El perro asesino Abu Mazen,amigo de Olmert,fue quien mandó a los terroristas a asesinar judíos anoche.

por bajurtov

img_0642-copy_wa1.jpg
En esta garita endeble de plástico,expúso el BAGATZ a dos jóvenes policias
a la entrada de Shoafat.

La organizacion terrorista Fatah,mediante sus brigadas ”del regreso y de la lucha”,nuevo brazo armado integrado por policías de Tanzin,fuerza 17, y Martires del Aksa,fue el autor del cobarde atentado perpetuado anoche y donde resultara asesinado a quemarropas el oficial de policía de fronteras Rami zoari y su compañera de guardia herida de gravedad en el pecho.
Lo primeros cómplices directos de este asesinato son indudablemente los jueces del BAGATZ,presididos por Dorith Veinich,quienes ordenaron a la policía de fronteras mantener abierta las 24 hs. del día una garita alejada e indefendible, para ”asegurar el libre acceso de los vecinos del campo de refugiados Shoafat hacia Jerusalem”.abandonando a su suerte a estos jóvenes que quedaron expuestos a los disparos del vehículo que salía de Shoafat y cuyos terroristas, luego de dispararles con frialdad ,bajaron del mismo y sustrajeron los fusiles de sus víctimas.
Segundo cómplice de este cobarde y sangriento atentado es Ehud Olmert,amigo personal y socio del infanticida y desconocedor profesional de holocaustos,Mahmud Abbas,Abu Muerte,a quien le cedió mas de mil fusiles,carros blindados,y amnistía a todos sus policías criminales para que sigan matando judíos con total libertad de movimiento.
Llegó el momento de que el perro genocída Abu Mazen,asesino de criaturas de Maalot y Naharía,pague por sus crímenes cometidos,tanto en el pasado,como este de anoche,debería ser detenido inmediatamente en el momento en que ponga un pié en territorio del Estado de Israel

7 comentarios to “El perro asesino Abu Mazen,amigo de Olmert,fue quien mandó a los terroristas a asesinar judíos anoche.”

  1. No tengo ninguna duda que el socio Mazen esta atras de esto, practica el estilo arabit y sonrisa por delante, punialada por detras.

    Me gusta

  2. Esto se veia venir,lamentablemente, y mas despues de que Olmert le dio armas a los policias de Abu Masen… y para llovido mojado lei que Barak esta pensando entregar los pasos fronterizos a la autoridad palestina, este gobierno esta mas loco que nunca. Hay que pensar seriamente en lo que hacen y el pueblo de ISRAEL tomar una desicion cuanto antes: o se van o los hechamos, esto no se puede agunatar mas, cuantos muertos mas necesitan?, no les importa la sangre judia derramada?
    Yo les haria pasar por el mismo dolor que pasan los padres de los judios asecinados y la desesperacion y el dolor de los padres de los soldados secuetrados y a ver si asi siguen pensando lo mismo y teniendoles tanta piedad a los hdp de los palestinos.
    Pero a estos desgraciados no los conmueve el dolor ajeno, total ellos estan en sus casotas y llenos de plata que robaron con sus negocios sucios, al fin de cuenta la plata y el poder es lo unico que los impulsa a permitir todo esto.
    Que vida interna miserable tiene usted primer ministro Olmert, me da mucha pena y mas pena me da que sea el que gobierne a Israel, y le digo con toda franqueza le deseo lo peor que se le puede desar a alguien en el mundo, a usted y a todos sus complices en este macabro gobierno y que luego D’os me perdone
    por un israel libre de arabes y traidores

    Me gusta

  3. Es cierto todo lo que afirmas,Zhoar,por eso sentimos impotencia,pues ese canalla no renuncia y le deja el lugar a alguien mas apto que el.

    Me gusta

  4. Y quien es actualmente el màs apto en Israel para asumir un liderazgo valiente, responsable y sin concesiones?… podrà ser el honorable cirujano plàstico, miembro de la knesset y valiente oficial de la reserva del Tzahal??, ustedes que dicen??

    Me gusta

  5. Yo opino que sí Ernesto, el señor Aryeh Eldad es el más apto para gobernar Israel en estos días. La única manera de que Olmert renuncie, es por la fuerza, y la única manera de que renuncie por la fuerza es que el partido Shas se vaya de la coalición gubernamental (prometió hacer eso si Olmert dividía Jerusalem), por lo que si esto sucede Olmert y su coalición no tendría la mayoría suficiente de bancas en la Knesset para gobernar y no tendrá más opción que renunciar o llamar a elecciones anticipadas (donde obviamente perdería con creces). Mientras tanto, más sangre inocente se sigue derramando por culpa de esos árabes terroristas y todos aquellos cómplices que los liberan y les dan armas para que sigan cometiendo sus crímenes. Necesitamos un líder fuerte que no tenga piedad con nuestros enemigos, que anteponga los intereses de la patria sobre los intereses personales (sean estos económicos, ideológicos u otros), necesitamos francamente un partido como el Ijud Lehumí (Unión Nacional), de los pocos partidos patriotas que luchan por los verdaderos ideales sionistas y fundacionales, los que verdaderamente luchan por el bien del Estado y pueblo de Israel, no quedan muchos así en estos tiempos.

    OLMERT VETE A LA MIERDA CON TU AMIGO EL INFANTICIDA MAZEN!

    MUERTE A LOS TERRORISTAS ÁRABES!!

    TRANSFER YA!

    Me gusta

  6. Amigo Andres:
    lamento desilusionarte a vos y a todos los patriotas de Eretz Israel ha shlema,pero Olmert sigue con mayoria aun si lo abandona shas.
    SIEMPRE QUE INCORPORE A SU GOBIERNO A LOS JAREDIM TRAIDORES DE IAHADUT HA TORAH ,QUE LE DIERON MAYORIA A SHARON PARA EXPULSAR JUDIOS EN GUSH KATIF A CAMBIO DE DINERO PARA SUS IESHIBOT,Y A LOS PRO ARABES DE MERETZ

    Me gusta

  7. Bajur: Los traidores ultra-zurdos del Meretz odian a Olmert porque llevó a Israel a una guerra contra sus amiguitos árabes en Líbano hace menos de dos años (la guerra del libano de 2006, te suena?) y los boludos barbudos de Iahadut Ha Torá no cuentan con las bancas suficientes como para salvar al actual gobierno (¿cuantos tienen? ¿3 diputados de morondanga?), además, en ese hipotético caso, Olmert va a tener que conseguir más partidos para que formen parte de su coalición antes de que se vaya el Shas, y si hasta ahora no pudo incorporar más partidos ¿por qué habría de hacerlo ahora?

    Lo dicho: si el Shas renuncia (y prometió hacerlo si Olmert divide Jerusalem), el actual gobierno se hunde como el Titanic. Y todos salimos del agua en la que nos tiene sumergidos la actual dirigencia de Israel.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: