Los líderes de la comunidad judia de Iran son la verguenza del pueblo hebreo: Los »perritos falderos» de Ajmadinejad.

por bajurtov

judios.jpg
Los refugiados llegados ayer al pais (Fijense en sus rostros censurados)

vah101_hh1.jpguntitled_a1.jpg
Los dos capos del »ghetto Iran».

Son una comunidad integrada por 28.000 personas y liderada por dirigentes vendidos y consecuentes del régimen nazi-facista de Ajmadinejad.
Tienen un representante en el parlamento que es un antisemita rabioso.Léan el comunicado emitido ayer por los líderes traidores de la comunidad judía persa,El diputado Muatmad y el jefe de la comunidad,Mora Sadak,en relacion a los 40 iraníes que consiguieron escapar de ese infierno islámico y que llegaron ayer a Israel:
»En relacion a las mentiras publicadas por los enemigos del pueblo iraní (Israel ) y por consiguiente,enemigos de los judíos de Iran,con respecto a una supuesta colaboracion por parte de la comunidad para sacar del pais a nuestra gente,comunicamos que las mentiras publicadas por los sionistas no influiran entre los integrantes de la comunidad judía de Iran,debido a las raíces de orden histórico,cultural,y nacional, que nos unen a la patria.
Las »propuestas infantiles» (Aliah) utilizadas por los agentes del sionismo y por EEUU ,enemigos de Iran,no conseguiran perjudicar las profundas relaciones de la comunidad judía con el pueblo iraní y su legítimo régimen de la República islámica».

15 Responses to “Los líderes de la comunidad judia de Iran son la verguenza del pueblo hebreo: Los »perritos falderos» de Ajmadinejad.”

  1. Son iguales que los «Judeenrat» en Polonia (los Consejos Judíos) o la UGIF en la Francia de Vichy.

    Aunque hay que entender algo: si el líder de la comunidad judía iraní lanzaba un comunicado en favor de esos 40 refugiados que escaparon a Israel ¿qué les iban a hacer? ¿qué destino les espera si hacen dudar a los iraníes de su supuesta «lealtad» a la República Islámica? eso hace el miedo. Por eso digo, me parece que ese comunicado es una cuestión impulsada por el miedo antes que por afinidad ideológica con el régimen iraní. Por otro lado, similar cantidad de judíos (unos 40.000) escaparon de Irán en el período 1947-1950 hacia Israel durante la operación de rescate del gran Shlomó Hillel para salvar judíos de los países musulmanes y llevarlos al Estado judío (y eso que vivían en la época del Shá, antes de la revolución islámica que instauró un gobierno islamista). Eso sin contar todos los judíos que pudieron escapar ilegalmente a partir de 1979.

    Si bien no toda la comunidad judía iraní piensa como sus dirigentes, es cierto que gran parte de ellos viven en el sueño de la asimilación, y muchos no saben cómo fue recompensada esa asimilación en Europa (en especial con los judíos ultra-asimilados de Alemania en la década del ’30). Pero bue… siempre habrá una Policía Judía en los Guettos.

    Por otro lado, yo tenía entendido que los judíos de Irán sumaban unas 11.000 almas, pero algunos dicen que son casi 30.000. Y esa comunidad, lamentablemente, es utilizada como una herramienta del régimen ayatolá para decirle a los ignorantes imbéciles del mundo: «miren, tenemos un amigo judío».

    Me gusta

  2. Yo acabo de corregir el texto original de la nota:Los judíos de Iran no tienen la culpa,ellos son victimas de sus dirigentes traidores,los mismos que seguramente traicionaron a esos que acusaron de espías y entregaron al gobierno para ser ejecutados hace unos años atras y que gracias a la presion internacional consiguieron salvas sus vidas.
    De cualquier manera,la mayoria de ellos tiene un buen pasar economico y no les interesa subir a Israel,prueba de ello es que la liga americana »amigos de Israel» tuvo que pagar a cada familia 10.000 por cabeza para que se animen a hacer Aliah,pues se negaban a abandonar su pais.

    Me gusta

  3. no siempre todo es como lo pintan,sabian que ciudadanos israelies con pasaporte israeli visitan a sus parientes iranios en Iran?
    y asi como van regresan sin ser molestados,la comunidad judia de Iran goza de tranquilidad,bienestar y un nivel educacional y economico bastante alto en comparacion al resto de la poblacion persa,Israel no es un destino atractivo para ellos,preferirian emigrar a los USAS si pudieran.
    Andres ,no confundas Iran con Irak ,que es donde trabajo SHlomo Hillel.
    tengo un documento sobre la inmigracion de judios Irakies a Israel,es contradictorio y polemico,mejor debatirlo en circulos internos y no que filo nazis o izquierdiatas traidores se aprovechen de el y lo den como cierto para atacarnos.

    Me gusta

  4. Galili: Por supuesto que Shlomó Hillel trabajó para salvar a los judíos de Irak (trajo nada menos que 125.000 judíos iraquíes a Israel), pero mientras organizaba la inmigración ilegal, utilizó en algún momento al Irán del Shá como una vía intermedia para despachar en aviones a los judíos. En el territorio fronterizo de Irán, que era solo un medio utilizado para la operación, hubieron judíos iraníes que querían hacer Aliá y por eso 40.000 de ellos lo pudieron hacer.

    Por otro lado, para saber bien el desarrollo de la Operación Ezra y Nehemia (así se llamó el rescate de los judíos de Irak quienes fueron traídos a Israel) recomiendo leer de primera fuente lo que pasó, es decir, leerlo directamente del señor Shlomó Hillel que organizó todo eso, quien además escribió un magnífico libro sobre esa operación a principios de los ’90, y que ya leí dos veces. El libro en cuestión se llama «Operación Babilonia». Recomiendo fervientemente su lectura.

    Un saludo

    pd: Por cierto, en la comunidad judía argentina también tenemos dirigentes zurdos y corruptos que prefieren hacer actos pro-israelíes en edificios cerrados en vez de hacerlos a puertas abiertas para que todo el país lo escuche. Por suerte tenemos organismos como «Judíos Independientes» que defienden a Israel como se debe (EN LA CALLE) en vez de obedecer a los dirigentes de la DAIA que hacen solo una mínima parte de lo que habría que hacer, todo por la «autocontención». Pero aún los dirigentes de nuestra comunidad son unos santos comparados con los dirigentes de la comunidad judía de Irán que directamente difaman a Israel y denuncian a los pocos valientes que se atreven a desafiarlos.

    Me gusta

  5. ES IMPOSIBLE QUE LOS IRANIES AMEN DE CORAZON A LOS JUDIOS,ES IMPOSIBLE,HAY ALGO OSCURO DETRAS DE ESTOS DIRIGENTES JUDIOS EN IRAN,Y EN TODO CASO ESTE HOMBRE PRESIDENTE DE IRAN ESTA FINGIENDO ,ESTE ESTA ESPERANDO EL MEJOR MOMENTGO PAR MATAR A LOS JUDIOS DE SU PAIS.

    Me gusta

  6. Soy un retardado mental y ademas antisemita

    Saludos

    Me gusta

  7. La mejor defensa es el ataque,lo decia Napoleón.iSRAEL debe reducior a pavesa las bases atómicas de los ayatolás.Nos va la vida en ello.

    Me gusta

  8. por eso los judios estan divididos en 2 en los judios buenos que siguen la Torá y los malos que son los sionistas.
    es mejor aprender a separarlos y saber quienes son los judios buenos y quienes los malos.
    ironicamente los mas antisemitas que hay son los sionistas.

    Me gusta

  9. Comentario mandado al basurero porque su autor moro nos ha insultado (además de como no podía ser de otra manera mentir y manipular).

    Suso

    Me gusta

  10. ¿ porque no dejas el comentario y dejas que los lectores juzguen quien es el manipulador?

    Me gusta

  11. Se habla AQUÍ de que si son perros judíos falderos,que si soy de moro, de que si esos mismos perros son unos nazis y luego dicen que insulto y q por eso me vetan el comentario JAJAJA
    En evidencia queda quien manipula.repón el comentario si tienens valor manipulador

    Me gusta

  12. No sois mas hijos de puta porque no os entrenais. Palestina vencerá. Tenedlo por seguro

    Me gusta

    • El dia que entrenemos, capullo, seremos tan hijos de puta que nos haremos pro palestinos

      «Palestina» es una ficcion ideologica que solo acumula derrotas y odio y así seguirá en l futuro

      Tenlo por seguro

      Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario