Maccabi es un sentimiento-Ignacio Copani-

por bajurtov

18 Responses to “Maccabi es un sentimiento-Ignacio Copani-”

  1. Aguante Copani,un sionista de ley !!!

    Me gusta

  2. La canción es demasiado cursi y Macabi apenas es “sionista” (los pibes medios giles ahí casi sin cantar, pero bue)…

    PERO IGNACIO COPANI ES UN GROSO TOTAL! Escucho toda su música, mi vieja es fanática de él y tengo un CD excelente (se llama “Desigual”) donde mezcla la cumbia con la protesta. Un genio con todas las letras (aunque es gallina fanático, mientras yo soy de la Acade).

    Además tiene vínculos con la colectividad judía (a pesar de que él desciende solo de tanos y gallegos). Además su esposa (ella sí es judía) me parece que lo acercó bastante con la comunidad en Argentina (y que bien lo hizo). También el groso de Copani hizo una canción sobre la AMIA (“memoria activa”) y otros temas muy lindos, tanto a nivel artístico como ideológico.

    Macabi me importa un h… pero Copani es un groso total, sin duda alguna, es un genio de la música y una persona excelente, además de simpático y gracioso, un excelente cantante y ser humano.

    Bajur: Es increible cuanto nos parecemos. No solo que tenemos la misma ideología y el mismo origen, sino que además somos de la academia Racing Club, nos gusta Copani y Yair Stern, somos partidarios del “Ijud Lehumí”, anti-Olmert hasta la médula, etc… dios mio! seguro que sos un hermano mio! (espero que así sea). Sos un grande bajur! cuando me vaya en febrero a Israel te voy a visitar, no lo dudes. Groso total mannn!! te aprecio mucho, posta!

    (bueno, basta de halagos o me van a empezar a llamar “señor putenge”)

    Me gusta

  3. pibes medio giles… jajaja

    Me gusta

  4. Nico, a vos tambien te quiere ,cheeee…

    Me gusta

  5. Ley “La ira de Dios”

    מבצע זעם האל

    Desde hoy Rige en este blog judío, el Decreto numero 1, del 7 de enero del 2007.. pedir mas información al presidente del senado (bajur), que en calidad de vitalicio, dio urgente tramitación conjuntamente con el senador Galili la presente ley, que desde hoy corre en vigencia..de manera indeclinable.. si algún bloger encuentra comentarios excedido debe exigir su cumplimiento izo-facto.. y someterse por defecto a sus consecuencias:

    esta ley, la llamaremos de manera unánime: Ley “la ira de Dios”, y su decreto y promulgación, es ley y cumplimiento ante la Torah desde el día de hoy..

    téngase conocimiento, luego publíquese

    Isai Bajurtov Akuni

    ________________________________________________________

    Enero 6, 2008 en 1:56 pm

    Galili

    Aca nos reunimos los patriotas judios -sionistas y dejamos que algun idiota escriba y destile odio antisemita,de una manera vulgar que pasa a ser el asmerreir de todos,y sirve de un exelente ejemplo de lo que “pueden” los judeofobos.
    Como no tienen argumentos ni cojones para decir quienes son,y si creen en algo o andan como almas en pena,les dejamos hacer.
    Sobre el olmierd este que ya no tiene el apoyo ni de su gata,esperamos que algo de pudor y orgullo le quede y se retire a una de sus casas mal habidas,cuando su lugar seria mas bien la prision ,luego de la derrota militar frente a un regimiento irani en el sur del Libano,al fin de cuentas el ejercito recibe instrucciones del poder ejecutivo ,del cual el estaba y esta a la cabeza nos guste o no.

    Enero 6, 2008 en 2:33 pm

    bajurtov

    Galili ,tenes razon y sigo tu consejo:
    Paso a borrar todos los posteos que incluyan insultos personales,ya sean de Argento o de cualquier otro que lo insulte a el.
    De ahora en mas se terminaron los insultos y al que no le guste lo que escriba el otro se la banca,pero no se insulta ni ofende personalmente a nadie debido a sus ideas.
    Respeto total a los demas y punto.

    Me gusta

  6. Ja,ja,ja…! BOGA TENIAS QUE SER,,ja,ja…!

    Me gusta

  7. Desde hoy, vengo en hacerme parte en este Blog..cualquier diferendo y o contienda en este blog, favor comunicarse con el e-mail de quien suscribe:

    Moshe Shlomon B´rcheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  8. A mi me gusta Copani!
    Encima es de River 😀

    Saludos!

    Me gusta

  9. Ay Copani que fracasado sos…no te conoce ni el loro,sos gallina y encima CANTAS ESTAS BOLUDECES!!!!!!!!…..Que mueerttttttttoooo sos!!!!!!!
    Ah si,seguramente te habran tirado un par de mangos sino no se entiende semejante estupidez…..

    Me gusta

  10. no conocia este cantante,luego de oirlo declaro que no me gusto,pero en cuestion de gustos no hay nada escrito

    Me gusta

  11. Sr. Argento
    presente
    de mi consideracion

    En merito del acuerdo llegado con fecha 7 de enero del 2007
    se debe atener a las consecuencias de sus actos.-

    Disculpe.. Sr. Argento si usted vio el video de que trata este articulo debe haber leio la advertencia legal antes citada en este post..

    POR TANTO
    Sr. Bajur, queda autorizado y facultado por este Fiscal, para aplicarle el decreto numero 1 de la ley מבצע זעם האל, borre tranquilamanete la intervencion de el Sr. Argento en el Post.-

    Moshe Shlomon B´rcheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  12. Desde cuando sos fiscal Nikita….jajajaja

    Me gusta

  13. Tiene razón.

    Bajur: Prometiste borrar los insultos y agresiones personales. Cumpli con tu palabra.

    Me gusta

  14. Sr. Argento
    presente

    de nuestra consideracion

    Se le agredeceria no ocupar otro nick (Hadryp), y menos hacer proselitismo arabe en este Blog judio, para ello existen bastantes ONG y sitios subencionados por la caridad mundial, en que puede tener inclusive acceso a rezar en direccion a la Meca.

    cordialmente

    Moshe Shlomon B´rcheva
    Fiscal Virtual

    Me gusta

  15. ya aparecio el H…, margi.. de Argentina..

    Me gusta

  16. Me encantó el video GRANDE COPANI!

    Me gusta

  17. ¿Que pasó Copani? Tu buena onda con los judíos era solo por dinero? Te diste vuelta, te hiciste kirchnerista (te contrataban para actuar y retornabas una buena parte de lo que te pagaban), y de última hasta te tiraste contra contra Nisman, lo mandaste a la cloaca. Creo que eres muy mala persona; una lástima que seas el esposo de una mujer judía y padre de tus hijos judíos.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: