Proyecto de ley en Israel: Prision para el ciudadano que se atreva a insultar a Mahoma.

por bajurtov

9201.jpg
Hibraim Tzartzur (Zarzur en hebreo,significa »rufian»)

A raiz de los insultos dirigidos contra el profeta pedófilo árabe por los simpatizantes del club Betar Yerushalaim,
El diputado Hibraim Tzartzur,del partido Raam-taal,presentó en la Knesset un proyecto de ley que prohibe a los ciudadanos insultar u ofender la figura del Profeta Mahoma,pára quien incurra en este delito la pena será de cárcel.
La propuesta contaría con mayoría parlamentaria,ya que el diputado enemigo pidió apoyo para su ley a los partidos judíos haredim,Shas y Ihadut ha Torah,ademas de los pro-arabes de siempre,Avoda y Meretz.

34 comentarios to “Proyecto de ley en Israel: Prision para el ciudadano que se atreva a insultar a Mahoma.”

  1. que los arabes griten «Falestin baladnu,ieuda kalabnu»(Palestina es nuestra ,los judios nuestros perros)esta bien para los vendidos izquierdistas que pretenden gobernarnos,pero si vas a decir que Muhamad era un pedofilo ,caffiche hijo de su madrina,te van a meter en cana.
    que bien verdad?

    Me gusta

  2. El mundo avanza hacia atras, se imponen leyes que parecerian medievales, estamos asistiendo globalmente a un periodo de influencia islamica donde el terror es rentable y el miedo se impone, la gente debe reaccionar.

    Me gusta

  3. Las nomenclaturas que manejan los gobiernos.. adquieren vicios ancestrales a los que se debe hacer vista gorda.?. que saben ustedes si ya estos vicios alcanzaron las altas esferas de poder en israel, y se tortillean de lo lindo con la dirigencia arabe en distintos aspectos.. creo lastimosamente que lo mejor que podria ocurrir en Israel, es que hubiese un golpe militar, coptaria las instituciones en sus formas y permitiria el depurar de una vez por todas las complejiades que generado la nomenclatura como clase social y poder defacto.. y esto lo expongo porque ya con este proyecto de ley, se sientan las bases religiosas para que los palestines nordicus consideren nuetras tierras como algo mas que suyo.. y en ello hablo de doctrina, ok..

    Me gusta

  4. Estimados amigos:

    Sinceramente creo que no es bueno faltar al respeto de un profeta o miembro de otra religión. Creo que el islamismo político es una ideología nefasta tanto para los musulmanes, especialmente los aperturistas, como para los no-musulmanes. Pero faltar al respeto a Mahoma, buda o cualquier otro no contribuye a crear un clima de tolerancia y respeto. Al Islamismo político ni agua pero dejemos a mahoma en paz, sino lo hacemos les estaremos haciendo el juego y cayendo en su trampa. Saludos!

    Me gusta

  5. el libertario
    presente
    יז בטבת ה’תשס»ח

    disculpame muchacho, pero de vez en cuando los judios tenemos momentos sublimes de inspiracion..creo que es bueno ponerlo en el tapete, seria una manera factica para realizar las ideas de mi hermano menor Andres.. cortemosla de una buena vez.. lo que produciria desgravitacion a todos (usa,egipto,irak, jordania, a toda la zona, sin dejarnos alicaidos en nuestras perrogativas..) menos a las bases fundamentales que originaron el estado de israel, seria un GOLPE MILITAR de derecha, que afianzaria toda la inspiracion que llevo a ser lo que es hoy el estado de Israel.. fijate bajurtowizh yo estoy dando la idea, un ex-combatiente, ello devolveria la credebilidad a nuestros lideres ya que priorisaria al ciudadano israeli judio, y a la diaspora que ansiosa esta en efectuar el aliah..y de una vez por todas pondriamos a los refugiados arabes en la frontera de una.. es la unica solucion..

    shalom, tikkun olam

    Me gusta

  6. Curiosamente suele ser la izquierda, la menos religiosa y la menos respetuosa con sus propias costumbres, la que se suele sacar de la manga que hay que respetar al profeta pedófilo… es muy curioso lo que el miedo puede hacer.

    Y ante todo, lo que tienen que tener claro es que existe algo denominado libertad de expresión, y por mucho que mucha gente se dedique a atacar tu cultura o religión, ejemplo de ello es una persona en este blog, cada uno es libre para decir lo que le dé la gana.

    Me gusta

  7. Chesk.. por lo mismo tienen cabida en este blog, los comentarios de una niñita como tu..

    Me gusta

  8. No, si ya has dejado bien claro que por ti todos los cristianos se tienen que ir lejos de este blog pero…por si no te has dado cuenta ¡El blog no es tuyo! asi que ajo y agua. 😆

    Me gusta

  9. y por lo mismo.. no se supone que me tenias un ignore..?

    (bajur.. fui intimidado y respondi suave..)

    Me gusta

  10. Amigo Chesk:

    Si, ciertamente existe la libertad de expresión pero tu libertad no puede lesionar a la mía. Con la libertad de expresión hay que cometer un buen uso pero no un abuso. Por otra parte la intransigencia de los cristianos con Mahoma, con el Talmud o con el Serapeion de Alejandría no me sorprende pues no he visto culto más intolerante e intransigente que el cristianismo: cruzadas, inquisición, evangelizaciones forzosas… Saludos!

    Me gusta

  11. jajaja… y no dije nada… ni me moví de mi escritorio..

    Me gusta

  12. ni siquiera di a entender sus inclinaciones, y un mahometano le saco la foto a la primera.. jajaja

    Me gusta

  13. EL LIBERTARIO ES UN VIEJO AMIGO DEL BLOG,NO SE TRATA DE NINGUN »MAHOMETANO» LOS INVITO A LEER SU BLOG.VALE LA PENA.

    Me gusta

  14. no he dicho nada bajur… me cae super.. jajaja

    Me gusta

  15. La amiga Chesk tiene razon,usted me ahuyenta la gente,che…no sea tan agresivo.

    Me gusta

  16. sin contar que el argento tiene hora para el brit mila, mañana por la mañana, el Galili le consiguió quien lo circuncidara.. a todo esto, no se de que le va servir, aunque su sueño fue ser judio.. nadie es perfecto digo yo.. no..?

    Me gusta

  17. Bajur: No creo que el Avodá siquiera considere aceptable votar la propuesta del árabe, mucho menos los ortodoxos partidos judíos de Shas y Ihadut ha Torah. Hasta incluso creo que ni el Meretz va a apoyar esa propuesta. Los únicos que podrían llegar a estar a favor de penalizar el insulto a Mahoma, siendo muy generosos, serían los partidos árabes de Israel, que apenas suman todos ellos unas 10 bancas en un parlamento de 120 diputados (y creo que ni siquiera el Hadash estaría a favor de esa propuesta, ya que es comunista y secular). Es decir, no tengo ni una mínima preocupación con respecto a ese tema, porque creo que eso fue solo un ataque de furia de Hibraim Zarzur al ver que los hinchas de un equipo de fútbol dijeron lo que Mahoma fue: un pedófilo hijo de puta. Estoy seguro que por las noches ese árabe inmundo sueña con que Israel sea el día de mañana Arabia Saudí o algún país musulmán, donde insultar a Mahoma está penado con la muerte o la cárcel. Pero que no se confunda, está en Israel, país judío y democrático, si no le gusta que se vaya a Jordania. No obstante, es peligroso tenerlo en el parlamento, de hecho, es peligroso el solo hecho de que exista un árabe con ciudadanía israelí.

    TRANSFER YA!

    niko: Estoy de acuerdo con gran parte de tus postulados, menos con dos: insultar a los cristianos y proponer un golpe de estado en Israel como solución a la actual crisis. Creo que no hablamos en vano cuando decimos que Israel es el único Estado democrático del Medio Oriente, creo que lo decimos por algo. No te preocupes, apenas haya elecciones en Israel ese Olmert se va a tener que ir a la mierda. Por el momento, dejá de insultar a Chesk y faltar el respeto a la gente decente. No quiero desviar el tema de este post. Un saludo.

    Me gusta

  18. Habria que dejar claro que es un insulto,tambien estoy en contra de insultar gratuitamente a nadie,pero decir una verdad es un insulto?
    Eso de golpe de estado en Israel no es necesario,la mayoria de los «politicos» ,asi entre comillas,son militares en retiro,aca hace falta una revolucion de bases,para terminar con los vicios a los que hemos caido ,creo que poco a poco el judio galutico(en su comportamiento y gustos) esta reemplazando al Sabra israeli, en Israel
    y por el contrario el judio diasporico cada vez es mas fuerte y con principios bien claros.

    Me gusta

  19. La asociacion de futbol israeli acaba de sancionar ayer al club Betar Jerusalem porque sus hinchas insultaron a Mahoma.

    Me gusta

  20. Sea o no sea verdad, nadie puede encarcelar a una persona por insultar a un pedófilo. Además Olmert lo liberaría enseguida, es decir, si puede liberar terroristas, también puede liberar a cualquier preso (¿o solo libera presos cuando estos son árabes?).

    Me parece mal lo que hizo la asociación de fútbol israelí al sancionar al Beitar Yerushalaim por decir la verdad sobre el profeta de los moros.

    Me gusta

  21. Qué significa Islam?

    La palabra Islam, la que Mahoma usó para llamar su nueva religión era ampliamente usada antes que le naciera la idea de formar una nueva religión a Mahoma. Esta palabra significaba «desafío a la muerte, heroísmo; morir en batalla.» Es obvio, que si Mahoma usó esta palabra para designar su movimiento religioso, él estaba interesado en darle un matiz bélico a su nueva religión. La guerra es el idioma del Islam.

    ¿Legitimiza el Corán el terrorismo?

    El Corán, por ejemplo, enseña que Mahoma dijo: «Con aterrorizar a mis enemigos, yo logro una victoria que solamente puede ser lograda con una marcha de un ejército en un mes.’ Por lo tanto, cualquier método que pueda «aterrorizar» al enemigo es un medio legítimo.

    Si la palabra Islam significa «sumisión/sometimiento» a Allah, la pregunta obligada es

    ¿Quién es Allah?

    En el momento en que se escribió el Corán, Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca, que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y su esposa. Ahora hablamos del siglo 6 y 7 después de Cristo, y el territorio en donde esto sucedía era Persia, que en parte, ahora se llama Arabia Saudita.

    Al principio, el nombre era «Al Ilah», que significa «el dios» en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah.

    Para la tribu de Mahoma y su esposa, la tribu Qurays, el nombre Allah significaba el dios luna, que era su dios, y convenientemente era el «jefe de los dioses», pero existían numerosos otros dioses, y esta misma tribu, incluyendo la familia completa de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales apenas semanas, meses y años antes que Mahoma recibiera su «mandato divino» (y la sugerencia de su esposa) de destruir todos los demás dioses e instaurar adoración a solamente el dios principal al que desde décadas habían adorado, «Al Ilah», el «dios luna

    Me gusta

  22. Esta es la razón por la que usted puede ver que una gran cantidad de las banderas de países islámicos todas las cimas de sus mezquitas, y el símbolo oficial de la religión islámica es… ¡una luna creciente!

    Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es el mismo símbolo usado por los Sumerios, que adoraban al antiguo «dios luna

    Me gusta

  23. A Mahoma le debemos que estemos como estamos. Para que encima pidan respeto, no te fastidia.

    Eso no quiere decir que haya que insultar gratuitamente sin venir a cuento, o provocar por deporte a otras creencias, pero una cosa es que algo no sea etico, y otra muy distinta es que sea constitutivo de delito.

    Me gusta

  24. Un Maestro Zen dijo:
    Si vez al Buda, patealo!
    Creo que todas las religiones deberían de aprender de esa enseñanza para no andarse dando porrazos con sus estatuas.
    La religion judía fue la primera en quemar al becerro de oro, lamentablemente éste surge una y otra vez de sus cenizas.

    Me gusta

  25. Perdon: quise decir: si ves al Buda patealo. Con S y no con Z.
    😀

    Me gusta

  26. Estimados amigos:

    Beseder, ein beaya. Yo no me opongo al estudio histórico de los orígenes del Islam ni al estudio de la figura histórica de Mahoma, que fue un lider político antes que un profeta espiritual. Pero una cosa es eso y otra cosa es insultarlo gratuitamente para encabronar – con perdón- a los musulmanes, no sólo a los palestinos sino a todos los musulmanes desde el magreb hasta Indonesia.

    Por otra parte creo que no es bueno presentar un problema político – que existe y es muy grave- bajo un disfraz de lucha religiosa porque sino le estamos haciendo el juego al Hamas, al Yihad Islámica y a otras malas hierbas. Saludos!

    Me gusta

  27. para que vean, a mi me borran y todo y me quedo piolita..jajaja

    Me gusta

  28. Qué están discutiendo? Mahoma fue un asesino de judíos… qué respeto le podemos tener? Está al mismo nivel que un Hitler o Torquemada, lean un poco de historia!!!

    Me gusta

  29. Si los cristianos hiceron las cruzádas no fué para joder, fué porque los moros se hartáron de asesinar a los cristianos en Tierra Santa. Y éso es lo que está pasándo ahora con los palestinos y judios. Parece que todavía la gente no quiere estudiar LA HISTORIA.

    Me gusta

  30. ¿Qué respeto se debe tener a un PEDÓFILO, ASESINO, LADRÓN, VIOLADOR Y EMBUSTERO como Mahoma? ¿acaso alguien dice mentiras cuando se le atribuyen éstos epítetos? ¿acaso no están escritos sus HECHOS EN LOS HADICES? ¿en qué quedámos? Los HADICES DICEN O NO DICEN LA VERDAD????? SEGÚN LOS MUSULMÁNES, ÉSTOS HADICES RECOGEN LA VIDA DE MAHOMA, Y SEGÚN ÉSTOS HADICES, DICEN LA VERDAD. ¿ENTONCES, DEBÉMOS RESPETAR ÉSOS HECHOS DE MAHOMA?? ¿CÓMO SE PUEDE RESPETAR A UN LADRÓN Y ASESINO O VIOLADOR? ¿PORQUÉ TIENEN COMO EJEMPLO A ÉSA CLASE DE PERSONA? ¿POR QUÉ NO ELIGIERON A OTRA PERSONA QUE FUESE PIADOSA Y SANTA? ¿SERÁ QUE NO QUIEREN RECONOCER QUE SU RELIGIÓN ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCÁDA RESPECTO A EL MODELO A SEGUIR? ¿POR QUÉ NO RECONOCEN LOS MUSULMÁNES QUE ÉSE MODELO ES INJUSTO Y NOCIVO PARA LA SOCIEDAD? ¿POR QUÉ TENEMOS QUE CALLAR ANTE TALES INJUSTICIAS?

    Me gusta

  31. ¿COMO PUEDE SER QUE EL SER HUMÁNO SEA TAN IGNORÁNTE Y TENGA COMO EJEMPLO Y MODELO DE PERSONA A UN LADRÓN? ¿ACASO A LOS MUSULMÁNES LES GUSTA QUE LES ROBEN? NO. ¿PORQUÉ SIGUEN A UN PEDÓFILO? ACASO QUIEREN QUE SUS HIJAS SEAN CASÁDAS A LA EDAD DE 8 O 9 AÑOS? PERO PREGUNTEN A LAS NIÑAS SI ÉSO QUIEREN ELLAS, PARECE QUE NO. ¿ACASO QUIEREN LAS MUSULMÁNAS SER VIOLADAS POR SUS MARIDOS SI NO QUIEREN TENER RELACIONES SEXUALES PORQUE NO LES VIENE EN GANA? PARECE QUE EL CORÁN VIOLA TODOS LOS DERECHOS PERO NADIE HACE NADA POR PROHIBIR DICHAS PRÁCTICAS EN TODO EL MUNDO. LA MALDAD, ES CUANDO LA GENTE BUENA NO HACE NADA.

    Me gusta

Deja un comentario