Benazir Bhutto había pedido al Mossad que la proteja,pues temía por su vida.

por bajurtov

231791.jpg
La Bhutto:Terminó igual
que su padre y hermanos.

informa el diario Maariv,la ex opositora al régimen pakistaní sospechaba que Al-Qaida planeaba asesinarla y pidió proteccion a Inglaterra,EEUU,e Israel,respectivamente,y ninguno de estos tres países accedió a su pedido.Primero a la Cia,luego a Scotland Yard,y por Ú se dirigio a kos agentes del Mossad para que Israel le proporcione una custodia profesional.
Cómo es de público conocimiento.la ex presidente pakistaní fue asesinada en un atentado suicida por un terrorista de Al-Qaida que le disparó cuando ésta se hallaba dentro de su vehículo durante una visita electoral,y luego se inmoló ante el público,matando a mas de diez personas.

12 comentarios to “Benazir Bhutto había pedido al Mossad que la proteja,pues temía por su vida.”

  1. las altas esferas de Poder ya tenian sentenciada a esta mujer, es una lastima.. no obedecia a los intereses de explotacion de la zona.. ahora van a defilar todos sus asesinos delante del panteon familiar Bhutto..

    (con una cara de sinicos)..

    Me gusta

  2. Esto es un golpe planeado por los islamistas para destruir la democracia y la libertad que estaba ganando terreno poco a poco en Paquistán. Y también fue un golpe de suerte para el dictador Musharraf, quien aprovechó el deseo de los yihadistas de asesinar a esta gran mujer para dejar actuar a los asesinos para así tener un opositor menos. De hecho, fue el mismo Musharraf quien le negó a Bhutto las medidas de seguridad que ella exigía para proteger su vida (autos blindados, policías, zonas… todo le fue negado). Esto favorece a los islamistas y al actual dictador paquistaní. Esto es un golpe contra la democracia y la civilización. Mis condolencias a las víctimas, espero que los culpables sean ejecutados.

    Justicia perseguirás!

    Me gusta

  3. Si ella pidio ayuda al grupo terrorista Mossad entonces hay q investigar a esa cobarde organizacion delictiva x ese crimen…No m extrañaria q esta banda canalla este detras de este brutal asesinato…El Mossad tiene una larga experiencia en ATAQUES TERRORISTAS

    Me gusta

  4. HUEVON..!! ALQUAEDA ya se atribuyo su autoria.. Argentino Ignorante..

    Me gusta

  5. Lo ultimo que se escucho por aqui sobre ese”grupo terrorista”es que busca argentinos antisionistas que entran a romper las guindas en blogs judios para practicarles la de ”Munich”…
    Cuidate,sargento,vos sabes que en el fondo te queremos,por eso te pongo en aviso…

    Me gusta

  6. este es huevon o se hace, no se da cuenta que ya le tenemos cachado y puesto el ojo.. es muy imbécil, ignorante, pendejo, mantenido .. si tanto hablas de las confabulaciones de los hijos de zion en el mundo deberías pegarte el porrazo de ubicarte pendejo argentino, por que si no soy yo el que te levante de una patada en la raja en el ciber que te conectas, ten por seguro que va a ser una betar de Córdoba..

    (ha..! y deja de pecharle el computador a tus amigos para fomentar tu ignorancia en proselitismo barato en este blog judio…hasta en eso le sacan partido a los judios.. arabe muerto de hambre.. jajaja)

    Me gusta

  7. Sí, bajur tiene razón, escuche que la última operación del Mossad se llama “en busca de Argento” y que tiene por objetivo liquidar a un argentino pelotudo con demasiado tiempo libre que se la pasa insultando en blogs porque no tiene vida social paralela. Claro que antes de liquidarlo es probable que le den algunos golpes.

    CUIDATE ARGENTO! LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL LLEGÓ A LAS PUERTAS DE TU CASA!

    (esto es enserio: que alguien le pase un virus al IP de ese forro)

    Me gusta

  8. bajurtov. como te guardas a silencio lagunak!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. ah para tu info … lagunak es javer por si la moscas y te lo`censuras por ser en batua… y terrorificamente objetable… baju que carajo te pasa ya no confias en nadie volve a la argentina amigo ese pais te pone paranoico

    Me gusta

  10. jA,JA,JA,TUS PALABRAS SON FLORES,TE QUIERO NORITA…
    VINIENDO DE VOS NADA ME OFENDE

    Me gusta

  11. recuerden arabes q el publo de israel son hijos del rey de reyes y el los protege como la nina de sus ojos por eso nadie podra contra ellos saludos a todos los judios alfredo de venezuela

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: