUE AMA A GADAFI . PROPAGADOR DE INSURGENCIAS Y ARCHI ENEMIGO DE ISRAEL

    Me gusta

  48. Rabbateur:
    Retorna al blog,amigo de Israel,te necesitamos en la vanguardia anti-arabe.
    Un abrazo

    Me gusta

  49. Bajur, me imagino que el señor noralicia, por llamarle algo, es un troll de tres al cuarto; pero, por si acaso, te aviso por si no lo sabes que está dando vivas a la banda terrorista ETA, cosa contemplada en el código penal español como apología del terrorismo…

    Rabb, yo te entiendo, pero es más práctico aplicar el modo ignore on…aunque cueste.

    Un saludo.

    Me gusta

  50. No entiendo vasco,Chesk,ya estoy borrando esa parte del mensaje.
    Saludos

    Me gusta

  51. Me lo imaginaba, por eso te lo he dicho.

    Gracias Bajur. 🙂

    Me gusta

  52. Rabbateur.. espero que se te pase la soberbia..

    Me gusta

  53. Rabbateur es un buen amigo, amigo de Israel y del sionismo, una persona que respeta a los demas y debate con moderacion. Espero que regrese, en realidad, siempre me gusta verle por los blogs, hablando de cualquier tema.

    Gadafi es un terrorista repugnante, que ahora se ha puesto tibio y ambiguo y quiere hacer negocios y mucha plata. Se le recibe en todas partes con un teatro repolludo, como a un ente superior, es algo que no comprendo, me dan ganas de vomitar.

    Me gusta

  54. Es cierto,desde que pagó su indemnizacion a las victimas del avion que mando hacer explotar,le chupan bien las medias en todos los paises de Europa,y el mismisimo presidente judio que gobierna en Francia es el primero de ellos.

    Me gusta

  55. Y q tiene q ver la indemnizacion en todoesto?…Acaso la muerte la pagas con plata…Con plata callas las masacres vos?…Con esto no haces otra cosa q los sionistas viven d la tragedia d la Shoa,siendo mantenidos como unos miserables…Lo unico q les importa a los SIONISTAS es la guita….Si hasta mandaron al muere a los judios mas pobres para q los hijos de puta nazis (los sionistas no se ofendan cuando puteo a los nazis) les hicieran lo q ya sabemos…Es como digo,ustedes son la manzana podrida del sionismo…

    Ah y no usen el TALMUD como libro d cabecera…q se les pudre mas el alma…ok?

    Me gusta

  56. Por lo menos necesitamos de algun libro que lo haga,en cambio tu alma ya esta podrida naturalmente desde tu nacimiento.

    Me gusta

  57. Si mi alma esta podrida entonces la d ustedes ya eSSta en la panza d los buitres d putrefacta q esta…

    Me gusta

  58. Epa,nerviosito el hombre? TECLEA MAS DESPACIO,NO TE ENTENDEMOS…

    Me gusta

  59. cambiate de pc en el ciber que estas marginal cordobes, jajaja

    Me gusta

  60. cruzcampo.. la soberbia es parte de la poca costumbre a dejar de sentirse de sorpresa, artista de cabaret..

    Me gusta

  61. ¿Porque tal admiracion con rabbateur? lo unico que hace es repetir o que dicen otros y decir sobre quien es mejor que quien.
    Y no dio pruebas de su «cultura» a mi parecer.
    argento: pero una cosa son los sionistas de antes y otra los de ahora.
    quizas no veas mucha diferencia, pero estos tipos que escriben en el blog no creo que hubiesen hecho lo mismo que los sionistas (creo).
    La idea de que los nazis fueron pagados por los judios de mucha guita para conseguir «Israel» no me la creo (aunque no se quecreer)
    dicho esto: ¿y los eslavos masacrados?¿tienen patria? ¿los gitanos?
    yo creo mas bien que cuando cayeron los nazis aprovecharon para cumplir sus «ideales» (mas alla de que sean nobles o codiciosos). Es mas factible que hayan impulsado el destierro que le hicieron los comunistas, que la teoria de la matanza nazi.

    Me gusta

  62. Lo que pasa,estimado amigo» ex-Menguele»,es que tu amigo Argento es un nazi disfrazado de trozco,y la conspiracion judia de los sabios de zion y la teoria del propagandista Goebbels ocupan la totalidad de su cerebro,es por eso que no piensa…

    Me gusta

  63. Luis… el fiat argento no tiene solucion.. pero tu, tu si tienes solucion.. hazle caso a Galili, conviertete al judaismo, aqui te damos la posibilidad.. haz caso…

    Me gusta

  64. Quien dijo que no tiene solucion?
    Solo hay que recorrer Cordoba y hallar para el un buen mohel con cuhillito de circuncidar a mano.

    Me gusta

  65. yo soy de la idea de hacerle el Berit Mila no tan solo ahí, sino en la lengua y parte del cerebro como una lobotomia.. digo yo..no..?

    ha !!.. y que se lo haga el que estudio medicina con mi primo en tercer grado, Galili.. te atreves, es simple.. cortas todo lo que le sobre al gentil ese.. también si quieres los genitales así no se vuelven a repetir tamaño imbécil en argentina..

    Me gusta

  66. בְּרִית מִילָה, para Luis…!!

    Me gusta

  67. Argento ,porque tanto odio ?
    has conocido a un sionista alguna vez?
    Y si el amigo cordoves tanto insiste ,tengo un shojet que le puede hacer el brit mila(Circunsicion)

    Me gusta

  68. Galili…. ese fiat argento va a conocer a uno, que lo va a levantar de una patada en la raja lueguito…

    jajaja

    Me gusta

  69. El dia de hoy se supone:

    que nacio un bebe que arrancaba de las garras de los romanos al igual que moises, y que era el salvador que esperaba el puebo hebreo.. ..indemostrable..!!

    que durante y antes de su nacimiento se estaba efectuando senso y la estadistica romana, para el cobro del impuesto del imperio.. indemostrable.. que coinsidieran las fechas..indemostrable..!!

    bueno creo conveniente decirlo, ya que tantos occidentales, gentiles ingresan a leernos y ver como nos agarramos del moño..

    jesus nacio de maria, y ello si es efectivo, pero de ahi que fuera hijo carnal de h´shem para nada, jesus era hijo de una relacion extramarital de maria, que no era pobre, ella pertenecia a una familia de rabinos muy influientes, el padrastro de jesus jose, pertenecia a una familia de terratenientes dedicados a la crianza de obejas, y agro.. una manera de estigmatizar a maria con todo ese cuento de que su hijo habia sido consevido por obra y gracia del «espiritu santo» cuento,,!!, desde su inicios la relacion de maria con jose se vio envuenta de polemica, una manera de cubrir con un manto de mitos y dogmas el nacimiento de jesus fue efectivo hasta hace poco tiempo, pero ya es evidente que nada es eterno mas que los misterios de los fanaticos, sus lugares santos cuento..!! que nacio en una caballeriza, cuento..!!, indemostrable, no existe nada que demuestre la efectividad de la llegada de los reyes magos, solo una cosa es segura si en algun momento llegaron algunos reyes magos y uno se perdio quizas en que jarana..? seguro cuento..!!, lo que es seguro es que estos vinieron de Irak y no de otro lado.. la manera que estigmatizaron a este bebe desde su concepcion y el por que de ello llama la atencion, jesus tuvo cuatro hermanos que de los cuales poco se sabe..mucho adorno bizantino para una historia menor a las mil y una noches en que una mujer sherezade tuvo que ocupar todas sus dotes cuentisticas para salvar su cabeza.. quien nos dice que esta historia del bebe jesus no es una creacion deformada en el tiempo para atrapara a los hombres de buena voluntad y sanos de mente, ya que en su epoca fue la causal de un problema de caracter moral en que se vieron enfrancadas dos de las mas influientes familias de israel, ambas con descedencia directa de david, piensen por un momento si de jesus se sabe tan poco es por algo.. la polemica lo rodeaba, es mas tengo entendido que vivia con jose de Arimatea un intelectual de la epoca, para ser discipulo de arimatea habia que tener mucho dinero, mucho.. y dudo mucho que haya sido el oro que le dejo el rey mago, ridiculo, ahora seamos honestos este oven bueno para el achis llamado jesus, aparece luego de 33 años de ausencia..? no sera de cagasos y polemicas, que los fanaticos de la santa hermandad se encargaron de borrar, no me extrañaria con tanta guerra santa y la busqueda ridicula del santo grial, mira que solicitarle a su mejor amigo que lo traicionara para ser el..? el que cumpla la profecia del mesias..? que tipo mas soberbio e irresponsable, jesus tuvo dos hijo judah que murio siendo niño y jesus junior que no pudo volver nunca jamas a jerusalem por tanto cuento inventado, sus huesos se revuelven siempre en una cripta de kashemira, dejo descendencia de dos matrimonios y eso fue todo .. todo deformado, todo trastocado, todo cuento..

    asi que por favor, si alguno de los lectores de este post es de inspiracion catolica, evangelica, protestante, ecumenico, luterano, testigo de geova revolucionario de jesuscristro, mormon, de silo, o de cualquiera secta cristiana o fanatica…

    POR FAVOR, DEJENSE DE OCUPAR LA HISTORIA JUDIA COMO BASE DE SUSTENTACION DE SUS PIRRICAS Y ABSURDAS CREENCIAS..!!

    INVENTENSE UNA HISTORIA BIBLICA, HUEVONES COPIONES..!!

    pdta: por lo menos los arabes refugiados, se van a inventar todo un mistisismo sideral viendo las estrellas en las tierras sedidas por USA, si en alaska, en Palestines Nordicus, su tierra soñada..

    A ALASKA LAS MALETAS SEÑORES…!!!

    Me gusta

  70. hacer circunciciones a «gentiles» jajaja estan locos, si no te la hacen a los 8 dias (creo, disculpen la ignorancia) o a los nueve años como a Ismail, no vale, mas alla de lo que objeten.
    argento no tiene odio irracional contra los judios, mas alla de que parezca asi.
    por otra parte, si ya se tomo la historia judia como base, no te la van a cambiar por que lo digas. Jesus era judio… y no es responsable de lo que digan la iglesias.
    no puedo cantar ni quiero, al cristo de los maderos, sino al que anduvo en la mar. Jesus es responsable de sus palabras y no de las palabras de hombres posteriores a su muerte. he aqui el verdadero cristianismo, el qe aprende de Jesus y entiende bien su mensaje

    Me gusta

  71. Luis y quien te dijo que jesus murio en el madero.. para que sepas el sobrevivio a la cruz y por eso su cuerpo no fue encontrado en el sepulcro, una vez que las huestes romanas supieron que el se estaba sanando se incio una redada en todo jerusalem en su busqueda, se les aparecio a muchos en su huida en el camino y luego inventaron eso que e viro en un nube hasta el cielo, cuento..!!, recuerda que el se despidio de sus socios hiippis antes de partir… fijate en la simbologia..

    y con respecto a circuncidarte.. se ve que eres bastante lento.. de seguro que si un rabi lte lo hace, aprovecha de caparte para que no vuelvan a surgir dos pelmazos como vos y argento en agentina.. jajaja

    Me gusta

  72. Luis.. el mensaje de jesus, fue «amense los unos a los otros, hagan el amor y no la guera, y fumen arta yerba».. cualquier, hijo de pudiente empresario en un concierto rock, tipo Rock en Rio, con un pito de marihuana en la mano te diria lo mismo…

    ( tanta mortandad, en nombre de un hippi..que solo le ha dado dividendos a degenerados, pedofilos y lesbianas encubiertas.. para que luego los canonicen.. inmortalizando asi, la perdicion, lujuria, pecado, y asesinato en nombre de un d´os que no es el de los judios ..? )

    Me gusta

  73. DEMUESTREN Q EN PALESTINA habian «rusos»HACE MILES D AÑOS….

    Me gusta

  74. Argento.. ojala te hagas la circuncision junto con Luis mengelepanqueque..

    Me gusta

  75. En una de esas, h´shem te haria entender en un sueño la Diaspora..

    Me gusta

  76. ESTE BLOG BASURA SOLO PROPAGA EL ODIO. POR HABERSE CONVERTIDO EN LOS MAFIOSOS DEL MUNDO NADIE QUIERE A LOS JUDIOS!!!BIEN HAN SABIDO EXPLOTAR SU PASADO DE REPRESION PERO UN PUEBLO QUE FUE MALTRATADO APRENDE A MALTRATAR.
    VIVA LA LIBEERTAD DE PALESTINA!
    SIGUE LA LUCHA PALESTINA!
    ABAJO LOS NAZIS JUDIOS Y TODOS LOS GOBERNANTES TERRORISTAS DE ESTADO!
    VIVAN LOS LUCHADORES POR LA LIBERTAD, MUERAN LOS COLONOS Y TODOS ESTOS IMBECILES A QUIENES LES HAN HECHO LAVADO DE CEREBRO!

    Me gusta

  77. FESTEJEN…HOY CUMPLE AÑOS EL BORRACHO VIVIDOR DE JUAN CARLOS….EL CHUPASANGRE HOY SE PONE EN PEDO A CUESTA DE LOS GALLEGOS….Ese vago mantenido….

    Me gusta

  78. asi que un troll otra vez con esa mierda bajurtov. nos conocemos poco pero lo suficiente y lo de señor me voy a fijar mejor… y si no sabes vasko aprende acaso no sois un pais cosmopolita… yo aprendo ivrit y tambien arabe… mirta vos… pero lo de troll no es verdad… chess key oles a podrido debes respetar al pueblo vasko y su lengua

    la traduccion es simple:salud y libetad ya!
    osasuna eta askatasuna.gora… sois ignorante o acaso es mero romper las bolas para no discutir a fondo el colonialismo español y su dependecia con la corona britanica que claudico desde años desde el estrecho de gibraltar a la marruecos mora…

    o discutis a fondo o dejarme de llamar troll y su vos bajurtov : muchacho bueno… no sabes algo pregunta
    no pongas jamas en duda con quien estas hablando… yo tengo solo una cara amo a ERETZ ISRAEL y jamas dejo de pelear por las revindicaciones de la EUSKAL HERRIA

    asi que si es de cagon que borras lo mio lo lamento pense que no te dejarias manejar por la derecha española…

    la historia dara su firma
    adios javera. bajurtov

    delito es ser complice del silencio de los que no tienen voz
    a todos llaman terrorista… ahora que pasara bush por su tierra como lo lla maran al mismisimo que pacta la expulsion de colonos de los territorios ya conquistados… camaleones de ojalata dan lastima

    Me gusta

  79. La derecha española como la denominas,apoya al estado de Israel y tus amigos de ETA se entrenan junto a Hamas y Fatah.
    Una cosa no tiene que ver con la otra,yo te admiro como amiga,Nora,pero no coincido con tus ideas.Espero que no juzgues a tus amistades de acuerdo a su ideologia.
    Saludos

    Me gusta

  80. mira bajurtov. yo no voy a pelear contigo me tomare mi tiempo para dejarte en paz… pero tus argumentos son como los similes a los argelinos que lucharon braviamente por la madre patria (FRANCIA) Y DE GAULLE LES PEGO UNA PATADA EN EL CULO EN EL 56… mira niño ya somos grandes de talla… y tu sabes porque eres sumamente inteligente sois carne de cañon de todas las derechas… vuelve a Argertina deja de despotricar con argumentos de izquierda y corazon de derecna es incomprensible … te deseo lo mejor … pero muchacho la derecha es derecha y siempre se cago en el pueblo… lo mejor para ti. yo no me puedo ofender o pelearme contigo ni con buenaprensa espero que sepais lo que son los codigos de honor y si hablais de mis javeras como tu los llamas de la Eta no tengo el gusto de conocer a ninguno en lo personal… pero te dire algo muchacho todo vasko es solido con la patria vaska tenemos lengua y tradicion POR ESO SOMOS MAS QUE UNA NACION De muchos siglos en esta tierra. no te olvides y jamas dudes de la honestidad de un VASKO. AGUR

    Me gusta

  81. Ley “La ira de Dios”

    מבצע זעם האל

    Desde hoy Rige en este blog judío, el Decreto numero 1, del 7 de enero del 2007.. pedir mas información al presidente del senado (bajur), que en calidad de vitalicio, dio urgente tramitación conjuntamente con el senador Galili la presente ley, que desde hoy corre en vigencia..de manera indeclinable.. si algún bloger encuentra comentarios excedido debe exigir su cumplimiento izo-facto.. y someterse por defecto a sus consecuencias:

    esta ley, la llamaremos de manera unánime: Ley «la ira de Dios», y su decreto y promulgación, es ley y cumplimiento ante la Torah desde el día de hoy..

    téngase conocimiento, luego publíquese

    Isai Bajurtov Akuni

    _________________________________________________________________

    Enero 6, 2008 en 1:56 pm

    Galili

    Aca nos reunimos los patriotas judios -sionistas y dejamos que algun idiota escriba y destile odio antisemita,de una manera vulgar que pasa a ser el asmerreir de todos,y sirve de un exelente ejemplo de lo que “pueden” los judeofobos.
    Como no tienen argumentos ni cojones para decir quienes son,y si creen en algo o andan como almas en pena,les dejamos hacer.
    Sobre el olmierd este que ya no tiene el apoyo ni de su gata,esperamos que algo de pudor y orgullo le quede y se retire a una de sus casas mal habidas,cuando su lugar seria mas bien la prision ,luego de la derrota militar frente a un regimiento irani en el sur del Libano,al fin de cuentas el ejercito recibe instrucciones del poder ejecutivo ,del cual el estaba y esta a la cabeza nos guste o no.

    Enero 6, 2008 en 2:33 pm

    bajurtov

    Galili ,tenes razon y sigo tu consejo:
    Paso a borrar todos los posteos que incluyan insultos personales,ya sean de Argento o de cualquier otro que lo insulte a el.
    De ahora en mas se terminaron los insultos y al que no le guste lo que escriba el otro se la banca,pero no se insulta ni ofende personalmente a nadie debido a sus ideas.
    Respeto total a los demas y punto.

    Me gusta

  82. «pero te dire algo muchacho todo vasko es solido con la patria vaska tenemos lengua y tradicion POR ESO SOMOS MAS QUE UNA NACION »

    Sí, excepto los vascos que descansan en el cementerio con una bala en el cráneo por no pensar como tú; o los trescientos mil que están en el exilio por miedo a que su casa vuele por los aires.

    Esos vascos, que no creían en que eran más que una nación sino que pertenecían a la nación más antigua de Europa, España, no tienen oportunidad a contestar lo que tú dices.

    Me gusta

  83. Desde hoy, vengo en hacerme parte en este Blog..cualquier diferendo y o contienda en este blog, favor comunicarse con el e-mail de quien suscribe:

    Moshe Shlomon B´rcheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

Deja un comentario